|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
hola a todos
Tamer: Takato Nick: Peter.soto Server: 2.1 Digimons: Guilmon - Patamon Ropa: jacket deportiva blanca COMPRO: Net (conversamos el precio) pantalon deportivo blanco (el que combina con mi jacket) (conversamos el precio) Capsula (conversamos el precio) VENDO: brave+5 (conversamos el precio) 900 HP Floppy L (conversamos el precio) 300 Pluging C (conversamos el precio) |
||||||
|
||||||
|
Nombre en el juego: Saymon
Servidor: 2.1 Descripcion: Takato, Pet nuevo Team: Chundos! ^^ Cantidad de juego: Solo los fines de semana, pero ay me vicio entre las 4 Pm y las 12 Pm Compañero digimon: Impmon lv 46 - Lopmon lvl 41 - Agumon lvl 41 - Salamon lvl 41 - Patamon lvl 41 - Labramon lvl 41 Como contactarme: Via Pm o en el juego Compro: -D-ark cualquiera Vendo: -Digibless -Brave +5 -Brave +4 Nada por el momento
![]() Gracias Kurtis por la firma! ^^ Editado por کalazar en 26-Sep-2007 a las 17:11. |
||||||
|
||||||
|
sever : 2.1
Tamer : :.henry.: Descripcion: henry, pet kalumon, set ofice Team: chundos ^^ Hora que estoy en el game: lunes a viernes de 2 a 8 fines de semana todo el dia Compro : ropa deportiba Vende : storage Net Jeans azules, Cpsule evolucion D-Ark 26 T-shirt Veemon, Kalumon forma de localisar pm en el game o mi msn es david_dajj@hotmail.com adios ^^
||||||
|
compro una net en el server 1.1 solo braves +4 les dejo mi msn por si quieren vender la net
Gato_Ryo9@Hotmail.com
|||||
|
Tamer : luisito
Descripcion: yo Team: ninguno server. 1.1 normalmente Hora que estoy en el game: normalmente de 6 a 8:55 hora de mexico Compro : una net les doy todo mi dinero k no es extremadamente muxo y les doy TODOS mis items porfavor estoi desperado a morir pd: tengo una duda esque me dieron un item que dice +3 eso es bueno?, lo cambie por uno que decia +1 mi msn es: ponchito27@hotmail.com |
|||||
|
|||||
|
Tamer : [L]-Fabii-[P]
Tamer : Henry Descripcion : como sale de fabrica xP (con la ropa normal) Team : ninguno (i qisiera saver como tnr uno xD) Server : 1.1 (un 90% de qe este ai) Horas In Game : de lunes a viernes de 7~8 hs. a 11~1 hs. (pm) i . de sabado a domingo INDEFINIDO (puede ser toh el dia como NO) Vendo : Digi Egg ~ Sinseridad+2 . Brave+2 . hope+2 Crest ~ love+2 . light+2 . esperanza +2 Jewel's ~ Victory+4 C/u 10~15 Millones (only Bits xD) |
|||||
|
||||||
||||||
|
compro una capsula en el server 1.2 me llamo =
estoy de 6:00 a 8:00
|||||
|
Nombre en el juego
arckangeluZServidor de este jugador:Servidor 2.1 Descripción:Henry, suelo ir con la misma ropa q empiezas XD Tiempo que inviertes en estar online jugando:48 horas diarias Cantidad: las q sean necesarias o pueda xP Compañeros Digimon: terriermon y gabumon busco Neeeet!!!! a un precio accsecible plzzz! soy nuevo.... si pueden regalarla mejor xP |
|||||
|
||||||
|
Bueno solo queria ofreser algo xD.
Server 2.1 contactarme por MP o Email marcos3889@hotmail.com Vendo: Digimon Excharge Partner si el nuevo Item que es rojo pero solo lo vendo a Digimon Excharge New Digimon no asepto nada mas ![]()
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||||
|
||||||
|
compro net a precio acsesible o la cambio por digi eggs o joyas xD
mi msn es smash_j.b@hotmail.com se me olvidaba mi nombre en el juego es: tamer_master_jean tengo la ropa inicial Editado por tamer_master_jean en 26-Sep-2007 a las 16:32. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
|||||
|
Tamer : ISKARIOTE Tamer : Henry Digimon Inicial: IMPMON Descripcion : con el Set Beelzemon Team : ninguno Server : 1.1 COMPRO: 1 STORAGE 1 NET VENDO: RED D-ARK BRAVE +10 MIRACLE +10 FAITH +10 |
|||||
|
||||||
|
server:1.1
tamer:UchihaSantiago Descripcion j(takato)set deportivo negroGuild igimonX-FightersCompro : storage:buen precio Capsula |
||||||
|
|||||
|
Nombre en el juego: Shadow169
Servidor de este jugador: Servidor 2.1 Descripción: Henry con la ropa inicial Team: Ninguno Tiempo que inviertes en estar online jugando: Bastante (en gral apartir de las 6 pm hora arg) Cantidad: ?_? Compañeros Digimon: renamon 32 Para contactarme haganlo por medio de Privados, whisp o por mi msn que es Skydragon925@gmail.com A ver vendo collar de velocidad +5 tiranomon card 4 emblema de la inocencia +3 Y compro una net(Les doy todo lo que vedo por una T_T) Hum los precios bueno ustedes diran Bueno eso Bye ![]() |
|||||
|
|||||
|
Nombre en el juego: Cubicur0
Servidor de este jugador: Servidor 2.1 Descripción: Henry, ropa inicial Tiempo que inviertes en estar online jugando: Bastante Se me puede contactar via PM, o mensaje en el juego. Compro 2 nets a precio viejo de ser posible (8m). 1 capsula. Saludos |
|||||
|
||||||
|
ola kiero komprar o ropa o net capture no se muxo de los preciosen este juego asi k aki dejo lo k tengo
[spolier]esto es todo lo k tengo[/spolier] ![]() |
||||||
|
|||||
|
pedrin solo tienes 300 000bits? man cog un par de libros y vendelos, bueno yo no se si a alguien le interesara pero vueno vendo un simbolo de impmon 4 si alguien le interesa haga la oferta mi tamer es Tareq y me pueden encontrar emmm a casi cualquier hora exepto las clases......
|||||
|
Hola, soy maxy
Nombre en el juego: MAX_POWER Servidor de este jugador: Servidor 2.1 Descripción: Takato ropa inicial Tiempo que inviertes en estar online jugando: Bastante, unas horas a la noche y trasnoche Compañeros Digimon:**opcional** Renamon (creo q se llama asi es el amarillo) Lv. 16 Quiero una net para atrapar una de las previas de agumon (y mientras hago una pregunta: cuanto dura la net???) Ahh, no me maten con los pedidos xq soy nuevisimo (empese anteayer) X FAVOR, LA NECESITO |
|||||
|
|||||
|
la net no dura, se usa y desaparece, y te vale o 2 braves +4 o 150/200M de bits, ahora la venden a 200M de bits a si que lo tienes jodido, como no tengas mucha suerte y alguien te regale, yo no tengo esa suerte la persona que me iva a regalar no se conecta asi que.... bueno eso
|||||
|
bueno, si alguien me puede ayudar a juntar plata y/o items u otras cosas le re agradeceria.
|
|||||