|
|
Buscar posts de Lune Uchiha en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 241984
Hace: (288 dias)
|
Yo lo puedo hacer facilmente xD aunque me hace un poco de daño la espalda xD
Aunque digan que es dificil, esta chupado, ahora mismo estoy sentada asi xD
|
|
|
Buscar posts de +Bring it on+ en el tema #22 | ||||
|
Sin estado
ID: 277729
Hace: (188 dias)
|
*Aparezko*
bueno pzz a mi si se me hace facil esa pose.. io la hago todaz las vecez ke pueda.. en la zilla kuando eztoi en la kompu.. en el pizo rekogiendo algo.. en el sillon viendo TV.. en el auto tambn la hago ^^ i pzz no me akalambro.. o al menoz me levanto justo antez d no sentir miz piernas.. debe ze porke zoi delgado i flexible ^w^..
pero kuando me da mi mometo d inteligencia.. [ke no ez mui zeguido] xDD ok no.. pzz si eztoi zentado asi.. ahora ia lo uzo para mis eztudios i funciona.. ^^ Gracias a mi super detective maeztro favorito L!!! *-*.. [no podia sr un poko mas largo?] ¬¬ salu2!!!! se dezpide el zucezor d L!!! xDD *Dezaparesko*
![]() My Chemical Romance iz Not EMO! Thei Don't want uz to KILL ourselvez Si eztaz de akuerdo knmigo, Unete kopiando ezto en tu firma 98% De loz adolezcentez han Fumado, Si erez del Dichozo 2% ke no lo Ha hecho.. Kopia i pega ezto en tu firma :3 |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Раm en el tema #23 |
|
With Love
ID: 208870
Hace: (382 dias)
|
Jaja, gracioso el tema xD.
Pues solo lo he intentado dos veces, y a pesar de que sí puedo, es realmente incómodo .__., pero esí agacharse mientras estás sentado así.. no!! xD, me da miedo caerme |o|, pero Dios!!, recuerdo que una vez fuí a una convención y chavo caracterizó a L, y a parte de que se parecía fisicamente se comportaba igual o_o, durante toooda la convención, las personas hasta lo veían raro xD, pero me encantó x3.
![]() Unete a nuestra hermosa familia <3 --- ► Tokio Hotel FC 「Ich bin hier irgendwo gelandet, kann nicht mehr sagen wer ich bin...」 . . . ........................................ .................... |
|
|
|
|
Buscar posts de the cawy en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 287373
Hace: (158 dias)
|
bueno yo ya lo habia intentado solo en la cama par de veces , y si me sale pero no por mucho tiempo pierdo el equilibrio y me da calambre
en el sillon lo cabo de intentar y tambien puedo y por mas tiempo q en la cama en el suelo creo q se me acalambran mas rapido las piernas y en la silla ... bueno lo cabo de intentar y me e caido ( esto me dejara un moreton ) creo k en una silla es mas dificil de hacer y con respecto a k te premite pensar mejor nose pero cuando estoy viendo tele en un sillon es la pose mas comoda y me permite entender mejor la trama y como k adentrarme mas en la serie pero nunca intente esta pose para estudiar |
|
|
|
|
Buscar posts de Goth-nekO en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 275957
Hace: (193 dias)
|
Ocioseando por ahi me encuentro con este topic xDDD
Wee~... Yo me he sentado asi siempre creo o.o Desde antes de ver Death Note me sentaba asi... Y al ver a L de esa postura, dije: De verdad que se ve raro xD No se me acalambran las piernas ni pierdo equilibrio, sera la costumbre ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de LightNeku en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 289637
Hace: (151 dias)
|
Te cuesta trabajo al principio ya que las piernas no estan acostumbradas al inicio pero despues de una semana se te quitan las acalambradas y disfrutas de como se sienta este personaje tan enigmatico.....
|
|
|
Buscar posts de [_Mello_] en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 239437
Hace: (296 dias)
|
Bueno ya q soy muy frikki con animes sip eh imitado muchas veces la pose de "L" y algunas salen de la nada hasta el dedito en la boca no resisto no tenerlo en la boca U_U
|
|
Buscar posts de UltraGirl en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 299419
Hace: (119 dias)
|
yo lo puedo hacer solo en el sillon pero asi es muy facil, solo con respaldo me sale bien o en la silla de la compu. es q de ver tanto la serie como q se me pego esa pose y sin darme cuenta me salia naturalmente (y me sentia mas inteligent
) y ademas me ponia el dedo gordo en la boca ...
|
|
|
Buscar posts de Dark_Neko en el tema #29 |
|
Looking at the moon
ID: 286313
Hace: (161 dias)
|
sí me sale xD pero solo la puedo hacer cuando estoy sola (sobretodo para ver Death Note XD) xq si no esos a los q llamo familia me tachan de friki -.-U
si hasta me pongo el dedo en la boca.......no se......me es comodo x3.......y me tranquiliza (?) xD.....
|
|
Buscar posts de Diamond_Spirit en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 52319
Hace: (953 dias)
|
Yo Puedo Hacerla...Pero No Puedo Durara Mucho Tiempo...Es Cansado...Las Piernas Tiemblan
Seguro Por Ke Debil u.u...Pero Psh Nu Es Tan Dicil Hacer LA Pose...Lo Ke Kuenta Es mantenerse En Ella Por Ke Dan Kalambres Y Te Kaes >.<
|
|
|
Buscar posts de Ąerith en el tema #31 |
|
Angel with Black Wings
ID: 294514
Hace: (136 dias)
|
yo no puedo hacerla -.- bueno si puedo, pero no duro mas de 5 mins xD, en sillas no puedo ya que siento que me caere xD, en el piso, si lo hago caigo de espaldas xD, puedo mejor en sillones o.o, aunk termina molestandome la espalda @.@
|
|
Buscar posts de Kuchiki en el tema #32 |
|
FadetoBlack;
ID: 223569
Hace: (340 dias)
|
Okei..
En el mueble i en la cama me sale xD~ pero en el piso..nunca. Mi padre es maloso ... me vio viendo Death Note sentada asi..i me diho :"Aha! tu kieres estar sentada como ese [inserte palabra en español] baaakaaa!" i io... ¬¬
Asdf D: Una persona aburrida no tenía nada que hacer y seleccionó la firma de Tsuki~ para pasar el tiempo... y Tsuki le dijo 'Eres un idiota' ;D Lalala~ no me gusta como han arregaldo DZ ;A; me gustaba más, mucho más antes u.u ![]() IchiRuki is obssesion y si no te gusta, no me jodas ,__, ◄ _______Tsuki~ right here ____ [←] Think; before you post ~ Rukia Kuchiki; eternal devotion *-*
|
|
|
|
|
Buscar posts de MаяikO~ en el tema #33 |
|
:3
ID: 212637
Hace: (371 dias)
|
*aparezco*
puess una vez cai de la silla al qerer agacharme x_X casi me qiebro la cabeza xD *desaparezco*
|
|
|
Buscar posts de .Aiko en el tema #34 |
|
~ in a cloud x3
ID: 281957
Hace: (175 dias)
|
pues sí, la he intentando y me sale perfectamente o.o
de hecho cada veia Death Note y pasaba L sentado así se veía que estaba muy cómodo y hacía lo mismo xD y un amigo tambien afirmaba que su capacidad de concentración se incrementaba al sentarse así o.o
|
|
Buscar posts de Ryosuke Uchiha en el tema #35 |
|
Sin estado
ID: 234011
Hace: (310 dias)
|
Pues si puedo xD....Pero no mas de 10 minutos....
|
|
|
|
|
Buscar posts de jesika en el tema #36 |
|
Sin estado
ID: 286520
Hace: (161 dias)
|
es facil cuando eres como L y jamas te as sentado asi xD si no trabas tus piernas tratando de hace rla forma te saldra yo lo ago y tengo unas piernotas xD la vdd si y em sle, agacahrce no e intentado pero no kreo ek sea problema teniendo un abdomen leve mente ejercitado, no marcado ni nada xD porke la masa muscular tampoko te dejaria moverte bn.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ashura-ou en el tema #37 |
|
Procesando información
ID: 295367
Hace: (133 dias)
|
En sí la pose no es dificil, pero para estar un buen rato en esa misma posición sin que se entuman las piernas, es por que esta acostumbrado, o tiene piernas muy fuertes.
Igual, lo intente...y luego de tres minutos me dolió todo xD |
|
|
|
|
Buscar posts de sesshomaru rocks en el tema #38 |
|
Sin estado
ID: 67770
Hace: (881 dias)
|
JAJA si peudo sentarme hace jej
en donde se me dificulta mas es en el suleo ne el sulo pierdo el equilibrio no se por que |
|
|
|
|
Buscar posts de キラ . en el tema #39 |
|
Enamorada x3
ID: 87335
Hace: (800 dias)
|
Yo solo uso el dedo en la boca...
asdasd a veces D: Sentarme no puedo .... xD