Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Antes de conoser a L, apoyabas a Kira? | |||
| Si, lo admito xD | | 82 | 38,32% |
| Yo nunca estuve deacuerdo con Kira ¬¬ | | 61 | 28,50% |
| Yo siempre apoyare a Kira :K | | 71 | 33,18% |
| Votantes: 214. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 382698 Registrado: abril-2009 Hace: (205 dias)
| Yo...al principio me gusto la idea de kira , pero cuando mato a ray penber y compañia deje de apoyarlo y me volvi eleista ^_^
__________________ ---Anuncio----- ______________________________ _______ Metanse a un gran juego de rol de naruto...hay muchos usuarios activos..pero de preferencia se necesitan ninjas para la aldea de la rocka Mentase a http://kyubirol.foromotion.net/portal.htm el grandisimo juego de rol y preparate para una gran aventura. |
| | |
| Ur my soulmate Layla :D LOL!! ID: 381387 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias)
| Apoyé siempre a Kira, a pesar de que L tenía sus motivos que eran bastante válidos, pero creo que era (en mi caso y ceguez de sangre D: XD) el camino que escogía Kira :3, habría sido indiscutiblemente una de sus seguidoras XD
__________________ Give me a fuckin' cigarett, NOW! .Love. ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
| Entre 2 mundos ID: 10035 Registrado: agosto-2004 Hace: (1925 dias) Edad: 21
| yo le gane la idea a Kira... ademas L me cae mal..jaja ke weno ke se murio...pero kira tambien..ni modos |
| | |
| Asuka x Shinji por siempre !!! ID: 360532 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| siempre apoye a kira L me cai mal -.- |
| | |
| happi ID: 305257 Registrado: agosto-2008 Hace: (466 dias)
| apoyè a kira.... 100%
__________________ ![]() wajajaajaja... Negi powa |
| | |
| Sin estado ID: 150462 Registrado: mayo-2007 Hace: (907 dias)
| en verdad no lo pensé... después de que ví a L y a light enfrentarse dije: WTF !! este tipo está loco !! e.e aunque no estuve en desacuerdo tampoco en acuerdo (H) xD
__________________ saludos desde el mundo de la locura, el ocio y las cosas sin sentido !! :3 If you read this lelouch wants to kill you :3 Just kidding ! x3 o)==[>======> Copia la Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda [Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado?,si estas en el dichoso 2% que no a fumado, copia y pegaesto en tu firma ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticasque sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Cargando su configuracion personal... ID: 168166 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias) Edad: 24
| La verdad, la ideologia de Kira deveria de dominar en el mundo actual, deberia de existir un Kira que pusiera de rodillas al mundo y lo limpiara de tanta maldad y gente inutil. VIVA MI DIOS KIRA
__________________ ![]() Para Rei... |
| | |
| controlando mi fic rol... ID: 81479 Registrado: agosto-2006 Hace: (1183 dias)
| No voto porque no se encuentra la opcion que quería. veran, en cierta parte de mi si entendía las razones de Light, y ciertamente son correctas. sin embargo nunca las apoye completamente. si lo veo por el lado humano, toda persona desea que la justicia se haga, cuando uno no la consigue se siente realmente mal. pero la justicia es relativa, depende de cada persona. lo que me parece correcto, a otros les parece mal. la moral de la sociedad es muy... apresadora... por lo que yo no apoyaba Kira, pero tampoco estaba contra él. cuando llegó L, vi que teníamos puntos de vista similares (mas que con Kira) por eso me pasé a su bando. cuando Light empezó a matar a personas inocentes en nombre de la justicia, es cuando definivamente no pude apoyar al personaje. porque, a mi moralidad, eso estaba mal. eso es todo lo que puedo decir. |
| | |
| Sin estado ID: 387149 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias)
| Pues yo siempre he apoyado a Kira ^^ Desde el principio xDD Aunque L es la ostiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Es una de los mejores animes que he visto...salvo por la 2º temporada ¬¬ |
| | |
| Summer <33 ID: 382705 Registrado: abril-2009 Hace: (205 dias)
| Bueno lo admito xD estube de acuerdo con kira y hasta despues de conocer a L seguia de acuerdo hasta que me lo plantee asi mata gente, no es sano y aparte quien se cree que es este para decir quien vive y que no? y un amigo me contesta Dios tarada ¬¬ y bueno dije chau me voy para el lado de L que si es sano xD (aunque coma muchos dulces que eso es insano jeje)
__________________ • • • • • • • • |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |