Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sebastian X Ciel 4 Ever!!!!!!!!!! ID: 414170 Registrado: octubre-2009 Hace: (53 dias)
| que shinigami les gustariaa tener? puess a mi me gustaria tener a ryuk. a mi tenbien me gustan las manzanas ![]() son riiikass ~NYAPPY!~
__________________ Mikuu X boou dominaran al mundo, vuelve bouu TT__TT |
| |
| gaoh tengo que hacer tarea ID: 421673 Registrado: octubre-2009 Hace: (23 dias) Edad: 21
| je pues rem se me hace de todos los shimigamis el mas leal hacia los humanos |
| |
| Tizza As Trizzas ID: 361028 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 14
| ummm si rem al menos se qe no me mataria, por acabar con su diverciol*y estaria dispuesta a sacrificar su vida por mi
| Me gustaría tener a Ryuk 8D Porque estoy segura de que me lo pasaría genial con él(?)<3 A parte en mis problemas no se posicionaría de mi lado, so, me ayudaría a resolverlos dandome buenos consejos owo~ Aunque Rem también es una buena apuesta, ya que me apoyaría siempre y no me mataría por diversión, si no todo lo contrario, daría mi vida por mi ;w; <33 Pero me gusta más Ryuk, me quedo con él 8D!
__________________ Ich? Mein Blog● Axis Powers Hetalia F O R U M Lo conseguimos <3 Gilbert Beilschmidt; Ich liebe dich von ganzem Herzen |
| |
| ¨¨Åctress în the mirrðr ð Kågåmî nð
nåkå nð Åkutðresu¨¨ ID: 315476 Registrado: septiembre-2008 Hace: (436 dias) Edad: 18
| me Parte Jealous! Lo amoooooooooo!....es Kawaiii hasta decir Basta! ,es Cute,Terno,Adorable,Noble,su vocecita,sus ojitos,su cabezita,su boquita,waaaaah....además es pequeño ,es decir, no tan alto como Ryuk,Rem u cualquier otro Shinigami...sino bajito y eso lo hace más queredor...me encantaaaaa...ojalá fuera mi Shinigamiiiiiii.... Última edición por ¤¤Mådok夤; Hace 3 Semanas a las 08:56. |
| |
| Sin estado ID: 326735 Registrado: noviembre-2008 Hace: (386 dias)
| Sidoh!!!!...jejejejeje lo asustaria y obligaria a hacer mi malvada voluntad XD |
| |
| star triste parece mi estado natural ID: 377361 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias) Edad: 21
| Riuk , por q es divertido ademas d q tiene un buen de comentarios sarcasticos....
__________________ -Que triste .... Pronto sera nuestra despedida...- L . Lawliet ![]() |
| |
| Sin estado ID: 422194 Registrado: noviembre-2009 Hace: (21 dias)
| waa yo quiero a ryuk!! es genialoso ![]() ademas le daria muuuchas manzanas ![]() ![]() se ve genial en esta imagen![]() ![]() |
| |
| ID: 41879 Registrado: febrero-2006 Hace: (1387 dias)
| Este tema ya existió y provoca muuucho Flod ademas de ue el 90% de las personas prefieren a Riuk, y además no hay mucho de donde escoger, por ello, cierro el tema.
__________________ ![]() |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |