|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
En vista de que se han creado 2 nuevos temas de ventas hispanas este tema ya no es necesario, ya que puede causar problemas al futuro
TEMA CERRADO Quitado de importantes tambien
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? Editado por Tony Chopper en 13-Jun-2007 a las 04:59. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
TEMA ABIERTO TEMPORALMENTE
espero no encontrarme con flood
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
||||||
|
|||||
|
Nombre en el juego:ghost0856
Servidor de este jugador:Servidor 2.1 Descripción: takato Team: ninguno Tiempo que inviertes en estar online jugando: regular Compañeros Digimon: impmon Lv 31, agumon Lv 31, lopmon Lv 27 compro: 15 pet food a brave+3 1 storage a brave+4 |
|||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||
|
Nombre en el juego: Agito
Servidor de este jugador: Servidor 2.1 Descripción: Rika Tiempo que inviertes en estar online jugando: ahora bastante Compro: Una net (empece hace no muxo y stoy desesperada >_<) |
|||||
|
|||||
|
Nombre en el juego: Leonith
Servidor: Servidor 2.1 Descripción: Takato, tengo un calumon pet (si consigo pet food lo mantendre xD) y un os zaptos negros (no me acuerdo nombre) Team: ninguno Tiempo que inviertes en estar online jugando: mucho xD Mis compis Digimon: Guilmon (lvl 31), Patamon (lvl 31) Vendo: Saphire Ring, Friendship Ring, Bantomon Ring (el de HP no me acuerod nombre) y collar Silrve y el SC (como un chip) +1 150k +2 250k +3 400k (Solo tengo hasta +3) Compro: 1 Net Pet Food Cualquier Aura xD Pido por favor que no me pongan mu caro que no tengo mucho dinero u.u si es posible a old prices xDD |
|||||
|
||||||
|
Nombre en el juego: tamer-(omar)
Servidor de este jugador: 2.1 Descripción: takato Team: no tengo Tiempo que inviertes en estar online jugando . poco creo Compañeros Digimon: impmon lvl 31 cristalmon lvl 21, greymon 25, garurumon lvl 22, la evo de kokomon ( no me acuerdo su nombre) compro : remera de bellzemon , gorro negro , 2nets tengo 51m y 1 item para que puedas usar 25 cartas |
||||||
|
||||||
|
Nombre en el juego: Ultimer
Servidor de este jugador:Servidor 2.1 Descripción: Takato, vestido como Beelzemon. Team: Justice Strikers Team (en construccion ) Tiempo que inviertes en estar online jugando: Más bien poco, por lo general en la noche/madrugada argentina, fines de semana a la tarde. Compañeros Digimon: Monodramon Lv 41, Allomon (Hawkmon) Lv 32, Goburimon Lv 31, Elecmon Lv 23. Compro aura deva de 15 dias o mas, y sets de Gold Drill. Si es posible tambien una net. Todo al precio original: deva: 12 m, Set de gold Drill: 2 m, Net: 8-10 m. Para contactarme: shogunleomon@hotmail.com |
||||||
|
|||||
|
Nombre en el juego: luchoxxx
Servidor de este jugador:Servidor 2.1 Descripción: Takato, vestido como Beelzemon. Team: no tengo Tiempo que inviertes en estar online jugando: muy poco Compañeros Digimon:un veemon lvl 37 , un agumon lvl 33,un kotemon(el nuevo)lvl 31, otro kotemon(el antiguo) lvl 27 Compro aura deva de 15 dias o mas ,tambien compro net pago por la deba :15m por la net :8m este es mi msn: luis93_67@hotmail.com Editado por luisxxx en 25-Jul-2007 a las 21:32. |
|||||
|
|||||
|
Nombre en el juego: Jorgelius
Servidor de este jugador: 2.1 Descripción: Takato Team: no tengo Tiempo que inviertes en estar online jugando: bastante Compañeros Digimon: Agumon lvl20 Para contactarme: qkjorgeliusvzla@hotmail.com Compro una net por un brave+3 o 2 braves+3 Tambien vendo: joyas+1=100k joyas+2=250k purity crest+3 |
|||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Nombre en el juego: takatozzzzzz
Servidor de este jugador: 2.1 Descripcion: takato con gorra roja, jeans marrones, remera marron muy clarito y sapatillas negras Team: no tengo Tiempo q inviertes en estar online jugando: regular Compañeros digimon: impmon lvl 41 Compro: nets, capsulas, pet food, gold drills, excalibur Vendo: braves+4 todavia no pero cuando los dropee les aviso, los vendo entre 8m y 15m Mi msn es: yonyzzz@hotmail.com Por favor q alguien sea mi socio con lo de armar +4 nos dividimos las ganancias.
|||||
|
Yo vendo lo siguiente:
Nombre en el juego: Skyla Servidor de este jugador:Servidor 2.1 Vendo Digimon Asimilation y Tambien Storage. Y Compro Deva Aura... ![]() |
|||||
|
|||||
|
Nombre en el juego: iskariote
Servidor de este jugador: 1.2 Team: no tengo Tiempo q inviertes en estar online jugando: regular Compañeros digimon: impmon lvl 28 Compro: nets |
|||||
|
|||||
|
Nombre en el juego: Enkil
Servidor de este jugador: 2.1 Descripción: Takato Team: no tengo Tiempo que inviertes en estar online jugando: Mucho Compañeros Digimon: Veemon 59/Wormon 51/Agunmon 47/Gabumon 46/Candlemon 46/Kerpymon En Entrenamiento Para contactarme: Lperez.bermudez@gmail.com Compro: Brave+10 300m - 400m Sin+10 500m - 600m D-Ark 26(Blue O Orange) 400m - 500m Joyas Atake +10 250m cada una Tambien vendo: 2x Drops De Beelzemon Blast Mode (Super Raros ^^) 20x Myotismon Mask Regen FLoppy D Set Beelzemon Set + Gorra |
|||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||
|
Nombre en el juego:TENISON
Servidor de este jugador :1.1 Descripción:---------- Team:no tengo Tiempo que inviertes en estar online jugando:vastante Cantidad:xxxx Compañeros Digimon:Guilmon lv 30 Compro aura permanente doy emblema de la amistad 1 +2, 1+1 y emblema de la luz 1+3 y 1+1 |
|||||
|
|||||
|
Nombre en el juego: PussyHunter
Servidor de este jugador: Servidor 2.1 Descripcion: Team: no tengo Tiempo que inviertes en estar online jugando: regular Compañeros Digimon: Guilmon 24 Como contactar con este Tamer: mandenme un mensaje a el100fuego@msn.com o P.M en el juego (COMPRO) (Capture Net) Con Dinero en Dolares Tengo cuenta en paypal.com si quieren aser trato i no tienen cuenta en paypal.com agan una que es gratis i solo coje menos de 5min O vendanme 600.000.000 bits i pongan presio |
|||||
|
|||||
|
Nombre en el juego: Nazcar19
Servidor: 2.1 Descripcion: Takato, calumon Team: no tengo Cntidad de juego: Mucho Compañero digimon: Guilmon lv 31 COMPRO: Net y Aura VENDO: -brave +4 50m a 60m o lo cambio por una net -friend D-egg (combersable) |
|||||
|
|||||
|
Nombre en el juego: Nazcar19
Servidor: 2.1 Descripcion: Takato, calumon Team: no tengo Cntidad de juego: Mucho Compañero digimon: Guilmon lv 31 MSN: trichar_123@hotmail.com COMPRO: -Net: 60.000.000 a 120.000.000 -Aura permanete (cualquiera) ofresco de 20.000.000 a 40.000.000 -emblemas y D-egg -doy 25.000 a quien me traiga drops de floramon, gomamon, tokomon, palmon, pinguimon, yuramon, tentomon, elecmon y yokomon traiganme todo lo q puedan. VENDO: -brave +4 50m a 60m o lo cambio por una net y doy bit + emblemas y D-egg -emblema luz +4 -y cualquier otro articulo q quieran q sea emblemas y D-egg. |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
Si te doy tiempo bueno la cuenta las ases aqui ve a www.paypal.com i hay la creas
es facir solo entra en la pagina i sabras XD |
|||||