Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 170716 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias)
| GRACIAS POR RESPONDER ZERO LO DE LA SHOP AHORA AYUDENME, NO PUEDO JUGAR DIGIMONRPG SERVER CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! al principio pense q estaban actualizando pero han pasado como 3 horas o un poco mas, de q no puedo entrar, por descgracia noce como como poner la imagen q capture con mi pc.... me salen 2 cosas cuando entro, una de ellas tiene un 5 podria ser una actualizacion de 5 horas??? Y LA OTRA PURO CHINO XD ustedes pueden entrar??? |
| | |
| ami me aparece lo mismo que a Galdor18 pero antes de que me aparesca eso yo estaba jugando lo mas bien y me aparece un cartel con letras chinas en color verde y me patea del juego intento entrar y me aparece ese carte con el 5 si alguien puede ayudarme gracias^^ | |
|
| no creo q se solucione reno, ya q el servidor es nuevo, lo mejor sera esperar hasta mañana porq no creo q los maestros del foro tengan la solucion, lo mas probable es intentar jugar como a las 1 am (total mañana no tengo clases xD) |
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 16
| Parece ser que ese cartelito que esta todo en chino y tiene un 5, es que no podés estrar por 5 horas, la verdad que ni idea por que harán eso xDD.. pero bueno.. ya pude entrar con normalidad... tengo un par de preguntitas xD... los 4 stats que se le sube al digimon, ¿que dá cada uno? y hay algún parche para poner el juego en español o en ingles?..
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Sin estado ID: 220568 Registrado: diciembre-2007 Hace: (714 dias)
| dios ya empiezan a bannearnos temporalmente esos chinos??? yo les gane a unos en battle zone y despues de la pelea me salio ese cartel.... una pregunta como se agrega a friend a alguien en el chino xq es diferente a lo q recuerdo del coreano
__________________ |
| | |
| MARCOS!!!! AYUDA NO PUEDO ENTRAR!!!! ESE MALDITO CARTEL CON EL 5 OJALA Q MAÑANA O HOY PUEDA ENTRAR... PD: a alguien le a salido un cartel q viene despues del gameguard q se titula sorry! luego sus detalles son puras letras raras luego uno pone aceptar y hay arranca en juego normalmente??? CHINA ME HAS DECEPCIONADO AUNQ ESTA EN ETAPA BETA, CREO Q ES NORMAL Q OCURRAN ESTOS ERRORES... |
| | |
| Sin estado ID: 220568 Registrado: diciembre-2007 Hace: (714 dias)
| si a mi me paso la 1º vez y a un amigo tmb....proba usando el exe de la carpeta donde se instalo... y no el acceso directo...a mi me paso eso cuando estaba usandolo hace una semana y esta vez hize eso y no paso nada con ese cartel
__________________ |
| | |
| Phoenix Rising ID: 156127 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias) Edad: 18
|
a ver te explico los 4 stats el primero es fuerza: fuerza como es obvio te da mas poder de ataque y aumenta tu hp un poco el segundo es velocidad: velocidad te da mas probavilidad de acertar golpes y esquivar el tercero es vitalidad: vitalidad te da mas defenza y aumenta tus puntos de HP el cuarto es inteligencia: con inteligencia tmb aumenta la probavilidad de acertar un golpe y ademas aumentas tu puntos VP espero que te sirva
__________________ Digimon Masters Online: -=Phoenix KnightsTeam=- The Digital Family | ||||
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 16
| Muchas gracias Eze, por cierto.. el server se cayó??.. en cualquiera de los 5 subservers del server 3 me dice esto espero que no sea ban de ip u.u
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Phoenix Rising ID: 156127 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias) Edad: 18
|
a mi me anda perfecto, estoy adentro en este momento no se que puede ser
__________________ Digimon Masters Online: -=Phoenix KnightsTeam=- The Digital Family | ||||
| | |
| q es como un programa verde q instala unas cosas cuando lo seleccionas? (noce como ser mas especifico) CHINA PORQQQQQ!!!!! ME HAS DECEPCIONADO Galdor18 agregó un mensaje a los 31 minutos y 35 segundos después... YA SE PUEDE ENTRAR!!!!! ESO DEL 5 ERA TEMPORAL O POR 5 HORAS ENTREN!!!!!! SI LES SIGUE EL ERROR PS Q MALA NO??? Última edición por Galdor18; 25-sep-2008 a las 22:21. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 247599 Registrado: febrero-2008 Hace: (635 dias)
| Hay q descargar el server China????????????????????????? ?????????????????????????????? :O |
| | |
| CRZIXPRO ID: 295301 Registrado: julio-2008 Hace: (497 dias)
| obiamente si a menos que quieras jugar otro server :/ xD
__________________ |
| | |
| Fic-eando ID: 123103 Registrado: febrero-2007 Hace: (1016 dias) Edad: 15
| me a vuelto a salir el mensaje del 5 para mi que solo se puede jugar 5 horas por dia, esperar 5 horas o algo asi.
__________________ ![]() Datos DigimonRPG: |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |