[FF] Apuntes en Blanco - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 31-jul-2008   Buscar posts de Nanju en el tema  #1  

Snake's Property <3
[FF] Apuntes en Blanco

N/A: Apuntes en Blanco es un FanFic basado en la estadía de Mello, Near, Matt y quizá un poco adentrado a L, en lo que era Wammy's House; en sí, con esta historia pretendo mostrar como sería la vida en el Orfanato Wammy o al menos, la vida y la rutina que día a día los chicos realizaban ahí. Para ésto he incluido a un OC: Nanju. Ella será un reflejo y apoyo para que yo vaya describiendo la historia.

Realmente no sé de cuántos capítulos vaya a constar ésta historia; quizá sean 5 ó más, depende mucho del tiempo disponible que tenga y de las cosas que vaya imaginando o quiera agregar. Posiblemente me demore en la publicación de los apuntes, y les pido que me entiendan; sin embargo procuraré venir en cuanto me sea posible y agregar uno más.

Deseo que éste pequeño Fic, sea de su agrado, y les guste leerlo tanto como a mi escribirlo.

Sólo les pediré un favor:

Cuando vayan a criticar o comentar sobre ésta historia, háganlo con un post que no solo incluya: Me gustó! Por favor síguele!. Es muy decepcionante para los autores de fics, leer eso, porque nos demuestran que solo entraron, postearon y no se tomaron la molestia de leerlo. Así que del modo más atento, les pido que comenten acerca de lo que les gustó o no, las cosas que no entendieron, correcciones ortográficas y demás situaciones. En caso de que hagan caso omiso a ésto, pediré al moderador del foro que borre ese post puesto que irrumple con una que otra regla de éste lugar.

Sin más que decir, les agradezco de ante mano a los que leyeron de lleno ésto y lo que viene =)

Ahora sí... comenzamos.

N a n j u

Capítulo 1: Hasta pronto
¿Qué sentido tiene vivir si no se corren riesgos?

− ¿Estás loco? ¡No puedes hacer las cosas siempre se ese modo! ¡Por una vez en tu vida, actúa sin que las emociones influyan en ti! –
El chico no respondió, plasmó su vaga mirada azul en un punto muerto, evadiendo a la joven que duramente le hablaba. Mantuvo por un considerable tiempo, la vista lejos de los ojos que severamente le contemplaban… No se atrevía a mirarlos.

La cara de aquella mujer, irradiaba de coraje, ese sujeto, ¿No podía ser un poco más sensato? Parecía que nunca maduraría… Para ella, él nunca lo había hecho: Siempre impulsivo, dejándose llevar por corazonadas, receloso de los demás, y hasta cierto punto de él mismo.

La discusión se había prolongado más de lo previsto por el muchacho de cabellos dorados. Llevaba cerca de media hora tratando de salir de la habitación, pero la chica que tenía enfrente, se lo impedía. Si él no hubiera demorado tanto en coger su ropa y empacarla en la maleta, estaba seguro que, ésa mujer no le habría visto y mucho menos entrado a su recámara… Y claro estaba, no tendría la necesidad de esperar el momento oportuno para irse, de una vez por todas… Sin embargo, la situación era diferente, y las cosas, no se presentaban de un modo tranquilo… Por el contario, todo apuntaba a que caería una tormenta en la sala en la que se hallaban.
− Respóndeme, Mello, ¿Por qué nunca escuchas? – Inquirió ella, un poco más tranquila, recargando su espalda contra la fría madera blanca de la puerta – Tú solo, no podrás contra ese asesino… -

− Me estás subestimando, una vez más… - Interrumpió, en tono cortante, obsequiándole un pequeño pero gélido vistazo.

− Nunca te he subestimado… - Contestó, rápidamente.
Gracias a la nítida luz que proporcionaba la luna, en la obscura habitación se permitieron apreciar a los tres humanos que dentro de la misma, mantenían el agudo silencio. Algunas cosas más se dejaron ver, como el par de camas individuales que se encontraban a los extremos de la mediana recámara, ambas con edredones en tono azul pastel adornadas con unos cuantos cojines de un azul más intenso pero sin llegar a ser chillón. En medio de las dos literas, colocado en el suelo y abarcando un buen espacio, un tapete azul rey, con bordes figuras simétricas, como de ascendencia árabe o hindú, bastante mono. Al fondo de la sala, se hallaban dos roperos de caoba obscura y junto a ellos, un escritorio elaborado de la misma madera que los closets, con un tallado fino y toque inglés, como los que se describen en las novelas de Sherlock Holmes en la antigua Bretaña.

El incomodo callar que inundaba la recámara, se terminó por el extraño sonido que provocó la mordedura de la barra de chocolate. Los pequeños trozos de éste, cayeron en la limpia alfombra. La joven miró al chaval frente a ella, y le arrebató el caramelo, lanzándolo al cesto de la basura cercano a una de las camas.

Pasmado y a la vez sereno, Mello cerró los ojos, para poco más tarde abrirlos y poder ver la cara de la muchacha que volvía a cuestionarle de manera imperiosa:
− ¡Comportarte de forma madura y razona bien la situación! ¡Deja de actuar como un niño! ¡Por Dios, Mello, tienes 16 años! –
Ante ésta declaración, una risita burlona se oyó de la litera opuesta a la situada junto al esloveno. El ojiazul cerró sus ojos y lanzó una de las almohadas al sujeto que sonreía. Certeramente le dio, propiciando a que la consola cayera al suelo, dando un sonido hueco.
− ¡Hey! – Protestó el individuo, molesto, mirando con el entrecejo ligeramente fruncido a Mello.

− ¿Quisieras poner atención, Matt? Por lo menos, danos un momento de tu tiempo para que puedas pensar un poco a futuro. – Agrega en forma de comentario sarcástico, la joven.
Los ojos verdes del muchacho se cerraron, evadiendo la mirada azulada de la chica, limitándose a recoger su consola y apagarla, dejándola sobre la cama.
− Matt… Dile a Mello, Dile que es peligroso… - Cambiaba su tono de voz la de cabello café.
El chico se puso de pie y dio unos cuantos pasos hacia delante, y observando a la joven, dictó:
− ¿En que cambia que yo le diga a Mello que es peligroso? Él ya tomó su decisión y hagamos lo que hagamos, él no cambiará de opinión –

− ¡Matt! No seas irracional… ¡¡Mello puede morir!! – Gritó ella, zarandeando su cuerpo un poco.

− La muerte de L no puede quedar impune – Le interrumpe el esloveno, mirando por la ventana. – Near fue elegido como sucesor de él, y yo no puedo dejar que él haga todo el trabajo –

− Entonces acepta su propuesta, haz equipo con él, vamos… Los dos juntos pueden hallar a ese asesino… - Dijo en forma de sugerencia la de celeste mirada, que más bien, dio la impresión de ser un ruego.

− Sabes bien que Near y yo no podemos trabajar juntos – Giró su cara hacia ella, curtiendo un poco sus facciones – Si él te pidió tu ayuda, es mejor que estés con él, después de todo, siempre le has cuidado –

− ¡Pero yo quiero ayudarte! ¡Y sabes bien que si aceptaras la propuesta de Near, atraparían de un modo sencillo a ese sujeto! ¡¡Pero tu maldito ego, como siempre, te lo impide!! ¡¡Madura, Mello!! – Resolvió a decir, agachando rápidamente la cabeza.
Mihael avanzó un poco hasta estar muy cerca de la joven y le intentó levantar el rostro, a lo que ella se rehusó de modo fiero, golpeando la mano de él. De nuevo lo intentó hasta conseguir su cometido. Los largos mechones de cabello café le cubrieron los ojos, evadiendo de este modo la mirada del sujeto.
− Nanju… Mírame – Pidió con voz suave; ella se negó y le empujó por el pecho, a lo que él respondió abrazándola – Nanju… Nos veremos pronto, lo prometo… -

− Idiota… - Se le oyó murmurar entre sollozos, aferrando sus manos a la espalda cubierta por la chaqueta de cuero.
Matt miró por la ventana y las luces del auto que recién llegaba le dieron de lleno en la cara; volteó a ver a su amigo y le llamó por su nombre, anunciándole que era hora de irse.

Mello intentó separarse un poco de la ojiazul, a lo que ella se negó pidiéndole:
− Si vas a ir, entonces llévame contigo –

− Near te pidió ayuda y yo que no la pedí… ¿Accedes a venir conmigo? Sabes que él te necesita más que yo – Susurró hacia el oído de ella.

− No importa, Near sabe cuidarse más que tú – Dijo entre risas y lloriqueos – Él estará bien sin mí, en cambio tú… -

− Perdóname, Nanju… -
Acto seguido, golpeó a la chica por la nuca, cayendo ésta desmayada en brazos del rubio. El de cabellos ceniza se acercó y tomó a la muchacha por la cintura, recargándola en sí mismo. Miró a su amigo y dejó escapar:
− ¿Estás seguro de que es lo correcto? – Mello se limitó a responder asintiendo con la cabeza, tomando una maleta con la mano – Cuídate – Le sonrió – Nos veremos algún día. –
El esloveno se acercó y le dio un apretón de manos y un abrazo corto; poco después divagó su vista en la muchacha que Mail cargaba, y mirándole de modo suave, como si quisiese grabar las finas facciones en su mente, le comentó a su amigo:
− Sé que no hace falta que lo diga pero, cuídala mucho –
El muchacho de camiseta rayada se limitó a sonreír y retirar parte del cabello de la chica de su cara, descubriéndole el blanco rostro.

Mello miró una vez más a sus amigos, saliendo con paso firme y decidido hacia el pasillo. La lluvia de esa noche le despidió, su silueta junto a la del carro negro que le llevaría al aeropuerto, se disolvió en la neblina que esa noche acogía al viejo Orfanato de Wammy. El golpear de las gotas de lluvia contra la ventana, la humedad de las frías paredes de mármol y el frío viento que azotaba contra las ramas de los árboles, volvieron esa noche un lugar lleno de viejos recuerdos, recuerdos que quiérase o no, permanecerían por mucho tiempo en la memoria de esos tres chicos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Poco a poco, despertada por el sutil aroma a colonia de varón, abrió los ojos; fijó la vista aún nublada hacia el frente; observando con dificultad, el extraño tallado en el techo blanco: Aquellos grabados en tono dorado entrelazados como si fuese una enredadera dibujada de manera meticulosa, yendo de un lado a otro de la habitación; segundos más tarde se incorporó en la cama, recargando su cuerpo en la cabecera de madera; aspirando una vez más el exquisito olor a fragancia de chico, abrió de lleno la mirada. Con tranquilidad miró al muchacho que sentado en la repisa caoba de la ventana, jugaba con el PSP.
− Matt – Le llamó ella con tranquila voz. Al instante, desapartando su vista del videojuego, observó a la mujer – Le dejaste ir, ¿Verdad, maldito bastardo? –

− Te dije que no tenía caso detenerle – Responde con calma en su hablar, aún mirándola – Él se iría de igual modo –
Por eternos segundos se miraron el uno al otro, como si se comunicaran con la mente. Los rayos que alumbraban la habitación se hacían más intensos; la lluvia pegando en las paredes y ventanas del cuarto; la luz de la luna colándose por los vidrios, así como el extraño sonido de la musiquita proveniente de la consola de Matt, eran los factores que daban el ambiente en ese momento. El incomodo callar y el cruce de las fuertes y desoladas miradas, así como los cuerpos movidos ligeramente por la respiración continua, hacía el escenario perfecto para la disertación de todo.

Los ojos de la chica divagaron sutilmente en la alfombra del cuarto, perdiéndose en el color y figuras hindúes del piso; encogió su cuerpo quedando en posición fetal, abrazando sus piernas con los blancos brazos; aún observando el tallado del tapete apoyó su cabeza en las rodillas, sollozando ligeramente, bajando el rostro para que su amigo no le viese. Balanceando ligeramente su cuerpo de un lado a otro, resolvió a decir a manera de murmuro a su compañero:
− ¿Te dijo a dónde iría? –

− Él se comunicará con nosotros cuando necesite algo; él estará bien, Nanju –
Sin mirarle asintió con la cabeza, tratando de creer en las palabras de Matt. Levantándose de la repisa, se acercó a la muchacha con paso quedo y largo. La observó detenidamente por unos segundos, decidiendo, poco más tarde, a agacharse un poco a ella y abrazarle. La de cabellera castaña bajó sus piernas y las apoyó en la alfombra, dejando de éste modo, que su amigo le proporcionara del cálido abrazo. Recargando su mentón en los lacios cabellos que desprendían el dulce aroma a lavanda, terminó por cerrar los ojos, al tiempo que pasaba por la espalda de ella, sus manos, obsequiándole una dosis extrañamente agradable de afecto.

Apretando entre sus blancas manos la camisa rayada del joven, lo acercaba a ella, siendo su cuerpo su boca, pidiéndole con aquel jalón, que la abrazara más, diciéndole a gritos que lo necesitaba más que nunca.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

N a n j u

......................

{ . Snake X Nanju .............................. .............................. ......................
5Meses de amor, pasión y locura
<3 . } ............

Gracias por la linda firma, Sakura :3...

.
Nanju está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 01-ago-2008   Buscar posts de Haroku en el tema  #2  

Satoruhi 8D
Wow, bonito fic! n___n
Me lo leí unas dos veces 8D
Está bastante lindo, me parece muy interesante, amo los fics que pretenden mostrar la vida dentro de la Wammy's House
(Los Wammy's son mis personajes favoritos, lol 8D)
Tienes una bonita forma de narrar, y me gusta mucho la manera en que describes, pues no usas un vocabulario demasiado complicado, pero a la vez no esta tan directo y vacío ^^
Me encantó como presentaste a Matt, lol, es súper cute y exactamente a como yo me lo imagino *-*
Y me gustó tambien la idea de mostrar un lado mas dulce de Mello nOn
Lo unico es que por ahí me perdí un par de veces, nada grave, quizás sea mi propia incompetencia 8D
Aunque noté un pequeño detalle

resolvió a decir a manera de murmuro a su compañero:
No se si lo habré entendido mal, pero me pareció que quisiste decir "murmullo" o.o
Ademas de eso, no tengo nada que objetar
Entonces .. esperaré por la aparición de Near y L xP
Gosh, no veo la hora de que lo actualizes (:
Saluditos ^^

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Haroku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ago-2008   Buscar posts de Edward Cullen† en el tema  #3  

__--Alkaid--__ tm
Mmmm ahi un par de errore de ortografia, tambien cambias de persona a cada tanto no obstante esta muy buena la idea y es interesante, y sobre todo creo que atrapa al lector la idea.

Pues para continuar me agrado qeu pidieras una critica mas constructiva, ya que es habla muy bien del autor/a (valla no crei q las mujeres podrian escribir o.oU)XD y es muy cierto que es indignante para nosotros el q no critiquen bien.... pues ni modo, te criticaria mas pero, te dejare ser esta ves =D

cuidate niña

(por si no sabias soy de leer muy rapido =D)

Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force)

si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy gracia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo que me han enseñado y me han permetido vivir como soy ahora, y mas le agardesco a al gente que em lastimo y uso.a ellos gracias.

Mi Status

Str 15+10
Agi 10+10
Levante 99+15
Inosencia 89+10
Inutil 75+10
Traidor 15+10

Club de Gackt
Edward Cullen† no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ago-2008   Buscar posts de Emö oTäkuû G!rL en el tema  #4  

Sin estado
XXX GOOMBA ACSHUN

Wow! Tu fiic es hermoso...
Me gustó mucho en verdad.
Tu manera de escribir es genial...
La forma en la que describes a los personajes fue la que más me gustó...
y también como ambientas la historia...
lo único que noté medio raro fue lo de las miradas...
tal vez por que pusiste la misma expresión muchas veces...
ah! y por cierto... otra cosa... es que no se kien es "Mail"... xD

Iniciado por N a n j u
poco después divagó su vista en la muchacha que Mail cargaba

...? es Matt...? O.o

pero bueno, no te preocupes, te quedó excelente!
en serio! espero la continuación!

Welcome To The Death
Emö oTäkuû G!rL no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-ago-2008   Buscar posts de Nanju en el tema  #5  

Snake's Property <3
Iniciado por Satomi
Wow, bonito fic! n___n
Me lo leí unas dos veces 8D
Está bastante lindo, me parece muy interesante, amo los fics que pretenden mostrar la vida dentro de la Wammy's House
(Los Wammy's son mis personajes favoritos, lol 8D)
Tienes una bonita forma de narrar, y me gusta mucho la manera en que describes, pues no usas un vocabulario demasiado complicado, pero a la vez no esta tan directo y vacío ^^
Me encantó como presentaste a Matt, lol, es súper cute y exactamente a como yo me lo imagino *-*
Y me gustó tambien la idea de mostrar un lado mas dulce de Mello nOn
Lo unico es que por ahí me perdí un par de veces, nada grave, quizás sea mi propia incompetencia 8D
Aunque noté un pequeño detalle

No se si lo habré entendido mal, pero me pareció que quisiste decir "murmullo" o.o
Ademas de eso, no tengo nada que objetar
Entonces .. esperaré por la aparición de Near y L xP
Gosh, no veo la hora de que lo actualizes (:
Saluditos ^^
Muchas gracias por leerlo te lo agradezco mucho.
Bueno pasemos a lo que vine xD:
Trataré de proyectar a Matt tal y como yo creo que sería; sabemos que Matt, al ser un personaje que carece
de participación "importante" dentro de la serie, no podemos tomar un carácter en base a él
concreto, así que lo presentaré tal y como yo creo que sería.
Ahora lo del murmurllo o.o es lo mismo que murmuró:
Murmurar y susurrar son sinónimos ñ.n así que es lo mismo que el murmullo.
Espero que sigas leyendo el Fanfc =) Gracias de nuevo!

Iniciado por Leito-kun~!
Mmmm ahi un par de errore de ortografia, tambien cambias de persona a cada tanto no obstante esta muy buena la idea y es interesante, y sobre todo creo que atrapa al lector la idea.

Pues para continuar me agrado qeu pidieras una critica mas constructiva, ya que es habla muy bien del autor/a (valla no crei q las mujeres podrian escribir o.oU)XD y es muy cierto que es indignante para nosotros el q no critiquen bien.... pues ni modo, te criticaria mas pero, te dejare ser esta ves =D

cuidate niña

Gracias por acudir a mi pedido xD
Weee owo me gustaría mucho que me señalaras los errores ortográficos, releí varias veces el fic
antes de publicarlo y no encontré alguno =/ asi que te lo agradecería si me lo hicieras notar.
Y por otro lado o.o las críticas fuertes son las que me ayudan a mejorar asi que no te detengas xD
=) gracias de nuevo por leerlo, te invito a seguir leyendolo xD

Iniciado por Emö oTäkuû G!rL
Wow! Tu fiic es hermoso...
Me gustó mucho en verdad.
Tu manera de escribir es genial...
La forma en la que describes a los personajes fue la que más me gustó...
y también como ambientas la historia...
lo único que noté medio raro fue lo de las miradas...
tal vez por que pusiste la misma expresión muchas veces...
ah! y por cierto... otra cosa... es que no se kien es "Mail"... xD

...? es Matt...? O.o

pero bueno, no te preocupes, te quedó excelente!
en serio! espero la continuación!
Gracias por leerlo T__T me da gusto que lean , en serio -_-uU
Trato de proyectar los escenarios y diálogos apegandome a como son los personajes;
en el caso de Matt (por cierto, si, su nombre es Mail Jeevas, Matt es su apodo xD) como ya mencioné antes
lo trabajo a como mi parecer, sería dentro de la serie =)
Te invito, como a los demás, que contínuees leyendo por favor.

Bueno, a todos los que leyeron, gracias T_T mención especial a "L" que lo leyó y no pudo postear u.u
pero me dijo que lo pensaba en el msn xD : trataré de modificar lo de los detalles hindúes y no mzclarlos
con los ingleses; así como describir otras cosas que no solo sean miradas =)

El siguiente capítulo espero tenerlo listo para el sábado o lunes, así que espere por favor.

Muchas gracias de nuevo =)

N a n j u

......................

{ . Snake X Nanju .............................. .............................. ......................
5Meses de amor, pasión y locura
<3 . } ............

Gracias por la linda firma, Sakura :3...

.
Nanju está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-ago-2008   Buscar posts de .Bella en el tema  #6  

¡Qué oveja tan estúpida!
Me gusto mucho el primer capitulo. La historia tiene su cierto encanto y las descripciones dadas lograron satisfacerme.
Otro punto a destacar es la ortografia. Si bien hay ciertos errores, es bastante impecable.

Te daria como sugerencia que revisaras las comas, sueles usarlas mucho en lugares donde no son necesarias y, como dijo alguien por alli arriba, hay veces en las que cambias de persona de un modo que confunde y se debe volver a leer para comprender.

Obviando todo eso: ¡Esta genial! Espero le sigas pronto ^^

PD: Perdon por no colocar las tildes, pero este maldito teclado no me deja ¬¬
El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa...incluso para mí.
.Bella no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ago-2008   Buscar posts de Edward Cullen† en el tema  #7  

__--Alkaid--__ tm
El problema amiga, es que seguramente usaste el word para correguir todos tu errores como todos los noob -.-
Bueno, en cuanto los errores como dijo la joven usar de abajo usas comas, punto y comas y tildes inadecuadas entre otros.

saludos

Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force)

si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy gracia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo que me han enseñado y me han permetido vivir como soy ahora, y mas le agardesco a al gente que em lastimo y uso.a ellos gracias.

Mi Status

Str 15+10
Agi 10+10
Levante 99+15
Inosencia 89+10
Inutil 75+10
Traidor 15+10

Club de Gackt
Edward Cullen† no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-ago-2008   Buscar posts de NaDii en el tema  #8  

Vongola~
*desde azkaban*

Bueno mijah! a pesar de ke no tiene yaoi ame la historia me gusta como escribes pero eso de ke se esten miranod a cada ratito jojo ah!! me gusto la parte donde nombran la edad de mello... jajaja aunke no voe ke sea tan mayor me imagine el rostro de este y me dio risa jajaja (creo ke no da risa pero igual me rei ._.)
Iniciado por __--Leo--__
valla no crei q las mujeres podrian escribir o.oU
Oh!! si sabemos escribir,,, te diria machista pero wenuuu u.u

Sotto&NaDii~
FUCKINGGHEILOVE
私は残念にハシバミは悪でした
しかし、私はまだその愛を覚えている

NaDii no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ago-2008   Buscar posts de DJSAOFPMKSO en el tema  #9  

Los pinguinos dominaremos el mundo!! :DDD
wiii, ke bonito! me gustó mucho la historia...
no se hacen muchos fics de Death Note, o al menos yo no encontré muchos...
pero cuando los hacen, quedan geniales!
muy bueno!! n_n me encanta como describis a los personajes..
porke cuando ponen "Mello dijo lalalla, Matt dijo lololoo, Mello dijo tururur, Matt dijo ahdsjah"
es re aburrido... xD en cambio cambiando los verbos ii las descripciones keda mucho mejor
xDD bueno, una vez más, me encantó tu fiic!!! contiiiii....!!!! x)

ò_V Copia y pega a Deidara en tu firma y apoya que el arte es explosivo!

ò/_\ó Copia y pega a Itachi en tu firma y ayudalo a conquistar el mundo.

--i> i> ---Copia este castillo de arena
-[ ]_[ ]----en tu firma y ayuda a Gaara
[__ n ]---a dominar el mundo...!!

-U___---Copia y pega al pato en tu firma y ayudalo a dar la vuelta al mundo.

♥·.·´¯`·.·´¯`·.·♥ DEATH THE KID ♥·.·´¯`·.·´¯`·.·♥
------------------Simetría Rulez!!!

-(\__/)---Copia este conejo en tu firma
-(O.o)------y ayúdale en sus planes
-(> <)------de dominación mundial.

........*------------------Copia y pega
....__l__--------------esta torta si kieres
...[._._._.]-------------colaborar para ke L
..[----------]------------tenga una dieta balanceada
.┴┴┴┴┴┴-----------y llena de azúcar n_n
DJSAOFPMKSO no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-ago-2008   Buscar posts de Kris en el tema  #10  

rai

Iniciado por __--Leo--__
Pues para continuar me agrado qeu pidieras una critica mas constructiva, ya que es habla muy bien del autor/a
....
te criticaria mas pero, te dejare ser esta ves =D

See... eso habla mucho de uno...

Iniciado por __--Leo--__
(valla no crei q las mujeres podrian escribir o.oU)
Iniciado por __--Leo--__
El problema amiga, es que seguramente usaste el word para correguir todos tu errores como todos los noob -.-
En nombre de todas las escritoras del subforo de Beyblade y tutoriales para escribir un fic decente
te lo dedico =) ------->> ,,|,, <<----------

Crítica:
Escrito: Lo que ya te dijeron. O es 1era persona o qué? >_>Uu
Las comas fallas, hay muchos que veo de más =/
Falta ortográfica:
Luego de "-diálogo -verbo" el verbo NO va con mayúscula
ejemplo:

"− Nunca te he subestimado… - Contestó, rápidamente."

"- Nunca te he subestimado... - contestó rápidamente" <<<--- nótese el coma de más

Tampoco es tan necesario que repítas quién habla

"− Matt… Dile a Mello, Dile que es peligroso… - Cambiaba su tono de voz la de cabello café."

Haber, usémos la lógica. Si hay 3 chicos ahí y unos menciona a 2 por sus NOMBRES
obvio que sabémos quién es el que los llama, no?

"− Matt… dile a Mello, dile que es peligroso… - cambiaba su tono de voz"

Se entiende que lo pidió Nanju

La narración en sí la vi hueca, sin vida
Quieres describir pero no encuentro ese "estilo" propio de un escritor
Consejo que ayuda bastante es que siempre trates de describir lo que sucede a tu alrederos
No es necesario que lo escribas, descríbelo mentalmente
te ayuda a desarrollar un estilo

Detalles de Gustos Personales: (No son importantes en el escrito pero necesito decirlo D: )

Odio a Nanju D: No creo que estos chicos necesiten una mamá, enserio ¬ ¬Uu ...
El cap en si se me hizo una NECESIDAD de escribir sobre Nanju
no hay gran utilidad, no fue un disfrute la lectura y no aporta nada a mi manera fanática de conocer Death Note
no sé si me explico... digamos que cuando leo fics de anime, los leo para agregar un "idea" nueva, como un capítulo no oficial de mis series favoritas. Pero éste no llego a eso...
Ni modo... sigue practicando

. R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad]
xxxxxxxxxxxxxxx clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ]
Apoya | SubForo Fics Zona de Fans
| Subforo Tuto Dynamitex
| Foro Mecha

Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ago-2008   Buscar posts de DJSAOFPMKSO en el tema  #11  

Los pinguinos dominaremos el mundo!! :DDD
>.< ke criticas mas duras!! a mi me gustó el fanfic...
siguelo y no le des importancia a los malos comentarios...!! xP

ò_V Copia y pega a Deidara en tu firma y apoya que el arte es explosivo!

ò/_\ó Copia y pega a Itachi en tu firma y ayudalo a conquistar el mundo.

--i> i> ---Copia este castillo de arena
-[ ]_[ ]----en tu firma y ayuda a Gaara
[__ n ]---a dominar el mundo...!!

-U___---Copia y pega al pato en tu firma y ayudalo a dar la vuelta al mundo.

♥·.·´¯`·.·´¯`·.·♥ DEATH THE KID ♥·.·´¯`·.·´¯`·.·♥
------------------Simetría Rulez!!!

-(\__/)---Copia este conejo en tu firma
-(O.o)------y ayúdale en sus planes
-(> <)------de dominación mundial.

........*------------------Copia y pega
....__l__--------------esta torta si kieres
...[._._._.]-------------colaborar para ke L
..[----------]------------tenga una dieta balanceada
.┴┴┴┴┴┴-----------y llena de azúcar n_n
DJSAOFPMKSO no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-ago-2008   Buscar posts de Kris en el tema  #12  

rai
Iniciado por DJSAOFPMKSO
>.< ke criticas mas duras!! a mi me gustó el fanfic...
siguelo y no le des importancia a los malos comentarios...!! xP
xDDD ya sabía yo que pasaría
Fue Nanju misma la que me pidió que le criticara el fic
sabe cómo lo hago y lo acepta (pues son verdades)

Quien supera las verdades merece mi respeto =)

. R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad]
xxxxxxxxxxxxxxx clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ]
Apoya | SubForo Fics Zona de Fans
| Subforo Tuto Dynamitex
| Foro Mecha

Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación