Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| sesshomaru y rin ;D Kagura es una puta ID: 311961 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias)
| e pasado por el tema bann de ip pero el programa ke descargo d kyoden me causa muchos problemas m kita el internet ke puedo hacer para ke esos problemas no surjan????
__________________ ![]() Sesshomaru♥ |
| | |
| CRZIXPRO ID: 295301 Registrado: julio-2008 Hace: (498 dias)
| esqe acaso no leen ¬¬ sigan las instrucciones el permeo te quita internet si lo tienes activado tienes que ponerlo dissable o como se escriba :/ lee bien las instrucciones
__________________ |
| | |
| sesshomaru y rin ;D Kagura es una puta ID: 311961 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias)
| una vez ke le ponga disable se kita pero cuando termine de ponerlo borro el programa? o ke
| | |
| CRZIXPRO ID: 295301 Registrado: julio-2008 Hace: (498 dias)
| NOOO xD tienes qe dejarlo siempre qe quieras ocupar bien el pc msn ares etc.. le pones disable y cuando ballas a jugar lo pones in office (algo haci no me acuerdo xD) pero mejor espera al chino que lo abren el 25 de este mes falta poquito ![]()
__________________ |
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias) Edad: 17
| Yo os aconsejo esperar al chino que estara en 5 dias, y si aun asi quereis seguir jugando al core enviadle un MP a Kyoden
__________________ |
| | |
| ok gracias
| | |
| hunter of souls ID: 299181 Registrado: julio-2008 Hace: (485 dias)
| pues veran cada que quiero entrar al juego le pongo game start sale agumon y carga luego me aparece algo de notice board pero no dice nada , luego me aparece digimon world y battle zone elijo digimon world y me aparecen unos cuadro sin nada selecione los dos y me aparecio para poner mi id y mi contraseña pero no podia poner nada me pueden ayudar? gracias. msn: silver_95_roman@hotmail.com |
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias) Edad: 17
| instala el pack de letras coreanas (si usas el buscador) Si aun asi no te sirve, pon una imagen del error
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 317789 Registrado: septiembre-2008 Hace: (427 dias)
| hola tengo un problema con el serve koreano tengo la cuenta creada cuando elijo los serve me sale como un cartel o algo asi y no puedo meterme ni nada no se lo ke acer si me podeis ayudar |
| | |
| tienes Bann de ip busca el tema "Se acabo el Bann de IP"(usando el buscador sale.)
__________________ |
| | |
| hunter of souls ID: 299181 Registrado: julio-2008 Hace: (485 dias)
| yo te ngo el mismo problema que juaqui me descargaye el pack de etras core y cuando quiero poner mi id y mi pass me aparece el cartelito. PD me descargue el anti bann pero no pude instalar el permeo me dice que esta mal que puedo hacer? |
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (698 dias) Edad: 16
| Holass!.. sorry por mi pregunta tan tonta xD... pero saben si cuando abra el server chino, se va a poder empezar con Veemon??? ![]()
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Sin estado ID: 220568 Registrado: diciembre-2007 Hace: (715 dias)
|
ojala q pongan tmb a impmon. pero es probable q pongan a los starters normales
__________________ | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |