Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Antes de conoser a L, apoyabas a Kira? | |||
| Si, lo admito xD | | 82 | 38,32% |
| Yo nunca estuve deacuerdo con Kira ¬¬ | | 61 | 28,50% |
| Yo siempre apoyare a Kira :K | | 71 | 33,18% |
| Votantes: 214. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Prepare! The New Age is coming! ID: 188755 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| no ò.o ta perfectico ke kiera hacer un mejor mundo, sus intenciones eran de las mas buenas, pero no su metodo ò.o yo lo veo solo como un asesino
__________________ xXLEPSXx ![]() « ¿¡"LA JUSTICIA VENCERÁ"!? ¡CLARO QUE LO HARÁ! ¡¡¡¡AQUEL QUE GANE ESTA GUERRA... ...SERÁ LA JUSTICIA!!!! » [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Lee los primeros 295 episodios de One Piece online AQUI |
| | |
| Fucked up ID: 212637 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias)
| Nunca estuve de su lado, el queria un mundo muejor si eso ya todos lo saben pero aun asi el siempre estuvo equivocado queria ser elbueno pero hacia cosas malas
__________________ ![]() あなたの目を開いて、ランプが点灯せ |
| | |
| En busca de mi dios ID: 373762 Registrado: marzo-2009 Hace: (242 dias) Edad: 19
| ¿Que puedo hacer si siempre estuve en conflicto (Y sigo estando)? o_o... la neta es bien complicado decidirse, yo elijo por temporadas xD ok no... pero creo que siempre he apoyado a Kira owo ni aunque L llegará me hizo cambiar de opinión, claro que Kira tiene sus desperfectos xDu por que se le boto la canica, pero pues al final tiene un ideal noble.
__________________ ![]() ♥Sigo buscando a mi dios, si te pareces a Kira y vives en GDL... llamame(?) ♥ |
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1571 dias) Edad: 19
| mmmmmm con eso de que se mueran los criminales nada más y a medias Pero en si el pensamiento de Ligth era incorrecto casi desde el principio con eso de "Dios" ya que aunque por mi todos los que hagan cosas por saña de gravedad deberian morirse o sufrir .Pero una cosa es estar deacuerdo con ello y otra es hacerlo y embriagarse de poder. La idea basica de que mueran criminales es la que uno puede apoyar .El pensamiento de Ligth , no .Ya que como dijo Near y dio a entender L , era solo un maniaco homicida que mataba con esa excusa en un principio . Ya que como todo asesino en serie tenia un patron al principio , todos criminales en el caso de Ligth , luego empezo a ser un maniaco que se creia omnipotente y mataba por que creia que era necesario para seguir con su "justicia" y convertirce en "Dios " de ese mundo .Asi que se puede decir que apoyo la idea de que se mueran . No que alguien en anonimato los asesine .Ademas varios de los que murieron de los criminales no era para tanto .... la "justicia" como medio de venganza se emplea en que el castigo no debe ser peor al crimen |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1087 dias) Edad: 18
| al principio cuando vi la serie en el final del primer cap. despues de saber todas sus intenciones me puse de su lado pero con el paso del tiempo sus planes no dejaron nada bueno, termino haciendo cosas tan malas que termine aclarando que no era mas que un miserable que hacia lo que le daba la gana, un justiciero hipocrita y desgraciado, mentiroso y despiadado cuando murio L por culpa de el me di cuenta que la verdadera justicia era la de L
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| ....Promiscuous .... ID: 374965 Registrado: marzo-2009 Hace: (237 dias) Edad: 18
| yo0 hasta el final de akuerdo0 con kiraXD per0 obiamente en todos nace el deseo0 justiciero0 de atrapar al mal0o asi que la mayoria se dejaria influenciar por L ,.XD
__________________ Es Como la 4ta. vez que me cancelan la firma ¬¬* |
| | |
| Despertando mi Verdadera Forma ID: 44374 Registrado: febrero-2006 Hace: (1366 dias)
| Que dificil desicion...Yo apoyo mucho el trabajo de L pero Kira lo hacia por el bien del mundo... Yo apoyaria a L...
__________________ ![]() Here's My Card... |
| | |
| live the life ID: 328571 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias)
| no me cansaba de decir qe me gustaba light pero luego se volvio megalomaniatico y ya no me caia y luego apoye a L y bndolo bn es mas lindo
__________________ ![]() I Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad ♥ Kimi no koto istumademo watashino no kokoro Kinen ♥ Sasuke Zero Raito Teppei Si eres fanatica del SasuSaku tanto como yo copia y pega esto en tu firma [Si eres fanatica del NaruHina tanto como yo copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Un sueño es solo una Fantasia, cuando se hace
Realidad, deja de ser un Sueño. ~ ID: 241370 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
| La verdad, nunca la Opolle, No tiene sentido lo que ase, Asesinando a todas las personas que son Malas o Simplemente el que se meta en su Camino, Entonses el es una Porqueria! Mato a tanta Gente y se quiere Hacer el "Dios" cosa que no es! Desde que aparesio L siempre Apolle su Caso! x)
__________________ ~ I´m a Good Girl .. With a LOT of Bad Habits [♥] Las cosas que he Amado las cosa que he perdido Las cosas que sostuve sagradas y las deje caer Puedes apostar que no mentiré mas No quiero aprender lo que necesitare olvidar ~ Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!! ò.ó Mira mi FF ~ ♥ [ Ai Yazawa FC. ~] |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |