|
||||||
|
Buscar posts de Himeko痛み en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 308157
Hace: (92 dias)
|
a mí me sale o.O no es una postura tan rara xD
al escribir en un poco incómodo, tienes que poner los brazos como los pone él cuando coge el teléfono xDDD |
|
|
|
|
Buscar posts de Frozenzion en el tema #82 |
|
pensando en alguien
ID: 114937
Hace: (693 dias)
|
yo puedo aserlo es una pose comoda (sobreto en dias frios como estos por aki)pero para escribir es muy incomoda
Alguna ves matamos para sobrevivir, despojamos de vida a una flor y hacemos llorar a alguien. Entoces el simple hecho de estar vivo ¿¿es un pecado?? Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender es peligroso 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... |
|
|
|
|
Buscar posts de Orejitas Caídas en el tema #83 |
|
Sin estado
ID: 309508
Hace: (88 dias)
|
Nyaaa xDD
No la intenté, pero me parece que me caería al piso antes del segundo o.o |
|
|
|
|
Buscar posts de janos en el tema #84 |
|
Sin estado
ID: 83422
Hace: (813 dias)
|
lo hago a veces, no en silla, es dificil no caerse, la primera vez me vi obligado, me sente adelante en el minibus y era pequeño y como soy alto tuve q recoger muuucho mis piernas, quedando en la postura de L por hora y media, despues de todo ese dolor ya no me pasa nada si me siento asi xD
|
|
Buscar posts de kami no ki en el tema #85 |
|
Sin estado
ID: 244815
Hace: (280 dias)
|
puss yo si puedo, en la sila me da miedo de romperla xD
|
|
Buscar posts de Totakeke en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 251817
Hace: (260 dias)
|
Jejeje,
no es difícil, de hecho es fácil y divertido, sip pero sólo por un tiempo, porque luego me dan calambres (o_0 necesito platanos) o se siente hormigueo, pero luego que te acostumbras ya no se siente mal. Pero no podría vivir así para siempre, jeje
Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Xin Cai en el tema #87 |
|
Sin estado
ID: 34837
Hace: (1071 dias)
|
Es divertida la pose de L xDD solo duro 20min .... de hai me acalambro y.. caigo xDD de exo la primera vez que lo intente me fui de ocico contra el piso (benditas sean las manos qu todo lo agarran y detienen xDDDDD)
Eso de las patadas de L tambien son sencillas xD sera porque entreno TKD pero a poko no es divertido todo lo que hace L? xDD Sayonara
|
|
|
|
Buscar posts de Near. en el tema #88 |
|
Gaara
ID: 208906
Hace: (382 dias)
|
Yo de hecho la mayoría de veces me siento así, mi mamá se la pasa regañándome, dice que me voy a hacer jorobada y que es falta de respeto en la mesa D:
|
|
|
Buscar posts de Haruhi-nya en el tema #89 |
|
Sin estado
ID: 307994
Hace: (93 dias)
|
su pose *-*
la verdad no me sale x_X pero la caminada seee xDDDD pero su pose es tan geniial y unica! |
|
|
|
|
Buscar posts de Nate-River en el tema #90 |
|
Sin estado
ID: 286280
Hace: (162 dias)
|
ami no se me dificulta de hecho estoy haci mientras escribo
![]() por que se les dificulta a vcarios por ahi alguien dijo k era por ser alto y yp tmb soy alto 1 8... me e ido en el autobus de la escuela a la casa y mis amigos me veian raro jaja |
|
|
|
|
Buscar posts de Gilde en el tema #91 |
|
Sin estado
ID: 263467
Hace: (229 dias)
|
Yo no puedo y se por qué. Una buena respuesta para quienes dicen "no enteiiindo porrrque no peuden, es facil": No todos medimos menos de 1,70m y tenemos una complexión física delgada como para hacer una pose fetal, aunque me encantaría, y decir "mirá, me hago la pose de L, soy re gr000x00", pero no entro en la silla, y mirá que es grande. No tengo miedo de romperla, y se que si lo hago me caigo, y si lo hago en el piso me caigo, y si lo hago en la cama me caigo. Donde lo haga me caigo. Ahí tienen el por qué.
|
|
|
|
|
Buscar posts de gohanss2ultimate en el tema #92 |
|
Sin estado
ID: 258453
Hace: (243 dias)
|
yo lo ago todo el tiempo hasta en la escuela
y mi profesora re regaña diciendo que me siente bien todo el tiempo sobre la silla la primera ves me cai pero despues de entrenarlo yçme sale perfecto
|
|
Buscar posts de ♪Silence en el tema #93 |
|
I Can`t Hear You
ID: 262568
Hace: (232 dias)
|
O_o
No tiene dificultad ninguna... Se puede hacer en cualquier sitio... pero pudiendote sentar bien,paso de hacer el friki sentandome asi...
|
|
Buscar posts de Taoshiki en el tema #94 |
|
...
ID: 293517
Hace: (139 dias)
|
bueno yo si lo puedo hacer , pero siempre termino acalambrado xD
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Devastion en el tema #95 |
|
Sin estado
ID: 128093
Hace: (626 dias)
|
io lo intente i k azi me rompo la madre xD pero tengo un amigo k lo aze i no ziente nada.. maldito.. lo odio x ezo xD
|
|
|
Buscar posts de lυcч sαмα en el tema #96 |
|
asdadsd kyaaa..!!
ID: 157210
Hace: (525 dias)
|
yo si puedo.. aunque no más de 10 minutos.. xD
el calambre de después es penoso.. pero es cuestión de práctica.. yo estuve casi dos meses practicando sentandome de rodillas como se sientan los japonenes hasta que dejó de ser incómodo.. y eso que no soy tan flexible.. .w.
|
|
|
Buscar posts de Yuki-kun en el tema #97 |
|
Chi no Ryu
ID: 266259
Hace: (220 dias)
|
En mi silla talvez no porque el asiento es pequeño o.o
pero en una como la de L claro que puedo, pero como mis piernas no estan muy bien pues se me corta la sirculasion extremadamente rapido TT-TT
|
|
Buscar posts de IchitakaSeto en el tema #98 |
|
Sin estado
ID: 331175
Hace: (4 dias)
|
Bastante facil xDD Aunque me empiezan a doler los pies xD
No hay Firma xD <---Que chucha!? O.OQue estas esperando para registrarte aca? Jaja ^O^ Foro de Manganime que va creciendo poco a poco, ayudanos ;D! http://otaku-dimension.foroactivo.net Te necesitamos! |
|
|
|
|
Buscar posts de iliGabsHimeili en el tema #99 |
|
Larala
ID: 248180
Hace: (269 dias)
|
HoOla! pues a mi me parece facil! ^^
a veces sin darme de cuenta adopto la pose xD! y pues puedo durar una media hora Despues me aburro xDD pero creo q si se me haria dificl sentarme asi en uno de esos banquitos (taburetes) q son altos y no tienen espaldar XD jajajaja porq de seguro me caeria XP saludos
|
|
Buscar posts de Rikku.chan en el tema #100 |
|
Sin estado
ID: 331525
Hace: (2 dias)
|
imitar la pose de L
es de lo mas facil.. ^^ solo has de mirar una imagen de L y hacerla, despues te la aprendes y la puedes aplicar a diferentes sitios ya sea escuela restaurante de lujo, con tu pareja lol xD
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|