|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
BUeno acabas de tirarme por tierra variaos esquemas q tenia en fin TT
me hace feliz q uses a mi personaje gracias.................pero solo una cosa antes es MARJORAM con "R" XD era solo eso............XD espero no haber sido demasiado efusiva.........bah continuo **************** MAs tarde en el Hotel Royal Orchid (orquidea real) habitacion 255, dos hombres estan sentados en la primera estancia de la suite viendo la television tranquilamente " Esta tarde en la prefecura de Ishikawa un atentado frente al instituto satoshi okobe causo una veintena de muertos, innumerables heridos, se sospecha q la bomba fue colocada la misma mañana por el grupo terrorista...........(?) en un coche estacionado frente a un pequeño comercio. nuestro enviado especial ya esta en la zona para proporcionarnos mas datos acerca de este suceso (mujer periodista)- aqui estoy entre la gente q se amontona para ayudar a los sobrevivientes de esta explosion q sucedio a las 5:40 de la tarde justo cuando los alumnos del proximo instituto se dirigian a sus casas, varios cadaveres estan siendo recogidos por pedazos y esperan identificacion por parte de familiares aun no se puede calmar la conmocion de los vecinos colindantes cuyos hogares recibieron impacto de varios trozos de aquel automovil..................... ........" - Vaya cuanto escandalo- Este era un un muchacho q aparecia por detras secandose el cabello- BAM BAM BAM todos muertos dijo esto con cierto entusiasmo, colocando la toalla al lado de una peluca y unas gafas (olvide mencionar q las utilizaba antes editare) y yendo a deleitarse con la vista del Ventanal - Y asi concluyo la vida de Akito Yuiry- continuo con voz teatral- y pensar q era un chiko muy famoso en esa escuela para retrasados - señor de veras tenia q hacer algo tan exagerado solo para desaparecer esa identidad- uno de los hombres, el mas anciano de cabello canoso y eterna expresion de precaucion -Piers, piers................no entiendes mi punto de vista- Nego rotundamente poniendo una mano encima de uno de sus hombres de confianza- Asi no habra manera de q me encuentren digamos simplemente...........lo q el viento se llevo Solto una risotada casi maniaca, el mayor, Piers lo vio con preocupacion - q hara ahora amo Claire.....- inquirio el otro sujeto desde su posicion apagando el televisor -bueno...ya sabes.........- medito moviendo la cabeza a los lados- esto y aquello..no combiene aparecerse mucho por casa ahora q la policia esta q nos echa un ojo.......verdad - aun estan vigilando su residencia- le informo el mas joven(si quieren tener una idea se parece un poco a itachi uchiha)- me informaron esta mañana, tambien tienen todas las lineas de comunicaion al exterior intervenidas - entonces es una suerte q hace un mes q no estemos alli, y al parecer nuestro amigo Marjoram esta haciendo bien lo q debe...incluso mas me atreveria a decir - pero cuanto tiempo cree q la policia ignorara el echo de q no es usted la persona a la q estan vigilando, si no un suplente cualquiera!- Dijo Piers con exasperacion, Marjoram torcio el gesto - eres aburrido Piers............-tomo la mochila q habia utilizado para asistir a clases y extrajo de ella un cuaderno de portadas verdes, lo abrio mostrandole la pagina referente a todo lo q habian echo hasta ahora- Ya te dije q lo tengo todo aqui.....primero me fugo y dejo al idiota de Hibiki haciendose pasar por mi..........despues.......la pequeña escaramuza con carter......pero.......ahora q ha surgido esto............. MIro hacia un lado con aprension recordando aquello q habia platicado con los lideres criminales hacia tiempo - q hara?- pregunto el hombre mas joven - bueno....creo q lo el mejor paso sera......-divago un instante sobre el techo- segun...takeshi...........acab ar con marjoram claire - VA A FINJIR SU PROPIA MUERTE SEÑOR!- exclamo el anciano nada mas oirlo- es una locura - baja la voz Piers...........- le advirtio con un gesto de la mano- no me voy a morir..........aprovecharemos el evento de inauguracion de la recicladora en Osaka para preparar algo pequeño q me haga desaparecer de escena....bueno no a mi.................-dibujo una sonrisa maliciosa en el rostro- a mi otro yo.....y entonces podremos actuar con impunidad ante la ley........ - pero y sus bienes? -es un precio pequeño a comparacion con las ganancias, dejemos q el banco, la empresa se encarge de limpiar la carne..........- cerro el puño con firmeza- me levantare de mis propios huesos mas poderoso q nunca.......... - es un giro arriesgado amo Claire- empezo el hombre joven seriamente- tantas cosas podrian salir mal - Byron, Byron..... escuchame antes de decir nada............lo primero es, q ustedes dos son los herederos absolutos de todo en caso de q a mi me sucediera algo.....esta inscrito en el testamento q mande redactar cuenado tome la posesion del imperio de mi viejo....ademas sabemos q la familia necesitara un nuevo Don..............nadie dudara en elegirme nuevamente ya les procuro buenas ganancias a esos cerdos avariciosos.....no tienen idea de hacer nada bien, dejemos q se caigan por su propia indiscrecion, cortandoles las patas .......y despues de lo q les traere a sus manos...una oferta tan tentadora..... - siempre le apoyare en toda decision q tome amo claire- se inclino el llamado Byron tomando la mano del joven mafioso y besandola con profundo respeto - bien bien.....tu Piers...me ayudaras en esta pequeña escaramuza? -siempre cuenta con mi apoyo amo Claire El joven sonrio ampliamente conforme con ambas respuestas, tomo un boligrafo de su estuche y se sento en una silla solocando el cuaderno en una mesa frente a la ventana. Tenia mucho q programar antes de q todo sucediera ya q ahora necesitaba pasar por lto sus actividades mas q nunca antes, manipular a tanta gente, premeditar tantas acciones q resultaria una tarea ardua y agotadora...quiza no durmiera en varios dias seguidos.........pero no se daria por vencido antes de tener un plan perfecto, como a el le gustaba....esmerado cuidadoso seguido hasta el detalle mas pequeño -lo primero es lo pirmero......a partir de ahora.....quiero q me llameis.....-sus ojos vagaron sobre cierta placa en el ventilador, jugo con esas palabras un rato hasta dar con la repsues acertada- Kiev...incluso en la intimidad.....esta bien.....me dare a conocer con ese nuevo nombre durante el tiempo q dure la operacion - de acuerdo- Asintieron ambos presentes uno radiante de orgullo el otro amedretado por dicha determinacion. ****************************** ****************************** ******** listo espero q este bn asi tengo pensadas tantas cosas para hacer esto muy interesante me da pena red firefoz podiamos habernos roto el craneo el uno al otro tratando de descubrirnos qiqiqii bueno no me acuerdo XD a mi personaje lo van a matar por impridente XD
||||||
|
Disculpen la tardansa...
---------- -Que sean tres -Dos -Vamos, una mas -dos manzanas o nada -bien, toma mi death note, maldito tacaño ¬¬ Dos shinigamis se encontraban en su mundo, haciendo un intercambio, dos manzanas por una death note. El shinigami que tenia las manzanas se retira mordiendo i refunfuneando por dentro, mientras que el otro shinigami, Zero, sonreia para si mismo... Zero: me gustan las manzanas, pero lo que mas odio, es aburrirme... veamos, a quien dejare con mi death note, mejor dicho, no " la dejare caer alli. Kukuku.... Sin mas, el shinigami extendio sus alas la cual salian debajo de la capucha i emprendio su vuelo en el mundo de los humanos, buscando a alguien que sea el portador del cuaderno... Ok, se que mno es mucho, pero como Darcia no ha escrito aun, prefiero que el decida cuando encuentra la death note..."
||||||
|
LoL ya todos comenzaron <_<… Estas listo michiyoru ÒwÓ !
Michiyoru: -comiendo durazno- Ajam O¬O ¬¬U.. pues comenzamos con la intro LoL xD ______________________________ ________ ______________________________ ________ Pues hay esta LoL o_o no quise poner mas ya que no tenia inspiracion (¿?) espero no averme adelantado ni nada ¬¬Uu... eto qiqi-san tu si quieres poner la conversacion ya que me cuesta poner cosas "analiticas" (xD). Pues esperare non ahi nos leemos OwO |
||||||
|
||||||
|
[Base SPK - Ingletarra - 6 Julio 8:30 am]
Se prende un los monitores y arman un signo que todos reconocen inmediato "L", se escucha un mensaje de voz con distorsionador miembros de la SPK soy L y les tengo una noticia: debido a la ausencia de actividad KIRA declaro SPK momentaneamente suspendida pero ahora debemos participar en un nuevo caso....el de la nueva organizacion criminal que continua avanzando los Agentes que me quieran ayudar en este caso son bienvenidos, los demas esperen por nuevas ordenes....... Z: *en su silla de oficina reclinabe* nuevo Caso? Agente SPK 1 Femenina: *una chica latina* Tendremos que ir a la Base Central SPK en Japon Z: eso parece, tendre que llevar almenos dos de mis mejores agentes, crees estar preparada? Agente SPK 1 Femenina: Si!! Señor Z, estoy lista Z: Esta bien, llama a Yamato el tambien vendra con nosotros Agente SPK Femenina: Abordaremos el primer avion a japon Z: no, mas tarde no se por que "L" daria un mensaje tan temprano Agente SPK Femenina: Debe de ser por el cambio de horario Internacional Z: Cierto Aqui termina |
||||||
|
||||||
|
" Esta tarde en la prefecura de Ishikawa un atentado frente al instituto satoshi okobe causo una veintena de muertos, innumerables heridos, se sospecha q la bomba fue colocada la misma mañana por el grupo terrorista...........(?) en un coche estacionado frente a un pequeño comercio. nuestro enviado especial ya esta en la zona para proporcionarnos mas datos acerca de este suceso
-vaya, vaya! No hay duda q fue ese niño mimado- dijo mientras se terminaba su cerveza. -Siempre ha tenido un gusto morboso por la sangre, trabaja de una manera muy… ¿especial?-dijo mientras empezaba a reirse -pero es bueno en su trabajo- y apagó el televisor. Fue hacia donde estaba una destendida cama y se acostó, dio un leve suspiro. Hace unas horas había borrado todos los archivos donde lo implicaban a Èl y a otros de sus compañeros. Pero claro! Que había borrado lo poco q había de él ya q su manera de trabaJAR era mas silenciosa. Su trabajo era registrar claves, robarlas, pasarlas, a otras cuentas. Rara vez entraba en acción. Y sólo si era necesario su presencia. Pero admitía cuando “la fiesta empezaba” él era el que màs se divertía. Ahora tenía ese estupido presentimiento, y era sus dos piedras en el camino, por ahora una estaba perdida. (Ya q él no tenia duda alguna de q Kira regresará) y la otra era “L” –ahora ese estupido quiere investigarnos?,¡ja! Pues no le será nada fácil, tengo todo listo. -¡Le daré batalla!- dijo con una sonrisa.- bien, es hora de echar un vistazo a los archivos. De la policía-dijo como si fuera jugar con su juguete divertí do. (espero q no t moleste q utilizara parte de tu dialogo, Hashirra sasura, es que era para asi entrar en accion.XD) no me gusto mucho, pero ya no kieria dejar pasar mÁs tiempo. prometo q para el otro si le daré duro .! xD
||||||
|
Muy bien es mi turno de participar perdon por la tardanza aqui esta mi intro.
Axel se encontraba diambulando por ahi escuchando Musica y pensando en sus cosas cuando derrepente se topa con un cuaderno con las palabras DEATH NOTE en su portada. Axel: que sera esto ? bueno luego lo averiguo por ahora debo irme. Axel llega a su casa y abre el cuaderno Axel: (pensando) death note como usarla....... Axel lee todas las reglas del cuaderno. Axel: interesante pero me parece un poco ridiculo creer que este cuaderno mate a las personas aunque si algo aprendimos con lo de KIRA es que se puede creer en cualquier cosa bueno por el momento no lo usare esperare a que algo interesante ocurra. 2 horas mas tarde Zero: bueno creo que es hora de presentarme Axel se voltea rapidamente y observa al shinigami. Zero: hola mi nombre es Zero y soy el dueño de ese cuaderno. Axel: de esto es de lo que estaba hablando jajajaja genial que eres tu ?. Zero se sorprende al ver que el humano no se asusto al verlo. Zero: bueno yo soy un shinigami. Axel: genial te tengo una pregunta, el cuaderno es real ? Zero: tan real como tu y yo. Axel: excelente. (pensando) con esto yo sere el nuevo KIRA y podre acabar con el crimen. Muy bien creo que este sera mi ultimo post debido a que estoy de Vaca y no podre postear mucho ya hable con qiqiqiiq de esto y le deje a el el control de axel y de N pero los agentes de SPK pueden usar a N para una conversacion y los KIRAS pueden usar a Axel para una conversacion bueno nos vemos a ver luego como termina el fic.
||||||
|
10 de julio del 2016.
