|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
bienvenido henrymon xD.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||||
|
||||||
|
ola ps noma kiero avisar
k volvi ejje esk komo mi papa compro un nuevo modem por eso weno adios
solo les kiero aser una invitacion al nuevo foro donde podras descargar subir y podras avlar de tus juegos favoritos tambien podras saver cosas de tus animes favoritos como dragon ball,naruto,digimon y digimon rpg y one piece y mucho mas k esperas para entrar http://foros-dragonx.foroslatinos.net |
||||||
|
||||||
|
Bueno amigos paso a anunciar que porfin se me a dado y la pc ya tiene comprador apesar de que hoy tube un percanse y se quemo la fuente y devere arreglarla rapido xD pero weno en fin la vendo a lo que queria asi que es mui probable que desde hoy entre 1 ves al dia y poco tiempo asi que en sinsetisis me despido van haver dia que no posteare.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Hola gente volvi, talvez ninguno emc onosca pero mi pj es:+--<nico>--+ y tengo 1 lilimon lvl 32 y aquuilamon lvl 26 (creo ) y 1 terriermon lvl 10ypico nnus vemos!^^ si quieren donar algo me ssirven nets (2) y 1 evo capsule XD al q tnga 1 agumopn vendo y/o regalo 1 blue card d bcwargreymon..me al dio 1 amiga pero no la necesitio y asi se va a perder ya dejemsod e negociar y espero que nos evamos pronto ^^ adeu!
|
||||||
|
||||||
|
Hola soy nuevo espero poder llevarme bien con todos.Intentare ayudar en lo que pueda y espero poder rcibir ayuda si la necesito
Gracias |
||||||
|
|||||
|
Hola,soy kojaku,ya volvi( x enesima vez o asi XD) ace unas semanas,pero asta aora no me abia dado x presentarme de nuevo,ya vi que el juego esta vacio de hispanos,lo cual es una pena,y aun no encontre a ningun viejo amigo en el juego,pero al menos sigue entrando gente...Ya veremos en el server de USA^^
|
|||||
|
||||||
|
bueno supongo que ya todos estan volviendo, ahora que tengo un poco menos de trabajo para los gameservers, pos volveré a jugar pero quizas me vean poco.
Me llamaba ZeBa, ahora me creo una nueva cuenta como MFV2 y comenzaré desde "0". Saludos a todos ![]()
||||||
^^ bienvenido Zeba
||||||
|
Hola simplemente decir que vuelvo despues de 4 años ^^U y nada mas bueno suerte mi nombre en el game es
~Orion~ estoy casi las 24 hs esquivando cores jaja bye |
||||||
|
|||||
|
hola, me presento, me llamo eduardo, y me gustaria empesar a jugar a este juego, que parece ser bastante entretenido salvo por la presencia del ban por ser hispano.
saludos. |
|||||
|
|||||
|
hola q tal jejejej soy sukaza quiza ni se acuerden jajajajaj bueno me gustaria saber cuanto tiene una cuenta no oficial es decir cuanto tiempo tiene para caducar
|
|||||
|
||||||
Espero te sientas comodo con tu regreso al foro y al game.
|
||||||
|
|||||
|
tamer si me gustaria volver pero no he descargado el juego y pues no se si me registre la cuenta q tenia por lo q he leido alparecer la borraron los koreanos T-T
|
|||||
|
||||||
|
Simplemente me despido del FORO ya que e creado el mio y la verdad aunque le tengo aprecio a este foro siempre se enpesino en no escucharme y despues hay banneos de ips y esas cosas con respecto a si quieren cuentas chinas me hablaran en mi foro.
|
||||||
|
||||||
|
Buenas q tal como va todo??? Bueno.... yo no soy nuevo.... de echo juge en el Server Coreano.... mi nick para los q les interesa era Dani_22; despues por razones..... digamos.... Personal...mi nuevo nick es GhostCode...espero q podamos ser Grandes amigos entre nosotros ^^
||||||
|
claro que si rebienvenido al foro amigo
.
|
||||||
|
||||||
|
bueeeno vistolo visto despues de q tanta gente buelva...creoq vndre x aki tmb a exar unas pertidiyas a wolrrpgaunk mpezando de nuevo ya q perdi mi cuenta de corea... >,<weno speroq nos podamos yevar todos bn y si seve algo nuevo q sea necesarioreportarlo lo are, salu2 a to2 chao
|||||
|
hi all, posteo esto pq me aburro no ahi nadie en el rpg weno eso que vuelvo al rpg y espero no marcharche por culpa de gente no deseada ^^ nos vemos a en el server 2.1 me llamo <>RW3<> con un equipazo de digis que por fortuna yo fui clonador de drilss y no me an baneado uff q suerte jeje bb
|
|||||
|
||||||
|