|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de WolfKraadez en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 30882
Hace: (1112 dias)
|
no habra PK joder entiendeeeeeeeeee
es un juego para niños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #42 | ||||
|
Sin estado
ID: 169403
Hace: (493 dias)
|
Lo mas estupido de todo esto todos creen saver mas que yo por que no pusieron las fotos diganme si ya savian todo?
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Tamer_Lacho[VF] en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 269939
Hace: (209 dias)
|
mira wolf
tiene razon marcos es verdad el es muy bueno ene l digi claro jajajaj pero asle kaso we ya nu te peles we para k para nada we nomamen mejor as dejalo man ok weno espero k entiendas see adios saludos puro mexican rolllllllllllllllllllllll
El mexicano no se emborracha… Se pone bien pedo! El mexicano no saluda… Te dice “¿qué onda, güey?” El mexicano no tiene amigos… Tiene compas. El mexicano no se cae… Se da un chingadazo. El mexicano no se burla de ti… Se caga de risa El mexicano no molesta… Chinga. El mexicano no holgazanea… Echa la hueva. El mexicano no se molesta… Se encabrona. El mexicano no te golpea… Te da un putazo. El mexicano no te ordena… Te manda a huevo. El mexicano no se encuentra fastidiado… ¡Está hasta la madre! El mexicano no sufre de diarrea… Le da chorrillo El mexicano no fracasa… La caga. El mexicano no duerme… Se queda jetón. El mexicano no sale corriendo… Sale en chinga. El mexicano no ríe hasta más no poder… Se caga de la risa. Al mexicano no le es difícil… ¡Está cabrón! El mexicano no pelea… Se agarra a madrazos. El mexicano no es listo… ¡Es chingón! El mexicano no te insulta… ¡Te raya la madre! SOY MEXICANO Y ESTOY ORGULOSO |
|
|
|
|
Buscar posts de Darkamlight en el tema #44 | ||||
|
Sin estado
ID: 66231
Hace: (889 dias)
|
Cualquier servidor por poner ejemplo: Los admins o GM de http://www.l2.cl/s.0/ puede hacer lo que quiera con el juego. Pueden ponerle el drop rate que ellos quieran, la modalidad de juegos que ellos quieran, eventos, webadas, etc etc. Lo necesario? Saber las configuraciones del game.Y haber, no te discuto porque tú sepas esa tal "fuente", te discuto por
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #45 | ||||
|
Sin estado
|
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de [AdamLevine] en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 23394
Hace: (1196 dias)
|
Dios mio , es impresionante que la gente que se queja de el comportamiento de los demás sean los que mas desvirtuan los temas y contaminan el foro.Dejad vuestras peleitas y piques de niño pequeño por un juego para los mensajes privados , y no contamineis mas el foro , que ya esta bastante mal.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Darkamlight en el tema #47 | ||||
|
Sin estado
ID: 66231
Hace: (889 dias)
|
![]() 1- Te pasas todo el foro diciendo que fuiste uno de los mejores tamers por hacer 3 +8 sin clonar ni nada? Y lo mejor de todo, es que lo vas mostrando con imágenes como si fueses nuestro dios xDDDDDDD. En el juego ha habido gente más inteligente como yo, que con 10 +4 que hacíamos en el RPG me ganaba un +10 así que a mí me la 2- Nadie ha dicho de cerrarte el tema, ves muchas alucinaciones en mi post? ![]() 3- Guías de saber cómo clonar? Un gilipollas haría una guía así =). Añado algo más, llevo bastante tiempo en el RPG 2 o 3 años (cuando aún estaban Ansem00 y su banda xD) y para entonces, el tema de clonación parece que existía, porque los +10 florecían por cada 10 +4 que daba ._. 4- De qué iba tu mensaje xD? Es que creo que ni viene a cuento con mi post. 5- El RPG 1 también era un mundo compartido? Entonces, por qué no había PK según tú =3? Porque las batallas eran por turnos? Y dejando de lado un rato esta discusión: A mí personalmente me gustaría una fuente en inglés, no entiendo nada de nada del coreano. Y con solo mirar las imágenes uno no sabe como será el sistema del juego y los personajes, pero nada más.
|
|
|
Buscar posts de WolfKraadez en el tema #48 |
|
Sin estado
ID: 30882
Hace: (1112 dias)
|
pa empesar yo no estaba peliando, estoy diciendo que no creo que haya PK,
pero bueno, yo tengo una duda espero alguien me la resuelva como va hacer el RPG 2 ?? o este es el 2? por que la vdd este no me gusta... parece que soy el unico a quien no le gusta, no me gustaron ni las graficas, pero bueno. el que yo quie jugar es el que sea el mismo que el digimon rpg koeano pero que sea en ingles eso es lo que pregunto
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #49 | ||||
|
Sin estado
|
Con respecto a PEKEAR ya lo dige no nesesariamente se nesesita que el nick se ponga rojo si el mundo es conpartido no cambia la pantalla al pelear como en el RPG 1 puedo pegarte o joderte un bicho sin estar en duelo o party rasonalo tu solo me discutes por que me quieres echar mugre ensima pero la gente como tu gana que cuando alguien sepa las cosas no las diga y se las guarde.
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de [AdamLevine] en el tema #50 |
|
Sin estado
|
Primero aprended a escribir , que duele la vista leer algunos posts...seguidamente hablad de el tema "Servidor De DigimonRpg 2 Coreano" o mejor callense...
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de TakariGold en el tema #51 |
|
Sin estado
ID: 239950
Hace: (294 dias)
|
no lo e encontrado por ningun lado, ¿Cuando sale?
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #52 |
|
Sin estado
|
en el 2009 no hay fecha especifica.
|
|
|
|
|
Buscar posts de 0xleox0 en el tema #53 |
|
Sin estado
ID: 207161
Hace: (387 dias)
|
asu man q chever ojala q no sea como los coreanos q te banean
asu esos graficos me alocam mn chevre
|
|
Buscar posts de [AdamLevine] en el tema #54 | ||||
|
Sin estado
|
Es como todo , si haceis las cosas bien no os banearan , si hay gente que rompe el equilibrio de juego ya sea clonando , o de algún otro modo , pues ban...¿Acaso creeis que los Coreanos pueden clonar? , si algún coreano clonase sería igualmente baneado... Pdata : No estoy diciendo que tu clones ni nada de eso , de hecho , ni te conozco. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de DexKai en el tema #55 |
|
Sin estado
ID: 176346
Hace: (473 dias)
|
se ve bueno el nuego digi, lastima que no somos bienvenidos en korea
|
|
Buscar posts de SomaCruz en el tema #56 |
|
Sin estado
ID: 168394
Hace: (496 dias)
|
Me gusta esa idea del digimon online, aunque la version 2 parece algo mas pesada, requerira bastante PC supongo.
... ... ...
Deep Purple LedZeppelin Angra Apocalyptica Blind Guardian SymphonyX Stratovarius y muchos mas... Arriba el Metal y la buena musica!!! pero siempre hay algo... la maldita modita... "los EMOrroides... niñitos concentidos que ADORAN llamar la atención, pero vaya que les funciona con las niñas calabacita =/" Que mala suerte que me tocara la generacion del emo y del regueton 98% De los adolecentes han fumado, si eres del "dichoso" 2% MATATE... La vida no es vida si no pruebas de todo
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ekipodemusica ! en el tema #57 |
|
Sin estado
ID: 298631
Hace: (122 dias)
|
naaah...
feo feo feo. el 1, a pesar de que pierda en cuanto al entorno grafico contra el RPG2, sigue siendo un juego muy bien pensado y interesante para quienes jugaron todas las versiones de digimon. Al menos eso creo. Yo, espero el server USA.
|
|
|
Buscar posts de 「TWB」[-=Jcga=-] en el tema #58 |
|
Sin estado
ID: 23718
Hace: (1194 dias)
|
Puesn o se, yo prefiero jugarl al 1 pero en el servidor USA ya que alli tb estara el arreglo del bug de clonar(imagino) y ya volveran muchos que se fueron despues de que yo empezara a jugar, ademas paso de estar otravez de tener que etar creandome cuentas porque me baneen por no ser koreano.
|
|
Buscar posts de ♣♥zhinku♥♣ en el tema #59 |
|
Sin estado
ID: 170244
Hace: (491 dias)
|
guaaaauuuuuuuuuu
que bonito en cuanto se pueda jugar me apunto
|
|
Buscar posts de kasto123 en el tema #60 |
|
Sin estado
ID: 293845
Hace: (138 dias)
|
jajaja me da risa este marcos nose q se cree xD y creo q a muchjos les cae mal tu manera de ser porfa cambia loco enferma aveces leer lo q dices aunke sea importan pero se lo puede buscar en google x Dios
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|