|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
ok sorry solo dime como enviarte mensajes privados y...
como activo el hak de velocidad lo tengo lo configure y no anda ya estuve en el tema ese (en el que esta lo de como vajarlo etc) pongo f12 y eso pero nada oik no are spam ni nada bye ![]()
|||||
|
El hack de Velocidad esta prohibido en todo el digi ya que traia problemas al servidor. Ahora han puesto un anti hack para evitar que la gente lo use, asi que, te recomiendo que lo desistales que daña mucho el pc, y juegues con la velocidad normal que no es ni muy mala, ni muy buena.
|
|||||
|
||||||
|
Como q diganme como mandar privis??? Itex, lo haces todo el tiempo en el juego, solamente dile a mi buen amigo diego17 que te de su nick si te lo quiere dar claro XD, y lo del hack, no seas bruto, por algo hay un programa que se abre al principio que se llama ANTI HACK XDD
PD: A poco es el cumple de lorddraco?? Si es asi muchas felicidades lorddraco y que cumplas muchos años más ^^
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ... Zel es la onda o_o ... (xDDDD) Unete a < Digimon A d v e n t u r e FC [V2]> I'm your angel, and I'll be here for you ... forever
|
||||||
|
|||||
|
nesesito saber que es esto
o que utilidad tiene: ![]() |
|||||
|
||||||
|
que son privis?????????
|||||
|
|
|||||
|
||||||
|
Eso drops son de devimon y si los venden te dan 1000 bits por drops, y itex, los privis son cuando hablas con alguien en el game sin que nadie mas se entere, T-T piensa un poco (PM= PRIVATE MESSAGE [o algo asi XD], MP= MENSAJE PRIVADO)
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ... Zel es la onda o_o ... (xDDDD) Unete a < Digimon A d v e n t u r e FC [V2]> I'm your angel, and I'll be here for you ... forever
|
||||||
|
||||||
|
haaaaa ok muchas grax
alguno save si los nuevos item los tiran todos los digis??? y que digi tiene mas posivilidades d que te de ese item?????
||||||
|
todos los digis los dejan y creo q todos tienen la misma posiblidad
||||||
|
q te dan si consigo 50 frutas i se las cambio a agumon?
|
||||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
hola tengo una pregunta: si al unir los emblemas amistad+1, luz+1, esperanza+1 da = a valor+1, si uno amistad+4, luz+4, esperanza+4 dara = a valor+4 o algo por asi decirlo o uniendo amistad+1, luz+1, esperanza+1= valor+1 y despues unir otros amistad+1, luz+1, esperanza+1= valor+1 , valor+1 + +1= valor+2 y asi susesivamente
|
|||||
|
||||||
|
Para hacer un valor +4 tienes q hacer un luz,amistad y esperanza +1 y hacerlos un valor, tienes que hacer esto 8 veces y unirlos, +1 + +1=+2 y no se te ocurra hacer los primero +4 que ya no serviran jejejeje.
|
||||||
|
|||||
|
ayudadme porfavor atrape un digimon (el que digievoluciona a armadillomon) y no se ponerle como mi digimon principal ayudadme porfavor esque no sabia ponerle y fui a una tienda y sin querer le solte y me costo mucho atraparle y ahora atrape otro digimon el que digievoluciona a hawkmon decidmelo porfavor os lo agradecere mucho
|
|||||
|
||||||
|||||
|
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||||
|
Ola, tengo un increible error, alprincipio pense que era por el parche en ingles, asi que me lo descarge de nuevo el juego y ahora ya no puse el parche, pero aun me pasa lo mismo!
Alguien me podria desir que aser, ya que el error se pone en medio de la pantalla, y cada ves que juego y presiono ay, se me baja, y no puedo jugar tranquilo... Aca una imagen: ![]() PD: Solo me sale el error al jugar al Digimon, Grax de antemano
||||||
|
Si,ami tambien me paso 1 vez,yo solo,puse el antivirus primero por si habia algun virus que no me dejaba entrar,despues reinstale el juego y se arreglo.
PD: Si lo reinstalas y no te va,no pudo ayudarte.
|||||
|
alguien me ayudaria porfavor lo descarge al digimon pero no me deja crearme 1 cuenta nose porque siempre tira error
PD: alguien me pordia crear 1 dejo mi msn papaorc@hotmail.com asi me va ayudando jeje |
|||||