|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Esta echo a base d edigimon wolrd 1 en ese sentido se enpesara con 1 solo digimon pero 1 ves que muere el digitama es diferente y nase un digi bebe y depende como lo crias y con que lo alimentas puede naser algo total mente alterno.
o nuevamente un Agumon que no evolucione en GeoGreymon si no en Greymon
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||||
|
||||||
|
faaaaaiiiiil (N)
|
||||||
|
Hola
me extrañaron???' xDHace mucho que no posteo en el foro xD. Muy Buen aporte Marcoss,muy lindas las imagenes ...Je Un saludo para todos !!!!!!!!! |
||||||
|
||||||
|
Hmm... Otro juego más del montón pero ahora con digis -_-. Podrían haber dejado el sistema de combate en RPG, ahora se convirtió en un Rol T-T. Y no Marcos, seguramente no habrá PK en todo el server, como dicen harán una sala o server con modo PK, pero no más. Y por el juego, de dónde sacaste la info que será como DW1, que al morir el digi volverá a ser bebé, etc? Es que, sin fuente uno no se fía =) xD.
PD: Mejor espero al server del RPG en USA, espero que sea un juego apto para todo aquel que se registre y lo tenga instalado, si no, tanta espera se ha hechado a la mierda -_-.
||||||
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||||
|
||||||
|
Pues por los comentarios y pues como que no me gusto mucho =/
Tiene buena grafica eso no lo niego ( en mi pc no corre xD ) Definitibamente ubiera preferido que agarraran el uno y lo pusieran en ingles y ya nose si sea porque es como una veta pero se ve bien solitario el game xD Por sierto solo se puede tener un solo digi? ose pueden atrapar? si es como el DW1 sera una mascota virtual xD habra que llevarlo al baño xDDDD Bueno eso se despide un Fantasma del DRPG xD Ahora jugador de Flyff Hispano (juego genial!! *w*)se cuidan y adios ![]()
Hay veces que duele tanto recordad, hay veces donde solo el deseo de olvidar y empezar de nuevo es el que queda pero hay veces que solo uno mismo tiene que tener la fuerzas de querer empezar de cero y renacer |
||||||
|
||||||
|
ami segun me dijieron solo se puede tener un digi
||||||
|
entonses segun lo q tu dices sera unjuego bueno o malo???
ademas de q si se muere regresa a su etapa bebe asi q si lo tengo a lvl 32 y se muere perdi todos esos lvls? Otra cosa q queria pregunar es como haran con las evos? a q lvl seran ? Ademas de q si es un rol como aran para los atakes? espero q me puedan responder Salu2
|
||||||
|
No se esta seguro si morira asi lo mas probable es que muera cuando alguien te lo asesine.
|
||||||
|
|||||||||
¿terminara el juego? D:
|
||||||
|
No creo que siendo online tenga que pasar eso de la bajada de lvls... En la mayoría de juegos si te matan te quitan unos cuántos puntos de experiencia, pero de ahí a regresar al lvl 1 es demasiado patético xD. Y no me creo que se pueda tener solo 1 digi, como mucho se podrán tener almacenados... Bueno, ya se irá viendo =).
||||||
|
si vuelves a digitama si bajas a lvl 1 calculo o por ay pierdes la evo y pierdes puntosde exp como en el l2 que si te matan pierdes los BUFS y puntos de exp.
|
||||||
|
||||||
|
ooo esot no sera como el lineage 2 al apreser eres muy noob enesto d los rpg (si s q sabs q s noob) y no croe q sea pk s 1 juego para niños!!!!
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
Igual es la solución a la monotonia del RPG , un juego Online Multijugador con sistema de batalla por turnos , es una locura , por el lag , y otros inconvenientes , Igual con batallas a tiempo real funcionaria mejor y seria mas divertido y no tan cansino jugarlo u_u.
|
||||||