¿Dudas,preguntas y ayuda? Version 2.0 [D RPG] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 12-sep-2008

Tamer Legendario Digimon RPG Online
¿Dudas,preguntas y ayuda? Version 2.0 [D RPG]

¿Dudas,preguntas y ayuda? Vercion 2.0

Bueno este tema consiste en lo mismo que el anterior http://www.forosdz.com/foro/digimon-...or-aqui-2.html

En fin el tema fue recreado por la cantidad de post que tenia el anterior y no creo que la gente lea todo los post para sacarse sus dudas asi que bueno no duden en preguntar lo que sea sobre Digimon ROG online.

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Última edición por Jcga; 10-jul-2009 a las 07:26.
Tamer_Marcos no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-sep-2008
locuelo01
Sin estado Editar estado
Visitante
Wenas, el problema que tengo es que antes de entrar, cuando cambio de zona, en mitad de una pelea, etc (cada 5 min) me sale este mensaje.

http://www.subirimagenes.com/fondosy...0-1094670.html

Podeis ayudarme o decirme como evitar que pase??
hombre Antiguo 13-sep-2008

LOOK by francoivan
es normal si entras usando el permeo, y no se puede evitar, les ocurre a todos, pero es la unica forma de entrar...
Sin estado Editar estado
Visitante
Ok gracias por responder tan rapido.

PD: me encanta tu firma xD.

Sin estado
olaa, alguien me podria acer una cuenta del server chino?
DaNte -=Gkn=- no ha iniciado sesión   Responder Citando

LOOK by francoivan
No os alarmeis porfavor, pero aora mismo hay problemas con el regitro, igual tranquilos que hasta que saquen el juego seguramente se solucione y ya tendreis tiempo de acerosla o pedirlas como se hacia hasta ahora(imagino k seguire yo al frente de las creaciones)
Sin estado Editar estado
Visitante
una vez mas pido ayuda ya q no puedo descargar el digimon,tengo uno pero al tratar de entrara a alguna sala me sale un letrero de q no tengo una version valida y trato de decargar de la pagina www.digimonrpg.com el archivo exe y no me deja me sale un letrero = a este http://img206.imageshack.us/my.php?i...agerrorgw3.jpg y una vez mas les pido me ayuden llevo 1 mes tratando de jugar este maravilloso juego y no puedo cualquier cosa q trato de descargar me sale el mismo letrero ayuuuuudaaaaaaa plzzzz
Antiguo 13-sep-2008

Buscando integrante~!
Primero debes logearte en la web con una cuenta y luego podras descargarlo n_n

Ryuuzaki© no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 14-sep-2008

LOOK by francoivan
Porque marcos lo puso asi xD.
Para descargarlo, logueate y asegurae de aver instalado el activex, sino busca un post mio donde lo puse.
Igual lo usaras poco pork en unas 2 semanas sale el chino y los hispanos iremos ayi

Sin estado
tengo una dudita, ojala hermanos de dz me la puedan solucionar u.ù
bueno ya he bajado como 4 veses el digimon rpg online la primera lo intente hacer desde dz donde sale para descargarlo pero cuando terminaba la instalación pues lo ponia y extrañamente la barra que carga no se demoraba nada y bueno depues ponia star game y cargaba otra cosa y luego salia un error en coreano :S
depues lo desinstale por que al parecer esa era una versión vieja del juego [una donde sale veemon y el fondo es balnco] luego lo baje de la pagina del juego(la coreana) bueno depues lo instale y bueno luego cuando abría el lunch no me cargaba
y bueno no se que diablos pueda hacer, lo único que quiero es poder jugarlo, por favor que alguien me ayude se lo agrade seria mucho

aca dejo mi msn cualquier cosa :xwhite-starx@hotmail.com

salu2 ;D

WhiteStar

Ex Moderador de RK (AnimeForos) x)
【White☆Star】 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-sep-2008

CRZIXPRO
Escrito por 【White☆Star】
tengo una dudita, ojala hermanos de dz me la puedan solucionar u.ù
bueno ya he bajado como 4 veses el digimon rpg online la primera lo intente hacer desde dz donde sale para descargarlo pero cuando terminaba la instalación pues lo ponia y extrañamente la barra que carga no se demoraba nada y bueno depues ponia star game y cargaba otra cosa y luego salia un error en coreano :S
depues lo desinstale por que al parecer esa era una versión vieja del juego [una donde sale veemon y el fondo es balnco] luego lo baje de la pagina del juego(la coreana) bueno depues lo instale y bueno luego cuando abría el lunch no me cargaba
y bueno no se que diablos pueda hacer, lo único que quiero es poder jugarlo, por favor que alguien me ayude se lo agrade seria mucho

aca dejo mi msn cualquier cosa :xwhite-starx@hotmail.com

salu2 ;D
Yo lo descarge de un link qe dejo [-=Jcga=-]

http://www.megaupload.com/?d=69M8TFT1

Bueno cualquier cosa es de FireFenix y www.digimonrpg.com.ar xDD

Escrito por ¤Ģenesis¤
Duda: ¿Porque el titulo dice "VerCion" en lugar de "Versión"?
Por que soy algo bruto no tan inteligente como tu pero bueno gracias por corregirme pero como ya dige antes las dudas eran del RPG no de si yo soy bruto o no .

POST borrado no hagas FLOOD.

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

mujer Antiguo 15-sep-2008

sesshomaru y rin ;D Kagura es una puta
http://i37.photobucket.com/albums/e7...3/untitled.jpg el error diganme k es por mensaje porke no creo ke sea bann de ip me acabo de crear la cuenta como seria posible responder rapido gracias

Sesshomaru♥
inuyashagirl no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-sep-2008

LOOK by francoivan
Bann de ip pasate por l tema Se acabo el Bann de IP. Es posible, pork no eres de korea asik....

Sin estado
tengo una algunas pregunta espero alguien me pueda aclarar. el ser de USA habra k crear nuevas cuentas o se podra trasladar las antigua y otra es k si habra k descargar para dicho ser y donde se hara.
no se si ya habran hecho preguntas como esas pero al tener tanto tiempo no sabria donde buscar para saberlo espero me puedan contestar y gracias desde antes

LOOK by francoivan
Aver.
1- Las cuentas abra que crearlas nuevas ya que es un servidor nuevo.
2- Abra que descargar un nuevo installer ya que es un server nuevo ^^

Sin estado
ok pues gracias entonces

Sin estado
perdonen la pregunta n00b, pero esque quero saver como diablos se digievoluciona :S
porke me dijeron ke se nesesitaba nose ke item y asd
bueno porfa nesesito saver eso D=

salu2 ,D

WhiteStar

Ex Moderador de RK (AnimeForos) x)
【White☆Star】 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2008

Se evoluciona en los lvl 11 21 31 41 jeje y en 16 26 36 46 sacas las tecnicas jeje .

mujer Antiguo 19-sep-2008

Travel to the Moon
Una duditaaa, ya descargé el cliente del server Chino, quería saber si ya puedo crearme la cuenta.. o hay que esperar al 25 para las cuentas?

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación