Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1558 dias) Edad: 17
| Claro que reviviraa el foro, el problema es que el chino como no actualia y encma cada dosp or tres salen bugs, la mayoria dejo de jugar, y unos pocos solo siguen en el chino y lgunos en el core. Pero cuando salga el DMO la gente se animara. Ademas yo iba a organizar un torneo, pero con esto del os bugs se me hace imposible...
__________________ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Spammeando en el foro :P ID: 300163 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias) Edad: 13
| Volvi a borrar todo (Tercera vez xDDDD) Ahora vengo con otra pregunta: (Dejo fottto en Adjuntos) Cuando pongo Game Start en la pág. me sale este cartel.... Espero que me puedan responder. Gracias Byee. ^^.
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por xiliux; 26-sep-2009 a las 21:29. |
| | |
| - ID: 360802 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 13
| ayyy mira t voy a poner pasos! paso 1: si lo tienes instalado borra todo paso 2 : instalas el kore en Disco C/ Archivos de programas / digimon rpg ( kreas la carpeta y si no lo pones en archivos de programas no va a funcionar ) paso3: instalas el parche numero 5.21( el parche se instala en la misma karpeta que instalaste el kore ) paso4: vas a la pagina principal paso5: t logueas si t da problemas avisame por el msn ultimo paso: game start i fin
__________________ La cantidad máxima de líneas por firma es de 15 incluyendo texto en spoilers. Corregí tu firma, procura no volver a infringir la regla. ~ Metzonalli [IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*] |
| | |
| Sin estado ID: 26727 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1525 dias)
| Yep, gracias a los que ayudaron, llevo un par de dias ya jugando, y sí, al principio no andaba por que no estaba en "Archivos de programa", ahora estoy intentando alargar lo máximo posible el uso del proxy que a mí se me cae muy rápidamente en 5-10 min, tengo que repetir el proceso. Nos vemos dentro! Un saludo.
__________________ ![]() ...Lion of judah give us strength to destroy the enemy!... |
| | |
| Spammeando en el foro :P ID: 300163 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias) Edad: 13
|
-Yo venía jugando al Kore lo mas bien (Exepto por la porqueria esa del Esc) -Pero una vez salgo para hablar por msn con un Amigaso ^^ y... -Entonces cuando quiero volver a entrar me sale el cartel. Opciones mias por lo que sale: -Modifique el GG (Game Guard) Para que quede mejor xDDD -... Nada ![]() Buee, supongo que es por lo del GG. (Dejo foto en Adjuntos y me dicen si les gusto xDD) Byee. ^^. Edito: =), volvi con otra pregunttta.... Entre al Kore lo mas bien... pero...cuando fui al Desert.. pasa que.. es normal esto?. (Foto en Adjuntos)
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por xiliux; 27-sep-2009 a las 11:55. | ||||
| | |
| El q ose retarme sucumbira ante mi poder ID: 414245 Registrado: octubre-2009 Hace: (51 dias) Edad: 17
| como creo una cuenta en la pag q da el brother arriba o q? porq me la cree en donde dice el tamer marcos pero nothing please were ? PD: espero q sea de lujo |
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1558 dias) Edad: 17
| Ve a el tema recopilacion de gtemas importantes [D RPG] y visita la seccion, guias y ayi hay un videotutorial.
__________________ |
| | |
| Cagando leches D: xD ID: 66231 Registrado: junio-2006 Hace: (1253 dias) Edad: 17
| Hay info sobre la versión americana...?
__________________ Yeah! Me encanta el post-hardcore y el metalcore :3. |
| | |
| La web no a dado noticias y toda la parte de laweb Inglesa sigue igual.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 103617 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1098 dias) Edad: 19
| ¿Alguien sabe cómo averiguar un CSSN? Gracias. Última edición por Flamedramon; 15-oct-2009 a las 20:54. |
| | |
| Entrenando poco a poco... ID: 325090 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias)
| Hola mi duda es q no puedo acceder al servidor 1 chino, en opciones al crear cuenta esta del 2 en adelante. Alguien sabe si esto es por q esta full? Gracias! |
| | |
| Ala hora de crear la cuenta el servidor 1 es la 3ª opcion
__________________ |
| | |
| Dinosaur King ID: 332593 Registrado: noviembre-2008 Hace: (362 dias)
| ok muy interesante volvere a jugar ya que ando algo embolado cualquier cosa agreguenme para capturar o levear (miren neofirma mi mail) casi me olvido queria saber por que cuando peleo tarda como 20 segundos sin que la barra amarilla se llene mientras los otros atacan
__________________ Nuevo E-Mail: Din0sauri0@yahoo.com.ar Agreguenme, Accepto a todos sin exepcion Ayudenme haciendo clic aqui en los 5 huevos: Última edición por Dinosaurio; Hace 4 Semanas a las 15:10. |
| | |
| digital monsters 4ever x100pre ID: 409392 Registrado: septiembre-2009 Hace: (69 dias)
| ayuda cuando atrapo un digi me sale... letras chinas,letras chinas ESC letras chinas fan digimon agregó un mensaje a los 2 minutos y 27 segundos después... ahh...tengo la version china
__________________ ![]() #fan nº1 de tk y patamon,henry y terriermon Última edición por fan digimon; Hace 2 Semanas a las 09:54. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 319345 Registrado: septiembre-2008 Hace: (421 dias)
| habiro devuelta el cerver 4¿? |
| | |
| Sin estado ID: 407236 Registrado: septiembre-2009 Hace: (81 dias)
| Hola! Tengo un par de dudas y queria saber si alguien podia ayudarme: 1. Hace poco atrape a un digimon, y queria saber si habia una forma de hacer que ataque automaticamente, porque para que ataque tengo que seleccionarlo en cada turno, y pierdo tiempo... 2. Tambien queria saber si puedo ponerlo de lider, o sea sacar al que tenia asi entreno solo al nuevo 3. Y por ultimo queria saber como se consiguen las auras y la ropa del Tamer porque no tengo idea... Por ahora eso es todo. Gracias y Chau! |
| | |
| Sin estado ID: 426177 Registrado: noviembre-2009 Hace: (Registrado hoy) Edad: 18
| Holas tengo 1 problema nose crear cuenta y me gustaria que alguien me ayudara tengo bastantes ganas de jugar y el juego me va de maravilla lastima no puedo jugar porque no tengo cuenta!!.. estaria mas activo que lo de ahora si tuviera cuenta ![]()
__________________ ![]() Pibes chorros!! y Damas gratis!!. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |