Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Digimon RPG

Dz Times Dz Times

Dz Times Dz Times

Tema Oficial: Regresos, Despedidas y Bienvenidas Calificación: 1 votos, 3.00 promedio

Vistas: 15690
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 04-Jun-2008
Moderador D-RPG
hombre argentina

ID: 169403
Hace: (418 dias)
Temas: 55

bienvenido henrymon xD.

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad.

Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.

Citar y responder
Old 06-Jun-2008
Avatar de Tamer_LachoVforce Tamer_LachoVforce
gracias por ser mi bro
hombre mexico

ID: 269939
Hace: (133 dias)
Temas: 0

ola ps noma kiero avisar
k volvi
ejje
esk komo mi papa compro un nuevo modem
por eso
weno adios
solo les kiero aser una invitacion al nuevo foro donde podras descargar subir y podras avlar de tus juegos favoritos tambien podras saver cosas de tus animes favoritos como dragon ball,naruto,digimon y digimon rpg y one piece y mucho mas k esperas para entrar http://foros-dragonx.foroslatinos.net
Citar y responder
Old 10-Jun-2008
Moderador D-RPG
hombre argentina

Bueno amigos paso a anunciar que porfin se me a dado y la pc ya tiene comprador apesar de que hoy tube un percanse y se quemo la fuente y devere arreglarla rapido xD pero weno en fin la vendo a lo que queria asi que es mui probable que desde hoy entre 1 ves al dia y poco tiempo asi que en sinsetisis me despido van haver dia que no posteare.

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

Citar y responder
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old 15-Jun-2008
Usuario Registrado
hombre chile

ID: 218552
Hace: (279 dias)
Temas: 13

Hola gente volvi, talvez ninguno emc onosca pero mi pj es:+--<nico>--+ y tengo 1 lilimon lvl 32 y aquuilamon lvl 26 (creo ) y 1 terriermon lvl 10ypico nnus vemos!^^ si quieren donar algo me ssirven nets (2) y 1 evo capsule XD al q tnga 1 agumopn vendo y/o regalo 1 blue card d bcwargreymon..me al dio 1 amiga pero no la necesitio y asi se va a perder ya dejemsod e negociar y espero que nos evamos pronto ^^ adeu!

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/258926-dragon-world-colectivo-cualquier-humor.html
Citar y responder
Old 16-Jun-2008
Usuario Registrado
hombre

ID: 286884
Hace: (84 dias)

Hola soy nuevo espero poder llevarme bien con todos.Intentare ayudar en lo que pueda y espero poder rcibir ayuda si la necesito
Gracias
Citar y responder
Old 16-Jun-2008
kojaku
Usuario Registrado
hombre

ID: 68587
Hace: (802 dias)

Hola,soy kojaku,ya volvi( x enesima vez o asi XD) ace unas semanas,pero asta aora no me abia dado x presentarme de nuevo,ya vi que el juego esta vacio de hispanos,lo cual es una pena,y aun no encontre a ningun viejo amigo en el juego,pero al menos sigue entrando gente...Ya veremos en el server de USA^^
Citar y responder
Old 20-Jun-2008
Usuario Registrado
hombre bandera_pirata

ID: 87877
Hace: (721 dias)

bueno supongo que ya todos estan volviendo, ahora que tengo un poco menos de trabajo para los gameservers, pos volveré a jugar pero quizas me vean poco.

Me llamaba ZeBa, ahora me creo una nueva cuenta como MFV2 y comenzaré desde "0".

Saludos a todos

Cuando obtengas estos ojos, Buscame!...
Citar y responder
Old 20-Jun-2008
Avatar de WolfKraadez WolfKraadez
-Strock-
hombre mexico

ID: 30882
Hace: (1036 dias)
Temas: 5

Originalmente publicado por MFV2
bueno supongo que ya todos estan volviendo, ahora que tengo un poco menos de trabajo para los gameservers, pos volveré a jugar pero quizas me vean poco.

Me llamaba ZeBa, ahora me creo una nueva cuenta como MFV2 y comenzaré desde "0".

Saludos a todos
si te recuerdo

^^

bienvenido Zeba
Matt and Gabumon
hombre argentina

ID: 225831
Hace: (257 dias)
Temas: 1

Hola simplemente decir que vuelvo despues de 4 años ^^U y nada mas bueno suerte mi nombre en el game es
~Orion~ estoy casi las 24 hs esquivando cores jaja bye
Citar y responder
Old 29-Jun-2008
ShadowD
Usuario Registrado

ID: 184241
Hace: (378 dias)

hola, me presento, me llamo eduardo, y me gustaria empesar a jugar a este juego, que parece ser bastante entretenido salvo por la presencia del ban por ser hispano.

saludos.
Citar y responder
Old 15-Jul-2008
tsuka
Usuario Registrado
hombre

ID: 296232
Hace: (54 dias)

hola q tal jejejej soy sukaza quiza ni se acuerden jajajajaj bueno me gustaria saber cuanto tiene una cuenta no oficial es decir cuanto tiempo tiene para caducar
Citar y responder
Old 16-Jul-2008
Moderador D-RPG
hombre argentina

Originalmente publicado por tsuka
hola q tal jejejej soy sukaza quiza ni se acuerden jajajajaj bueno me gustaria saber cuanto tiene una cuenta no oficial es decir cuanto tiempo tiene para caducar
Yo si te recuerdo amigo eras de mi epoa jeje en la epoca que yo asia idioteses pero bueno xD eres buena gente como estas?

Espero te sientas comodo con tu regreso al foro y al game.

Citar y responder
Old 16-Jul-2008
tsuka
Usuario Registrado
hombre

ID: 296232
Hace: (54 dias)

tamer si me gustaria volver pero no he descargado el juego y pues no se si me registre la cuenta q tenia por lo q he leido alparecer la borraron los koreanos T-T
Citar y responder
Old 16-Jul-2008
Moderador D-RPG
hombre argentina

Simplemente me despido del FORO ya que e creado el mio y la verdad aunque le tengo aprecio a este foro siempre se enpesino en no escucharme y despues hay banneos de ips y esas cosas con respecto a si quieren cuentas chinas me hablaran en mi foro.

Citar y responder
Old 18-Jul-2008
La Red....Internet.....
hombre argentina

ID: 296782
Hace: (53 dias)
Temas: 11

Buenas q tal como va todo??? Bueno.... yo no soy nuevo.... de echo juge en el Server Coreano.... mi nick para los q les interesa era Dani_22; despues por razones..... digamos.... Personal...mi nuevo nick es GhostCode...espero q podamos ser Grandes amigos entre nosotros ^^
Moderador D-RPG
hombre argentina

claro que si rebienvenido al foro amigo .

Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Usuario Registrado
hombre

ID: 97182
Hace: (684 dias)

bueeeno vistolo visto despues de q tanta gente buelva...creoq vndre x aki tmb a exar unas pertidiyas a wolrrpgaunk mpezando de nuevo ya q perdi mi cuenta de corea... >,<weno speroq nos podamos yevar todos bn y si seve algo nuevo q sea necesarioreportarlo lo are, salu2 a to2 chao
papaoso
Digiegg
hombre

ID: 307828
Hace: (18 dias)

hi all, posteo esto pq me aburro no ahi nadie en el rpg weno eso que vuelvo al rpg y espero no marcharche por culpa de gente no deseada ^^ nos vemos a en el server 2.1 me llamo <>RW3<> con un equipazo de digis que por fortuna yo fui clonador de drilss y no me an baneado uff q suerte jeje bb
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Moderador D-RPG
hombre argentina

Originalmente publicado por papaoso
hi all, posteo esto pq me aburro no ahi nadie en el rpg weno eso que vuelvo al rpg y espero no marcharche por culpa de gente no deseada ^^ nos vemos a en el server 2.1 me llamo <>RW3<> con un equipazo de digis que por fortuna yo fui clonador de drilss y no me an baneado uff q suerte jeje bb
Mui orgulloso de lo que dises bienvenido al foro almenos yo te conosco y se que perdiste tu cuenta de manera onesta asi que haserte otra con drils en tu persona no es tanto alboroto de todos modos ya no se puede clonar bueno que mas desir espero te adaptes a los cambios que ubo en el foro por sierto pasate por este tema: http://www.forosdz.com/foro/digimon-...pg-online.html