Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Antes de conoser a L, apoyabas a Kira? | |||
| Si, lo admito xD | | 82 | 38,32% |
| Yo nunca estuve deacuerdo con Kira ¬¬ | | 61 | 28,50% |
| Yo siempre apoyare a Kira :K | | 71 | 33,18% |
| Votantes: 214. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| OMG, Yaoi?! ID: 360258 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 17
| hay, >_< soy bien malo, *O* muahahaha, xD nah, pero me gusta mas Kira, n.n nos vemos, xD |
| | |
| Sin estado ID: 377873 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias) Edad: 16
| Yo siempre apoyare a Kira xD |
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 18
|
Admito que también tuve una opinión apelando los ideales de Light, pero lamentablemente su posición paradógica y esa triste soberbia de ser Dios solo por tener un mísero libro mágico "chupa-vidas" le corrompió y hecho a perder como individuo. No con ello quiero decir que L recibe mi cuasiabsoulto apoyo, puesto que también tuvo que inflingir leyes para avanzar en el caso, siendo el trato infrahumano a Misa Amane el ejemplo más claro de ello. Ambos y ninguno. Anywayas, era causa-efecto y disfruté la serie. D: [Over and out...]
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido Última edición por Хigbar; 16-abr-2009 a las 14:29. | ||||
| | |
| emm nada -.-! xd ID: 329215 Registrado: noviembre-2008 Hace: (376 dias)
| si, definitivamente , SI Antes de L , yo veia a Kira , como un salvador (O.O) pero L me hizo cambiar de opinion. |
| | |
| Sin estado ID: 86081 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1170 dias) Edad: 19
| kira 100% rulz (: toda persona mala deve morir ![]()
__________________ |
| | |
| En busqueda de mi mismo ID: 41277 Registrado: febrero-2006 Hace: (1389 dias) Edad: 22
| admitamoslo Kira a un en su retorisodamente tenia un buen punto por que no castigar a los criminales, si cometes un castigo deves de pagarlo ademas eso de matar criminales no es tan sadico en el mundo se practico abiertamente asta que la carta de los derechos del hombre de la ilustracion ^^ dio un vuelco al asunto pero ay algo mal en su plan por miy inteligente que sea raito, alias light alias kira su mente esta predispuesta a un entendimiento establesido conforme sus experiencias a si que el en pocas palabras no tiene autoridad moral para jugar nadie la tiene ^^ pero eso no impide XD que aiga jueses en el mundo o no ademas si mello near no vieran existido al final me canso que viera terminado teniendo un hijo con misa XD
__________________ El cristal es el corazon de la espada. El corazon es la espada del jedi. El jedi es el cristal de la fuerza. La fuerza es la espada del corazon. Todo esta conectado el cristal, la espada, el jedi. Todos son uno. Nunca lo olvides joven padawan. Esto es para aquellos que quieren luchar por la gloria de el imperio AVE CESAR LOS QUE VAMOS A MORIR TE SALUDAMOS http://s1.gladiatus.com.mx/game/c.php?uid=268107 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma. =^-^=™ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |