|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
hola yo tengo unas dudas espero que me las respondan: ¿cuales son las formas de hakear (todas)? ¿como puedo prevenirme (para que no me hakeen mas)? ¿alguno conose a algun haker en este game? plis diganme
posdata:cuidense ese haker hakea solo por plaser muchisimo cuidado posdata 2:¿¿como pongo imagenes y como ago la firma?? grax copiense el webo para darle por el culo al conejito y al gatito para que se dejen de joder y no conquisten una miera B===D Editado por itex en 01-Oct-2006 a las 19:38. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
1. Nadie te va a decir como Hackear por el sencillo concepto de que no se arriesgan a que los Hackees tu,ademas nadie sabe.
2. La forma de prevenir que no te Hackeen es no hacer trade con personas Inadecuadas. 3. Los Hackers ya no hay muchos por la sencilla razon de que el programa nuevo que no deja usar programas malos para el game esta activado desde hace mucho tiempo. Lo de la firma y eso,las debes hacer tu y eso las pones en el Panel De Control. |
||||||
|
||||||
|
tengo una duda, ¿donde se compra la ropa?
|
||||||
|
||||||
||||||
|
oigan ya se q ...( bueno creo q aqui se debe de popner esto) en la seccion de download del juego salen 4 recuadres 2 azules y 2 morados y dices zip , ya habia jugado , pero olvide cual era me pueden decir cual tengo q bajar plz ?
||||||
|
|
||||||
|
||||||
|
tengo una duda
en esta imagen cual digimon es ese que le quitan tanto ![]() pense que era justimon alguien me lo puede decir |
||||||
|
||||||
|
Es un Boss, es Miotysmon, si agrandan la imagen se van a dar cuenta, por sus zapatos, su capa y porque es violeta
|
||||||
|
||||||
|
yo se porque le quita tanto mi unica duda era quien es o quien es ¬¬
|
||||||
|
||||||
|
Pues por la sencilla razon de que tiene Emblemas Del Valor y Digieggs Del Milagro +10,tiene nivel 72 en Beelzemon(aparte que Beelzemon tiene mucho ATK) y que tiene equipadas Mazos y 2 clases de Espadas de 120% de ATK.
|
||||||
|
||||||
|
queria decer 2 cosas plis respondan: yo no soy haker a mi me hakearon y el que me hakero dijo que lo aria otra ves y si no me creen preguntenlo a Pancha o Paco92 y la otra cosa es donde esta el panel de control???? grax
|
||||||
|
||||||
![]() Y la proxima vez que tengas duda sobre la pagina y que no sea de Digimon RPG lo preguntas: >>Aqui<< |
||||||
|
||||||
|
gracias fire pero ya yo se que usa y todo eso lo que me preguntaba quien era
![]() |
||||||
|
|||||
|
hola yo queria preguntar que pasa si yo reemplazo una mascota por otra que pasa con la que he reemplazado desaparece o vuelve al egg gracias
|
|||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
muchisimas gracias pero alguno me responde cuales son las formas de hakear es solo para prevenirme yo NO soy haker a mi ya me hakearon 1 ves y no quiero que pase denuevo plis respondan si no me creen preguntenle a Pancha o a Paco92 el les dira la verdad
||||||
|
1. Eres analfabeto y no sabes leer?QUE NADIE SABE HACKEAR!!
2. Que para quieres saber Hackear SI ESO NO SIRVE PARA QUE NO TE HACKEEN!! 3. Y para prevenirte NO HAGAS TRADE NI PARTY CON PERSONAS INADECUADAS!! Coño ya deja de postear siempre lo mismo joder me desesperas es que pareces tontito joder. ![]() |
||||||
|
||||||
|
alguno me da 1 guia la que estan aca no las puedo vajar
bueno sorry tampoco para tanto pero igual sorry posdata:alguno me ayuda a entrenar soy lvl 15 ya casi 16 ![]()
![]() Editado por itex en 02-Oct-2006 a las 15:35. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
|||||
|
donde se ubican cada uno de los 5 impmon(q supuestamente dejan un simbolo diferente) y cuales son sus lvl?
PD: los dos unicos que he visto estan en el dessert y en la selva geko. |
|||||
|
||||||
El 2do esta en el desierto, donde los agumon, buscalo ese es level 22 El 3ro esta en la ciudad geko, en el pantano, ese esta en level 28 El 4to esta en el hielo, donde los silphis, esta en el level 35 El 5to esta en el santuario del desierto, ese esta en level 38 cuando juntes los 5 drops de impmon llevaselos a babamon, eliges la cuarta opcion y te dara 10.000 bits y 50 potes evp de 400. |
||||||