|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
alguien tiene el parche de diguimon español ?????
|
||||||
|
||||||
|
A ver las dudas al tema de dudas este tema es para aportar no para preguntar -_-U ya lo dijo fire... http://www.forosdz.com/foro/tema150576-62.html
Y prueba a mirar aki (que no cuesta nada revisar la pagina -_-U) http://www.forosdz.com/foro/tema173462-8.html
|||||
|
ALGUIEN ME HARIA EL FAVOR DE EXPLICARME COMO ES EL TEMA DEL DIGIMON EXCHANGER, Q DECIAN Q ES PARA CAMBIAR UN DIGIMON POR OTRO CAPTURABLE SIN PERDER LVL; PERO COMO SE HACE , NECESITAS UN ITEM? , COMO SE CONSIGUE? , .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
|
|||||
|
||||||
|
nightfalkon:
eso va en dudas
||||||
|
5 formas de descargar Digimon RPG:
1- Descarga directa: http://digimon.lgcdn.com/digimon/DRSetup391.exe (Por Anna Kyogyama) 2- Descarga directa por Megaupload http://www.megaupload.com/es/?d=C2PVL2NF (Por DIX) 3- Por Pando http://cache.pando.com/soapservices/... E0E287&tt=S2W (Por Maick) 4- http://www.intermaniacos.com/digimon/51308.htm (Por Exvmon) 5- Página oficial
![]() ENTRA A DIGIMON RPG HISPANO, EL FORO DE DIGIMON RPG EN ESPAÑOL ^^ Haz click aquí para saber más sobre éste juego ^^ Editado por Kendogarurumon en 02-Sep-2007 a las 15:37. |
||||||
|
||||||
|
oigan estuve escuchado
bueno no literalmente si no que unos cores digeron ke la sig. act. van a poner a seadramon. y bueno esa es una portacion ke doy para los grandes ya que pos ellos saben donde buscar y todo eso a y estaria bueno jejeje XD
|
||||||
|
Ps si fuera verdad yo me lo capturaria o.ou
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ... Zel es la onda o_o ... (xDDDD) Unete a < Digimon A d v e n t u r e FC [V2]> I'm your angel, and I'll be here for you ... forever
|
||||||
|
||||||
|
A lo mejor estrenan digis marinos en el escenario marino que nunca abrieron O___O
||||||
|
mmm... pues la verdad no creo, acaban de poner 1 digi seria para la 3.99 o la 4.0, pero ps si es asi estaria bien
||||||
|
eso kien lo sabe iwual y es komo lo dijo DarkZero Hikaru
de lo del area de agua ke nunka abrieron y realmente no seria mala idea al contrario imagina que vendieran no se cosas para poder nadar o kon gomamon y todas sus evo. se pudiera nadar al igual que los demas digis de marinos pero de igual forma si hicieran eso quedaria un poko komo pokemon no creen? y ps eso no ni de locos lo pondrian bno es un poko d elo ke se adios
|
||||||
Más bien estaría que hicieran una zona que fuese la playa (con shellmon y ebidramon por ejemplo xD) y luego una especie de túnel submarino donde estuvieran los digimon marinos por ejemplo el boss metalseadramon. Bueno me parece que voy a dejar de fliparme xD aunque estaría muy bien "expandir territorios", aunque hiciese falta más lvl tamer para ir ^^ Bueno éste no es sitio para hablar de eso, mejor creo un tema xD que nos vamos de lo que viene a ser información ![]()
||||||
|
Weno pues qui os pongo una guia recopilando toda la informacion de este foro.
cntiene la informacion del 99% del juego. Espero k os sirva Megaupload SendSpace
||||||
|
Bueno, me dijeron que seria bueno que pusiera esto aqui, asi que aqui va:
Guia: como cambiar la musica del juego ¿Están cansados de escuchar siempre la misma música en el juego?. Yo se que la banda sonora de Digimon Rpg es excelente, pero como toda cosa, en determinado momento llega a cansar. Bien, aqui les dejo las instrucciones para que cambien las canciones que ya los hayan aburrido por otras que sean de su agrado. 1) Conseguir un programa que transforme todo tipo de archivo de música en cualquier formato. Usen el buscador o entren a www.softonic.com 2) Hacer una copia de seguridad de la carpeta "Sound", que se encuentra dentro del directorio donde instalaron el juego (puede ser: c:\archivos de programa\digitalic\Digimon rpg). 3) Encuentren dentro de la carpeta "Sound" la cancion que quieran cambiar. Apunten el nombre de la cancion y la extension. Busquen en particular, los archivos que pesen mucho (ordenen por tamaño), ya que estos son las canciones. El resto son los sonidos de golpes, poderes, etc. La mayoria de las canciones estan en formato .ogg, pero el Winamp puede reproducirlo facilmente. 4) Transformen la cancion de su agrado (por ejemplo: Braveheart, de digimon 1), en el formato que se encuentre la cancion que será reemplazada, usando el programa de edicion de sonido que tengan o que hayan conseguido. 5) Borren de la carpeta "Sound" la cancion que eligieron para cambiar (a todo esto, ya deberian tener la copia de seguridad, pero por si acaso, si no quieren borrarla, solo cambienle el nombre). 6) Copiar/pegar la cancion nueva en la carpeta "Sound", y luego simplemente ponganle el nombre que tenia la cancion original. 7) Entren al juego, y prueben a ver que les parece!! Con este metodo, ahora tengo la musica de Matrix Evolution en cada batalla ^_^ Bueno, espero que esto les sea util. Obviamente, si tienen miedo de que algo salga mal, mejor ni lo intenten, pero si siguen los pasos, todo saldra bien. hasta luego!!! Ultimer
||||||
|
ya estaba un tema de eso que hizo RodriX, pero con eso de la limpieza de los foros que me dejo con solo 3 temas, pues no creo que este por ahi
||||||
|
Además es mejor que esté aquí ya que se supone que es una recopilación de información, sólo que se debería pasar todo lo nuevo que se añadió al primer post ya que se pierde la información entre los temas :/
||||||
Estaría bueno que agreguen ustedes los nuevos digimon que salen, y yo después se los paso al primer post. PD para DIX: Para mi todavía sos Kiminuria XD |
||||||
|
||||||
|
Una pregunta, Black Wargreymon se considera boss? Es que en la pag. web de digimon sale junto con Myotismon, Venomyotismon y Omnimon.
Véase este link http://digimonrpg.com/manual/data/data_03.asp
|||||
Saludos |
|||||
|