|
||||||
|
Buscar posts de Ruisu-kun en el tema #1 |
|
"Terreno Fértil Para Sembrar, El Dedo Pulgar
En La Parte Genital, Frontal Vaginal." (8)
ID: 97307
Hace: (758 dias)
|
Hipótesis falsas o estupidas
Regla Principal:
SI VAIS A DAR UN SPOILER DE LA SERIE, COLOCARLO DEBIDAMENTE DENTRO DE UN SPOILER Bien, según esto de las hipótesis, daré una de un primo mio al que le dije que viera death note.... Al segundo capitulo me dijo "L seguramente es Light en un futuro que vuelve al pasado para evitar que mate gente" Yo dije... "er.... si...."Articulen las hipótesis falsas o estúpidas propias o que hayan escuchado |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Schindler en el tema #2 |
|
Con el corazón por la garganta.
ID: 15837
Hace: (1337 dias)
|
Las ma famosas:
|
|
|
Buscar posts de Kotoko en el tema #3 | ||||
|
The light before ~~
ID: 109
Hace: (2407 dias)
|
Yo hace un tiempo escuche que Watari era un familiar muy cercano a L, como el abuelo o algo asi, pero nada que ver o_o
|
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #4 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (792 dias)
|
hola hola mi nene <3
buen tema owo he leido muchas teorias tontas xD -la joven que aparece al final del manga era Misa ¬¬ -L es el rey de los shinigamis o_o - y ya no recuerdo xD cuidate corazoncito ![]()
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Kurashina en el tema #5 |
|
( ^-^)
ID: 67771
Hace: (881 dias)
|
Una vez leí que la adicción de L a la comida dulce era porque Watari metía sustancias adictivas en su comida y mantenía a L drogado para que permaneciera despierto y con la mente al 100%...
![]()
|
|
|
Buscar posts de うちはイタチ en el tema #6 | |
|
;)
ID: 255152
Hace: (252 dias)
|
Jajajaja esa la de Watari y L es la mas mamona que e visto, que risa xD, yo solo escuche esa en la de que L fingio su muerte y fue a ver a Raito cuando se taba muriendo (Weno cuando se murio)
|
|
|
|
Buscar posts de Dalgon en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 173882
Hace: (481 dias)
|
Yo lo ke oi es ke L sabía ke iba a morir por un shinigami.
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Kurashina en el tema #8 |
|
( ^-^)
ID: 67771
Hace: (881 dias)
|
Tengo otra pero en realidad no es falsa ni estúpida xD: Leí que Near y Mello originalmente iban a ser hijos de L, pero después decidieron que no.
|
|
|
Buscar posts de Aloxmola en el tema #9 |
|
Escribiendo the fenix quest
ID: 287201
Hace: (158 dias)
|
La mejor sin lugar a dudas, la death note no exite y kira mataba sin usarla...???
Ofrecida por un pillao del insti
|
|
|
Buscar posts de Mizukita en el tema #10 | ||||
|
:)
ID: 115147
Hace: (692 dias)
|
pues hipotesisi idiotas no he leido xD |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de miyuky chan en el tema #11 |
|
I love you boy!!!!!
ID: 41996
Hace: (1018 dias)
|
no se..........no he oido ninguna realmente,pero la que yop tenia es que la chica del final del manga era misa(todavia hace poquito lo pensaba,sino fuera porque alguein de aqui me abrio los ojos O_O) tambien tenia la esperanza de que L no estuviera muerto, y que todo haya sido como en la pelicula y...........creo que eso es todo. ah,tambien crei que al final kira ganaria pero nop...
|
|
Buscar posts de Kuchiki en el tema #12 |
|
FadetoBlack;
ID: 223569
Hace: (340 dias)
|
Neeh -3- a mi me dijeron :
-Que L tenia diabetes *0* i ke si moria por el ataque de Rem (?) iba a morir por eso a los pocos dias ..¬w¬ eso fue taan LMAO ..¡que estupidez!
Asdf D: Una persona aburrida no tenía nada que hacer y seleccionó la firma de Tsuki~ para pasar el tiempo... y Tsuki le dijo 'Eres un idiota' ;D Lalala~ no me gusta como han arregaldo DZ ;A; me gustaba más, mucho más antes u.u ![]() IchiRuki is obssesion y si no te gusta, no me jodas ,__, ◄ _______Tsuki~ right here ____ [←] Think; before you post ~ Rukia Kuchiki; eternal devotion *-*
|
|
|
|
|
Buscar posts de Deıdαrα en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 83749
Hace: (812 dias)
|
Yo escuche una hipotesis super idiota xD :
Ryuk es enrealidad L que regreso del futuro para ver todo xD o algo asi |
|
|
|
|
Buscar posts de Windt en el tema #14 |
|
Aleph-El comienzo
ID: 134396
Hace: (596 dias)
|
Una bien tonta es una que dice
Que laight mataba a todos y cuando se volvia rey del mundo enloquecia y mato a toda la humanidad y se suicida xD esa es de mas o menos cuando iba saliendo la mitad de la serie en internet jaja |
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #15 |
|
Dreaming
ID: 22488
Hace: (1204 dias)
|
Pues las más ridiculas a mi parecer son
- El plan de L era morir y q Near atrape a Light... - Matt era tan inteligente como Near... - L y Light son pareja ¬¬
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|