|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hola aki hablaremos
sobre los errores k light cometio y k lo llevaron a su captura cada kien puede poner los errores k kiera, ya k son muchos los k yo creo k sn factor clave son: -el hecho de k haya entrado a los datos de la policia japonesa para sacar informacion sobre los peores criminales y matarlos, es algo k hizo a L preguntarse si Kira estaba entre alguien de la policia japonesa, cosa k hizo k se fijara en light rapidamente -El otro dato es cuando mato al primer delincuente ya saben, el k habia secuestrado unos niños esa fue la clave para k supiera k L estaba en japon en la region kanto -Su tercer error para mi grave fue desechar a misa como su mano derecha y usar a ese tonto k lo uniko k izo fue k lo atraparan weno, son muchos sus errores para tan pocos episodios espero k les haya gustado el tema, comenten bye
||||||
|
Tu tema contiene spoiler, se tiene que poner una etiqueta en el titulo que señale que se contara parte importante de la serie en los post.
Y respecto a mi opinion acerca del tema, pienso que el error mas grave fue el ultimo aunque no sabia si decir bien si fue el error de Kira o de Mikami, tal vez de Mikami por no obedecer lo que le decia Light y eso fue que Near obtuviera la Victoria.
||||||
|
Neeh,, creo que fue por Mikamii
Ese tipo es tan idiotah D: es como Misa con menos cerebro incluso... Ademaz el peor fue cuado matoh al impostor que decia llamarde L en la tv... ii todoh el mundo ia sabia que estaba en ese lugar del paiz ..
|||||||||
|
Su mayor error fue haberse confiado al final por que ya no tenia de oponente a L... yo creo que ese fue su mayor error, subestimar tanto a Near.
||||||
|
Si no hubiera matado a los agentes del FBI, después de todo Pember ya iba a dejar de seguirlo, así no habria sospecha de el al principio y no hubiera pasado lo de las camaras, Misora, etc...
Cuando descubrieron su ubicación Light hubiera matado muchas victimas de otro país en vez de Japón, pero que costara más trabajo encontrarlo. También lo que le dijo a Near al final de "yo gano" fue lo peor que pudo haber hecho ya que se inculpó el solo...
|
||||||
|
||||||
|
El primer error de light fue matar al delicuente que puse L como prueba en la tv, porque como dijo mintio que ese programa lo estaba viendo todo el mundo sino cierta parte de japon. Si kira no hubiera sido tan prepotente en ese instante no lo hubieran localizado.
Otro seria el darse la fama con el nombre de KIRA, debido a ese nombre se esparcio el rumor de quien mataba a los criminales y por ello llegaron a él de manera mas rapida. Bueno al final de la serie, el peor error que hizo fue confiar en mikami un 100% eso lo llevo a perdicion. Porque mikami "el fiel adorador" para lograr que kamisama lo reconociera escribio en su death note el nombre de takada Grave error porque near ya sabia que haria eso. Y ahora que lo pienso en el final precisamente kira se comenzo a reir creyendo que saldria victorioso y menciono la palabra "gane" lo cual da a sospechar mucho, en pocas palabras no se aguanto las ganas. Esa es mi opinion
||||||
|
el error de Kira fue seguir siendo demaciado humano...
como tal se confió... confió en alguien como Mikami que la jodió al final y se confió el mismo al final contra Naer... tal como le dijo una vez Ryuk, que Light era mejor shinigami que ellos mismos... si quizá Light hubiese sido más Kira, menos humano, puede que al final pudiese haber tenido éxito al 100% ..creo yo
|
|||||
|
Pues Kira ha cometido varios errores >__<
como por ejemplo confiarse con Near al ultimo ¬¬ y por eso muere [?] o_o
|
||||||
|
mayor error?
existir!!! xD matar a lind l taylor matar a los agentes del FBI hacer pruebas locales matar a todos los de los archivos de la policia de la misma causa tirar ese mini televisor dejar actuar solo a mikami (que el hiso pensar que era fanatico pero no idiota) no usar factores mas naturales como ina infeccion desconocida (para matar) confiar tan poco en misa, salio inteligentiosa xD y son los ke se me ocurren a las 31minutos de la madrugada xD Editado por jesika en 27-Jun-2008 a las 23:35. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Los errores que creo que lo llevaron a la ruina fueron:
-Matar impulsivamente a Lind L. Taylor (L saco muchas conclusiones a partir de eso) -No crear un plan para evitar entregar la Death Note a Mello (Mello aprendio mucho de la Death Note que despues le comunico a Near) -Haber confiado tanto en Mikami (aunque quizas Near tuvo algo que ver en esto, como lo dice Matsuda al final) -Haberle rogado a Ryuk para vivir (no fue un error, pero quedo mal frente a los fans xD)
|
||||||
|
Cambiar a misa sin duda ella le seria fiel siempre.
y segundo se confio demasiado |
||||||
|
||||||
|
Haber subestimado a Near y cambiar a Misa como ya dijo Hayley , aunque subestimar a Near fue su mayr error encuentro yo ;w; ya que se confió demasiado
|
||||||
|
Kira tuvo cierto errores, fundamentales para la investigacion de L, a ver.
1º Un error fatal por asi decirlo, fue dejarse llevar y matar a Lind L Taylor, con esto, L ya tuvo una base para saber de donde era Kira. 2º Refutar la teoria de L de que Kra era estudiante, matando criminales a diversas horas justo despues de que L dio a la luz esta teoria, esto hizo confirmar a L que Kira estaba entre los presentes en las reuniones y sus familias. 3º Matar a Ray Pembar y los 12 agentes del FBI, ya con esto L se concentro solo en aquellos que investigaba Ray Pembar y los 12 agentes (obvio que entre ellos estaba la familia Yagami). Este fue un movimiento estupido ya que Pembar estaba por dejar de investigar a Light. 4º Matar a L, esto hizo que Near estuviera 100% seguro de que Kira era el nuevo L (osea Light) solo necesitaba las pruebas. 5º MIkami no fue un error, fue algo mas bien acertado, pero debio instruirlo mas para que no cometiera el error fatal de escribir el nombre de Takada, si estuviera Misa en su lugar (como ya dijeron), la pudieron haber atrapado mas facil, no se que hubiera pasado, Misa era muy estupida y pudo hasta haber hecho lo mismo que Mikami, bueno, si Light hubiera instruido mas a Mikami el no habria hecho el error fatal. 6º Confiarse, subestimo a Near y ni tomo en cuenta a Mello, aunque sin darse cuenta Near + Mello = L lo cual continuo con la investigacion, esta demostrado que Kira tarde o temprano seria atrapado. Y creo que hay mas errores, pero no lo recuerdo. Es todo, me despido. |
||||||
|
||||||
|
como dijeron por ahi, dejarse llevar de sus sentimientos de humano y matar a todo el que le pusiera en peligro su identidad, ahi ya cometió un grave error.
tambien ser tan cruel o_o Cuando mató a L, porque al menos con L vivo él podia seguir con el juego y haciendo "su justicia"
|
||||||
|
Confiar en un mortal :'D
|
||||||
|
||||||
|
Error Principal: Querer ser un Dios
Error Secundario: No haberle Aclarado a Misa que L estaba estudiando con el Error Terciario: Usar La Base De Datos De La Policía Error Cuar(nose XD): Elección de Teru Mikami como Kira X (XD) Error Quinciario (?): Confiarse al Final de que ganaría
Att: Un Alma Poeta ![]() Solo te conoci como un personaje ficticio... Aquel al cual guardo un espacio en mi mente... Esos tiempos eran buenos para mi, y no se si para tí... solo supe que eras más que un usuario respetable... Eras una persona y un amigo bueno... Mis pesames a tu familia, y que donde estes, hayas logrado la felicidad... Adios Swordmaster Karel... |
||||||
|
|||||
|
Muchos...confiarse de Near
y creer k con la death note seria invensible si claro de razon k murio en manos de ella jojojo
|
||||||
|
para mi estos son los mas grandes errores que cometio Ligth
1- su primer gran error fue volverse loco de poder de la death note. 2- matar a Lind L Tailor 3- usar los archivos de la policia 4- no tomar como una verdadera amenaza a Mello y Near 5- haber dependido solo de Mikami para su plan final