Near: (pensando) esto es extraño Watari: sucede algo ? Near: si parece que un hacker borro informacion sobre algunos criminales.....hay almenos un 15% de probabilidades de que tarbaje para creo que es hora de darle nombre a ellos los llamaremos COSK Criminal Organization Scared of Kira los llamare asi por que decidieron aparecer despues de la desaparicion de KIRA bueno en fin parece que si es un hacker ocuparemos a N envia el sig mensaje. Watari: entendido. Watari: listo señor. Near: excelente ahora quiero que publiques esto en el internet en paginas policiacas de preferencia. Watari: entendido. Watari: señor esta seguro de esto. Near: no, pero aun asi ocuparemos toda la ayuda posible esos criminales llevan demasiado tiempo libres. MUY bien esta es mi continuacion como NEAR luego pongo la de Seiyi.
|
||||||
|
bueno aqui la intro del otro personaje perdon x la tardansa pero es q no se me viene nada a la cabesa
20 de marzo del 2011 ( durante el reinado de kira ) la policia sigue buscando a los 2 criminales fujitivos responsables del crimen vamos a unos cortos comerciales despues seguiremos informando. un niño de 13 años de edad esta mirando la tele.derrepente apaga la tele al escuchar q alguien entraba a la ksa. ya llegamos niño: bienvenidos a ksa mama papa como estuvo todo? mama: bien esos policias nunka logran atraparnos papa: si, ojalas q seas asi cuando crescas makoto makoto: claro pero papa x la internet dicen q aparecio alguien q mata a los criminales con un poder extraño mama: esas son tonterias q escribe cualquiera x internet papa: bueno ya es tarde vete a dormir ///***al otro dia***/// makoto: (despierta) mama papa donde estan? .... empiesa a buscar por toda la ksa asta llegar el cuarto de los padres al abrirla puerta encuentra a los 2 tirados en el piso. makoto: papa!! mama!!! q ocurrio!! mama!! papa!!! ///////****riing!! riing!!!*****/////// derrepente en un cuarto oscuro se ve levantandose alguien. makoto: que!? un sueño ///////****riing!! riing!!!*****/////// makoto: maldicion ya voy makoto: alo? takeshi: hola makoto makoto: que quieres idiota takeshi: ay una reunion eneste lugar a esta hora bueno nos vemos en la reunio( perdon es q no se a q hora ni en q lugar abia sido la reunion) luego de unos dias de concluir la reunion makoto recibe una llama makoto:alo estoy muy ocupado en este momento.... señor señor tengo algo muy importante q desrirle makoto: dime rapido descubrimos por fuentes desconosidas q L ha mandado un mensaje a todas la lineas policiacas creemos q trama algo makoto: mmm bueno si te enteras de algo me abisa y no le digas a nadie ok makoto: todo se esta tornando interesante me pregunto si se lo tendre q desir a mis compañeros sobre esta informacion...creo q x ahora no les dire nada a ver como se vera la situacion entonses.. por ahora asta aqui lo dejo perdon si es muy aburrido es q no se me ocurre nada
||||||
|
Zero: -este niño no se ah sorprendido, es un genio o un gran idiota?- asi que haz desidido usarla i no darsela a alguien o a mi...
Axel: no, eso no lo hare, decidire seguir los pasos de Kira, y creare mi propia utopia.... Zero: y como haras eso? Axel: me encaargare de los criminales. Ahora que Kira no esta mas, seguro que los policias estan tranquilos. no se lo veran venir ahora bien, explicame todas las reglas. Zero: hum... mejor no, no me caes bien, busca como aserlas tu mismo Axel se quedo mirando al shinigami en silencio mientras este se reia...
||||||
|
bueno como ya me canse de no escribir XD voy a continuar con mi primer personaje)
Liizi tomó una pluma y abrió el cuaderno "En algún lado vi esto... será verdad que mata a alguien?" pensaba mientras recorría las páginas sin mucha atención. Pero y si era verdad y mataba a alguien?...siempre había querido hacerlo, porque había mucha gente a quien odiaba, pero no merecían que se manchara las manos...y si en todo caso esa libreta llegaba a funcionar, se mancharía las manos por alguien?... bueno era cierto que detestaba a ciertas personas, como a los criminales... tambien pensaba que otras personas debería morir en vez de ocupar espacio en la tierra, pero...¿y si era verdad? ¿y si en serio mataba a alguien?... bueno, no había mucho que pensar, si era verdad, tendría en sus manos un arma mucho mejor que las de cualquier criminal... No... primero leería bien y comprendería todas y cada una de las reglas que había ahi. Y eso hizo, leyo y releyó y hasta que no estuvo segura de que había entendido todo, se decidió a escribir un nombre. Puso la pluma y estuvo a punto de escribir pero se detuvo, no sabía a quien poiner, era cierto que había querido matar a mucha gente pero eso no había sido en serio, no tenía suficientes razones... mataría a una de esas personas que ocupan espacio en el mundo... si tan solo supiera el nombre del tipo de la noche anterior el sería el primero sin duda...Dejó la pluma a un lado, no se le ocurría nadie lo suficientemente bueno. Encendió su computadora y olvidó por un rato sus pensamientos sobre la libreta. Hata que llegó a una página de noticias. - bah.. desde que desapareció Kira todo se puso de cabeza de nuevo...- se quedó pensando un instante y miró el cuaderno - Kira... será que... - jaló el cuaderno bruscamente, lo miró unos instantes. - bueno... creo que ya se a quien... - En realidad estaba esa chica, si algo no soportaba era que le quitaran lo que le pertenecia y esa chica le había quitado algo muy valioso... probaría con ella a ver que pasaba...Tomó la pluma de nuevo y escribió "Maki Yamamoto - Accidente". Si algo le sucedía... mañana no estaría en la escuela... si.. podría matar dos pajaros de un tiro...botó el cuaderno y se acostó. instituto xxxxx (perdonen esque..nos e me ocurre nada XD) - Buenos días - Dijo la profesora mientras borraba algunos garabatos del pizarrón. En es ejusto intante el Director la hizo salir, intercambiaron unas palabras. Liizi se encontraba en los asientos del medio, recargada en su mesa, con cara de aburrición total. La profesora regresó al salon. - Chicos... me acaban de decir, bueno tengo que informarles que una de sus compañeras falleció la tarde de ayer - Dijo, al instante todos miraron alrededor para ver quien faltaba, una chica que estaba al frente se levantó - Es posible que... Maki? - Preguntó palideciendo, La profesora asintió, se armó un murmullo entre la clase, pero Liizi no tenía ojos ni oidos para eso en ese instante... Maki estaba muerta... Maki había falecido ayer...E inconcientemente.. una sonrisa se acababa de dibujar en el rostro de Liizi, cuando se dió cuenta d elo que acababa de hacer, se levantó. - Profesora... puedo.. pueod... - se llevó las manos a la boca y no temrinó su pregunta, salió corriendo al baño y vomitó su desayuno. "que hice? que hice?... maté a alguien... pero se lo merecía... no no se lo merecía.. mate a alguien sin razón... soy una asesina... pero ella...ella...no.. pero no soy nadie para decir quien muere... peor la mate... no pero por algo tengo ese cuaderno... pero....y si... no... no...prometo no usar ese cuaderno de nuevo...no en mi propio beneficio claro... tengo que remediar lo que acabo de hacer..." Todo eso y más pasaba por su cabeza, no pudo soportarlo y salió de la escuela rumbo a su casa, se sentía mareada, tenía naúseas y le era imposible concentrarse... ya daría alguna excusa mañana... ______________________________ ______________________________ _____________________ Ok, no aporto mucho... pero pronto lo haré... o eso espero... ![]()
