Misa quiere jugar un juego - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 01-sep-2008   Buscar posts de marystrange en el tema  #1  

pots!
PixelSHERLOCK Finished Misa quiere jugar un juego

¡Hola a todos! este es un juego muy interesante que gustará a cualquiera que se sienta con ganas de igualar a L o a Light. Presten atención.

L y Kira se sientan uno enfrente del otro. Misa agarra un marcador y escribe dos números distintos en dos papeles, que luego coloca en la frente de cada uno, pero los numeros son de seguido (3 y 4... 7 y 8 etc.). El 0 no es válido y quien adivina primero qué número lleva en su propia frente será el ganador.

Asumamos que L y Light tienen el mismo CI. ¿Quién ganaría?

Ejemplo:

Si Light tiene el 1, obviamente gana L, porque L sabe que debe tener el 2.

Si Light tiene el 3, y L el 2, gana Light porque piensa: "yo tengo el 1 o el 3, pero si tenia el 1, L ya hubiera dicho que tiene el 2, como no lo dice, yo no tengo el 1, tengo el 3" y dice 3.

Si L tiene el 4, y Light el 3, por alli gana L porque piensa: "yo tengo el 2 o el 4, pero si tenia 2, Light pensaría que tiene 1 o 3, y pensaria que si tiene el 1, yo enseguida diría 2, y como no digo 2, el concluirá que tiene el 3 y ya habría dicho 3... como no lo dice, yo no tengo el 2, tengo el 4" y dice 4.

Si Light tiene el 5 y L el 4, entonces gana Light porque piensa: "yo poseo al 3 o al 5, pero si tuviera el 3, L pensaría que tiene el 2 o 4, y diría que si tiene el 2, yo pensaría que tengo 1 o 3, y que diría que si tuviera el 1, el ya habría dicho 2, por lo que concluiría que tengo el 3, y como no digo 3, en ese momento L pensaría que tiene el 4, y como no habla del número 4... yo no poseo el 3, poseo el 5" y dice 5

A ver quién lo resuelve primero.
marystrange no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-sep-2008   Buscar posts de black_rio en el tema  #2  

Sin estado
Iniciado por marystrange
¡Hola a todos! este es un juego muy interesante que gustará a cualquiera que se sienta con ganas de igualar a L o a Light. Presten atención.

L y Kira se sientan uno enfrente del otro. Misa agarra un marcador y escribe dos números distintos en dos papeles, que luego coloca en la frente de cada uno, pero los numeros son de seguido (3 y 4... 7 y 8 etc.). El 0 no es válido y quien adivina primero qué número lleva en su propia frente será el ganador.

Asumamos que L y Light tienen el mismo CI. ¿Quién ganaría?

Ejemplo:

Si Light tiene el 1, obviamente gana L, porque L sabe que debe tener el 2.

Si Light tiene el 3, y L el 2, gana Light porque piensa: "yo tengo el 1 o el 3, pero si tenia el 1, L ya hubiera dicho que tiene el 2, como no lo dice, yo no tengo el 1, tengo el 3" y dice 3.

Si L tiene el 4, y Light el 3, por alli gana L porque piensa: "yo tengo el 2 o el 4, pero si tenia 2, Light pensaría que tiene 1 o 3, y pensaria que si tiene el 1, yo enseguida diría 2, y como no digo 2, el concluirá que tiene el 3 y ya habría dicho 3... como no lo dice, yo no tengo el 2, tengo el 4" y dice 4.

Si Light tiene el 5 y L el 4, entonces gana Light porque piensa: "yo poseo al 3 o al 5, pero si tuviera el 3, L pensaría que tiene el 2 o 4, y diría que si tiene el 2, yo pensaría que tengo 1 o 3, y que diría que si tuviera el 1, el ya habría dicho 2, por lo que concluiría que tengo el 3, y como no digo 3, en ese momento L pensaría que tiene el 4, y como no habla del número 4... yo no poseo el 3, poseo el 5" y dice 5

A ver quién lo resuelve primero.
no necesariamente eso depende de la rapides mental, ahy pusiste ejemplos pero no ahy nada que empieze el juego, debe a ver alguein que asigne los numeros y al hacerlo calquiera puede ver el numero del otro este juego mas bine es para hacerlo en persona y aqui solo funcionaria con un juez y el uso de mensajes privados y spoiler adema e respetar las reglas...
black_rio no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Death Note

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación