|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
||||||
|
solo vi un fallo que pusiste que cherubimon (kerpimon es un deba cuando bien podria ir como boss) y que falta el tigre deba
||||||
Ya que nadie agrego a Mihiramon, lo agrego yo: Nombre: Mihiramon Tipo: Virus Drop: Falta saber cual es. Ubicacion: Sky Map 2 P.D.: Recuerden mirar el prime post de ves en cuando, porque cada ves que veo que puedo mejorar algo, lo agrego o lo edito. |
||||||
|
||||||
|
Video De Como Hacer El Tutorial Y Crear 1 Personaje:
|||||
|
Realmente esto cada ves esta mas completo!! Bueno aca les dejo el KSSN hacho para foros DZ, por si lo kieren poner.
www.kssn-dz.galeon.com
|
|||||
|
la guia esta exelente como toda esta informacion ,, pero todavia no puedo hacer q las letras no se vean en koreano , instale el pack ese y no paso nada ,,, les agradeceria q me respondieran byeee
|
|||||
|
|||||
|
lo del quest es el parche de ingles?
PD: fenomenal el tema, felicitaciones |
|||||
|
|||||
|
quien me ayuda e intentado con gotsumon mas de 100 capturarlo q hago
|
|||||
|
||||||
||||||
|
deberian poner la informacion de los capturables kapurimon y demimeramon. Tambien las fotos de esos digimons estan en wikipedia.
PD:la pre de v-mon es DemiVeemon |
||||||
|
||||||
|
no peudo crer k buenos recuerdo, vovlere a jugar... no recuerdo mi cuen... se k tenia a vmon...
Negrosac5? Maruosac? T_T gracias diego! no puedo creer k el video k aporte esta hai =D me siento improtante!
||||||
|
Hola, alguien podria pasarme el link de alguna pagina para ver todos lo Digimon capurables??
tengo una guia pero solo bienen 11 :S o una guia mas actualizada... |
||||||
|
|||||
|
el rodelisho esto va en dudas....
pero igual en esta pagina encontraras a todos y sus evos, solo falta la mega de hawkmon http://diginuke.com/game/digivolve.php
||||||
|
gracias por las informacion me gusta mucho este juego.
|
||||||
|
||||||
|
FALTA ALGO!!!!!!!!!!!!
pero no me acuerdo XD
||||||
|
ola alguien que me ayude a registrarme esque yo ya lo e intentado todo
ay alguien que yo le diera mi msn y me aga una cuenta y luego me pase los datos por el msn eso lo pido por que yo ya no se que aser gracias adelantadas |
||||||
|
||||||
|
este no es tema de cuentas, mandame un privado, te puedo ayudar
||||||
|
esque yo no se enviar mensajes privados enviamelo tu o te doy mi msn
|
||||||
|
|||||
|
quiero el parche en español de digimon rpg cual quier cosa manda al sagitario1097@hotmail.com please es con urgencia
|
|||||
|
||||||