L detective por Justica o por Ego - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Esforzandome!
L detective por Justica o por Ego

Hola.

Es mi primer tema en este forito

Sabemos que L es un detective muy recatado. Sabemos que ha resuelto muchos casos mencionado tanto Anime/Manga que es una persona muy inteligente pero verdaderamente estaba de lado de la justicia o solo lo hacia por Ego, es decir por simplemente presumir ante los demas.

Hay muchos argumentos que bien involucran lo uno o lo otro. Porque desde un primer momento podemos decir que es por la justidia debido a querer atrapar a Kira y quedar como el "bueno" o sera tal vez por algo de superioridad sabemos que no ha perdido ni un caso.

En lo que respecta a lo del trama vemos a L sin ningun tipo de contrariedad pero hay cosas que dan lo otro como por ejemplo dar en cierta forma que no les importa la vida de los demas con tal de que su "caso" quede resuelto.

En fin despues pienso argumentar ^^

Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya"

Última edición por locopan.shun; Hace 2 Semanas a las 20:27.
locopan.shun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Watashi wa kira desu
Te soy sincera... L y Kira son iguales

ambos creen en su propia justicia pero como vimos todos en el transcurso de la serie esa idea quedo abandonada y L como Kira solo querian atrapar al otro y pues Kira se vio mas que no le importaba nada ni los sacrificios que hubiera hecho. en cambio L desde un principio les advirtio a muchos que su caso correrian peligro y sacrificios. Asi que pues mi humilde opinion creo que me voy mas por Justicia que por Ego

My Promise []
| Alice | Game | Play | Love |
Ichi-banme Alice wa isamashiku
Kotoko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Pensando
Bueno al principio yo creí que investigaba los casos por creerse un genio superior y creerse el único capaz de atrapar a Kira.
Sim embargo a medida que empecé a conocer al personaje puedo asegurar que lo hacía por la una justicia opuesta a la de Kira, sus deducciones son iguales a las de Light... Brillantes, pero con pensamientos distintos.

Remember!]
[16/04/09]

Ave María
Escrito por azagot
la mas factible creo yo que es la misma destruccion de nuestro universo por el calentamiento global

Cada persona que leyó esto se expresa como este
video
Arik no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Estoy de acuerdo con arik Como ves en la serie al principio parace que lo es por ego , pero luego de que comienzas a ver bien tiene mas Justicia que ego ,
dario2236 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Dime qué comes y te diré quién eres
Este bichejo hace casos por puro vicio xD

Realmente, pienso que lo hacía por justicia. Nunca fardó de ser los 3 o 4 mejores detectives del mundo.

Fundete con la naturaleza para no sufrir daño alguno de ésta:"dohko"
yuxtap no ha iniciado sesión   Responder Citando

Emperador Blanco
Pues L nunca se dio a conocer como detective, siempre guardaba su anonimato hacia su nombre y persona, asi que creo que lo hace por justicia, a su manera

Byakuya Kuchiki 6th Division Taichou

Capitan Byakuya Kuchiki, miembro del grupo social: Las Noches
Mi amor

Cirruci [Lali] (.)

Mi peor enemigo
GRIMMjaw Jakemate
(Pantera Loka)
Byakuya Kuchiki. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

PCando~
Por justicia, pero al principio parecía algo altanero ewe
sus deducciones me gustan, aunque Kira las tiene semejantes..

Impossible dream?
Click please.
Gheraldine no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tizza As Trizzas
mmm quisas con tantas muertes en su caso
le dejo de importar esa parte, y empeso a pensar quien ganaria
lo tomo mas como una batalla qe como un caso
en si es orgulloso
muy bueno en su estilo
... cual sea que sea este estilo....

Tizza. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Creo que no es ni lo uno ni lo otro, puede haber comenzado como justicia de encontrar a la persona que cometia esos crimenes, pero en el momento que utilizo a otra persona ( culpable o inocente ) para probar los poderes de Kira ya dejo de ser justicia, Yo lo veo mas como una batalla de quien es el mejor, no para alimentar su ego, si no algo para una satisfaccion personal
Adam Blade no ha iniciado sesión   Responder Citando

Esforzandome!
Anime Sweatdrop Emoticon V2b

Pues dejo mi comentario al respecto.

L es una persona muy contradictoria en si en muchas cosas. Desde un primer momento queria ganar sobre todas las cosas. Ahora es un buen pretexto eso de ser el detective porque de alguna u otra forma guardaria su fachada de que verdaderamente anhela la justicia.

Mas aun cuando tiene de adversario a Kira. Aunque no podemos deducir bien lo que quiere con ese porte de "niño" comiendo dulces a todo momento La primera vez cuando mataron a ese asesino - tengo entendido que de todos modos iba a morir (Taylor) - me dio la sensacion de que lo hacia de cierta manera de Ego.

Aun asi hay contradicciones como que quiere vencer a Kira ya que este no es Dios para juzgar. Ahora, L siendo como es y viendo que la tierra es corrupra ¿Haria lo mismo?

Saludos

Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya"
locopan.shun no ha iniciado sesión   Responder Citando

Yo no creo que sea por ego ni por justicia, simplemente para no aburrirse. Para no aburrirse resuelve casos basados en la justicia de la sociedad humana, pero en realidad no creo que esta justicia o que sea muy egocentrico sean sus razones.

apuñala o se apuñalado
Su mismo nombre lo dice LAWLIET LAW=LEY LIET= FALSO
Ósea que se leería falsa ley.
Aun recuerdo algunas palabras del autor que decía:
"pues nadie es bueno en toda la historia el único que para mí es considerado como el bueno es Yagami Souchiro"
Así que por simple lógica yo creo que L solo lo hacía por Ego.
También se debe tomar en cuenta lo que L dijo una vez si no mal recuerdo " Solo resuelvo los casos que son de mi interés"

Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota
DarKilleRLD no ha iniciado sesión   Responder Citando

Dime qué comes y te diré quién eres
Escrito por DarKilleRLD
También se debe tomar en cuenta lo que L dijo una vez si no mal recuerdo " Solo resuelvo los casos que son de mi interés"
¿Debe el mejor detective del mundo ocuparse de casos que podría hacer cualquiera?

Fundete con la naturaleza para no sufrir daño alguno de ésta:"dohko"
yuxtap no ha iniciado sesión   Responder Citando

gaoh tengo que hacer tarea
pues muy al principio crei que lo hacia por ego demostrando multiples puntos de vizta arrogantes sacrificando vidas humanas cuando ligth se unio al caso algo me hizo ver que lo hacia por justicia mas cuando l entro a la universidad pero despues como dicen creo que ya solo se querian atrapar el uno al otro
kuroma_neko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 5 Días

Ñaaamm!!! .____. I eat bears
Escrito por DarKilleRLD

no creo que tu te pongas a hacer algo que no te interese, mas aun si te vas a pasar gran parte de tu tiempo en algo que no te es intersante para nada

mmm no creo que lo haya hecho por ego, porque el bien mantenia su anonimato, (aunque eso era por otras situaciones ¬¬u)
ademas de haber querido todo el credito por todos los casos que resolvia, no creo que se haya inventado 3 apodos diferentes diciendo que era diferente persona, eso de que le servia si queria mostrar superioridad?

aunque si concuerdo con eso de que al final se lo tomo muy personal, y solo quera atrapar a Kira por ganar
pero bueno, creo que tenia un sentido de justicia mas recto del que tenia Kira

.

.
[{'OsosInLove<-->AiLobLlu CuppyCake!!'}]
Lovel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 5 Días

Sin estado
...............

CREO QUE L VA A SER EL PERSONAJE AMS INCOGNITO...DE LA HSITORIA.....

FUCK YOU
ROHA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Días

H O M U N C U L U S
Ego e interés. Ya que le importaba un bledo los casos que no le interesaran...que justicia hay ahi?

"Morir es facil, vivir es lo que requiere valor"

к ι я σ ѕ α

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
| アスカ |• no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Días

Demonic Essence
ninguna de las 2

lo que queria era un reto para su inteligencia
Dark Slayer no ha iniciado sesión   Responder Citando

.Snake! <09.06.08>
Escrito por Kotonoha
Yo no creo que sea por ego ni por justicia, simplemente para no aburrirse. Para no aburrirse resuelve casos basados en la justicia de la sociedad humana, pero en realidad no creo que esta justicia o que sea muy egocentrico sean sus razones.
1 +

Desde niño, Elle fue educado por su alto IQ para ser un detective que ayudara a resolver casos importantes; realmente él no tenía otra meta en la vida que no fuera ésa. Siendo huérfano desde temprana edad y adoptado por Wammy, ¿Qué más tenía que hacer? Es un hecho que tal vez, tuviera un sentido de la justicia, de lo que estaba mal o bien para él, pero al final él estaba vivo para resolver casos, por siemple ocio más que por egocentrismo o por definición/valor de justicia.

N. Blake

Escrito por Algunas retrasadas
Tenemos por fin el foro temporal de Twilight ;D
*Leer con voz profeta apocalíptico*

Y El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Twilight. Y la tercera parte de las mujeres se convirtió en Mierda; y muchos hombres murieron a causa de esta Mierda, porque era un atentado en contra del sentido común de la humanidad!

*Leer normal*

Mejor haganse un club y/o un fansite, es más seguro, porque este foro temporal, éso es, TEMPORAL :B

Incluso él me da la razón

Conspiracy Notes. SaveBeyblade . Nanju’s Blog

アレハンドロドゥルセ永遠 ....
Nanju no ha iniciado sesión   Responder Citando

Happy Halloween
Creo que L al comienzo
fue por Ego, pero en fue netrando mas y mas
al caso y por justicia yaque matavan gente como is nada
y eso estaba mal por eso L loa se por justicia
(Y por dulces xD)

Respuesta