|
||||||
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #1 |
|
twilight
ID: 52084
Hace: (954 dias)
|
hi~ este tema lo vi en otro foro ^^ ademas de que existen varias imagenes de cosplayers
y me parecio interesante abrirlo aqui~ ¿Has hecho cosplay de DN? ¿Te resulto dificil y Por que? Si no ~ ¿Lo harías, Porque? ¿Cual personaje? ¿A quien No? Aqui algunas imagenes~ Espero sus respuestas :3 Saludos ~ Tema Original by Kissu Oshitari
|
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #2 |
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2407 dias)
|
Bueno no es necesario poner imagenes porque hay una galeria de cosplay sin embargo dejo abierto el tema dado que incluye preguntas personales.
http://www.forosdz.com/foro/galerias...eath-note.html ¿Has hecho cosplay de DN? No ¿Te resulto dificil y Por que? ------------------------ Si no ~ ¿Lo harías, Porque? Yo si, simplemente quisiera actuar como dicho personaje y aparte llamar la atencion por el cosplay Aparte su vestuario me encanta. ¿Cual personaje? Misa Amane ¿A quien No? Ryuk, por que no me queda el personaje
|
|
Buscar posts de Neko-Hikary en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 51468
Hace: (957 dias)
|
¿Has hecho cosplay de DN?
NO ¿Te resulto dificil y Por que? -------------------------- Si no ~ ¿Lo harías, Porque? seeee, psss porque es genial? XDD ¿Cual personaje? L! porque amamos los dulces ¿A quien No? Soichiro Yagami XDD no somos de la edad XDD
![]() No existe un camino que traiga felicidad a todos por igual Las traiciones ocurren todos los dias, por toda la ciudad No hay secretos en la vida, solo verdades ocultas Nada de lo que sucede se olvida, aunque no puedas recordarlo |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #4 | ||||
|
twilight
ID: 52084
Hace: (954 dias)
|
:3 lo que cuenta es que los user respondan las preguntas~ perdon y gracias ~ ¿Has hecho cosplay de DN? No~ ¿Te resulto dificil y Por que? ... Si no ~ ¿Lo harías, Porque? Si ;3 me resultaria divertido~~ ¿Cual personaje? Matt y tal vez Misa lol ¿A quien No? Light ¬¬ , Rem y Ryuuk~
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Vatsuki en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 229451
Hace: (322 dias)
|
No ¿Te resulto dificil y Por que? No lo hice -_- Si no ~ ¿Lo harías, Porque? No ¿Cual personaje? Ninguno ¿A quien No? rem ñ_ñ
|
|
Buscar posts de Kurashina en el tema #6 |
|
( ^-^)
ID: 67771
Hace: (881 dias)
|
No pero estoy preparando uno ¿Te resulto dificil y Por que? Hasta ahora lo único difícil ha sido conseguir una buena peluca Si no ~ ¿Lo harías, Porque? Lo estoy intentando hacer, porque creo que es una buena oportunidad para desahogar mi sueño oculto de ser actriz xD ¿Cual personaje? Me gustaría Near, L, Misa o Light. ¿A quien No? Cualquier shinigami ^^u
|
|
|
Buscar posts de Lilian Lamperouge en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 183397
Hace: (456 dias)
|
Si, Misa misa ¿Te resulto dificil y Por que? No tanto, era el más sencillo que he hecho en realidad Si no ~ ¿Lo harías, Porque? Lo volvería a hacer XD ¿Cual personaje? El mismo... XD ¿A quien No? A Light porque es Kira sama y ningun cosplay que he visto le ha hecho honor (nisiquiera el de mi amad@ Stay)
|
|
|
Buscar posts de jaguar et quetzal en el tema #8 |
|
Seguidor ocasional de L
ID: 129899
Hace: (617 dias)
|
Emm......no exactamente, pero podría decirse que sí...o no a propósito. Me explico: desde hace varios años me gusta usar playeras de manga larga, especialmente blancas (o camisas). El año pasado fuí a un día de campo otaku, pero sin cosplay (si acaso, un protector de Konoha), sino como acostumbro vestirme y no obstante una chica que estaba organizando me presentó como "L" (¿'L' de la aldea de la hoja?). De cualquier forma fue más bien un halago porque me encanta L n_n ¿Te resulto dificil y Por que? Pues no porque así acostumbro vestirme (no tooodos los días, tengo playeras y pantalones de otros colores). Si no ~ ¿Lo harías, Porque? Umm.....si lo haría, de manera más 'formal' (como un verdadero cosplay), pero necesito cortarme el cabello. ¿Cual personaje? L of course (aunque acepto que no hay forma en que me parezca). ¿A quien No? Misa : S
|
|
|
Buscar posts de M e g u m i * en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 230463
Hace: (319 dias)
|
No u.u ¿Te resulto dificil y Por que? ----------No lo he hecho xD---------- Si no ~ ¿Lo harías, Porque? Si! porque seria divertido xD ¿Cual personaje? Misa Misa xD ¿A quien No? no me gustaria verme como Shinigami asi que ni Ruyk,ni Rem... xDD Sayoo
i>i> [_]_[_] [___n_] Copia este Castillo de Arena en tu firma y Gaara-Sama pronto dominara el mundo Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi pronto domine al mundo!! ò.ó9 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma O.V * Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico * Dale clik a mi pokemon pofiis n.n ![]() Uno de los mejores fics que he leido!! hecho por una gran amiga!! nOn Porfin pude Meroko-chan xDDD |
|
|
|
|
Buscar posts de Pyong en el tema #10 |
|
Terriermon Shinka
ID: 80276
Hace: (823 dias)
|
NEAR, MELLO, RYUK Y MISA RLZ!!! SON LOS QUE MEJOR QUEDARON xDDDDDDD
¿Has hecho cosplay de DN? No ¿Te resulto dificil y Por que? asdf ? Si no ~ ¿Lo harías, Porque? Sí, porque soy una friki sin vida social. B) ¿Cual personaje? Mmm.... MM::::....... definitivamente L ¿A quien No? Ryuk O_O
|
|
|
Buscar posts de foxter-kun en el tema #11 |
|
depresivo... u.u
ID: 26368
Hace: (1163 dias)
|
No ¿Te resulto dificil y Por que? uh ? n.nU Si no ~ ¿Lo harías, Porque? Sí, xq es chido xD ¿Cual personaje? L xD ¿A quien No? Ryuk y misa por supuesto xD
|
|
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #12 |
|
DeiDei pronto será mío >w<Uu~
ID: 259960
Hace: (239 dias)
|
No >.< ¿Lo harías, Porque? Sii >.< seria divertido xD ¿Cual personaje? Misaa! me encanta, solo tengo que teñirme rubia o.o¿A quien No? Ryuk xD y Rem
|
|
Buscar posts de ~ Neo Koopa ~ en el tema #13 |
|
I Love Cross Yuki !!! *0*
ID: 294145
Hace: (137 dias)
|
Nop, >o< ¿Te resulto dificil y Por que? gomene.... o.0 ?? ¿Cual personaje? psss... aunq suene extraño ryuk ^w^ aunq es muy dificil buscar su vestimenta ^^U ¿A quien No? a Rem... aunq tambn es un shinigami =/
![]() Mi Vida Cambio Descomunalmente.. desde q te conoci Mi Pequeño & vil mundo... se a comvertido.. en felicidad & prosperidad... el amor iiego a mi... & todo gracias a ti ahora el reino tiene dos mandos... Neo Koopa & Cross Yuki The Mystical & Dark Love Te Amo0o0o0o0o0O0O0o0 !!!! Tanto mi Yuki !!!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de kallissa en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 83823
Hace: (812 dias)
|
NOP, PERO ESTA EN CAMINO ¿Te resulto dificil y Por que? nop, por q casi asi me visto, lo uniko seria cortarme mas el cabello, y comprar los guantes. ahhh. y pintarmelo.xD Si no ~ ¿Lo harías, Porque? si, por q es intersant ¿Cual personaje? MATT ¿A quien No? mmmmmm..mmm mello and misa
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #15 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (324 dias)
|
*Aparesco*
¿Has hecho cosplay de DN? No D: ¿Te resulto dificil y Por que? ~ Si no ~ ¿Lo harías, Porque? Claro que lo haría, porque... no sé, digo o sea, me gustaría 8D ¿Cual personaje? Misa & Matt ó al delicioso de L ¿A quien No? A Light! no soy hombre xDDu *Desaparesco*
|
|
Buscar posts de frost en el tema #16 |
|
FrOsT MuSt DiE !!!
ID: 238158
Hace: (299 dias)
|
creo que ya habia un tema de cosplay
no especificamente de death note pero si en general bueno al menos todas tus imagenes se ven y son muy buenas solo espero y no te lo cierren y no nunca he hecho cosplay pero me gustaria hacerlo aunque todavia no se de quien see yaaaa....................... ![]()
![]() Todavía creo en tus ojos No me importa que Has hecho en tu vida Bebe yo siempre estaré aquí a tu lado No me dejes esperando mucho Por favor ven Todavía creo en tus ojos No hay elección Yo pertenezco a tu vida Por que yo viviré Para amarte algún día Tu serás mi bebe Y volaremos Y yo volaré contigo Yo volaré contigo Yo volaré contigo █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2008(FrOsT) http://s14.bitefight.es/c.php?uid=113863
da un click o un gatito morira cada 5 minutos.... Última edición por frost; 13-jul-2008 a las 01:51. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (612 dias)
|
Waaa k beios cosplayers *0*
¿Has hecho cosplay de DN? Nop, pero estoi deseando cosplayar de L :3 ¿Te resulto dificil y Por que? Ps...esta en proceso no sabria responder con exactitud nOn~ Si no ~ ¿Lo harías, Porque? Claro k siii lo haria es mas me haria uno de L o de Rem x)¿Cual personaje? L, Mello, Near o Matt *0* ¿A quien No? Kira y Misa -_-
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|