|
|
Buscar posts de marystrange en el tema #41 |
|
pots!
ID: 260066
Hace: (239 dias)
|
ajajajaaa xDD
pues en lugares como el sofa o sillas cómodas me sale ya inconcientemente o_o el problema es que mis piernas son muuuuy largas y no soy tan flexible como me gustaría u_uU todo depende del apoyo que tengas, o en tu sentido del equilibrio xD |
|
|
|
|
Buscar posts de pelonxiio en el tema #42 |
|
Sin estado
ID: 165373
Hace: (504 dias)
|
Es posible de hacer pero muy dificil e incomodo al menos para los normales creo?
![]()
|
|
|
Buscar posts de Shiroyi en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 156820
Hace: (526 dias)
|
Gosh... ahora que me doy cuenta
nunca he intentado hacerla O.o (My got, no he vivido x.xU) Waaa por l oque dicen, debe ser más difícil de lo que parece Una vez intente hacer la pose de Nia... y se me adormecieron las piernas xD -q triste- Iré a ver si me sale la de L Y si no regreso nunca más... ya sabrán porque fue LOL Bye nOn
|
|
|
Buscar posts de Zharis en el tema #44 | ||||
|
No Fucking Problem!
ID: 131185
Hace: (610 dias)
|
Ahorita te digo
*lo intenta* Lo hice en mi cama y me caí hacia atrás xDDD Luego lo hice en una silla y me empezó a dar calambres (y en el piso me pasó lo mismo) u.u Corrí al sofá y si me salió =P ¿Cómo L puede hacer eso por tanto tiempo? Mis respetos al actor de la peli, yo no hubiese podido aguantar tanto, aunque como por la plata baila hasta el mono xD
|
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #45 |
|
~Por ahora bien XD~
ID: 108258
Hace: (718 dias)
|
hehe soy nueva en este post XD bueno yo lo acabo de intentar y solo fue cosa de equilibrio aunque L es el verdadero maestro ._.u EL POBRE DEBE TENER SERIOS PROBLEMAS EN LA ESPALDA Y CIRCULATORIOS
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Cross. en el tema #46 |
|
Love In My Pocket!
ID: 97781
Hace: (756 dias)
|
nunca lo habia intentado la verdad, ahora leyendo probé y si me sale en sillas con respaldo, pero en el suelo me caigo de espalda xD, incluso intente tomar las cosas como lo hace L y se me acalambran los brazos o o, debe ser por la circulación.
|
|
|
Buscar posts de Agni-moon en el tema #47 |
|
Looking at the sky
ID: 200561
Hace: (406 dias)
|
pues la verdad es verdaderamente bizarro estar en esa posicion SIN k te sientas acalambrado o cansado
la verdad es bastante complicado
"Now theres a million years between my fantasies and fears" ![]() Consigue el nuevo trabajo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, los creadores de Death Note [DD] Bakuman /?? NUEVO!!! Semanalmente un nuevo episodio esten atentos!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Mörky en el tema #48 |
|
I've got a question for you
ID: 18035
Hace: (1273 dias)
|
Nunca lo he intentado... pero creo que si es bastante difícil mantener el equilibrio... y más en la "pose de pensar", con el pulgar y todo. o_o
Igual intentaré, ya veremos qué sale owo
|
|
Buscar posts de Kira* en el tema #49 |
|
Sin estado
ID: 297419
Hace: (126 dias)
|
pues lo intente una vez..
pero mi silla es reclinable... y me fui pa atras xD se fue tan rapido ke casi me caigo ¡O¡ ademas lo intente en otro lado y me parece incomodo T_T
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #50 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (792 dias)
|
si, si, muchos lo pueden hacer ¿todo el dia?
por eso L es genial D: a el no le dan calambres y eso xDD
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #51 |
|
E c l i p s e.
ID: 165108
Hace: (504 dias)
|
OWO!! io si la puedo hacer xD
pero no todo el dia, por eso es que L es el mejor !! ;;OOO;; lo que si puedo hacer todo el maldito dia es moverme el cabello como near xDxD quien no eweUU well, Matta xD S&N Team
|
|
Buscar posts de Arual_chan en el tema #52 |
|
Sin estado
ID: 303132
Hace: (108 dias)
|
No me sale del todo bien, solo aguanto en unos segundos ^^U
Es algo dificil hacer varias cosas a la vez mientras de chupas un dedo y estas de cunclillas xD Definitivamente, L es unico y no se le puede imitar al milimetro ni queriendo jeje |
|
|
|
|
Buscar posts de zero_17 en el tema #53 |
|
no one in the corner got a swagger like us
ID: 31082
Hace: (1109 dias)
|
puedo hacerlo de cualquier forma y durar un buen tiempo en ello
calmame , hablame , aliviame papel colmado no seas arrogante cuentame de tu pasado dime como diablos llegaste a mi mano ![]() im not a business-man , im A business , maaan , so let me handle ma business , damn! |
|
|
|
|
Buscar posts de 0niLink en el tema #54 |
|
Sin estado
ID: 178918
Hace: (466 dias)
|
siii! yo puedo! ^^ me sale bien por q soy muy elastico xD!!! hasta yo me sorprendo derrepente O.o! xD jojo!
Salu2! ![]()
|
|
Buscar posts de Ditto-kun en el tema #55 |
|
soy un arctico...
ID: 245315
Hace: (278 dias)
|
¬¬ io no puedo!!!buaaa!!!.., mas me sale la pose de un evangelion en estado berseck XD....pero no duro ni 30 segundos.... mas me acostumbrado a la pose de Kira,,,XD..
|
|
Buscar posts de E. Lawliet en el tema #56 |
|
Sin estado
ID: 97506
Hace: (757 dias)
|
Paaaa, nunca me puse a intentqr hace rla pose de L, asi
The only way to get away from loneliness is to love it... ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D Todavía no me toques, esos dedos son la dulce duda del ladrón de flores... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kanae en el tema #57 |
|
Monokuro no Kiss~
ID: 77148
Hace: (840 dias)
|
a veceh me sale o_o pero duro re poco ;_;
me acalambro bahtante rapido -w-U
•••••• There's a hole in the world like a great black pit And it's filled with people who are filled with shit And the vermin of the world inhabit it.•••••• Raito-chan X Amane-chan 4Ever Antoinnete de Lenfert
|
|
|
|
|
Buscar posts de Chocoxchips~ en el tema #58 |
|
Admítelo: Sé que deseas darme una mordida <3
ID: 239845
Hace: (295 dias)
|
Pues a mi me sale bien o.o
(ahora mismo estoy asi xDD) Lo malo es que cuesta escribir en esa pose xDD
|
|
Buscar posts de Apple en el tema #59 |
|
Are You A Hypnotist??
ID: 162911
Hace: (510 dias)
|
okei e intentado
hacer esa pose pero no paso ni 5 minutos asi por que me caigo de la silla o mi mami me regaña por no sentarme recta soy un fracaso como L .______. |
|
|
|
|
Buscar posts de Romeo en el tema #60 |
|
Sin estado
ID: 98471
Hace: (754 dias)
|
Pues, nunca lo he intentado, pero seria divertido (Apuesto que muchos la estan haciendo ahora XD!)
see, es como acto reflejo, el clasico "vere si me sale" xD ||chauu||
|