|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Tamer: Takato
Nick: ¡º¤©Pro[Zerox]¤©¡» Server: 2.1 Digimons: Guilmon - Hanguromon-kotemon Ropa: Chaqueta sin mangas negras y rojas, pantalones a juego y gorra negra Hago valores y milagros desde +1 a +4 y totalmente legales por lo k el pedido tardara 1 dia en realizarse si no lo tengo ya echo. Precios: Brave+4------>40m Brave+3------>20m Brave+2------>10m Brave+1------> 5m Losprecios son negociables, para contactar conmigo acedlo por Mensaje Privado
|||||
DEJA ALGUN MSN DE CONTACTO QUIERO COMPRAR LA NET... |
|||||
|
|||||
|
chicos, como hago para juntar 8m???? xq a mi me dan 250 masomenos de bits. no llego ni a palos, y si alguien me quiere ayudar ahora o cuando quiera x favor les pido NECESITO AYUDA PARA SUBIR LVL
|
|||||
|
||||||
|
Hola, quisiera comprar la net a alguien, quien me la puede vender?
Por favor!! Saludos!!!
|||||
|
Vendo:
Joyas: speed+2 hp +2 si os interesa alguna decirlo, tngo mas pero esk no m acuerdo... ![]() |
|||||
|
|||||
|
yo tambien ensecito comprar una net, tengo algunas joyas y bueno no dire cuanto sbits exactos pero aunque no sean muchos son mas de 15 000 000, alguien millonario con buen cortazon me vende una net para adoptar a un pobre y solitario koromon/agumon/greymon/metalgreymon/wargreymon?
P.D. Si me responden por MP mejor, pero pueden postearlo tambien aki
|||||
|
Vendo: emblema de amor 2+3 o 1+4 necesito net!! Whisp a Bikingo_xD
|
|||||
|
||||||
|
bueno vendo drops y hago encargos
20drops------20.000 40drops------40.000 50drops------60.000 tambien compro: NET EMBLEMAS AURAS PETS JOYAS psd:los drops de mayor lvl q 30 seran por encargo especial y por mp contactame: Por el juego a tai.x Por mp bueno la tienda esta abierta
)==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda 8-Mime y Tsukasa son la onda 10-DX(o el nombre q tenga) es el mejor admi XD No puedo creer q lo haya puesto Editado por Tai-X en 17-Nov-2007 a las 19:09. |
||||||
|
|||||
|
tamer: Eduardo2
server: 2.1 digimon: impmon busco net a los precios q kieran pero no abusne conlos precios me contactan x el juego o un mp o sino mi msn edu_ff78@hotmail.com a y tambien busco un aura |
|||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Buenas ^^
Nombre: -x[Zoldyck]x- Server: 2.1 Digimon: Renamon pues yo COMPRO: - joyas +3 o +4 (de cualquiera menos de HP porque ya las tengo) - Info +4 hacia arriba (emblema) - Sin+4 hacia arriba (emblema) - Item Booster - DigiBless o Digimon Fortune (depende como la conoscan) - D-Ark (25 slash) VENDO: - 2 NET (acepto ofertas) - 1 Storage
Hay veces que duele tanto recordad, hay veces donde solo el deseo de olvidar y empezar de nuevo es el que queda pero hay veces que solo uno mismo tiene que tener la fuerzas de querer empezar de cero y renacer |
||||||
|
|||||
|
Server: 1.1
Nombre tammer: Bikingo_xD o Bay00 Vendo: -Braves +4 -Muchas joyas +1, +2 y +3 -2+3 Emblemas Amor (Hp) Compro: -Tokomon Y yuramon Drops -Digi. Storage Whispeadme o dejar mensaje en el foro, tmb tngo mas cosas pero aora mismo no me acuerdo y a lo mejor tmb m interesaria cmprar alguna pet o Alguna Aura... !! [s]aludos GenTe!!! |
|||||
|
||||||
|
nombre en el juego:AREKANDERU_X
SERVER:1.1 TEAM:NINGUNO NO PIDO MUCHO SOLO QUIERO UNA AURA PERMANENTE PAGO LO QUE SEA PORFAVOR CONTACTENME POR MP ES URGENTE GRACIAS! |
||||||
|
|||||
|
hola vendo un brave (emblema del valor)+10=3 nets o 2 nets y 150m
mi nombre en el juego es: --==Mestien==-- |
|||||
|
|||||
|
Tamer:Kaktus
Server: 2.1 Vendo: tarjeta de megidramon (hagan ofertas) Compro: aura permanente pet net pero en especial busco gold drills les dejo mi messenger kathana_inc@hotmail.com lo mas seguro es q me encuentren en digimon xD |
|||||
|
|||||
|
Estoy buscando un pet, preferiblemente la de kalumon, la necesito ya!!!
Nombre en el juego: zuko54 Servidor de este jugador:Servidor 2.1 Descripción: Takato, pantalon negro y remera de kalumon Team: Leviathan Team Tiempo que inviertes en estar online jugando: a diario Compañeros Digimon: Monodramon, keramon, wormon y tentomon |
|||||
|
||||||
|
Nombre en el juego: +--<nico>--+
Servidor de este jugador: Servidor 2.1 Descripcion: Takato Team: Leviathan Team Tiempo que inviertes en estar online jugando: moderado Compañeros Digimon: togemon lvl 28 aquilamon lvl 22 terriermon lvl 15 Como contactar con este Tamer: por mp compro 1 capsula evolutiva pero tengo solo 4millones y algo |
||||||
|
|||||
|
--------------------------------------------------------------------------------
Nombre en el juego: Megaian11 Servidor: 2.1 Descripcion: Takato normal o a veces con remera de belzemon Tiempo que inviertes en estar online jugando: normalmente a diario Digimon: Veemon 31, Lopmon 21, Candlemon 16, Keramon 16 y Labramon 16 Contactar: por mp o mejor por juego ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Compro: Capsula o Pet que no sea ni Piximon ni gnomo Vendo: Remera Belzemon, Dungeon Gates o Teleports Dinero: De 1 millon a 2 millones |
|||||
|
||||||
|
compro net por un emblema +4 y un digiegg +1 y 3 joyas +1
|
||||||
|
|||||
|
nombre del juego: Tamer-LuChO
servidor :2.1. descripcion in ropa soy el tamer de pelito azul ni me acuerdo como se llama.contactar: por mp o agregue mi msn lucho_paternal_lpr@hotmail.com. compro: net pago con 3 braves +4 ![]() |
|||||
|
||||||
|
Epero q alguien me reponda pls pls
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre en el juego: almadj Servidor:2.1 Descripicion: Henry creo q es el de pelito azul. Sin ropa Tiempo que inviertes en estar online jugando: Puf... casi todo el dia xD Digimon: Renamon lvl 26 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Compro: Pet (me da lo mismo cual sea) (comprado) Aura (Permanente) (comprado) Gracias Jime te debo un gran favor... besitos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para Contactarme: Solo Agregenme almadj espero repuesta saluditos Editado por AlmaDj en 21-Jan-2008 a las 15:43. |
||||||