|
||||||
|
Buscar posts de marystrange en el tema #1 |
|
pots!
ID: 260066
Hace: (239 dias)
|
¡Hola a todos! este es un juego muy interesante que gustará a cualquiera que se sienta con ganas de igualar a L o a Light. Presten atención.
L y Kira se sientan uno enfrente del otro. Misa agarra un marcador y escribe dos números distintos en dos papeles, que luego coloca en la frente de cada uno, pero los numeros son de seguido (3 y 4... 7 y 8 etc.). El 0 no es válido y quien adivina primero qué número lleva en su propia frente será el ganador. Asumamos que L y Light tienen el mismo CI. ¿Quién ganaría? Ejemplo: Si Light tiene el 1, obviamente gana L, porque L sabe que debe tener el 2. Si Light tiene el 3, y L el 2, gana Light porque piensa: "yo tengo el 1 o el 3, pero si tenia el 1, L ya hubiera dicho que tiene el 2, como no lo dice, yo no tengo el 1, tengo el 3" y dice 3. Si L tiene el 4, y Light el 3, por alli gana L porque piensa: "yo tengo el 2 o el 4, pero si tenia 2, Light pensaría que tiene 1 o 3, y pensaria que si tiene el 1, yo enseguida diría 2, y como no digo 2, el concluirá que tiene el 3 y ya habría dicho 3... como no lo dice, yo no tengo el 2, tengo el 4" y dice 4. Si Light tiene el 5 y L el 4, entonces gana Light porque piensa: "yo poseo al 3 o al 5, pero si tuviera el 3, L pensaría que tiene el 2 o 4, y diría que si tiene el 2, yo pensaría que tengo 1 o 3, y que diría que si tuviera el 1, el ya habría dicho 2, por lo que concluiría que tengo el 3, y como no digo 3, en ese momento L pensaría que tiene el 4, y como no habla del número 4... yo no poseo el 3, poseo el 5" y dice 5 A ver quién lo resuelve primero. ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de black_rio en el tema #2 | ||||
|
Sin estado
ID: 298513
Hace: (122 dias)
|
|
||||