|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
compro net mandenme sus respuestas y precios por mp
nick(juego) Gille-ex (en el juego no salen las caras solo los signos)
Las monjas de la UC tienen 71 años y solo 9 titulos nacionales. Los Madres de la U tienen 89 años y solo 12 titulos nacionales Los Delincuentes de Colo-Colo tienen 83 años y solo 1 campeonato en copa libertadores En cambio Lo mas + grande Cobreloa tiene 31 años 8 titulos nacionales y 2 segundos lugares en la libertadores q esperas para cuando tenga la edad de los otros? |
||||||
|
|||||
|
=O
yo tambien quiero una net, si alguien tiene alguna la negociamos encuentreneme en el juego tamer: NestX7 o agragenme al msn ![]() |
|||||
|
||||||
|
compro net mandenme sus respuestas y precios por mp y tambien una evolution capsule por la net ofresco
3joyas +4 y 4+3 por la evolution capsule me mendan sus precios sever2.1 nick(juego) Gille-ex (en el juego no salen las caras solo los signos)
Las monjas de la UC tienen 71 años y solo 9 titulos nacionales. Los Madres de la U tienen 89 años y solo 12 titulos nacionales Los Delincuentes de Colo-Colo tienen 83 años y solo 1 campeonato en copa libertadores En cambio Lo mas + grande Cobreloa tiene 31 años 8 titulos nacionales y 2 segundos lugares en la libertadores q esperas para cuando tenga la edad de los otros? |
||||||
|
||||||
|
Venga chikos os vendere lo que me pidan
saludos ^^ su amiga jimena Lista de Precios Net: 100 m Pet (calumon): 200 a 300 m Pet Food: 1 Pieza = 1/2 m Deva Aura:200 m Aura:38m Capsule: 80m Brave +4: 40 m Milagro +4: 38m Brave +10: 600m Milagro +10: 590m Gold Drill set 22: 10m G.Drill set 100: 90 m Pedidos Especiales: Estos se haran por mp para pedir algo especial como +1 +2 +3 +4 +5... o joyas ^_^ ****Estos precios estan sujetos a negociasiones**** Saludos Jimena^^ Mi msn es bakuretsu_tenshix@hotmail.com *Esta lista esta sujeta a cambios*
![]() =^.^= ...Miawwwrrr Editado por Kirara "X" en 21-Jan-2008 a las 13:14. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Nombre en el juego: keychan
Servidor de este jugador: 2.1 Descripción: takato con aura permanente Team: No Tiempo que inviertes en estar online jugando: regular Compañeros Digimon: agumon 36, gabumon 36, impmon 33, biyomon 33, gatomon 33 Cambio 3 emblemas conocimento +4 por un set negro de ropa o un calumon pet
|
|||||
|
nombre de jugador: nelzo
server 1.1 compro net , kalumon y aura oie stan lokos los que quieran serran este tema yo si e estado comprando pero con msje privado y msn les recomiendo a todos q dejen sus msn si quieren q les compren Editado por nelZo en 30-Jan-2008 a las 18:12. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
Nombre en el juego: [+Darkamlight+]
Servidor de este jugador: 2.1 Descripción: Henry, gorra blanca, zapatos rojos, pantalones blancos y camiseta de belzebumon Team: Club Tea House (aunque no se dónde se han metido xD) Tiempo que inviertes en estar online jugando: casi nada Compañeros Digimon: Terriermon, Lopmon, Candlemon, Palmon, Hagurumon y otros... Compro: Ropas Y cosas que no tenga xD. Vendo (regalo): +10, pet calumon, aura, capsula evolutiva, etc a cambio de cosas que no tenga. Todo clonado xDDDDDD. Vía de contacto: MSN --> demonite_999@hotmail.com o por MP
|
|||||
|
Compro una net diganme cuanto server 1.1
|
|||||
|
|||||
|
Nombre en el juego:Narkonasho
Servidor de este jugador: 1.2 Descripción: Takato, nada de ropa Team:ninguno Tiempo: como 5 veses al dia horario cualquiera Compañeros Digimon: renamon cambio: un brave+4 x una net (si quieren puedo negociar) via de contacto: msn :jp_nasho@hotmail.com |
|||||
|
||||||
|
Nombre en el juego:Neos10000
Servidor de este jugador:1.1 o 1.4(generalmente siempre estoy en el 1.4) Descripción:Takato,sin ropa y con un pet(creo q es un diginomo) Team:No tengo Tiempo que inviertes en estar online jugando:ahora q empiezo las clases voy a jugar de mañana y de noche Compañeros Digimon:Guilmon lvl 21 y Agumon lvl 11 Compro:Un aura permanente del sol Pago con otra aura permanente Formas de contactarme or MP o contactandome a mi mail circogaribaldi@hotmail.com |
||||||
|
||||||
|
Nombre en el juego: keychan
Servidor de este jugador:2.1 Descripción:takato con chaqeta negra y pantalones deportivos blancos Team: No Tiempo que inviertes en estar online jugando:mucho Compañeros Digimon: impmon, agumon, gabumon, biyomon, salamon Compro: un calumon pet Pago con 3 valores +4 y una net contactenme por pm en el juego o escribanme a gotico89@yahoo.es |
||||||
|
|||||
|
Compro una pharaonmon card no importa el lv (preferiblemente lv 1) en el server 1... si alguien la tiene, digame cuanto quiere.
|
|||||
|
||||||
|
quisiera comprar comidita para pet
Nombre en el juego: verx Servidor de este jugador:Servidor 2.1 Descripción: takato ando con una chamarra y una playera de calumon y mi pet calumo0n Team:**opcional** the vengador angel Tiempo que inviertes en estar online jugando: bastantes Cantidad:xxx Compañeros Digimon:**opcional**: panjiamon lv 31, phantomon lv 32, shilpymon lv 40 andromon lv: 31infermon lv 31, justimon lv 41 y un chocomon uqe vpoy atyrapar mañana o aun wormon no se aqui una foto de que lo que creo es la comidita para pet ![]() |
||||||
|
||||||
|
Nombre en el juego: ranxid
Servidor de este jugador: Servidor 2.1 Descripción: genry ropa inicial nesesito una net tengo un +4 creo q un amor+1 y varias jollas +3 y 300.000 bits si alguien me la puede dejar a ese presio selo agradeseria po la dudas mi mal es gastondagostino@hotmail.com |
||||||
|
||||||
|
Nombre en el juego: -x[Zoldyck]x-
Servidor de este jugador: 2.1 Compro estas cosas: ![]() ![]() Vendo: ![]() ![]() Todas las cosas en el server 2.1 ^^ Me mandan un pm en el game o me dicen por msn 4ever_togerher@live.cl me dejan sus sus ofertas lo que quieren por los items =) bYe~
Hay veces que duele tanto recordad, hay veces donde solo el deseo de olvidar y empezar de nuevo es el que queda pero hay veces que solo uno mismo tiene que tener la fuerzas de querer empezar de cero y renacer |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Max_Adam este item jamas lo consegiras, es el de 50% de exp, no es un item es como un evento que te da el server solo para ti que dura 1 mes =)
![]()
Hay veces que duele tanto recordad, hay veces donde solo el deseo de olvidar y empezar de nuevo es el que queda pero hay veces que solo uno mismo tiene que tener la fuerzas de querer empezar de cero y renacer |
||||||
|
||||||
|
gracias no lo sabia por eso nunca lo encontraba ![]() ![]()
|
||||||
|
Lol si e usado muchos de esos
xDD
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||||
|
||||||
![]() podrias decirme como en post o MP como quieras si es q hay otra forma