|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
BUEno supongo q todos lo tienen mas q sabido......cuantos no han intentado ya antes esa manera q adopta nuestro detective favorito sin acabar con las piernas acalambradas del esfuerzo
Cierto hay q tener una combinacion de cierta elasticidad y unas piernas delgadas asi como equilibrio para no caer de espaldas y quedar como tonto del bote XD mi pregunta es a cuantos les sale bien sobre una silla? o cuando se agachan sin caer?? cuantos de ustedes pueden imitar la pose de L???? a mi personalmente no lo consigo ni a tiros pero tengo un amigo q lo hace hasta encima de los taburetes es SUGOI.......me dejo estupefacta la primera vez q lo vi..... ![]()
||||||
|
buenu iop lo puedo hacer.... ^^ agachado y ensima de las sillas
en el suelo nu resisto muxo y en la silla me da miedo q la pueda romper =( es q iop soy alto y un poco pesao pur eso nu la hago muxo en sillas peru si me sale pur unos cuantos min/seg XDDDDDDDU
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~ ![]() Death Note Rulez !!! Si eres un L's Fan's com yo... copia esto & ponlo en tu firma & se un L's Fan's !!! El alma de los seres ya fallecidos Se van lentamente hacia algun lugar En donde lo recibiran por sus acciones echas en el mundo al cual iap nu estaran Aqueiios dignos del reino del cielo se iran hacia las nubes... & aquellos q hicieron muy malas acciones se iran hacia el reino del infierno ~ Neo Apology ~ Quieres ver q hay en este spoiler 0_0 ?? Mario Kart Wii Friend's Code Super Smash Bros Brawl Friend's Code Wii Friend's Code |
||||||
|
||||||
|
xD
nunca lo e podido hacer, es muy dificil un dia lo intente y casi me parto la cabeza, T_T xD Saludos
||||||
|
Lo puedo hacer =) pero no duro mas de 2 o 3 minutos >_< luego me acalambro ,me hormiguean los pies o me caigo xD
||||||
|
Yo nada mas lo puedo hacer cuando hace frio >w<
De eso k esoty aplastado en la compu y me tapo con una colcha todod hecho bolas viendo aniem @.@ curiosamente nada mas ahi lo logro, pork yo tmb soy alto y no un poco... soy pesado XD y pss no puedo x_x nada ams en esas ocasiones, pero casi ni me doy cuenta XD
||||||
|
Yo si puedo ponerme en la pose con mucha facilidad, ahora mismo lo intente y lo logre xD
No se porque a varias personas se les dificulta tanto.
|
||||||
|
Me canso rapido y también me ven como una loca xD.
Es más, ahora tengo calambre en el pie...
||||||
Me pregunto lo mismo que Schindler, por que a varios se le dificulta ?
||||||
|
*lo intenta*
asd es re fácil D: osea yo por mí me quedaría así todo el día pero me incomoda para escribir xD
|
||||||
|
es facil hacer eso...
la pose de L sentado es facil no es imposibles iop lo puedo hacer ya quiero ver q itenten hacer una de sus patadas xD eso si es dificil o.o
|
||||||
|
lol
Es fácil xDD aunque un poco comodo para escribir pero esta genial sentarse asi xD |
||||||
|
||||||
|
aunsi al prinsipio puede ser algo incomoda pero luego uno se acostumbra no lo habia intentado desde que me lei el manga aorita lo intente y me sale sin problemas probablemente por ser tan delgado
|
||||||
|
||||||
|
ja yo cuando estoy en l a compu adopto todas las poses posibles más cómodas y últimamente (no sé si por ver mucho Death note) ésta es una de las que uso más. Y no, yo no la veo incómoda...osea si es super fácil de hacer no entiendo como no hayan personas que NO la puedan hacer (pero se los dejo lo cómodo porque quizás a muchas no les resulte cómoda la pose). Esto lo hago sólo estando en la compu no sé por qué, pero me molesta tener los pies abajo en el suelo
![]() Tus ojos se cansan al leer líneas de palabras muy largas? Escribes un testamento, lo ordenas por párrafos para que toda tu estructura se vea bien y al postearlo ves sólo oraciones? Te guías con el cursor a medida que vas leyendo un post para no perderte en la línea? Todos estos hechos no son sólo coincidencias, sino consecuencias del formato ancho de los foros que producen que las líneas de texto sean muy anchas y los saltos de línea sean muy pocos. La ausencia de los saltos de línea son los que crean ese "cansancio" a la vista. No es sólo cosa tuya. UNETE A LA CAUSA: Formatos angostos para el foro! |
||||||
|
||||||
|
NO ES DIFICIL HACER ESA POSE A MI NO ME CUESTA CREO QUE SOY FLEXIBLE
|
||||||
|
SI LA PUEDO HACER, Y APARTE, TAL VZ POR SUGESTION O ALGO ASI.... SE ME AHCE MAS RAPIDO EL ESTUDIO...PAREC KE SI.... SI SE PUEDE PENSAR MEJOR ASI!
||||||
|
pues a mi se me facilita XDXd solo que aveses me estoy asta 1 horas asi, y pues me canso XD ademas mis a mis pies se les corta la sirculacion y asta que no siento ormigas en los pies no me paro XDXDXD
pero en general prefiero hacer la de near con solo un pie flexionado y el otro normal ![]() pero por mucho tiempo, a deicr verdad no lo e intentado u.u |
||||||
|
||||||
|
emmm, pues ahora mismo estoy en algo parecido xD, pero como entoy en la cama, no me duelen los pies ni nada~
mmmm... creo q si la intentara hacer en la sillas, me caigo y la cara se me hace m****a xD, pero en el sillon no, yo no la encuentro tan compliacada o_o--..
||||||
|
Ok... el L de la pelicula creo que lo ensayo... O__o...
Solo lo puedo hacer en sillas con espaldar, lo hago en una cama y me voy para atras, y ni lo quiero hacer en un taburete... (ya verán en las noticias, chico de 15 años se mata por imitar a un personaje de Death Note) Pero pues... soy delgado, pero para llegar a ese grado de elasticidad ![]() Prefiero dejarselo a L-sama ![]()
Att: Un Alma Poeta ![]() Solo te conoci como un personaje ficticio... Aquel al cual guardo un espacio en mi mente... Esos tiempos eran buenos para mi, y no se si para tí... solo supe que eras más que un usuario respetable... Eras una persona y un amigo bueno... Mis pesames a tu familia, y que donde estes, hayas logrado la felicidad... Adios Swordmaster Karel... |
||||||
|