|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
a mí me sale o.O no es una postura tan rara xD
al escribir en un poco incómodo, tienes que poner los brazos como los pone él cuando coge el teléfono xDDD |
||||||
|
||||||
|
yo puedo aserlo es una pose comoda (sobreto en dias frios como estos por aki)pero para escribir es muy incomoda
no se donde te encuentras, no se donde te encontrare, no sabes donde estoy, no sabes donde me encontraras pero yo se ke estas ai y tu sabes ke estoy en algun lugar y pronto dare con tigo "L" is live "L" is hear |
||||||
|
||||||
|
Nyaaa xDD
No la intenté, pero me parece que me caería al piso antes del segundo o.o |
||||||
|
||||||
|
lo hago a veces, no en silla, es dificil no caerse, la primera vez me vi obligado, me sente adelante en el minibus y era pequeño y como soy alto tuve q recoger muuucho mis piernas, quedando en la postura de L por hora y media, despues de todo ese dolor ya no me pasa nada si me siento asi xD
![]() no existe el bien y el mal, solo el poder, y aquellos q somos demasiado tontos para tomarlo yo he tomado el camino del poder, alli no hay amistad, ya q tus amigos son tus peores enemigos, hare lo q sea necesario para conseguir el poder, al final no hay alegria ni felicidad,sino una fortaleza esteril totalmente rodeada de enemigos ¿entonces por q lo hago? eso si no lo dire, porq es estupido e ironico gracias a dios q existe la religion, la etica y la moral, sino existieran...tendria mucha competencia xD |
||||||
|
||||||
|
puss yo si puedo, en la sila me da miedo de romperla xD
||||||
|
Jejeje,
no es difícil, de hecho es fácil y divertido, sip pero sólo por un tiempo, porque luego me dan calambres (o_0 necesito platanos) o se siente hormigueo, pero luego que te acostumbras ya no se siente mal. Pero no podría vivir así para siempre, jeje
|
||||||
|
Es divertida la pose de L xDD solo duro 20min .... de hai me acalambro y.. caigo xDD de exo la primera vez que lo intente me fui de ocico contra el piso (benditas sean las manos qu todo lo agarran y detienen xDDDDD)
Eso de las patadas de L tambien son sencillas xD sera porque entreno TKD pero a poko no es divertido todo lo que hace L? xDD Sayonara