¿Dudas,preguntas y ayuda? Version 2.0 [D RPG] - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 26-sep-2008

Sin estado
no se a mi me aparecio el cartelito ese despues de que apaleara 4 veces a los chinos en battle zone....despues de la 4º pelea me aparecio ese cartel

Fic-eando
dios 2 veces a mi soy el que mas lleva e ganado xD a lo mejor es ban temporal de ip quien sabe =/

voy a desinstalar el juego y volverle a instalar ya que la ultima vez me funciono asi os cuento si se me fue el cartelito.

Datos DigimonRPG:

[>TakariGold<]
Digimon:
-Veemon lv 31
-Salamon lv 22
-Elecmon lv 13
[>TakariGold<] no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
es porque el server esta en sobrepoblacion parece o-o te sacan 5 horas para que otros puedan jugar aunque yo no tuve problema pero no jugaba seguidas XD salia cada unas 2 horas
Rezzir no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fic-eando
comprobado me a tardado en instalarse pero me a dejado entrar de nuevo no se si sera por eso que dijo Rezzir o yo que se solo se que sigo disfrutando =D

Datos DigimonRPG:

[>TakariGold<]
Digimon:
-Veemon lv 31
-Salamon lv 22
-Elecmon lv 13
[>TakariGold<] no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-sep-2008

Travel to the Moon
Comprobé que eso de las 5 horas, es como un ban o algo así temporal de la cuenta por 5 horas, me creé otra cuenta y pude jugar sin problemas xDDD... aunque es feo empezar todo de nuevo con otra cuenta... pero como quería jugar con una Renamon, aproveche para crearme una xD..
Por cierto.. vamos a formar un clan?
Sin estado
Oigan me volvio a salir seguros de q no se puede evitar ?¿
erick206 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hola, che una pregunta alfin y al cabo els erver chino ya abrio o como e sla cosa x q veo mucho chamullo d q esta abierto y q nos vayamos a tal server y toda la cosa y queria saber si ya c inauguro x q si es asi preocupense q sere el mejor d todos muajja XD

Dare todo en la lucha y si muero en la batalla,morire riendo
drager27 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
cuando ejecuto el juego me tira un error, cierro ese cartel e ingreso al juego pero cuando intento loguearme se keda cargando una infinidad de tiempo,.. como soluciono eso
k3ff0 está en línea   Responder Citando

Travel to the Moon
el error que te da seguramente es por que tenés la pc en 32 bits, eso no da problemas en loabsoluto.. sólo ignorá ese error.. cuando entras al juego, entra al tercer server, en el listado de los 3 que aparecen es el de abajo... una vez que elegis el tercer server, aparecen 5 subservers, la gente de DZ juega al tercero [el que está en el medio].. no tendría que darte problemas, ya que cuando te creé la cuenta intente loguear y anduvo lo más bien
saludos ^^

Phoenix Rising
Escrito por drager27
Hola, che una pregunta alfin y al cabo els erver chino ya abrio o como e sla cosa x q veo mucho chamullo d q esta abierto y q nos vayamos a tal server y toda la cosa y queria saber si ya c inauguro x q si es asi preocupense q sere el mejor d todos muajja XD
si esta abierto desde ayer y ya somos bastantes jugando en el server 3.3 xD

Eze_Zero-=PxKs=- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Travel to the Moon
Todavía no saben por que nos sacan 5 horas?... es que apenas entre al juego, no estuve ni 5 minutos y me echaron xD
Antiguo 26-sep-2008

Buscando integrante~!
Intenta en otro sub server nya seguro los sub server estan repletos al k tu kieres entrar........

Ryuuzaki© no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
CADA CUANTO NV DEL TAMER DAN LAS MONEDAS PARA IR AL SHOP?

ERICK2006: SI,PERO EN EL OPEN BETA DAN DINERO CUANDO ALCANZAS CIERTO NV DE TAMER (ESO ME DIJO EZE_ZERO)
Galdor18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
las monedas las compras con dinero real
erick206 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Phoenix Rising
Escrito por Galdor18
CADA CUANTO NV DEL TAMER DAN LAS MONEDAS PARA IR AL SHOP?

ERICK2006: SI,PERO EN EL OPEN BETA DAN DINERO CUANDO ALCANZAS CIERTO NV DE TAMER (ESO ME DIJO EZE_ZERO)
yo no te dije eso, lo que dije es que en el CLOSE BETA ( termino en junio la close beta xD) te daban cierta cantidad cuando alcanzabas tal lvl de tamer. ahora hay que pagar para que te den el cash

Eze_Zero-=PxKs=- no ha iniciado sesión   Responder Citando

CRZIXPRO
Como ago mas chico el juego? haci para que no me ocupe toda la pantalla xD

Sin estado
luego de q inicio el launcher carga el gameguard y me sale error 360 y no carga el juego.
ocupo windows vista.
Alguna solucion plz :S
Keitaro-senpai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
ayudaaa!!!
bueno, esto no tiene q ver con el digimonrpg, pero si con china, cuando me hize la cuenta tuve q cambir donde dice ES a china (para poner el nombre en chino), cuando hize eso salio todo bn, pero a la hora despues me sale una custion q tiene q ver con el RPC cosa q sale con lo de china en la parte del ES y eso me da 1 minuto para cerrar todo, luego la pc se me reinicia y pasa entre 1 hora o 2 subcesivamente.
alguna solucion q no sea formatear la pc???

PD:alguien se ha creado un emblema o digihuevo, acaso son los mismos drops q en el de corea?
Galdor18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-abr-2009

*§Digital Killers Of Chaos §*
De porsi algo raro esta sucediendo en ese juego unas de las primeras cosas.
1.ahora este Bug que aparecio Wargreymon Boss en ciudad 2 digimon dispersados deve ser algun error en el server eso le corresponde a la incompetente GM.
2. los que se perdieron en desierto y SKY en las nubes o tienen teleport o se quedaran ahy asta el Miercoles solo les queda esperar.
3.se dice que el juego esta teniendo muchos errores entre ellos algunos chinos que duplican maldito 11980 es el que mas hace eso.por eso ya no ay tantos chinos jugando de por si o porke no saven hacer duplicar que se an ido al kore = no podran sin ban IP porke tanbien china tiene Ban IP creo.
4.No ay actus desde febrero algo demaciado inusual ya que esas actus son lo similar al kore y solo se cargan en los Bin del digimon correspondinete a las actus cosa que no a pasado.
5Quien seria capaz de porfavor si tiene el Programa Permeo que es como un Hide IP para jugar en el kore denuevo.
6.Talvez y algo posible suceda lo mismo que paso en el Kore y nos banen la IP en el chino porke estos errores de por si son muy raros y para corregirlos deve el GM que hacer el Roll back como isieron la ultima vez con los emblemas +10 y +8 que aparecieron magicamente en cuentas de algunos para los que recuerden esa epoca.

7.ya me aburri pos supongo que esto es una duda o una aclaracion talvez posible

Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg
Alphonse no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-abr-2009

Sin estado
eem disculpen nesesito ayuda fui a entrenar con los ikakumon y el juego em dio error me dijo q le diera ESC pero se atoro me sali y ya no pued entrar me salen unas letras en chino lo mas raro esq entro con la cuenta d emi hermano y si entra que puedo hacer sera el juego?? sno creo lo baje de aqui?? que es alguien me puede ayudar??
Croix no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación