|
||||||
|
|
Buscar posts de Yo-no en el tema #1 |
|
Que harias con la Death Note?
Bueno la pregunta es simple
Que harian con la death note? Yo mataaria a la gente que se me hace estorbo |
|
|
|
Buscar posts de phaiCks en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 28516
Hace: (1146 dias)
|
Re: Que harias con la Death Note?
juju esa pregunta es obligatoria *O*...
para empezar acabaria con toda la gente de la televicion que me cae mal(casi todos xD) a veces veo programas tan idiotas que kisiera temer una death note para acabar con mi sufrimiento T-T,otra kosa ke aria seria ir ahi por la vida tomando lo ke yo kiera (claro con los ojos de shinigami una decision estupida en cierto modo pero me late la idea...u.u)y matando al que se ponga en mi camino yeah!
|
|
|
Buscar posts de Hitsugaya en el tema #3 |
|
t i m e b a c k
ID: 52065
Hace: (954 dias)
|
No se... supongo que la provaria primero y si no caigo en un trauma supongo que intentaria seguir los pasos de kira o¬o! y convertirme en el "Dios del nuevo mundo" xD seguro saldrian un monton de detectives y fans de death note a buscarme asi que supongo que no podria usarla para mi propio bien o¬o! lo primero que aria con ella seria escribir el nombre de un criminal brazilero (??) asi no pasa lo mismo que en el manga/anime xDDDD y piensan que vivo en brazil 8D
|
|
Buscar posts de *CrystalKula* en el tema #4 |
|
Sin nada q hacer~
ID: 74764
Hace: (850 dias)
|
primero..
la pruebo y si no me quedo traumada de por vida talves la vuelta a usar ![]() auque no me interesaria matar ala gente ya que no vale la pena mejor me laquedo para adorarla y para que yo misma presuma que tengo la verdadera death note XDDD
|
|
|
Buscar posts de Foolishlittlesist en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 181873
Hace: (459 dias)
|
Cagazo total pero tendria algunas personas en mente,ajjajajajaj
|
|
|
Buscar posts de GarY ! en el tema #6 |
|
Mamando y loco
ID: 25362
Hace: (1173 dias)
|
Esperaria una cadena nacional de radio y television
luego escribiria HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (612 dias)
|
pos mataria a mucha gente ¬¬
y en especial a los villanso >o< salu2
|
|
|
Buscar posts de Teru Mikami en el tema #8 |
|
Dejando mariposas escapar
ID: 93491
Hace: (774 dias)
|
Pues cumpliria la obra de Kira a cualquier costo.
Me agenciaria una vida de lujos y gobernaría al mundo, eliminando a todos los estorbos como se ha dicho ya por aquí. Pero lo haría y no dudaría en usarla.
· D e a t h i e · || · X - K i r a · || · Malice. · I will always love you. ![]() T h e · S u n F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. <3 "...hay placeres que embriagan y saben a traición... hay pecados que dejan marcado el corazón ... la lujuria y la alucinación me hacen perder el control" _______________________ ::·//D e a t h · N o t e Clan\\·:: Ergo Proxy F.C. *muy pronto el link xP* -||| Bleach Society |||- Spread The Bleach Love~ '=Bolivianos · en · Dz=' Rumbo al Mar! ¬ .¬ Ahh!! (???) |
|
|
|
|
Buscar posts de darkwolf en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 144258
Hace: (562 dias)
|
yo la usaria sin dudarlo ... acbarar con los impuros solo eso ...
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #10 |
|
quarterback
ID: 59190
Hace: (921 dias)
|
Haria lo mismo que Light pero con las personas que si merecen muerte y con los que me caigan muy mal pero muy mal xD. Tambien podria amenazar o_o
|
|
Buscar posts de Saѕuke en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 20701
Hace: (1219 dias)
|
No mentire... realmente no haria lo mismo que Light, porque si no hubiera Manga y esto fuera "real", realmente no se me ocurriria eso...
Pero Matar m... Sinceramente mataria a Hugo Chavez xD, y usaria mi Death Note para mi beneficio... solo eso.. No estaria tan loco para creerme un "Dios".
|
|
|
Buscar posts de A l u m i n i a en el tema #12 |
|
don't speak
ID: 129423
Hace: (619 dias)
|
este tema es muy mencionado entre los fans
Haria lo mismo que Light, solo que de manera mas cuidadosa puedo manipular a muchas personas, mi estrategia sería nunca tocar la libreta, usar a todos los que pueda y luego matarlos =)
|
|
Buscar posts de sheridan_misanagi en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 63733
Hace: (901 dias)
|
Haría lo mismo que light y tambien la usaría para amenazar a los que me fastidian la paciencia......
Seria muy interesante....
Welcome to my Darkness.... Take my blood and youll be mine.... So be my slave and be alive.... ![]() Cuatro paredes me hacen frontera de vida, Formadas por la misma oscuridad que cubre mis heridas, Que de paso es la misma que corre por mis venas buscando una salida, Cubriendo la cruel espada rota que manchó de sangre mi partida... Hell Yeah & Lets rock!!!!!!!!!!!!!!!!
Más que simples palabras...todo un himno de unión.... Un ser de luz, complementado por la oscuridad, nunca olvides que mi amor por ti sobre pasa la eternidad...majestad... |
|
|
|
|
Buscar posts de RouZzen en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 204334
Hace: (395 dias)
|
Lo que yo haría sería usarla contra criminales y perosnas que he deseado que estuvieran muertas hace mucho tiempo... haría algo así estilo Light y yo sería la nueva Kira ^^... estoy segura de que no me traumarían las muertes que provoque... ni nada parecido... y si policias empiezan a perseguirme... y si me pasa lo mismo que a Light... no me importa... no le tengo miedo a la muerte... me da igual estar viva o muerta ^^
![]() Cuando menos lo esperaba llegaste a mi hostil vida. Haciéndome entrar en un mundo al que había dejado de pertenecer hace mucho tiempo. Nadie Es Perfecto Hasta Que Te Enamoras De ÉL Everything Is Possible With You ¿De Que Sirve Gritar Cuando Sabes Que Nadie Te Escuchará? |
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #15 |
|
Dreaming
ID: 22488
Hace: (1204 dias)
|
pues exactamente lo mismo q Light, lo prometo.
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
|
|
|
|
Buscar posts de Mikko en el tema #16 |
|
Exitado
ID: 80945
Hace: (821 dias)
|
yo mataria ala gente que em cae mal asi de simple muajaja seria genial
|
|
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #17 |
|
I LuV U Dukemon <3
ID: 23120
Hace: (1198 dias)
|
ps q haria....
extorcionar a los politicos mexicanos q dejen d hacer huevadas y vean x el pueblo xD no, en serio >_>
|
|
Buscar posts de Nate River en el tema #18 | ||||
|
Sin estado
ID: 48637
Hace: (972 dias)
|
Pues exactamente lo mismo que Kira, solo que ah mi no me atraparian 8D
|
|
|
Buscar posts de .Asuka en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 29201
Hace: (1136 dias)
|
Comermela x3
ok no pues >_> a decir verdad yo si seria capaz de matar gente ._. aunque luego me digan de la A a la Z no me importa, me gustaria aunque sea probar con los criminales, asi como lo hizo raito ;; de ahi vendria el vicio D: conclusion yo si la usaria para matar ._.
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #20 |
|
twilight
ID: 52084
Hace: (954 dias)
|
Pues no me agradaria mucho matar a otras personas -.-
a menos que sea una fuerza mayor como dañar a las personas que valoro. xD ahi si la utilizaria!
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|