Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Antes de conoser a L, apoyabas a Kira? | |||
| Si, lo admito xD | | 82 | 38,32% |
| Yo nunca estuve deacuerdo con Kira ¬¬ | | 61 | 28,50% |
| Yo siempre apoyare a Kira :K | | 71 | 33,18% |
| Votantes: 214. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1055 dias) Edad: 14
| Supongo que de cierta forma apoyaba a Kira despues vi el punto de vista de L y pues me convencio realmente, aunque bueno al mismo tiempo me puse a pensar que si Kira mataba se estaba convirtiendo en un mismo asesino...Aunque viendolo de cierta forma seria como un debate (entre ambos personajes) quien da mejor su punto de vista es el que te llega a convencer.
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ |
| | |
| GuNneRgIrL ID: 53798 Registrado: abril-2006 Hace: (1310 dias) Edad: 22
| bueno...maso..en realidad tengo total simpatia por L..es tan kawai
__________________ |
| | |
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1451 dias)
| me gusta más esteticamente L, pero siempre apoyé a kira en su batalla. D: |
| | |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias)
| Al principio queria que Kira ganara D: Pero luego de conocer un poco mas a L lo apoye |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias) Edad: 19
| Yo siempre estube de acuerdo con Kira, osea con sus ideales, pero la forma de llevarlos a cabo, como de que no, pero aún así lo prefiero a Kira que a L. Me gusto mas su forma de hacer las cosas.
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| eating (you) ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias) Edad: 16
| Siempre apoyé a Kira, desde el comienzo. Cuando apareció L, me encantó, su forma de pensar, su inteligencia, y su pasión por los dulces era tan... tierno. Pero igual, mi preferido siempre fue Light, y estuve de acuerdo con sus ideales hasta el final.
__________________ (dot)eatmewhileimhot!• xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
| crawl in a bag ID: 260066 Registrado: marzo-2008 Hace: (603 dias) Edad: 17
| Nunca apoyé a Kira, de hecho, la aparición de L no cambió en nada mi percepción de los ideales que tenía; ya en el capítulo dos decía "este tipo es un idiota y está enfermo", realmente la única influencia que L tuvo en mí fue que me enamoré incondicionalmente de él. xD
__________________ ![]() Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you 'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it. ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |