Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias) Edad: 17
| Pues los servidores son oficiales asi ke 1x/1x/1x xD
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 317789 Registrado: septiembre-2008 Hace: (428 dias)
| Holas =) - Como dijo marcos, han reducido el nivel de Zudomon al 37 y Silphimon al 40 (costara subir mas ahora u.u) Como dijiste eso de que iba a costar más subir de nivel, pensé que había bajado aún más los rates xDD... espero que sigan x1 u.u... xD y otra duda, es normal que cuando quiera entrar al juego, me aparezca un error que diga "Sorry".. y todo lo demás en chino, y entre con normalidad el juego??? muchas gracias ^^ __________________ ¿Te gusta Bleach? ¡No lo pienses más! Únete a Bleach Society Special Squad contestando a esta pregunta si pa ke no te salga el error ese te bas al escritori le das al seguno boton en propiedades le da ala configuracion de la pantalla y lo pone a 16 bit el error ese ya no te sale me paso a mi |
| | |
| Sin estado ID: 247599 Registrado: febrero-2008 Hace: (636 dias)
| -Nesecito ayuda, Well, You do not know me, mi nombre es Manuel mis friends me dicen Manu, nesecito ayuda, porque no puedo bajar digimon RPG??? |
| | |
| no jodan! A TODOS NOS GUSTA EL PUTERIO ID: 311643 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 18
| ya me baje el juego, ya tengo una cuenta, ya se q el juego me anda 10 puntos? y ahora que? osea q hay q hacer con la id y las pass de la cuenta xq hasta lo q ahora llegue a explorar del juego no me la pidio en nada xD o hay q esperar hasta el 25 nomas y listo? jaj es la primera vez q juego a esto x eso estoy re perdido |
| | |
| Sin estado ID: 41611 Registrado: febrero-2006 Hace: (1388 dias)
| el digimon rpg china funciona en vista? porq lo instale y todo bn, pero a la hora de abrir el launcher carga y me sale un aviso de vista q me dice q se cerrara el programa por un error. ayudaaaaa >.< |
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (698 dias) Edad: 16
| Holasss, una preguntaaa.. ¿para qué servía el nivel de tameR? XD muchas gracias
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Tengo un problemaaaa!!!!........ entro a mi cuenta para ir al server 3.3 no?? cuando me aparece para seleccionar el pj lo selecciono y clickeo el boton para empezar a jugar cuando apenas clickeo para entrar se me tilda y nada mas me pasa en el server 3.3 porque ya probe en los otros y me entra y todo Si alguien me puede ayudar gracias^^ | |
|
| Phoenix Rising ID: 156127 Registrado: junio-2007 Hace: (893 dias) Edad: 18
|
si se te tilda en la pantalla donde sale wargreymon o renamon apreta Esc e intenta volver a entrar hasta que te deje, si el ecs no te deja en al pantalla de seleccion de server, es solo cuestion de esperar, debes tener lag en ese server
__________________ Digimon Masters Online: -=Phoenix KnightsTeam=- The Digital Family | ||||
| | |
| en realidad no me llega a aparecer Wargreymon o Renamon pero voy a seguir intentandolo y si no me funciona vere como podre remediarlo ^^ | |
|
| Sin estado ID: 305082 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| http://img362.imageshack.us/my.php?image=dibujovb3.jpg me sale eso y no puedo entrar no se que es.... |
| | |
| Sin estado ID: 239659 Registrado: febrero-2008 Hace: (661 dias)
| Ami tambien me sale lo mismo y esta mañana estaba jugando con mi guilmon y lo lleve hasta el lvl 15 no entiendo q pasa http://img362.imageshack.us/my.php?image=dibujovb3.jpg ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 131141 Registrado: marzo-2007 Hace: (975 dias)
| lo mismo me acontecio será que tan banindo cuentas? |
| | |
| Phoenix Rising ID: 156127 Registrado: junio-2007 Hace: (893 dias) Edad: 18
| mmm que sera ese problema, a mi no me pasa ... inetneten poner este parche en sus carpeta de digimon rpg china http://download.digimon.gtgame.com.c..._OBT_Patch.rar por ahi eso lo soluciona, no tengo idea, yo lo puse anoche cuando apenas abrio el server y no tuve ningun error
__________________ Digimon Masters Online: -=Phoenix KnightsTeam=- The Digital Family |
| | |
| Sin estado ID: 131141 Registrado: marzo-2007 Hace: (975 dias)
| tente e nada T^T una amiga mia tentou logar-se en mi cuenta, e no conseguiu T^T |
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (698 dias) Edad: 16
| Nadie sabe a que se debe el error este Marcos, vos que tenés amistades y conoces al gm o admin, no le preguntas a que se debe ese mensajito?... al parecer te echan del server por 5 horas -_-
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Como con cualquier pervertido que conoces, Ahora
mismo, se aseguran de que caigas en su red... ID: 174588 Registrado: agosto-2007 Hace: (844 dias) Edad: 15
| ayudemno plz cuado yo quiero entrar al server pongo mi ID y mi pass tod bien y no me entra o como que entra y se queda cargando en la pantalla de log-in y no pasa nada ya probe esto en todos los server y subserver y hasta me hice otra cuenta ayuden plz >_< |
| | |
| Sin estado ID: 239659 Registrado: febrero-2008 Hace: (661 dias)
| Markitos Markitos De verdad papito no se q pasa mi vida soy muy aficionada al anime pero no se q es lo q pasa por q no me dejan entrar y me sale ese famoso cartelito con el 5 papuchi si hablas con el gm o administrador estaria SUPER te lo pido de todo corazon "BESOS" ![]() ![]() ![]() :cogid a:![]() ![]() :cog ida:![]() ![]() :c ogida:![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |