|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 169403
Hace: (493 dias)
|
Digimon RPG 2 sipnosis,imagenes Servidor Coreano
Bueno amigos este sera mi ultimo tema en mucho tiempo que sea creado en este foro asi que espero les sea de agrado. Desde ya gracias a Slayer_009 oTambien conosido Gabriel en el server 1
Bueno solo queda desir Digimon RPG 2 no era un rumor solo se save que su modo de juego sera similar a Digimon World 1 o mas fasil en juegos online a Liniage 2. Nota: No me gaste mucho en leer sera que siento odio asia todo coreano tenga o no culpa de los banneos pero por lo que lei se estrena en el 2009. Nota2: Si lo ponen en otro FORO ejemplo www.digimonrpg.com.ar QUIERO QUE ME NOMBREN COMO FUENTE AL IGUAL QUE A SLAYER NO ME GUSTARIA SE ROBEN LA INFO QUE ME BRINDARON. Link Oficial: http://www.digitalic.co.kr/pr_read.asp?idx=89 Imagenes traidas al primer y mejor foro hispano de Digimon y DigimonRPG www.forosdz.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno solo puedo desir por mi parte lo probare pero no me quedare jugando mas que 1 sola cuenta y en el primer banneo sigo con Liniage 2 Valakas me dan asco los coreanos despues de la perdida de mi Gabumon en el RPG 1 fue mucho esfuerso levearlo en aquella epoca la clonacion no existia. Si alguna informacion esta erronea porfavor avisenme ya que me an dicho que son imagenes del juego de play 2 pero ese juego fue echo por banday y las imagenes la saque de la web oficial de Digitalic
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
Última edición por M@r(0$; 17-jul-2008 a las 16:48. |
|
|
|
|
Buscar posts de Tamer_Lacho[VF] en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 269939
Hace: (209 dias)
|
wow
y eta muy bn bro se a gandoe l mejor aporte del año ejjee wow weno pero idiem una kosa puedes atraoar digis ahi weo k bieno bro weno adios muchas grax
El mexicano no se emborracha… Se pone bien pedo! El mexicano no saluda… Te dice “¿qué onda, güey?” El mexicano no tiene amigos… Tiene compas. El mexicano no se cae… Se da un chingadazo. El mexicano no se burla de ti… Se caga de risa El mexicano no molesta… Chinga. El mexicano no holgazanea… Echa la hueva. El mexicano no se molesta… Se encabrona. El mexicano no te golpea… Te da un putazo. El mexicano no te ordena… Te manda a huevo. El mexicano no se encuentra fastidiado… ¡Está hasta la madre! El mexicano no sufre de diarrea… Le da chorrillo El mexicano no fracasa… La caga. El mexicano no duerme… Se queda jetón. El mexicano no sale corriendo… Sale en chinga. El mexicano no ríe hasta más no poder… Se caga de la risa. Al mexicano no le es difícil… ¡Está cabrón! El mexicano no pelea… Se agarra a madrazos. El mexicano no es listo… ¡Es chingón! El mexicano no te insulta… ¡Te raya la madre! SOY MEXICANO Y ESTOY ORGULOSO |
|
|
|
|
Buscar posts de WolfKraadez en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 30882
Hace: (1112 dias)
|
Yilmaz me dijo sobre esto en la mañana y me mando unas fotos jaja
Gracias por el aporte, no habia visto el resto de las fotos
|
|
Buscar posts de tterreno en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 284029
Hace: (169 dias)
|
Mucas gracias x el aporte en cuanto se pueda jugar me apunto
|
|
|
|
|
Buscar posts de Jeri en el tema #5 |
|
Stuck in square one.-
ID: 165494
Hace: (503 dias)
|
Aportazo
Por dios es genial *-* lastima que un juego asi requiera una de esas computadoras de gamers o por lo menos con bastante capacidad para que no se te muera en el intento ._. Si mi pc aguantara lo jugaría a full >w< Los graficos y todo exelente! OMG ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Zero en el tema #6 |
|
C r o w n e d C l o w n
ID: 155222
Hace: (530 dias)
|
ps... gracias por el aporte/imagenes/asd/info (?)
se ve interesante D:... espero poder jugarlo aunque, falta mucho para el 2009 D:!
|
|
|
Buscar posts de Tony Chopper en el tema #7 |
|
Heavy Point
ID: 51476
Hace: (957 dias)
|
Guao se ve bien el nuevo juego, que caracteristica de pc pide???
Intel Dual Core Duo 2 Extreme, 2 gb de ram y una geforce de 512mb 8800 - GTX? ![]() Sorry esa es mi pc jeje a ver si me corre creo que si No creo que pida mas que Lineage 3 o 2? en fin esta bien, si me corren los lineages creo que me corre este y pss lastima que sea de savers no soy fan de eso
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
|
|
|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #8 |
|
...
ID: 73370
Hace: (855 dias)
|
Si el rpg que jugué no me lo aguantaba bien la fuckin' computadora ... no gracias xD Pero se ve muy bueno, muy buenas gráficas y todo, lástima que sea de Savers, es bueno pero no me agrada mucho que digamos como para hacerme fan. Buenas fotos, gracias Marcos
Saludos!
|
|
Buscar posts de WolfKraadez en el tema #9 | ||||
|
Sin estado
|
la vdd no creo que pida mucho tu con esa pc juegas sobrado ( =
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #10 | ||||
|
Sin estado
|
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Kendogarurumon en el tema #11 | ||||
|
Light Digital Wolf
ID: 23545
Hace: (1195 dias)
|
Wow k wapo...Aunque no me gusta ninguno de los digis de Savers, T.T aunk anyways lo probare a ver k tal esta.
P.D:
|
|
|
Buscar posts de nikitokun en el tema #12 | |||
|
Sin estado
ID: 218552
Hace: (355 dias)
|
|
|||
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #13 |
|
Sin estado
|
Na igual esta comprovado que no son ya que salen en digitalic y por sierto Alguien podria havisarle a Maik que no juegue por que es como el liniage 2 y se podra pekear y todas las veses que me anduvo criticando weno como desirlo aora LA PEKEARE ASTA QUE DECIENDA A LVL 1 SI LE JUEGA
AL IGUAL QUE A TODOS LOS CLONERS TRANPOSOS.
|
|
|
|
|
Buscar posts de WolfKraadez en el tema #14 |
|
Sin estado
|
no sera PK
Simplemente por que es un juego para NIÑOS entiende marcos xD a lo mucho habra salas pk, pero no sera PK ALL
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #15 |
|
Sin estado
|
Es como lianiage 2 TIO entiendo lo basaron en eso como paso con MU Menos dentro de las ciudades en cualquier lugar puedes atacartodos los jugos estilo ROL o MMORPG son asi esepto que varian en algunos casos que el PK no dropea si no que Baja Doble la experiencia al morir.
|
|
|
|
|
Buscar posts de JaXa en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 111872
Hace: (704 dias)
|
Se ve que va a estar genial xD ... marcos ya olvida rencores pasados ... eso envenena el alma hahahah que filosofo me oi =P
![]() Live Fast, Die Young ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #17 | ||||
|
Sin estado
|
Es lo que meresen no meimporta que luego me lo hagan a mi total yo los senti odiarme jaja
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de WolfKraadez en el tema #18 |
|
Sin estado
|
lo que no me gusto es que solo se puede tener un digimon
xD
|
|
Buscar posts de nikitokun en el tema #19 | |||
|
Sin estado
ID: 218552
Hace: (355 dias)
|
solo s epodra teernr 1 digi??? x lo menso espero q sea el q uno quiera y no solo los 3 super starters
oye tu juegas en servers privados x lo tanto customs ene se tipo de juegvos NO HAY PK POR QUE SON PARA NIÑOS!!!! NIÑOS CHIKOS!!!!! ahroa que sea uno basado en la historia mas adulta digimon seria diefrente ye ste no creo q sea asi |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de WolfKraadez en el tema #20 | ||||
|
Sin estado
|
es lo que le digo si habra pk, pero en salas, no sera todo el mundo pk.......
|
|