![]() MY CHEMICAL ROMANCE IS NOT EMO! THEY DON'T WANT US TO KILL OURSELVES SI ESTÁS DE ACUERDO CONMIGO UNETE COPIANDO ESTO EN TU FIRMA YO CANTO Y TU...? ¿quieres escucharme? Click en "CANTO" para ir a mi canal, click en el spoiler para ver mis canciones |
||||||
|
||||||
|
HAIII KAlissa no sabes lo feliz q me has echo utilizando mi dialogo.............XD mas bien te estoy agradecida
PArece q tanto kiras como L se han comenzado a mover...............sera mejor q yo tb avanze un peon por decirlo de alguna manera. tengo q avisar q cambie kennel davies por Kiev q es mas facil de recordar mm MUSICA DE PENSAR POR FAVOR ****************************** ************** 11 de Julio 2016.....hora 9:00 pm.............(error rectificado ahora mas bestia disculpenmeXD) mismo hotel solo q esta vez estaban empacando para dirigirse muy lejos de alli. De repente el telefono del Joven Marjoram ahora conocido como Kiev vibro en el interior de su bolsillo. el lo saco y lo examino...nuemro privado se leia en la pantalla.....e mismo habria jurado haberse desecho de el hacia tiempo dudo en contestar podria ser cualquiera, y con culaquiera se referia a cualquier persona q lo contactara podria echar a la basura su plan de desaparecer del mapa. Lo doblo sobre si mismo y lo coloco debajo de una de las ruedas del auto PIers abrio la puerta para permitirle pasar. en su interior esperaba Byron su otro hombre de confianza. Pronto emprendiero la marcha hacia el aeropuerto. -Y q tal salio?- pregunto al fin despeus de la dura jornada de trabajo q tenian Esa misma mañana a las 9:00 habia sido la inauguracion de la planta recicladora de la empresa Kannazuki, la tapadera de MArjoram y evidentemente el lider del negocio no se habia presetado para dar el corte a la cinta a si q se suponia q era el promogenito de este sujeto...el supuesto hijo esperaba muy ansioso segun la prensa era poco conocido pero en sus ultiamente mas frecuentes apariciones en los medios..resultaba ser un misterioso jovencito inteligente y cortes q estudiaba en una prestigiosa universida en el extrangero era la imagen q habia dado hasta ahora........ de prnto en medio de la euforia del evento una bala rasgo el aire impactando en su pecho justo en el momento del discurso al unico heredero de kannazuki. La multitud estaba conmocionada y no mas la prensa y la policia q enseguida se habia movilizado para hallar al asesino -Hibiki esta muerto?-pregunto al borde de estallar de la emocion contenida- Estaba bien disfrazado de mi y lo mataron? sus acompañantes asintieron, el muchacho estallo en caracajadas como si de un niño pequeñ se tratara moviendo los brazos y entregandose al jubilo lo mas inocentemente. Piers nego con la cabeza apesadumbrado -Llama a takeshi- Le ordeno al anciano con una mirada reprovadora al ver su expresion, este marco rapidamente los numeros de la linea de natsumura...........le paso el auricular al moreno q espero impaciente Ën aquel momento a nadie le era indiferente la noticia de la muerte de Marjoram ya q habian pasado 24 horas...los informes habian sido pasados a la policia y en cada registro la tragedia de Claire se corria de boca en boca entre las familias de la mafia...al fin y al cabo era conocido no solo por su crueldad si no tambien por ser muy generoso para quien se asociara con el.............tAkshi miraba una y otra vez la imagen del disparo en la pantalla de su computadora intuyendo q algo en eso estaba mal cuando le sono el telefono de la linea externa ........pénso q quiza podrai ser u marcador automatico o una promocion pero ciertamente no se esperaba recibir una llamada - Digame- contesto mecanicamente - te lo tragaste.?- Dijo una voz al otro lado, takeshi la reconocio enseguida con sorpresa, vio fijamente a su pantalla. cayo en la cuenta de q no era como recordaba exactamente a su compañero. antes de poder responder le colgaron....... -Q listo- murmuro para si cerrando el portatil y encendiendo la television en la q nuevamente salia la noticia del suceso q tenia conmocionado a todo japon Al otro LAdo el chiko Se estiraba tras pasarle el aprato a su mano derecha -bueno....entonces esta echo...........me voy a descansar un rato....estar muerto es agotador XD.......Por cierto Byron deshazte de ese telefono no quiero volver a verlo- le dijo distridamente mirando por la ventana dejando q la brisa acariciara su cabello, un telefono movil salio volando del auto en marcha mientras se introducia en la ciudad aquella noche ****************************** *************** listo ya lei cada post..........espero ver aportes en breve
