|
||||||
|
Buscar posts de ITACHI UCHIHA en el tema #61 |
|
Buscando un camino
ID: 81212
Hace: (819 dias)
|
NO ES Q DETEST A NEAR NI NADA Q VER PERO LO PUSIERON CON DEMASIADA SUERT Y CON UNOS ARGUMENTOS PSICOLOGICOS Q NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A "L" Y SU ACTITUD DE NIÑO MOE ESA SI LA DETESTO... YO QUERIA Q "L" ATRAPARA A KIRA ESE SI ES UN PERSONAJE Q SE MERECE RESPETO Y EL UNICO Q SI LE HIZO FRENTE PSICOLOGICA Y MENTALMENT A YAGAMI..
PREFIERO AL VERDADERO "L" Q A DOS COPIAS BARATAS Y CON UNA SUERTE CASI MISTICA NOS VEMOS *DESAPAREZCO*
|
|
Buscar posts de UltraGirl en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 299419
Hace: (119 dias)
|
yo creo q es uno de los personajes a los cuales podes odiar o amar.
la mayoria de los q lo odia tienen dos motivos: o es porq viene a ser el sucesor de L y creen q no esta a su altura, y otros lo dian por haber descubierto a Kira. en mi opinion Near es un personaje interesante. fisicamente es igual aL , solo q tiene distinto color de pelo y es mas chico, sin ojeras y con cara mas tierna. su personalidad es medio chocante, a mi me parece q L era mucho mas tierno, me da la impresion de q L reflejaba sentimientos aunq no se notaran a simple vista. no odio a Near es mas me cae muy bien . pero no puedo entender como no fue L quien atrapo a Kira ! hubiese estado bueno q Near y L trabajran juntos y q siempre fuera L el q superara a N.
|
|
|
Buscar posts de Casshern en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 64830
Hace: (895 dias)
|
me cae mal, es una copia barata de L, que nisiquiera hizo nada y mato a Light Grrrrr
|
|
Buscar posts de Lemuria en el tema #64 |
|
La voz de Gaia
ID: 236259
Hace: (304 dias)
|
enmuy poks palabras near es dios o.o
![]() apoya la creacion del foro de rosario + vampire solo la muerte a visto el fin de una guerra y yo e luchado para ver mi rostro reflejado en ella: hay magia cuando sigues luchando mas halla de tu resistencia la magia de darlo todo x un sueño q nadie mas ve aparte de ti tan solo es dulce la venganza si no llega a su final (\_/) ( . .)o C('')('') este es conejito copiate a conejito en tu firma y Ayuda a conejito a conquistar el mundo! |
|
|
|
|
Buscar posts de KiraXBill en el tema #65 |
|
KiraXAaron aun creo o.o
ID: 266453
Hace: (218 dias)
|
*0* ese comentario me gusto
dios dios no en verdad deveria ser L pero no tenian q mataro >< por eso mis esperanseas se fueron al apapachable near
los amo!! a kien amo *¬* Gaara L N Haku Kaoru Hikaru Sunao Cloud Fye-san Ryuchi y por su puesto a y no olvido a mis mejores amigos Satsuki Aaron shark Fray-Kun no fumo pero me dio flojera copiar y pegar la lesera de los porcentajes, asi que al diablo. el punto es, yo no fumo, tu no fumes y si lo haces dejalo. idiota ¬¬ Sabes que nunca te voy a olvidar aunque los años y meses y dias pasen siempre te recordare |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Devastion en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 128093
Hace: (625 dias)
|
ami el tipo no me va ni me viene .. pero la vdd no me guzto mucho xk lo puzieron como una copia bvarata de L la vdd ze uvieran aorrado el trabajo i no uvieran matado a L
|
|
Buscar posts de kousuke-sama en el tema #67 |
|
Sin estado
ID: 311214
Hace: (82 dias)
|
Me cae muy bien aparte que es bueno razonando y todo eso
|
|
Buscar posts de Yagami Nice en el tema #68 |
|
leyendo yaoi a escondidas l.l
ID: 325211
Hace: (25 dias)
|
me gusta near su forma de actuar , todo ^^
aunque igual me cae bien mello pero me divierte llamarlo idiota(no pesquen lo ultimo -.-U) me encanta que juegue con su pelo y sus munequitos miniatura *¬*
|
|
|
Buscar posts de Nicteha en el tema #69 |
|
Sin estado
ID: 323815
Hace: (28 dias)
|
Me cae bien el niño porque es el sucesor de L y tienen la misma carita bonita y preciosa.
|
|
|
Buscar posts de lυcч sαмα en el tema #70 |
|
asdadsd kyaaa..!!
ID: 157210
Hace: (524 dias)
|
uhmm.. bueno la verdad no es
de mis favoritos.. degamos que estaría último en la lista.. no se compara con L, y no me refiero solo a la integiencia, apariencia y esas cosas.. en general.. siemto como si no se pudiera tratar con Near.. no se.. mucho no me agrada.. quizá porque no me gustó el trato final con Kira..
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|