Digimon RPG 2 sipnosis,imagenes Servidor Coreano - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Digimon RPG
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 04-jul-2008   Buscar posts de WolfKraadez en el tema  #41  

Sin estado
no habra PK joder entiendeeeeeeeeee

es un juego para niños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hombre Antiguo 04-jul-2008   Buscar posts de M@r(0$ en el tema  #42  

Sin estado
Iniciado por WolfKraadez
no habra PK joder entiendeeeeeeeeee

es un juego para niños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Strock me cansas terriblemente as visto la serie no verdad? Digimon Savers tiene lenguaje adulto es para adolecentes por seguir aunque no ubiera el clasico PK que su nick se pone ROJO es sensillo si te puedo pegar y no te defiendes bajas experiencia el mundo es compartido no como el otro que para pegarle a un mismo bicho tenias que haser party en este no puedes ir y joderle el bicho para que el otro no entrene trankilo mira el formato del juego usa tu cavesa para algo JODER.

Lo mas estupido de todo esto todos creen saver mas que yo por que no pusieron las fotos diganme si ya savian todo?

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad.

Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.

M@r(0$ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-jul-2008   Buscar posts de Tamer_Lacho[VF] en el tema  #43  

Sin estado
mira wolf
tiene razon marcos
es verdad
el es muy bueno ene l digi claro
jajajaj
pero asle kaso we
ya nu te peles we
para k para nada
we
nomamen mejor as dejalo man ok
weno
espero k entiendas see
adios
saludos

puro mexican rolllllllllllllllllllllll
El mexicano no se cae… Se da un chingadazo.
El mexicano no se burla de ti… Se caga de risa
El mexicano no molesta… Chinga.
El mexicano no holgazanea… Echa la hueva.
El mexicano no se molesta… Se encabrona.
El mexicano no te golpea… Te da un putazo.
El mexicano no te ordena… Te manda a huevo.
El mexicano no se encuentra fastidiado… ¡Está hasta la madre!
El mexicano no sufre de diarrea… Le da chorrillo
El mexicano no fracasa… La caga.
El mexicano no duerme… Se queda jetón.
El mexicano no sale corriendo… Sale en chinga.
El mexicano no ríe hasta más no poder… Se caga de la risa.
Al mexicano no le es difícil… ¡Está cabrón!
El mexicano no pelea… Se agarra a madrazos.
El mexicano no es listo… ¡Es chingón!
El mexicano no te insulta… ¡Te raya la madre!

SOY MEXICANO Y ESTOY ORGULOSO
Tamer_Lacho[VF] no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jul-2008   Buscar posts de Darkamlight en el tema  #44  

Sin estado
Iniciado por Tamer_Marcos|BFN|
TE ACLARO VALAKS ES 100% ORIGINAL DONDE JUEGO Y SI HAY PK TE SIGO DICIENDO LO QUE TU HABLAS ES WAR OSEA GUERRA SI LOS CLANES ESTAN EN GUERRA Y LO MATAS NO ERES PK PERO SI TE MATO SIN ESTAR EN GUERRA SI HAY PK Y TE CUENTO QUIEN RESIVIO LA FUENTE OFICIAL DEL JUEGO TU O YO PARA QUE ME DISCUTES SI SAVES MENOS?

POR SEGUIR TAL VES NO ALLAN PKS PERO SI TE PEGO Y NO TE DEFIENDES DA IGUAL TE MATO PIERDES EXP Y ME DIVIERTO.
Me estás diciendo que juegas al Valakas del Lineage II original? El juego dónde PAGAS xD? EL DE ESTA WEB DICES QUE TIENE PK www.lineage2.com? Cualquier servidor por poner ejemplo: Los admins o GM de http://www.l2.cl/s.0/ puede hacer lo que quiera con el juego. Pueden ponerle el drop rate que ellos quieran, la modalidad de juegos que ellos quieran, eventos, webadas, etc etc. Lo necesario? Saber las configuraciones del game.
Y haber, no te discuto porque tú sepas esa tal "fuente", te discuto por puta pura lógica xD.

Violent Kiss - Eyes Set To Kill
Hand of Blood - Bullet For My Vallentine
Ambrosia - Alesana
I'm a fake - The Used
Reach - Eyes Set To Kill
Liar In The Glass - Eyes Set To Kill
The Darkest Nights - As I Lay Dying
I Caught Fire - The Used
Y otros, pero destaco bastante estos y así los oíis :3 xD.

Yeah! Me encanta el post-hardcore y el metalcore :3.
Darkamlight no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jul-2008   Buscar posts de M@r(0$ en el tema  #45  

Sin estado
Iniciado por Darkamlight
Me estás diciendo que juegas al Valakas del Lineage II original? El juego dónde PAGAS xD? EL DE ESTA WEB DICES QUE TIENE PK www.lineage2.com? Cualquier servidor por poner ejemplo: Los admins o GM de http://www.l2.cl/s.0/ puede hacer lo que quiera con el juego. Pueden ponerle el drop rate que ellos quieran, la modalidad de juegos que ellos quieran, eventos, webadas, etc etc. Lo necesario? Saber las configuraciones del game.
Y haber, no te discuto porque tú sepas esa tal "fuente", te discuto por puta pura lógica xD.
en un mundo conpartido puedo matarte si no te defiendes te jodes ya te lo demostrare en el RPG 2 y dime tu quieres que me sierren el tema no es asi por la gente idiota como tu dejare de mostrar las cosas que los gringos me conpartan y creo que luego el foro dejara de tener actividad por que gente como tu solo puede haser guias de COMO CLONAR o cosas asi y se aburriran todos quieres eso?

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

hombre Antiguo 06-jul-2008   Buscar posts de [AdamLevine] en el tema  #46  

Sin estado
Dios mio , es impresionante que la gente que se queja de el comportamiento de los demás sean los que mas desvirtuan los temas y contaminan el foro.Dejad vuestras peleitas y piques de niño pequeño por un juego para los mensajes privados , y no contamineis mas el foro , que ya esta bastante mal.
[AdamLevine] no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jul-2008   Buscar posts de Darkamlight en el tema  #47  

Sin estado
Iniciado por Tamer_Marcos|BFN|
en un mundo conpartido puedo matarte si no te defiendes te jodes ya te lo demostrare en el RPG 2 y dime tu quieres que me sierren el tema no es asi por la gente idiota como tu dejare de mostrar las cosas que los gringos me conpartan y creo que luego el foro dejara de tener actividad por que gente como tu solo puede haser guias de COMO CLONAR o cosas asi y se aburriran todos quieres eso?
Macho, me importa una mierda nada lo que acabas de decir. Por qué? Por ignorancia macho
1- Te pasas todo el foro diciendo que fuiste uno de los mejores tamers por hacer 3 +8 sin clonar ni nada? Y lo mejor de todo, es que lo vas mostrando con imágenes como si fueses nuestro dios xDDDDDDD. En el juego ha habido gente más inteligente como yo, que con 10 +4 que hacíamos en el RPG me ganaba un +10 así que a mí me la suda paso por el forro lo que hayas hecho en el game y quién seas, porque yo y los que también hayan pensado como yo, hemos sido más inteligentes para ganarnos las cosas xD.
2- Nadie ha dicho de cerrarte el tema, ves muchas alucinaciones en mi post?
3- Guías de saber cómo clonar? Un gilipollas haría una guía así =). Añado algo más, llevo bastante tiempo en el RPG 2 o 3 años (cuando aún estaban Ansem00 y su banda xD) y para entonces, el tema de clonación parece que existía, porque los +10 florecían por cada 10 +4 que daba ._.
4- De qué iba tu mensaje xD? Es que creo que ni viene a cuento con mi post.
5- El RPG 1 también era un mundo compartido? Entonces, por qué no había PK según tú =3? Porque las batallas eran por turnos?

Y dejando de lado un rato esta discusión:
A mí personalmente me gustaría una fuente en inglés, no entiendo nada de nada del coreano. Y con solo mirar las imágenes uno no sabe como será el sistema del juego y los personajes, pero nada más.

Violent Kiss - Eyes Set To Kill
Hand of Blood - Bullet For My Vallentine
Ambrosia - Alesana
I'm a fake - The Used
Reach - Eyes Set To Kill
Liar In The Glass - Eyes Set To Kill
The Darkest Nights - As I Lay Dying
I Caught Fire - The Used
Y otros, pero destaco bastante estos y así los oíis :3 xD.

Yeah! Me encanta el post-hardcore y el metalcore :3.
Darkamlight no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jul-2008   Buscar posts de WolfKraadez en el tema  #48  

Sin estado
pa empesar yo no estaba peliando, estoy diciendo que no creo que haya PK,

pero bueno, yo tengo una duda espero alguien me la resuelva

como va hacer el RPG 2 ?? o este es el 2?

por que la vdd este no me gusta... parece que soy el unico a quien no le gusta, no me gustaron ni las graficas, pero bueno.

el que yo quie jugar es el que sea el mismo que el digimon rpg koeano pero que sea en ingles

eso es lo que pregunto
hombre Antiguo 06-jul-2008   Buscar posts de M@r(0$ en el tema  #49  

Sin estado
Iniciado por Darkamlight
Macho, me importa una mierda nada lo que acabas de decir. Por qué? Por ignorancia macho
1- Te pasas todo el foro diciendo que fuiste uno de los mejores tamers por hacer 3 +8 sin clonar ni nada? Y lo mejor de todo, es que lo vas mostrando con imágenes como si fueses nuestro dios xDDDDDDD. En el juego ha habido gente más inteligente como yo, que con 10 +4 que hacíamos en el RPG me ganaba un +10 así que a mí me la suda paso por el forro lo que hayas hecho en el game y quién seas, porque yo y los que también hayan pensado como yo, hemos sido más inteligentes para ganarnos las cosas xD.
2- Nadie ha dicho de cerrarte el tema, ves muchas alucinaciones en mi post?
3- Guías de saber cómo clonar? Un gilipollas haría una guía así =). Añado algo más, llevo bastante tiempo en el RPG 2 o 3 años (cuando aún estaban Ansem00 y su banda xD) y para entonces, el tema de clonación parece que existía, porque los +10 florecían por cada 10 +4 que daba ._.
4- De qué iba tu mensaje xD? Es que creo que ni viene a cuento con mi post.
5- El RPG 1 también era un mundo compartido? Entonces, por qué no había PK según tú =3? Porque las batallas eran por turnos?

Y dejando de lado un rato esta discusión:
A mí personalmente me gustaría una fuente en inglés, no entiendo nada de nada del coreano. Y con solo mirar las imágenes uno no sabe como será el sistema del juego y los personajes, pero nada más.
Te lo dire brebemente no te lei todo solo lo nesesario tus +10 seguro eran del server 1 alla siempre sobravan tanto que hase casi 2 años antes de la clonacion mis amigos BR me regalaron 1 set de +10 para que pelee con kklo y gane tengo fotos de eso. con respecto a mis +8 son del server 2 jamas en tu vida podrias aver fabricado de esos alli cuando aun nadie clonava ya que casi no se conseguian boster y menos los que soltava V-Miotismon que ya no recuerdo el nombre asi que no te creas inteligente por que no lo eres el server 1 era mas fasil los BIT sobravan y se conpravan enseguida mira la diferencia Server 1 Valor +4 50M server 2 valor +4 5M asi que no digas tonterias que a ti nunca te falto el BIT para comprar una carta y poder entrenar a mi almenos si y aun asi me la rebusque y logre haserme 3 +8 mientras que tu tenias 3 +10 que eran de algun rikito que le gustava ganar dinero o tal ves ya existia la clonacion alli desde antes.

Con respecto a PEKEAR ya lo dige no nesesariamente se nesesita que el nick se ponga rojo si el mundo es conpartido no cambia la pantalla al pelear como en el RPG 1 puedo pegarte o joderte un bicho sin estar en duelo o party rasonalo tu solo me discutes por que me quieres echar mugre ensima pero la gente como tu gana que cuando alguien sepa las cosas no las diga y se las guarde.

hombre Antiguo 06-jul-2008   Buscar posts de [AdamLevine] en el tema  #50  

Sin estado
Primero aprended a escribir , que duele la vista leer algunos posts...seguidamente hablad de el tema "Servidor De DigimonRpg 2 Coreano" o mejor callense...
Antiguo 07-jul-2008   Buscar posts de TakariGold en el tema  #51  

Sin estado
no lo e encontrado por ningun lado, ¿Cuando sale?
hombre Antiguo 07-jul-2008   Buscar posts de M@r(0$ en el tema  #52  

Sin estado
en el 2009 no hay fecha especifica.

hombre Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de 0xleox0 en el tema  #53  

Sin estado
asu man q chever ojala q no sea como los coreanos q te banean
asu esos graficos me alocam mn chevre
hombre Antiguo 09-jul-2008   Buscar posts de [AdamLevine] en el tema  #54  

Sin estado
Iniciado por 0xleox0
asu man q chever ojala q no sea como los coreanos q te banean
asu esos graficos me alocam mn chevre

Es como todo , si haceis las cosas bien no os banearan , si hay gente que rompe el equilibrio de juego ya sea clonando , o de algún otro modo , pues ban...¿Acaso creeis que los Coreanos pueden clonar? , si algún coreano clonase sería igualmente baneado...

Pdata : No estoy diciendo que tu clones ni nada de eso , de hecho , ni te conozco.
hombre Antiguo 12-jul-2008   Buscar posts de DexKai en el tema  #55  

Sin estado
se ve bueno el nuego digi, lastima que no somos bienvenidos en korea

Esperando DRPG USA.
DRPG chino jugando.
DexKai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-jul-2008   Buscar posts de SomaCruz en el tema  #56  

Sin estado
Me gusta esa idea del digimon online, aunque la version 2 parece algo mas pesada, requerira bastante PC supongo.
...
...
...

PD: te recomiendo "RYL torment" si te gustan los MMORPG medievales con facilidad de movimiento (ASDW) y no solo el click click

Deep Purple
LedZeppelin
Angra
Apocalyptica
Blind Guardian
SymphonyX
Stratovarius y muchos mas...
Arriba el Metal y la buena musica!!!

pero siempre hay algo... la maldita modita...
"los EMOrroides... niñitos concentidos que ADORAN llamar la atención, pero vaya que les funciona con las niñas calabacita =/"
Que mala suerte que me tocara la generacion del emo y del regueton

98% De los adolecentes han fumado, si eres del "dichoso" 2% MATATE... La vida no es vida si no pruebas de todo
SomaCruz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-jul-2008   Buscar posts de Ekipodemusica ! en el tema  #57  

Sin estado
naaah...
feo feo feo.
el 1, a pesar de que pierda en cuanto al entorno grafico contra el RPG2, sigue siendo un juego muy bien pensado y interesante para quienes jugaron todas las versiones de digimon.
Al menos eso creo.
Yo, espero el server USA.
hombre Antiguo 01-ago-2008   Buscar posts de 「TWB」[-=Jcga=-] en el tema  #58  

Sin estado
Puesn o se, yo prefiero jugarl al 1 pero en el servidor USA ya que alli tb estara el arreglo del bug de clonar(imagino) y ya volveran muchos que se fueron despues de que yo empezara a jugar, ademas paso de estar otravez de tener que etar creandome cuentas porque me baneen por no ser koreano.

DineroFree Aprende a ganar dinero por internet

http://dinerofree.webcindario.com/forum/index.php
「TWB」[-=Jcga=-] no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de ♣♥zhinku♥♣ en el tema  #59  

Sin estado
guaaaauuuuuuuuuu
que bonito
en cuanto se pueda jugar me apunto
hombre Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de kasto123 en el tema  #60  

Sin estado
jajaja me da risa este marcos nose q se cree xD y creo q a muchjos les cae mal tu manera de ser porfa cambia loco enferma aveces leer lo q dices aunke sea importan pero se lo puede buscar en google x Dios
kasto123 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Digimon RPG

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación