Anécdotas ! - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Digimon RPG
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 28-ene-2008   Buscar posts de Jeri en el tema  #1  

Stuck in square one.-
Smoking Anécdotas !

Weno o.o
Esto lo planee hace unas horas xD sigo con el pensamiento de reanimar el foro o.o ayuden o.o

No se si hubo tema anteriormente de esto o.o pero use el buscador y no encontre o_o

Well o.o ¿Tienen alguna anecdota que compartir? ¿Algo raro que les haya pasado?
No se muy bien en que basar el tema asi que se me ocurrieron preguntas ^^ si no se les ocurre que contar pueden responderlas ^^

¿Cuál fue tu mejor pelea?
¿Haz formado parte de un team? ¿oficial o no oficial? ¿Algo que les haya pasado como team?
¿Qué fue lo primero que haz hecho al llegar al nivel 41? (si es que has llegado)
¿Cuál fue el primer digi que atrapaste?
¿Qué fue lo más estupido que haz dicho en verde? (si eres verde y si dijiste algo estupido xD)
¿Cuál fue tu resultado al pelear por primera vez con un boss?
¿Has tenido alguna pareja/novio/novia en el juego? (LOL pasa muy seguido)
¿Cuántas cuentas te han banneado? ¿Qué has hecho al saber que te bannearon?
¿Te has metido en problemas con cores? ¿Has salido con vida?

Digamos que las preguntas son una forma de recopilar los mejores momentos del juego ^^ (para el que no sepa por donde empezar xD)

Mis respuestas:

• ¿Cuál fue tu mejor pelea?
Creo que una en la que enfrente al turco cixiee y unos yankees xD recuerdo que el cobarde hacia party y trataba de matarme xD y no podia x) los mataba a los tres de una (muajajaja) y muchas veces seguidas q ni me daban tiempo de recuperar xD

• ¿Haz formado parte de un team? ¿oficial o no oficial? ¿Algo que les haya pasado como team?
Club tea house es un team o_o? bueno, no es oficial, pero que momentos que pasabamos xD nos ibamos a la casita de jijimon a pedir te y no nos querian dar

• ¿Qué fue lo primero que haz hecho al llegar al nivel 41? (si es que has llegado)
o_ó fue una noche, en la que estaba demasiado obsecionada para llegar a ser verde D: me puse a pelear con wizardmons y mis miseros 3 digis, y cuando llegue a verde, comenze a hablar como si nada, y todos felicitandome T_T

• ¿Cuál fue el primer digi que atrapaste?
Un hawkmon =_= no deberia haberlo hecho casi nunca lo use aunque lo halla llevado a mega o.o

• ¿Qué fue lo más estupido que haz dicho en verde? (si eres verde y si dijiste algo estupido xD)
En verdad no recuerdo o_o una vez me meti en la cuenta de un amigo, pero no tengo idea si dije "soy gay" en verde xD me gustaria haberlo hecho, pero el tambien estaba en mi cuenta y me iba a devolver la bromita xD
Tambien he dicho "cores gays !!" en verde xD menos mal que nadie saco foto xD

• ¿Cuál fue tu resultado al pelear por primera vez con un boss?
Me comieron viva

• ¿Has tenido alguna pareja/novio/novia en el juego? (LOL pasa muy seguido)
asdas tenia mas de 5 propuestas (casamiento/noviazgo o_o....) o_ó era molesto porke era una de las unicas chicas T_T

• ¿Cuántas cuentas te han banneado? ¿Qué has hecho al saber que te bannearon?
Solo de IP causa que ia no puedo volver T_T imaginen mi cara cuando lo averigüe o_ó

• ¿Te has metido en problemas con cores? ¿Has salido con vida?
Si o_ó y muchas veces ._. me han tratado de vender cash (cosa q si les decis "no" te bannean), ayude a entrenar a un core que usaba hack speed, he hablado con una tamer azul (sorpresa o_o cuando veo el ranking estaba en uno de los primeros lugares o_o)

Las reglas
leelas o sufriras las consecuencias o_ó
• Nada de flood o sea no postees varios post seguidos ni hagas post muy cortos
• Nada de spam no publicidades ni post sin sentido
• Nada de peleas, post buscapleitos ni chat les recomiendo no quotear ni nada, es buscar forma de chatear o crear un pleito, y si alguien dice algo que ofende o iniciara la pelea, no lo quotees ni respondas, simplemente reportalo
• Si no tienes nada para contar no postees

Modes o.o si hay algun problema lo pueden cerrar o.o yo solo quiero renovar un poquito los temas, dado a que no hay mucho en donde opinar, este foro ni llega a las dos paginas y solo podemos considerar a dos temas "activos" u.u espero la gente se anime a participar o_o

x

Jeri no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 28-ene-2008   Buscar posts de Ruki Zero en el tema  #2  

C r o w n e d C l o w n
Re: Anécdotas !

pos... fue hace mucho, no me acuerdo bien... ademas que fueron varias peleas en las que estaba de equipo con 2 coreanos, eramos como de nivel 46 los 3, pero ningun oponente(es) nos podia vencer (peleabamos hasta contra niveles 60+)

• ¿Haz formado parte de un team? ¿oficial o no oficial? ¿Algo que les haya pasado como team?
todavia estoy en una guild oficial, aunque hayamos dejado el juego (temporalmente)...
algo que nos haya pasado?... que uno del equipo le puso a su vmon Beto Acosta

• ¿Qué fue lo primero que haz hecho al llegar al nivel 41? (si es que has llegado)
correr durante un lapso aproximado de 2 horas por todo el mapa en donde habia entrenado

un koromon ;w;

• ¿Qué fue lo más estupido que haz dicho en verde? (si eres verde y si dijiste algo estupido xD)
una vez que hicimos una venta de garage mi manito shintkzero y yo en el server 1.4 xDD...
vediamos toda la basura que encontrabamos....

perdimos owo

nah... siempre golpeaba a todos los que parecian querer...

ninguna cuenta owo

en mi caso, la pregunta es al revez

...あなたの笑顔を見て...私だけでは、静かな秋____
Ruki Zero no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-ene-2008   Buscar posts de ~Burnturrek~ en el tema  #3  

Sin estado

Yo tengo mucho que contar jejeje

R: Aquella en que le gane al mejor tamer segunel ranking con 3 lv 61, esa estuvo super cool. O aquel donde peleaba con MIDNA y el perdio 12+10 por que apostamos, a los mirones les tocaron los +10 jajajaja
R: Yeah, mi clan era oficial y de latinos, muchos de mis amigos llegaron a formar parte y nos ayudabamos mutuamente, luego ibamos por boss y de todo^^
R: Al lv 41 de tamer empeze a publicarlo a todos, al llegar al 41 de digi ps segui subiendo a otros a ese lv, despues uno por uno subia al 51 y asi sucesivamente
R: El primero que capture fue agumon, aun jugaba Gato HP y el me presto un emblema de +3 para poder pagarlo, solo fue completar el pago puesto que me la vendian a 2+4 y 1+3 y solo tenia 2+4
R: Creo que fue retar a muchos hispanos a una pelea de 5 contra 1 jajajaja,a la cual se le anexo una core con megidramon cuando solo habia 3. Pero les gane a loos 5 de 1 golpe jajaja
R: La primera ves me dio una rastriza, maldito myotis T_T, despues llegue a ganarle con 3 golpes
R: No realmente, pero ps si tenia una persona(mujer) que estimaba mucho y que aun lo hago, RukiX
R: A mi jugando la cuenta nunca me han baneado, pero me entere que a quien se la regale le banearon mi cuenta jajaja
R: A cada rato, me gustaba luchar/pelear/discutir con ellos. En luchas de digimons siempre les ganaba y unos hasta miedo me tenian, que buenos momentos en el BZ cuando discutia con todo mundo xD
~Burnturrek~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-ene-2008   Buscar posts de Darkamlight en el tema  #4  

Sin estado

Cuála? Puesss... una super party dónde fuimos a matar a Kerpymon y ganamos estrepitosamente xD
Yo era uno de los líderes de CTH (Club Tea House) xD. Oficial lo es, lo que no sabíamos como hacer la guild xD. Éramos bastantes y como dice Jeri., nos reuníamos en una casita de Mud City y ahí charlábamos, entablábamos combates, regalábamos cosas, etc xD.
Empezar a hablar en verde como un poseso xD
Un Wormmon, uno de mis preferidos ò.ó
"._."
Eso es lo que dije xD
Intenté matar a Anubismon, y como tenía tantas cards grandiosas.. Puess... que decir, que no me costó mucho xD.
Buff... he tenido muchísimas xD. Con alguna de ellas, incluso llegábamos a las fantasías sexuales por MSN xDDDDD.
3... si mal no recuerdo, fue quejarme dando el fruto de que recuperé mi cuenta y luego volví a ser baneado xD
Pfff... me he metido y ellos me metieron xD. Salir con vida siempre salgo, pero en alguna ocasión, me hicieron un baneo temporal xD

Violent Kiss - Eyes Set To Kill
Hand of Blood - Bullet For My Vallentine
Ambrosia - Alesana
I'm a fake - The Used
Reach - Eyes Set To Kill
Liar In The Glass - Eyes Set To Kill
The Darkest Nights - As I Lay Dying
I Caught Fire - The Used
Y otros, pero destaco bastante estos y así los oíis :3 xD.

Yeah! Me encanta el post-hardcore y el metalcore :3.
Darkamlight no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ene-2008   Buscar posts de Eze_Zero |BFN| en el tema  #5  

Sin estado

Una que tuve contra Marcos, yo estaba en party con un amigo su pj era Master, si mal no me acuerdo .
peleamos 3 contra 3, esa pelea duro mucho -.-, hasta que en un momento atacamos como 8 veces seguidas, porq marcos tenia lag y ganamos xD. (y despues marcos empezo a decir que teniamos speed hack y otras cosas bla bla bla xD) (SIN ONFENDER MARCOS xD)
NO
saludar a todos los que estaban ON en ese momento
Lopmon rlz xD, y bueno era el mas facil de atrapar con la C y funciona xD
cre que: ''Ribbit xD'' , es una larga historia
yo use a wargrowlmon lvl 39, fue hace mucho, pero como ibamos en party le ganamos a kerpy vacuna, pero yo etuve muerto un bueeen tiempo xD
No
solo una -.- , quiero mi cuenta T.T . Me hice una nueva y progresa bastante bien
En problemas no creo, ellos tienen el problema con nosotros por eso nos bannean xD

~RO-DZ~
DarkSeifer //Lord Knight
Base Lv: 9x~Job Lv: 6x
Eze_Zero |BFN| no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-ene-2008   Buscar posts de GATO_MONTEZ en el tema  #6  

Sin estado

cuando pelie con lax en el desert y el era lvl 31,34 y otro y yo con 2 de 25 y casi le gano

yo estoy en el clan de reka_z ni idea si sera legal o no pero toy muy contento
no yege me vanearon 3 beses antes de q casi yege

gabumon y con una net
y bue estava el banador q tiene un flamedramon y estaba con max y dige ``si``sin querer y me dijo ``is you final day``
y bueno como ya saben lo q significa me vanearon
xd
q es un boss
no no me gustan las relasiones a distancia
me gustan las relasiones de friccion
4 cuentas y lo q ise es crearme otra y putear a todos los coreanos
no se solo le dije a zeng q era core pero no tenia teclado coreano x si me baneaba
eso q dijo eze_zero tiene rason
``En problemas no creo, ellos tienen el problema con nosotros por eso nos bannean xD``

Q LES PARESE NARUTO AMI ME GUSTA LA AUDASIA Y ES SUPER WAY
GATO_MONTEZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-ene-2008   Buscar posts de M@r(0$ en el tema  #7  

Sin estado

Por empesar un mui buen tema felisidades respondere las preguntas xD.

Mi mejor pelea fue contra Riku Alex_Sv cuando yo era bien Noob hase ya 4 anios masomenos o 3 yo estava con mi primera cuenta recuerdo que no tenia a ningun digimon esepto a Renamon y me acompaniava un miembro de mi primer Team los ARG Kenshin con su terriermon recuerdo qeu ambos eramos lvl 27 y 23 contra riku y su Gabumon 48 y cuando estavamos por perder yo use una carta rarisima que me havian regalado una amiga del juego Tooru_Asuka la E2 en ese entonses solo tenia 1 y no savia para que me servia evolucione a mi renamon en sakuyamon y casi ganamos fue una pelea mui wena desde ese entonses tube mui buena amistad con riku el me ensenio mucho de ese juego .

Si fui el Lider de los ARG amigos de la escuela jugavamos juntos en el siver pero abandonaron el juego, Tambien fui el lider de los BlueFalcon Mucho mas conosidos en el foro algunos miembros eran Draco(42) y Kayser o el mismisimo Lorddraco (que nos peleamos y se fue xD) lo mas especial creo que fue que en una epoca fue el Team mas grande en todo DZ muchs usuarios del foro tenian el Logo el (BFN) en su Nick xD.

Lo primero casi no lo recuerdo ponerme feliz pero yo ya avia estado en etapa mega mucho antes en el lvl 27 gracias a la E2 y luego en el 36 gracias a alguna E2 que riku me regalo para enfrentarme a Juan1.

Leomon si mal no recuerdo lo quise mucho

Insultar a los coreanos cuando me hakearon el sinseridad +8 que tenia (Lo peor use el traductor y lo dige en (coreano).

Derrota absoluta antes eramos 5 contra los Boss y nos las ingeniavamos para sacar y haser correr a nuestros digis para aguantar mas solo teniamos puros +4

Simplemente NO era aburrido algo asi lo que mas tube fueron grandes amigos Como Dennet,Mirko,Riku,Angelzx,Stro ck,Draco42,Zilver y Lorddraco.

Muchas cuentas pero la que mas me dolio fue la primera que tenia a mi Gabumon lvl 57 mi Saverleomon 50 y Wargreymon 52 y mi Renamon y Andromon 48

Si le e Robado con viejos trucos muchas veses como 1 +4 canselava trade y era +1 la siguiente ves xD pero hasta que se dieron por vensidos y le agregaron el numerito a los emblemas y jollas jaja xD. (Despues de mi primer Banneo nesesitava una forma de recuperarme xD.)

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad.

Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.

M@r(0$ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de NeoGatomon en el tema  #8  
Sin estado

Miau

Aver si me acuerdo bien de las cosas xdd si no corriganme los que me conocen xdd miau

EzE -.- p q no explicastes lo del ribbit je je recuerda que no fuiste el unico xdd >^.^< miau

mmm... esta si que esta dificil je je p q son muchas ya pero creo que fue una contra BelzemonBM con ayuda de W01 ganamos pero io mori xd estaba en lv 41 miau

¿Haz formado parte de un team? ¿oficial o no oficial? ¿Algo que les haya pasado como team?
si y no xdd nunca e querido estar en un team y cuando ingrese a uno solo dure 1 dia en el p q me pelee con Strock (no entraremos en detalles xdd) miau

¿Qué fue lo primero que haz hecho al llegar al nivel 41? (si es que has llegado)
Saludar a todos y empezar a maullar miau

Fue un Tsunomon y fue sin querer xdd miau
estube como 2 horas tratando de atrapar un Nyara y me hablan para que els ayude a dropear a Tsuno miau
y mientras dropeaba decidi intentar 1 vez y lo atrape -.- miau

¿Qué fue lo más estupido que haz dicho en verde? (si eres verde y si dijiste algo estupido xD)
para mi no es algo estupido pero ya sabran que fue miau miau

X_x mori xdd solo queria sacarles screnshots con mi rena lv 32 si recuerdo bien el primero que encontre fue Machindramon miau

sip varias xdd la que mas recuerdo era una coreana que taba loca x mi >^.^< miau

2 xdd volver a empezar y buscar venganza aun que por eso me banearon la segunda xdd miau

sip je je en el bz no me qquerian como neogatomon siempre me sacaban p q es algo tedioso pelear contra mi xdd miau

saludos y ponten amigos miau

miau miau misu miau
NeoGatomon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de Eze_Zero |BFN| en el tema  #9  

Sin estado

Iniciado por NeoGatomon
Miau

EzE -.- p q no explicastes lo del ribbit je je recuerda que no fuiste el unico xdd >^.^< miau

jajaj, bueno ya que lo dices

la cosa empezo un dia ''normal'' xD , tu neo, como siempre maullando, y no me acuerdo quien, empezo a ladrar, despues rugieron, y asi fue como decidi decir ribbit,despeus salian mas animales *o*, y lo mas gracioso es que despues decian que parecia un zoologico xD , que buen dia , si me olvide algun detallito q te acuerdes agregalo xD

saludos

~RO-DZ~
DarkSeifer //Lord Knight
Base Lv: 9x~Job Lv: 6x
Eze_Zero |BFN| no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-feb-2008   Buscar posts de The Masterchief en el tema  #10  

Sin estado

respondo yo ^_^

Una vez con mi hawmon lvl 20 y growlmon 24 le gane a un coreano que era hacker tenia un guilmon y un veemon le gane en 15 minuticos xD

Nop T.T

Apenas estoy en 29 -.-

Mi lindo hawmon.....aunq fue por accidente

aun no pero diria.........la primera babosada contra los coreanos q me pase por la cabeza xD

aun nup

tampoco, no conosco mucha gente en el juego T.T ......ahh la soledad

como 15 veces mi ip fija, la primera vez fue a las dos horas de haber empezado a jugar -.- me puse a google y encontre mi programa cambia ip

q me acorde nop

y pos ya eso no mas ^_^

Server 1.1
Tamer: Masterchief0111 (Henry lvl 27)
Digimon: Tamermon (Metal Growlmon lvl 31)
Hawmon (Aquilamon lvl 26)
The Masterchief no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-feb-2008   Buscar posts de ¤Ģenesis¤ en el tema  #11  

»One Winged Angel«

contra un chino recsm y su omnimon lv 70x

no oficial G3 q paso a ser G5 (Milox, Joker, Apocalypsus, Silva)
hmmm cazando jefes la mitad nos dieron boosters y 2 fortunes

explorar el sky map

koromon

era muy comun leer cosas estupidas, para no romper el ciclo de la estupidez me reservaba mis comments :|

"i just got pwned"

milox *3* joker *-* xd una wna israelí desde q necesitaba espacio en mis items y me puse a regalar cosas
me buscaba todos los dias pa platicarme de su vida y cosas muy intimas S=

ninguna, al saber que banearon las IP: reir y desinstalar o.o

se, usando puras cartas raras en BZ pa pishulearlos xd
supongo todo lo que decian en vez de atacar eran insultos y wea
hombre Antiguo 07-feb-2008   Buscar posts de Mr.BobGray en el tema  #12  

OMFG samus is a chick

deja pensarlo creo que una ves en la BZ resien tenia a Justimon en 46 y estaba yo con un kore de 26 creo y otros 5 tipos creo que koreanos y algun gringo por ahy colado acababa de comprar unos golden drills y de un golpe me mate a los 5 y 3 de ellos eran mas fuertes que yo xD
nop pero me han propuesto a unirme
explorar el skymap retar a algunos debas
lompmon con C despues de 1 hora
cuando era mas pequeño e ingenuo era muy racista asi que me ponia ainsultar gejnte asiatica
hiba con gente fuerte creo que hasta estaba kklo asi que gane xD
creo que es algo tonto hacer eso
nunca me an baneado y eso que hubo un tiempo en que clonaba pero descubri como pasar desapersivido
por lo mismo de mi antiguo rasismo a la gente asiatica muchos kores me odiaron hhasta llege a robarles cosas luego deje el server 2.1 y cambie de cuenta a lo mejor mi primera cuenta si la banearon
Mr.BobGray no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-feb-2008   Buscar posts de _Lord(Draco)_ en el tema  #13  
_Lord(Draco)_
Sin estado Editar estado

pues fue... con Marcos en akella epoca el y yo haciamos buenisimas peleas k duraban mucho sobre 45minutos i solo usabamos 60% 50% i esferas de 50% jajaja

Haz formado parte de un team? ¿oficial o no oficial? ¿Algo que les haya pasado como team?
No pero Estube en un gran team k se llamaba BFN ese team era el mejor de la epoca i ese team abia derrotado a muchas personas buenas k tenian 61-71

¿Qué fue lo primero que haz hecho al llegar al nivel 41?
jajaj gritarlo por verde i sentirme lv alto o.O

Gabumon uno de los mejores digis

jajaja pues ganar eramos 5 personas dandole i no le dejabamos atakar xDDD

nah pero tenia muy buenas amigas

1, al principio me sentia mal me kree otra cuenta i en 1 dia subi a 2 al 41 2 al 51 i 1 al 56

seh me encantaba insultarles en español ya k no se enteraban de nada xDDDDD
mujer Antiguo 13-feb-2008   Buscar posts de Jeri en el tema  #14  

Stuck in square one.-

Ahh ya me acuerdo de una xD!!
Una vez estaba con el akirita y con gravi xD (AkiraZ y Darkamlight)
Tonces Akira estaba vendiendo items en verde, y comenzamos a decir "Sell very gay tamer, PM me" xDDDDD (haciendo referencia a gravi xD) Estuvo buena esa vez xD
Luego, el hermano de una amiga (Drako_Ex o algo asi o_-) me enseño a decir "hijo de p*ta" en coreano y en aleman xD y los empeze a insultar xDDDD resultado: sali viva

x

Jeri no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-feb-2008   Buscar posts de GATO_MONTEZ en el tema  #15  

Sin estado

BUENO NO SE SI SERA UNA ANEGDOTA PERO TRATARE DE LEBANTAR ESTE FORO COMO SEA XXDDD
ESTO NO ME SALE BIEN PERO TRATARE RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS
1ºBUENO MI MEJOR PELEA FUE LA Q TUBIMOS YO Y MAX XDD EN LA CUAL TODO FUE HONESTO PERO ESPAREJO EL LAG POR TODOS LADOS
2ºBUE NO SE A Q TE REFIERES CON TEAM PERO SI FORME PARTE DE UN CLAN EN DONDE JOE_BEKURETSU ERA MI JEFA... FUERON...BUENOS TIEMPOS....XXX.DDDDD....
3ºSI TENGO N DIGI AL LVL 41 Y LA PRIMERO Q ISE FUE LUSIRLO POR TODO EL DIGIMUNDO XXXD SACARME FOTOS CON MIS AMIGOS Y POSTEARLAS...ESE FUE MI MEJOR DIA EN EL DIGIMUNDO!!!
4º MI PRIMER DIGI FUE A TSUDOMON O COMO SE LLAME EL PRE DE GABUMON Y FUE EL Q LLEGO A 41
5º CREO Q SOY BERDE PERO NO SE COMO ESCRIBIR EN VERDE XXD X LO MENOS MI DIGIBAIT ES BERDE
6º UN BOSS NO SE LO Q SERAPERO CREO Q ES ESOS DIGIS Q NO TE APARESEN EL LVL CREO... BUENO ESA PELEA FUE UN DESASTRE
7º MI MEJOR AMIGO ES MAX ADAN Y MI MEJOR AMIGA PERO ULTIMAMENTE 1/2 SEPARADOS PERO LA KIERO MUCHO = O + QUE MIS OTROS AMIGOS QUE TAMBIEN QUIERO
8º BUENO YO CREIA Q ME ABIAN BANEADO 4 CUENTAS PERO DESCUBRI Q SOLO FUERON 3 XQ LA PRIMERA ME LA ROBARON (ME LE KANBIARON EL PAS) ESO LO DESCURI ALLER CUNDO BI EN TAMER CON EL MISMO NOMBRE
Y LO Q ISE FUE ENOJARME MUCHO PERO LO ENTENDI YA Q ES RASONABLE Q ALGIEN NO NOS QUIERA XDD
9º SI ME METI MUCHAS BESES EN PROBLEMA CON LOS CORE PERO MI AMIGO ZEENG ME SACA DE ELLOS OSEA Q LALGO BIBO XXDDDD BUENMO ESO ES LO Q ME GUSTA PELEAR CON LOS COREANOS ......
ME GUSTARIA Q ME AGREGES COMO AMIGO TE ENVIE LA INBITASION PERO NO ME LA ASPTASTE PLIS A I ME PODRIAS DESIR TU NOMBRE DE TAMER??
SUERTE Y BESSSOS

Q LES PARESE NARUTO AMI ME GUSTA LA AUDASIA Y ES SUPER WAY
GATO_MONTEZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-abr-2008   Buscar posts de Cgenesis en el tema  #16  

Sin estado
Fue una que tube contra un coreano con un Beelzemon BM... perdi xD pero luego hice party con 4 amigos, perdimos tambien jaja pero a la siguiente le ganamos
Si, forme parte de CTH al igual que Jeri y Darkamlight (solo que el era uno de los lideres xD)
Ponerme a hablar como un bobo en verde todos los dias durante 2 semanas xD
Si mal no recuerdo... fue un... Biyomon
Lo mas estupido que dije en verde fue en el momento que llegue a lvl 40 de tamer... dije: PORFIN SOY LVL 40 DE TAMER! AHORA VOY A LLENAR EL SERVER DE "Z"
xDDD

Mi primer pelea contra un boss mmm... Perdi xD
Si, tube una...
Me bannearon aproximadamente 4 o 5 veces... simplemente, me quise matar xD
Si, me meto a cada rato en problemas con los cores xD y si salir con vida significa no quedar banneado, entonces no lo logre jajaja

Y... Jeri, respondiendo a tu primer post, cuando estubiste en mi cuenta (si es que hablabas de mi xD) dijiste "soy gay" jaja y yo empeze a decir con tu cuenta en verde, ESO NO ES VERDAD!! ELLA ES DAKARI!! YO SOY TAKATOZZZ
XDDD

No se que poner :B
Cgenesis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-abr-2008   Buscar posts de Jeri en el tema  #17  

Stuck in square one.-
Iniciado por