|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Digimon RPG CHINA Cosplay y Anuncio OPEN BETA
Bueno no me e matado en traducir pero un amigo ya me dijo como viene la mano la gran actualisacion que se viene en el server china es finalmente la apertura ya an anunciado que mui pronto abriran aca algunas imagenes en la exposicion anteriormente isieron esto con Corea xD. Imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente oficial: http://digimon.gtgame.com.cn/
|
||||||
|
Jjaja,ta buenisimo, osea q dentro d poco vamos a poder jugar tranqui...espero q ayan arreglado el bug de la clonacion, no quiero q la caguen como el core T_T.
Al parecer los chinos exageran un poco x la apertura de un juego online XD. Bueno muchas gracias x la info Marcos,espero q no c abra al mismo tiempo q el americano.
||||||
|
que buena noticia marcos gracias por informar
ya quiero jugar ![]()
||||||
|
increible
me gusto el dipositivo del cosplayer takato que sale jejeje juajajj ^^ saludines a todos
![]() The only and the best tamer from concepción No te puedes perder DIGIMON INEDIT "Las aventuras de Coke" Mi colectivo "Digimon Mission Hack Catch" VISITA AQUÍ EN TU FORO DZ Porque la DZ, La lleva !!! |
||||||
|
||||||
|
Ese takato su peinado ta en 7 el dispositvo en 9.8 XD
Por finnnnn digimon otra ves espere tanto espero disfrutarlo al maximo ............el proximoaño voy a una preparatoria............... T_T A disfrutarlo al maximo *_*
||||||
|
El 9 de Nomviembre abre el server posta lei en el foro chino y asi que se viene con todo pero igual ai que jugar al Usa y si no enchan de ai a jugar el Chino
|
||||||
|
||||||
|
exelente aporte marcos.... y grax orion por la fecha oficial.... aun me queda una duda.... hasta el 9 de noviembre permanesera off?
||||||
|
Que bn marcos , tus temas son exelente ^^
marcos tu sabes cuando estara UP el server ? me gustaria qe avisaras PD: ya emepese a descargarlo ![]() |
||||||
|
||||||
|
Segun nuestro companiero de Team bro es el 9 de nobiembre
.
|
||||||
|
Pero tonces c va a abrir el 9 d noviembr eno tiene sentido, para eso jugar al USA -.-. Almenos q les gusten mas la palabras de signos XD. Y correr cuando vaya un chino o core a saludar o hacer algo cerca suyo.
Igual esta buenisimo...DIGI GLOBALISACION!!!!! Los Digis ya comenzaron su plan para dominar el mundo XD.
||||||
|
||||||
|
ps ami me gsutaron ams la s chavas de la 3 imagen
xd solo se uvieran kitado als manos de ahi ajaja weno no ps si esta muy bien tu tema marcos y espero jugar el china
solo les kiero aser una invitacion al nuevo foro donde podras descargar subir y podras avlar de tus juegos favoritos tambien podras saver cosas de tus animes favoritos como dragon ball,naruto,digimon y digimon rpg y one piece y mucho mas k esperas para entrar http://foros-dragonx.foroslatinos.net |
||||||
|
||||||
|
verga ta bueno el tema pero ese takato si ta feo xD pero son exitaos los chinos XD la ke se parece mas es rika en la pura ropa xD WTF el chino el 9 de novienmbreee naaaa me voi a morir ! xDDDDDDDDDDDDD................ ..........y el USA tmb el 9 de noviembre -.-
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
Ahh disculpame, no sabia q abria BETA el USA, Tonces todo bien si puedo m meto al chino hsata q salga el USA o empiezen a banear x los cloners q deseguro van a aparecer -.-.