|
![]() |
![]() |
|
|
||||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bueno, este tema es un proyecto en lo que estuvimos trabajando NeCrObIoNiClE y yo por la petición de que el tema de dudas este en importantes, como ya sabrán, ancient nos ah pedido que hagamos un nuevo tema sin flood ni spam, ¿Qué quiso decir con eso? Un nuevo tema en lo cual, en el primer post, estaran las dudas ya respondidas, así evitaremos que las dudas ya contestadas, no se vuelvan a preguntar. Ya aclarado esto, les pido disculpas para los que piensan o pensaran que esto esta mal, y les agradezco de antemano, a los que piensan o pensaran de lo que hemos hecho, esta bien.
Antes que nada pondre links hacia las guias: Guia "Creacion de Emblemas y digieggs" (hecha por NeCrObIoNiClE) ----------> AQUí <--------- Guia del juego (hecha por Adam Levine y compania) ----------> AQUí <--------- Guia vieja del juego (hecha por White Crow y mienbros de dz) ----------> AQUí <--------- Por si no puedes descargar en Megaupload, Aca estan en Rapidshare las 3 juntas ----------> AQUí <--------- Guia "Como cambiar la contraseña" (hecha por Diego 17 XD) ----------> AQUí <--------- PREGUNTAS RESPONDIDAS: ¿Como se debe alimentar al Pet? R/: Para poderle darle galletas al Pet, este tiene que tener menos de 4000 hp, como por ejemplo 3500 hp, haciendo click derecho arriba de la galleta. ¿Que significan los puntos vp? R/: Sirven para hacer los ataques "F2" y "F3", depende en que Nivel (Rokkie, Campeón, Ultra o Mega) los ocupes, te dirá cuantos gastas. ¿Que es el tipo q esta como en una mansión de la primera cuidad y la muchacha de esa misma cuidad? R/: El tipo es el que une las joyas y la muchacha habré los huevos de los Pet, para usarlos ¿Que son las auras? ¿Donde se consiguen? ¿Para q sirven? R/: Es un ítem que sirve para ver evolucionado a tu digimon fuera de las batallas, se los compras a otros tamers. ¿Que son las auras Devas y que significa esos números que aparecen en la descripción de la misma? R/: El día y el mes que va a acabar. 1.-Sólo dura un mes 2.-El Digimon se mantiene evolucionado fuera de la batalla 3.-11 de recuperación de HP 4.- De recuperación 8 en EVP ¿En que Server hay mas hispanos? R/: En el Server 2.1, entras al game, elijes Digital World, la 2da opcion luego la 1ra opcion. ¿Como intercambio objetos? R/: Haces click sobre alguien con el botón izquierdo del ratón la tercera opción empezando por arriba. ¿Que son los Pet? R/:Es un item que al comprarlo a otros tamer hay que activarlos, cuestan de 2 a 3 valores +4. Le tenes que dar galletitas dv para que no se mueran. si a este se le acaba su hp, desaparece de tu cabeza y lo puedes revivir dándole galletas Pet. MarineAngemon : +Bits, +Evp al Finalizar, +Drops Calumon : +Bits,+Evp al Finalizar,+Drops(% MAS ALTO),Reduce Consumo de Evp Piximon : +Bits, Drops Digignomo : +Bits, Drops" ¿Existe algun parche en ingles o español? R/: Existe uno en ingles, no esta al 100% y a algunos les trae problemas, lo podes encontrar en esta pagina http://s9.invisionfree.com/digimonrp...ex.php?act=idx ¿Porque no puedo pelear contra los digimon y si lo logro, no puedo atacar? R/: Se debe al LAG, el peor amigo de nosotros XD, solución: Server 1: cambiarse de Server Server 2: re-loguearse ¿Como se consiguen las cartas para ir al infierno profundo? R/: Se hacen con drops de wizardmon y Phantonmon ¿Par que sirven las tiendas? R/: la I para items la C para cartas la D sirve para curarlo, revivirlo, venderlo, tienda I, resetearlo, y usar el banco(guardar objetos) ¿Cómo puedo atrapar a un digimon? R/ Tienes que superar el lv 11 de tu digimon, Para atraparlos (solo digimon en etapa básico) tienes que debilitarlos lo máximo posible, y darle a la tecla “C”, una vez cargada la barra de ataque de tu digimon, le das clic al digimon que quieres capturar, si no lo consigues, tienes 3 intentos en cada batalla, para esto hay que tener mucha paciencia ya que es muy difícil de atraparlos, pero siempre hay un ítem con el que podrás capturarlos 100% seguro (en cualquier lv de tu digi), es una red, pero cuesta entre 1 emblema de valor +4 y 1 +3 o 2 +4, para ello tienes que comprarla, solo di en pleno desierto (si hay gente) “buy net capture” y mira a ver cuanto te pide (nunca ofrezcas de primero). ¿Porqué 2 mismos digimons tienen distintos stats? R/: Porque le han subido distintos stats o le han equipado distintos item's ¿Porque mi dukemon(gallantmon) tiene distinto ataque que otro? R/: Después de haber abierto el Server 2 hace tiempo, los estárter fueron reseteados, pero de otra forma. Guilmon, cambio, teniendo mas atk y def, bajando la velocidad y esquive" Dudas sobre que significa cada stat's R/: En esta imagen están los stats y demás cosas: ¿Como pasar el question tip? R/: Descárgate la guía o mira este video: http://lobomon.lo.ohost.de/include.p...p&contentid=44 ¿Porque nadie me escucha al hablar? R/: Porque para hablar en general (en verde) necesitas ocupar lvl 41 de tamer ¿Que es el recuadro que sale cuando apretó V? R/: Es 1 lista de los torneos kores que hay ¿Que significa SLA? R/: es "hola" ¿Se pueden juntar emblemas +2 ? R/: Solo se pueden juntar cuando están en +1? ¿Porque no aparece mi cursor en el juego? R/: Seguramente se habrá eliminado el sprite del cursor, o habrá un problema, solución: reinstalar el game ^^ ¿Que es una "NET"? R/: Una net, es un item para atrapar un digmon, 100% seguro, sale como 2 valores +4 o con suerte un valor +4 y un +3 ¿Como puedo ir a otras islas? R/: vas ala tienda I y vas a ver 2 cartas que son mitad de un color y mitad de otro color, cómpratelas y te vas al desierto, después de ahí, ya aprenderás a irte a las demás islas. ¿Porque las letras, si ayer se me veían bien, ahora se me ven garabatos? R/: porque instalaste fonts, la solución es restaurar sistema a una fecha de que estaban bien las letras, o transformar tu PC a coreana, mas información en "GUIAS Y AYUDA" también esta el pack de letras ahí. ¿Que son estos ítems? ¿Que significan las opciones de cuando le das click derecho otro tamer? R/: Primera Opción = Batalla contra ese Tamer (En la 1° y 2° Ciudad no aparece esta opción). Segunda Opción = Hacer equipo con ese Tamer (Party). Tercera Opción = Comerciar con el Tamer (Trade). Cuarta Opción = Para Tomar el Nombre del Tamer y Hablar en Privado con el ¿Como puedo conseguir imágenes de los ítems? R/: En esta dirección (tarda un poco en cargar, ten paciencia) http://www.digimonrpg.com/drcash/ite...,4, 5,6,7,8,9 ¿Los emblemas y digiegg se activan solo con tenerlos? R/: Los tenes que poner en los recuadros que aparece cuando apretas T ¿Que son lo puntos evp? R/: Son los puntos que se gastan cuando evolucionan, se gasta mas en mega que en champion, y en hiper que en mega. se gasta cuando atacas también. ¿Cuantos emblemas puedo tener? R/: puedes tener activados 3, y los que te alcancen en tu inventario ¿Se puede subir digi y tamer a mas de 100? R/: el tamer si, pero el de digi no hay pruebas ¿Para que sirven las mascaras que suelta myotismon? R/: Se pueden vender a una buena cantidad de bits en la I ¿Porque mi Impmon es salamon? R/: Porque hay un error en el juego, reinstala. ¿Como cambio mi pass? R/: Ve aqui http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=148949 ¿Donde estan las pre de hawkmon, lopmon, armadillomon? R/: De la primera ciudad, abajo y despues ala derecha. ¿Porque solo puedo usar una fila en el "banco" de la D? R/: Porque los demas recuadros se compran con Wons ¿Se pueden cambiar de digimon a otra pj o a otro tamer? R/: No, no se puede. ¿Se puede recuperar un digimon despues que lo vendes? R/:No, no se puede. ¿Como revivo un digimon muerto? R/: Lo podes revivir, en la tienda D segunda opción o comprándote un bote con alas, que se vende en el pantano geko en adelante. ¿Como puedo ir al infierno y al cielo? R/: Al infierno con level 30 de tamer , y al cielo con level 40 ¿Porque mi lopmon no tiene F2 ni F3? R/: Era un bug que ya se a arreglado, reinstala. ¿Como unirme a un clan? R/: Para unirte a un clan debes de hacértelos con tus amigos, o sino unirte a otro ya hecho, nosotros no podemos tener clanes oficiales. ¿Como se hace para descargar el juego? R/: esta es la dirección: http://digimon.lgcdn.com/digimon/DRSetup335.exe ¿Lopmon tiene ataques múltiples? R/: tiene en etapa campeón, su f3 ¿A partir de cuando puedo caminar con mi digimon? R/: A partir del lvl 11, solo los estárter caminan bebes ¿Lopmon es más fácil de atrapar? R/: si es un poco mas fácil que atrapar que los demás digis. ¿Que rokie tiene atacke multiple? R/: Renamon, Impmon, Biyomon, Salamon, Gomamon y tentomon ¿Cómo puedo instalar el pack de letras coreanas? R/ Accediendo al tema de GUIA Y AYUDAS, clikeando en el spoiler de ARREGLAR LAS IMAGANES te podrás descargar el pack (fácil de instalar). ¿Qué es la fama y en donde se ve? R/ La fama viene indicada en la ventana de Tamer con las batallas ganadas y perdidas, entre mas batallas ganes contra Tamers de mayor nivel que el tuyo, mas te subirá la fama. ¿Cómo se puede cambiar la contraseña de una cuenta DRI? R/ Mira este tema http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=148949 ¿Qué razones hay para no poder entrar al Digimon RPG? R/ 1º Mira tu conexión a Internet, puede que no la red te falle. 2º que haya actualización de juego (solo los miércoles y pocas veces los fines de semana). 3º que haya habido una caida del juego y los servidores no esten en funcionamiento. ¿Qué son las joyas? R/ Son ítems, que de vez en cuando, frecuentemente o rara vez (según con el digimon que luches) los dejan caer los digimon, y te aumentan los stats de tu digimon, hay 4 tipos de joyas, de ataque, defensa, rapidez y esquive, entre ellas hay varias joyas como anillos, pendientes y collares (una por cada tipo), así que en total hay 12 joyas que también se pueden unir yendo a el primer mapa (al principio, donde sale tu Tamer por 1º vez) arriba en el centro habrá un hombre de negro que las une, solo se puede unir joyas del mismo lv y del mismo tipo y clase (cuidado con las joyas a partir del lv +4 por que te las pueden robar), los digimon que sueltan mas joyas están en la zona donde están los gomamon, elecmon y goblimon, para usarlas solo hay que dar clic derecho en ellas y ponérselas a tu Tamer (para eso tiene que tener el lv requerido, y solo se pueden usar de lv 11 de Tamer para arriba . ¿Qué tiene de distinto descargarse el exe 1 del exe 2 de la página oficial del digimon? R/ Son lo mismo pero en distintos servidores por si alguno falla. ¿Cómo se cual Server es tal? R/ Al entrar en el digimundo en vez de a la zona de batalla, te da 2 opciones a elegir, la 1º es el Server 1 y la 2º el Server 2, cada uno con sus correspondientes subservers (1.1, 1.2 o 2.1 …). ¿Cómo se sube el lv de Tamer? R/ Solo hay que combatir contra digimon que superen el lv de tu digimon con el que luchas en ese momento, y va subiendo solo, al final de cada batalla se te muestra cuantos puntos te han dado para subir el lv de Tamer (solo una vez finalizado el marco de batalla), si se sacan mas digimon a batallar, ganaras mas puntos para subir al Tamer de lv. ¿Cómo consigo a impmon, veemon o ketomon? R/ Solo se pueden conseguir en eventos, para eso tienes que estar atento a las nuevas actualizaciones que se pondrán en un tema de importantes todos los miércoles. ¿Qué son actualizaciones? R/ Las actualizaciones se hacen todos los miércoles, y a veces pocos fines de semana, se encargan de agregar algo nuevo o temporal al juego, para más información mirar el tema de actualizaciones en importantes. ¿Cómo me creo una cuenta DRI? R/ Mirar tema de “como crearse una cuenta buena (DRI)”. ¿Hay alguna otra manera de controlar el personaje sin utilizar el Mouse? R/ No, eh intentado con joystick, pero tampoco ¿Cómo le cambio el nombre a un digimon recién capturado? R/ Solo hay que dar clic en el digimon, para eso pulsa la tecla “L”, y te saldrá la lista de tus digimon, una vez le ayas dado clic derecho, das clic en su foto, y te saldrá un cajón para introducir su nuevo nombre (solo lo puedes cambiar esa vez, así que piénsalo bien cual le pones). ¿Para que sirven los objetos que sueltan los digimon? R/ Los digimon casi en todas las batallas te sueltan objetos (drops), a excepciones de algunas, estos drops sirven para hacerte emblemas y digihuevos (solo sirven unos cuantos), para ver cuales drops son los mas importantes mirad la guía de Adam o NeCrObIoNiClE en GUIA y AYUDAS. ¿Cómo se hacen los emblemas y digihuevos? R/ Mirar las guías de Adam y NeCrObIoNiClE. ¿Cuándo digievoluciona mi digimon y cuando aprende nuevos ataques? R/ Los digimon digievolucionan de la etapa básica a su siguiente etapa en el lv 11 (a etapa principiante automáticamente), 21 ( etapa campeón), 31 (a etapa megacampeón y 41 (a etapa hipercampeón), al digievolucionar a en estos lv, pueden predigievolucionar a su etapa principiante., y aprenden sus nuevos ataques en el lv 6 (el 2º ataque del lv básico), en el 16 (el 3º ataque de lv principiante), en el 26, 36 y 46 de sus siguientes etapas. ¿Cómo puedo hablar en verde (a todo el digimundo)? R/ para eso tienes que alcanzar el lv 41 de Tamer, y dar click a la carita que esta a toda la izquierda que esta en la parte de debajo del cajón del chat. ¿Qué debo hacer si me sale esto “the version number is incorret. Go to the DigimonRPGhomepage and use the manual update patch. Then run the game.”? R/ Debes ir a la pagina de donde se descarga el juego, y buscar esto: DR_PatchVer3**.zip y extraerlo en la carpeta del juego. ¿Cómo se cuando me banearon? R/ Cuando te banean DEFINITIVAMENTE ni te puedes loguear en la pagina web, no te banean un personaje te banean la cuenta, no te deja loguear en el juego y te aparece un mensaje coreano, cuando te tratas de loguear en el juego. ¿Por qué un usuario tiene 3 starter? R/ Porque de lo seguro es un hacker, te recomiendo que no hagas trade ni nada con el. ¿Qué son las letras naranjas que a veces salen? R/ Son mensajes del Game Master ¿Qué son los bit’s? R/ Es el dinero en el juego? ¿Qué digimon no tienen mega? R/ Por ahora, Tentomon, Gomamon, Armadillomon, Hawkmon, Gotsumon, y Hangurumon ¿Se pueden Comprar ítems de la página Web? R/ No, para eso se necesita una tarjeta de crédito, y que tu cuenta sea legal ¿Qué son esos ítems extraños que a veces suelta impmon oque a veces encuentro tirado por ahí? R/ Son ítems, 5 en total, cuando tengan los 5 distintos, ve donde babamon y elige la 4ta opcion. C de evp El 1ro esta donde los gomamon y elecmon de la primera isla, es level 18 El 2do esta en el desierto, donde los agumon, buscalo ese es level 22 El 3ro esta en la ciudad geko, en el pantano, ese esta en level 28 El 4to esta en el hielo, donde los silphis, esta en el level 35 El 5to esta en el santuario del desierto, ese esta en level 38 ¿Como puedo comprarme ropa y donde las venden? R/ La ropa se las compras a otros tamer's del juego, no se venden en ninguna parte NOTA: Si Encuentran algun fallo, avisarme por PM, todas las nuevas dudas que se vallan resolviendo, editare el primer post e ire agregandolas. |
||||||
|
|||||
|
dejame decirte de que te a quedado de puta madre, felicitaciones y muchas gracias, si alguna vez necesitas algo, ya sabes donde encontrarme xD
||||||
|
Gracias, yo mismo inauguro este tema nuevo(no veo la hora de que Ancient lo vea)
Duda: ¿Para que sirve el server 2.2? |
||||||
|
|||||
|
sera igual que el 1.5 en el server 1, cambiale el nombre o se llena esto de flood xD
||||||
|
felicidades por la guia bien nos podes hacer un digiexamen con tremendo cuestionario jejeje felicidades amigo
||||||
|
wo00o0o0oo0w excelente !!!!!!!!! mis felicitaciones
muy bien !!!!
|||||
|
si, digicuestionario para sacarnos el carnet de socio de digimo rpg xD, pero lo que queremos es que ant lo suba importantes, tal vez no lo ha visto, aunque el tema ya lleva 2 dias, y a ant lo hevisto ya varias veces on
||||||
|
Yo si fuera ant lo pondria en importantes xk esta reweno esta gui muxas gracias a todos los k abeis colaborado
|||||
|
pos lo hizo el solo, ya que yo no pude, el merito es de el ya que eso lleva un huevo de tiempo crearlo, hay que mirar en muxas paginas de mi tema
|
|||||
|
esperate, estara muy ocupado, puede que este finde te responda y hasta te lo suba, aunque ya se esta tardando el we
||||||
Lo que pasa es que por razones personales estos dias he entrado para hecharle un ojo a los temas nuevos y ya esta.
Treballant per a crear el Bola De Drac Z: Tenkaichi 2; EDICIÓ EN CATALA!!!! Video de demostració: http://www.youtube.com/watch?v=n53c65IRcJU&NR Per saber-ne més aneu a: http://elforo.de/wegotta/viewtopic.php?t=965 http://elotrolado.net/showthread.php...3&pagenumber=1 http://www.narutouchiha.com/modules....wtopic&t=29477 http://www.boladedragon.com/foro/vie...=40575&start=0 O Simplement quedeu-vos aqui ^^: http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=156429 |
||||||
|
|||||
|
exelente diego
felicidades buena guia jeje |
|||||
|
|||||
|
oye trato de descargar las guias no mesale e lmensaje como hago para descargarlo en moxilla
firebox[/color] |
|||||
|
||||||
|
Hola a todos. Muchos me conocen como Pancha XD, Diego te felicito mucho por tu tema, esta de 10 y 5 estrellas, asi q empezare a postear con dudas, XD. Mi primera duda es: Cuando abro el digimon RPG me sale un letrero con el icono de un digivice y dice q el programa DigimonRPG.exe tiene un problema y debe de cerrarse, T-T, en fin antes no le hacía caso a eso y se podía jugar pero ahora aparte de eso me sale un letrero en core y con un número 114, le doy a la opción OK y después me sale que el programa DigimonRPG.bin tiene error, T.T, despues de eso se cierra el game y no puedo jugar, ya me desespere y no se que hacer. Espero porfavor que alguien me responda, y saludos a todos. T-T
|
||||||
|