|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
nas vi fotos del juego acidental xD y me gusto y la primera foto k vi fue deuno k tenia casi el mismo name k yo weno mejor dicho yo tengo casi el mismo ame k el xD es mi idolo weno ya nos veremos por el juego aver si es tan weno como en las fotos dew
|
|||||
|
|||||
|
hola este o.o....soy nueva en el foro y en el digi pues hace tiempo k no lo jugaba por haber sido "hackeada" pero bue xD regrese con un nuevo personaje se llama Sumiko y pues como hace tiempo k no jugaba ando algo torpe x.x me gusta hacer amigos aunk al principio soy algo timida ^^u ando en el server 2.1 si me necesitan nos vemos salu2 a todos ^^
|
|||||
|
|||||
|
quiero jugar adigimon
|
|||||
|
|||||
|
Volver o no volver........ pues gente.... me estoy pensando en volver a jugar... ya qe siempre tengo las ganas del vicio... xD de todas formas doy mi msn
universal_adri@hotmail.con agregarme para ir en party creo qe tenia alguno en lvl 41 y lvl 35... |
|||||
|
||||||
|
Wenas ^_^
Me llamo Dark, y mi chara es Ivanhoe en el digimn rpg ^_^ Normalmente juego en el server 1 ^_^ Apenas toy comenzando pero voy chevere ^o^ Espero que nos veamos en el juego ^_^ Nos vemos ^_^ |
||||||
|
||||||
|
HOLA A TODOS LOS SALUDOS SOY MUNRRA TENGO COMO DIGIMON A TERRIERMON Y ESPERO CONSEGUIR AMIGOS
![]() |
||||||
|
||||||
|
BUeno yo keria comentar k me voi del rpg por k ya casi no ai nadie salu2 a todos mis amigos i me despidos de ellos mas a mi broder papaoso k a sido un gran amigo = k mi gran amigo fire fenix bueno pues adios el domingo me despedire ya del todo del rpg sera despues de los minitorneos bye a todos
|
|||||
|
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT_TTTT TTTTTTTTTTTTTTTTT poekeeeee TT_TT me deprimo muchisimo T_T no ees justo T_T yo aora k ago fire no esta aora esta maitias y algunos mas pero no enia tanta confianza con bosotros T_T
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT_TTTT TTTTTTTTTTTTTTTTT poekeeeee TT_TT me deprimo muchisimo T_T no ees justo T_T yo aora k ago fire no esta aora esta maitias y algunos mas pero no enia tanta confianza con bosotros T_T los wenos momentos sienpre se erminan alguna vez....me dan ganas de irme yo tambien T_T Editado por \/papaoso\/ en 07-Dec-2006 a las 12:51. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
ciertamente los wenos se van pero ya toy tan acostumbrao que ya tampoco me afecta
-buena suerte con lo que hagas lord y quien sabe a lo mejor un dia de estos te da por volver como nos ha dao a tos
|||||
|
bueno T_T dejo el digimom rpg para sienpre dado k cuando me iva taba mi broder diciendo k bolbiera y asi lo acia pero aora ya na me impide irme del digimon dado k todos se fueron si me kedo no sera lo mismo sienpre esta bacio T_T yo al = k mi bro entrare el domingo para el minitorneo y me ire T_T adios atodos amigos merecio la pena instalar el prg xD T_T
|
|||||
|
|||||
|
bueno, me voy por motivos escolares (ultima semana, aunque sea enpollon) ojala nacieramos sabiendo todo... bueno... hasta dentro de 1 semana
|
|||||
|
||||||
|
aunque nunca te he visto espero que apruebes todo y vuelvas al digi 8)
saludos |
||||||
|
||||||
|
Suele pasar...(a mi me quedarán 3... T^T) ánimo,verás como las sacas...
||||||
|
HOLA A TODOS ME LLAMO MUNRRA87 Y SOY NUEVO Y OTRA COSA SI QUIEREN ESTAN EN EL MINITORNEO ES MUY FACIL SOLO ENVIENMEN UN MENSAJE CON LOS DATOS ASI
EJEMPLO: TAMER:MUNRRA NIVEL DEL DIGIMON : 24 PAIS :COLOMBIA DESPUES DARE UNA NOTA EN EL FORO DE MINITORNEOS DE CUANDO ES LA FECHA CHAOOOOOOOOOOOOOO HOLA A TODOS ME LLAMO MUNRRA87 Y SOY NUEVO Y OTRA COSA SI QUIEREN ESTAN EN EL MINITORNEO ES MUY FACIL SOLO ENVIENMEN UN MENSAJE CON LOS DATOS ASI EJEMPLO: TAMER:MUNRRA NIVEL DEL DIGIMON : 24 PAIS :COLOMBIA DESPUES DARE UNA NOTA EN EL FORO DE MINITORNEOS DE CUANDO ES LA FECHA CHAOOOOOOOOOOOOOO TODO ESTO ES EN EL SERVER 2 Editado por munrra87 en 20-Dec-2006 a las 17:00. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
ka tal soy nuevo en el juego y me llamo (morfeo678) y mi correo es morfeo678@hotmail.com k original no
![]() |
||||||
|
|||||
|
Ok,como bien el tema dice,VUELVO AL DIGIMON!
|
|||||
|
||||||
|
Bue, yo = tengo ganas de jugar un poco más x) en cuanto haya un evento de monodramon volvere al vicio.
Mientras me verán x ahí dropeando y preparando todo. Saludos.
|
||||||
|
Wow no se px hoy se me ha antojao postear xDD
Bienvenidos a todos =D! Y Felices Fiestas ! |
||||||
|
||||||
|
Naku debe ser el espíritu de la navidad, fíjate que hoy tenía yo ganas de ayudar a mi madre a hacer cosas sin que me lo mande y todo....xD
Bienvenidos a los nuevos ^^ y bienvenidos de nuevo los que regresan xD. Vuelven por navidad como el anuncio del turrón XD.
||||||
|
hola a todos no necesito presentarme pero aun asì da nostalgia ver a todos estos nuevos y a Adam xD vaya ya debes ser nivel 1.00000.00000.0000 ni hablar de ancient bueno Mi nuevo caracter es Sora_takenouchi,Taichi_yagami, Love_taiora