||||||
|
INTRO INTRO INTRO
________________ Bajo los techos de la comisaría de la ciudad, un asunto se llevaba acabo, pero no era la primera vez… -Hay suficientes pruebas de que usted portaba un arma en esa tienda, además de que muchos lo acusan de secuestro… -decía el policía de oficina. -¿¡Secuestro!? ¿¡Acusan a uno por secuestro por portar un arma!? –protestó Milo. -No por portar un arma, sino por portarla en la mano, y levantarla más de 10 veces, podría llevarlo a la cárcel en estos momentos. -Pero que hice T_T, ¿acaso es un crimen llevar un arma en la mano mientras uno entra en una tienda? -De hecho sí. -… -Mmm… hagamos algo, como no creo que hayas tenido intenciones de asesinar o robar a nadie, te dejaré ir, pero con una condición… -¿¡Cuál!? –preguntó Milo esperanzado. -Bueno, primero, datos personales… -Ok –asintió. -Y, deberás pagar una multa de 100 $ (O lo que sea). -¿Eso es considerado una condición? -… -tomando un teléfono. -Acepto T_T. -Empecemos –dijo sonriente. ¡Ya que el policía era un corrupto!, primero fue la multa, hasta que llegaron los datos personales. -Edad –preguntó el policía. -17. -Nombre… -siguió. -Milo. -Apellido… -Milo. -No dije nombre, apellido… -Milo… -Ok, nombre… -¿No le dije que era Milo? -¡No juegue conmigo! –exclamó exaltado. -Pero que loco… -Ok… ¿sexo? -Nunca… -¡Maldito imbécil te voy a matar! -Era broma, era broma… ¿me ve cara de transformista? El policía entre dientes contestó: -Ok, ya puede irse ^^u –fingiendo una falsa sonrisa. -Era hora… ¿y mi revólver? -^^# Sólo vete si… -con una venita de odio. -o_o, ok. Milo salió del lugar, y sacó de no se donde una bolsa de Ruffles, que empezó a comer por el camino. -Heheh, estos amigos policías, siempre me quitan mis revólveres, bueno, no importa… -sacando uno de la nada. En ese momento Milo alzó la mano sosteniendo el revólver, y para su sorpresa. -¡AHHH! ¡Policía! –gritó una mujer casi muerta del miedo. -^^ Que buen día… -siendo rodeado por 10 policías.
(No se les ocurra a otros Milo negarlo!) Como dice el dicho: el que mucho abarca, poco aprieta... Esto lo saben todos los usuarios de Dz... bueno... CASI todos... Inmaduros los que responden al Spam... |
||||||
|
||||||
|
jeje, perdon por la tardanza, aqui voy con la intro de Dafne
-~-~-~-~- Dafne se encontraba en su dormitorio, estaba cansada, cansada de que todos los dias sean tan jodidamente iguales. Con un deje de aburrimiento tomo el control y ensendio el televisor, era hora del noticiero. ''Se nos ha informado por testigos que en el hospital Tsuki (soy muy mala con los nombres o_o), ha ocurrido una serie de extraños asesinatos, cometidos con gran crueldad y procedimientos escrupulosos. La policia ha estado investigando la escena del crimen, pero no se a encontrado mas que unas extrañas figuras dibujadas en el torso de las victimas. Al parecer el asesino limpio completamente la escena, borrando sus huellas digitales, e incluso las de las victimas. informaremos mas detalles...'' Apago el televisor, no queria escuchar tales cosas. Vaya, de verdad que Kira hace falta en estos momentos, sin él, el mundo esta buscando su propio fin, solo hay gente corrupta, y la policia y los detectives, no hacen mas que joder la vida de otras personas. Si tanto quieren implantar la justicia en el mundo, ¿por que no dejaron en paz a Kira, cuando este ya estaba logrando un mundo mejor?, de que sirve tener gente en la carcel, en celdas de maxima seguridad, si de todas maneras los criminales se escapan y los guardias ni cuenta se dan. Sin Kira la sociedad va empeorando cada vez mas, y va llegando a tal punto que da asco. Si tan solo.... - ¡Onee-chan!!!! Vamos a cenar!. - ¡Ya voy hermanito! -~-~-~-~- bueno, el frio me quita la inspiracion, u.u see ya. |
||||||
|
||||||
|
Aqui va la continuacion de Seiyi y de Axel y la COSK como ya les informo Darcia yo controlo sus personajes. 11 de Julio del 2016 20:35pm Axel navegaba por la red. Zero: y que haces ahora ?. Axel: nada realmente solo busco a quien puedo eliminar para probar el cuaderno. Zero: interesante. Axel: por cierto quieres comer algo ?. Zero: tienes manzanas ?. Axel: si....quieres algunas ? Zero grita emocionado: CLAAROOOOO! Axel: ok ok. 10 minutos despues Axel encuentra el anuncio que dejo Near en la red. Axel: (pensando) si esto es real podre hacer el bien sin necesidad de usar el cuaderno. Axel se encarga de rastrear el origen del mensaje y la seguridad del sitio y deja su mensaje. Zero: que piensas hacer con eso y quien ese tal L ?. Axel: bueno L es un famoso detective en nuestro mundo y siempre he querido ayudarlo. Zero: interesante. Axel: quieres venir conmigo ?. Zero: adonde ?. Axel: afuera quiero distraerme un rato. Zero: esta bien. Axel toma la Death Note y sale a caminar. 10 de julio del 2016 18:30 pm. Seiyi mira atentamente al shinigami. Seiyi: asi que eres un shinigami eh? Michiyoru: asi es. Seiyi: esperaba algo mas feo. Michiyoru: mmmmmmm gracias eso creo. Seiyi: una pregunta shinigami, como supiste mi nombre ? Michiyoru: mis ojos me permiten saber el nombre y el tiempo de vida restantes de los humanos. Seiyi: GENIAAAL!. Michiyoru: si lo es eso creo...jejeje. Seiyi: (sonriendo) muy esteeeeeee quieres comer algo ? Michiyoru: Tienes duraznos? Seiyi: Te gustan los duraznos ? Michiyoru: CLAROOO! Seiyi: vaya ya tenemos algo en comun, esperame aqui. Seiyi va por 2 duraznos a la cocina y regresa a su habitacion. Seiyi: aqui tienes. Michiyoru: gracias. Despues de una larga platica Seiyi se va a dormir y Michiyoru lo observa mientras duerme. 11 de julio del 2016 19:30pm. Michiyoru: ahora que haces ?. Seiyi: bien shinigami-san encontre algo interesante el la red pero no se mucho sobre hackear pero vere si puedo lograr algo con lo que se. Una hora mas tarde. Seiyi: bueno parece que lo logre....apenas pero lo logre. Michiyoru: exactamente que lograste ?. Seiyi: bueno si todo sale bien trabajare con L. Michiyoru: y quien es ese tal L ?. Seiyi: es alguien famoso aqui shinigami-san. Michiyoru: ya te dije que mi nombre es Michiyoru. Seiyi: AHHH perdon lo siento.....mmmmmmmm te parece si te digo Michi ya sabes de cariño jejeje. XD Michiyoru: (sonriendo) si,Michi me parece bien. Seiyi: muy bien Michi vamos un rato afuera. Seiyi y Michi caminaban por el parque cuando Seiyi tropieza con alguien. Axel: aaaaaah perdon. Seiyi: no descuida fue mi culpa. Seiyi mira atentamente un cuaderno negro con DEATH NOTE en la portada. Seiyi: (pensando) el tambien tiene uno?. Seiyi levanta el cuaderno y mira al shinigami. Seiyi: (pensando) este cuaderno,este tipo. Seiyi ayuda a Axel a levantarse. Axel: gracias Seiyi: no fue nada, mmmmmmm no se como preguntarte esto pero........como obtuviste tu DEATH NOTE. Axel se sorprende Axel: tu sabes de las death notes ?. Seiyi: un poco te dire lo que se si me acompañas. Axel: como puedo confiar en ti ?. Seiyi saca su Death Note para que Axel la toque, Axel observa al shinigami. Axel: GUAU tu shinigami no es tan feo como el mio. Zero: perdon ?. Axel: a aqui estabas JEJE lo habia olvidado. Seiyi: bueno me acompañaras si o no. Axel: (sonriendo) me mostraste tu shinigami asi que ahora se que puedo confiar en ti. Seiyi y Axel se van del parque con rumbo a las casa de Seiyi. Base de COSK 11 de julio del 2016 22:00pm Takeshi navegaba por internet para verificar si habia sido eliminada la informacion sobre ellos y encuentra el anuncio de L. Takeshi: maldicion ese maldito se dio cuenta, debo contactar a Shawn y a As. Takeshi saca su telefono y le marca a Shawn. Takeshi: ya te diste cuenta ?. Shawn: de que ?. Takeshi: de que L planea buscarlos con otros hackers. Shawn: a si eso bueno si y pienso entrar para que nunca nos encuentren. Takeshi: NO SEAS IDIOTA!. Shawn:..... |