|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
|||||
|
hola tamer marcos nose si te acuerdas soy X-electro del digimon rpg (coreano) q estuvimos hablando q yo te pregunte por q hacias eso de poner la url de como clonar en verde , y me dijiste q era para q arreglen el bug , y me dijiste algo de tamer_lacho q ya no me acurdo. y q te avia mostrado mis braves ,joyas y digiegg +1 q los ise yo.
Pues creo q ahora te acurdas no?? bueno estoy aqui por q como bannearon las ip de todos en el digimon(coreano) y ahora no puede entrar nadie , queria saber si tu me puedes hacer una ACC en el digimon(chino) ya q por ahora ya no se puede entrar al core y el digimon era lo unico q me divertia, ahora q no puedo jugar al digimon ya no se a q jugar me estoy muriendo del aburrimiento. mira el usuario y contraseña puede ser como vos quieras, mientras me la crees estoy dispuesto a tener de nombre de usuario cualquier cosa. bueno te dejo mi msn para q hablemos mejor si? (digipower@live.com.ar) . o como tu prefieras un mp. bueno me retiro por q me tengo q ir a dormir. bueno espero q todos podamos hacer una comunidad sin cloners. chauuuuu xD,=),*-* |
|||||
|
||||||
|
Estoy retirado del foro porfavor sirren este tema.
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
||||||
|
Marcos ase una cosa ... traduci a chino un texto que diga [ como es la pagina de registro ? ] y pregunta en el desierto seguro que alguien te va a decier esa pag..
********************* ThE BesT GaMe ********************* DRPG ********************* ------------------------------------------------------------------------------------ El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Editado por xiliux en Hace 4 semanas a las 06:14. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
amigo no hay pagina de registro, eso era una beta, y las cuentas las creaba el GM el 9 de septiembre supuestamente abren el server oficial con todo, y ahi si van a poner pagina de registro
|
||||||
|
Entonces para que esta discucion sobre las cuentas si eso ya lo sabian de antes ![]()
********************* ThE BesT GaMe ********************* DRPG ********************* ------------------------------------------------------------------------------------ El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
||||||
|
||||||
|
Pues ya lo digimos pero la gente no lee y sigue pidiendo cuentas
||||||
q gente tonta xD
********************* ThE BesT GaMe ********************* DRPG ********************* ------------------------------------------------------------------------------------ El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
||||||
|
|||||
|
Hoye!! k no se k Pone Porfavor alguien me enseña a crearme una cuenta aki? bill.gtgame.com.cn/portal/center/userRegister.jsp
Porfavor es k no entiendo... ay cosas k no se k poner. porfavor ayudarme!! Me Encanta Digimon i kiero jugar!!!! no puedo vivir sin Digimon i kiero jugar xfavor... aah i una cosa.. cuando entre... i eso me podeis esplicar un pokito?? k tampoco seh.. porfavor.. porfavor.. os lo suplico.. si me ayudais te estare agradecido toda mi vida!! XFAVOR!! espero una respuesta... aki en mi Msn Izi.isakito.1@hotmail.com osk.. no me falleis!!! (os espero ;D) |
|||||
|
||||||
|
volvemos a repetir, eso es para crear una cuenta para el foro, ademas el servidor chino no abrira asta el 9 de septiembre
||||||
|
che marcos vos q entendes bien estas cosas de china te fijas si ya salio x q vi la pagina q no entiendo un pomo y vi como q se vendian items o algo asi....espero con ansias la salida
||||||
|
Salir sale el 9 de septiembre gino
||||||
|
ok muchas grax espero con ansias ese dia