Tema Oficial: Regresos,despedidas y bienvenidas [D RPG] - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 08-ago-2009

Sin estado
bueno si me ayudaran con mi cuenta.... q ya postee para eso me llamare LelouchZyon y jugare en el server chino espero verlos por alla....
xXLelouchZyonXx no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-ago-2009

Sin estado
bueno tmb soy nuevo en el juego mi nick es Nikkaoj~

duda, estan la mayoria en el server 4 verdad? porq yo estoy en el 3 > <

Legionario de Base
Nikkaoj no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-sep-2009

DigimonRPG Player
Apenas empeze hace poco
este lunes cumplo mi primera semana

InGameName: Hikari_Yagami
saludenme si me ven *-*
Hikari Yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-sep-2009
Sin estado
Uenaas !! puees yo yebo 3 años sin apareceer por aquii y no conozcoo a casii nadiee !! en el juegoo era FEGHH jaja iguaal a algunoo lee suenoo... =S y esqee me da pereza descargarmee otra vez el RPG qee borraron mii cuentaa y no me apetecee emepzar de nuevo...xDD
KoRi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

haciendo HUA
holas, perdon por revivir un post si no tenia que ser as .-. pero decia el tema oficial asi que...
bueno, soy nuevo en esto ( viejo en el foro) pero hace poco me llamo la antencion este juego XD aun no me lo he descargado y queria saber si hay alguien que puede ahcerme algunas sugerencias, cual server, como comenzar bien, cual bajarme (koreano o chino O_o, el RPG o0 el Dmaster a menos que sean los mismos o_O)
y crei haber leido por ahi sobre un aprche a ingles pero no lo pillo (o me lo soñé? o_O)
y si hay cadenas evolutivas diferentes y como conseguir alguno en especial o_O es que busque en el foro y creo q no pille nada de eso o_O

bueno era para unas cuantas dudas ya que me presento BYE

denle de comer a mis pequeños : D

AGUMON
KAZEMON
DEVIMON
NYAROMON

Solarium no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

LOOK by francoivan
Haber primero que nada bienvenido. Mi recomendacion personal es el Digimon RPGKoreano si kieres mas estabilidad y mas variedad de digimon. El chino si quieres gente (Hay mas hispanos). Digimon Master aun no a abierto. Y sobre el parche para el rpg mejor no lo pongas, traduce muy, muy poco y despues puede traerte algunos errores y demas.
Si nitas informacion del DigimonRPG aqui hay una recopilacion de guias http://www.digimonrpg.info

Última edición por Jcga; Hace 4 Semanas a las 15:27.
Jcga no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

ya tengo a geogreymon
ya volvi micompu se habia dañado y no podia jugar digimon rpg chino 1 mes sin jugar y ahora todos mis amigos son lv 41 T_T
takato- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

digital monsters 4ever x100pre
hola.este es solo para la version koreana de digimon rpg?¿como atrapo un digi? empese hoy

#fan nº1 de tk y patamon,henry y terriermon
fan digimon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

-
man ay un tema de dudas :S

D-Vemon | HP:255 | MP: 380 | Ataque: 140 | Defensa: 139 | Espiritu: 105 | Velocidad: 110 | Actitud: 67 | Hambre: lleno | Experiencia: 0/60 | Amistad: 80% | Movimientos: Burbujas Acidas. | MP: 90 | ATK: 145 | Lvl: 4 | Estado de animo: Calmado

Shaomon | HP: 205 | MP: 200 | Ataque: 100 | Defensa: 120 | Espiritu: 130 | Velocidad: 140 | Actitud: 50 | Hambre: Lleno | Experiencia: 0/0 | Amistad: 20% | Movimientos: | Burbujas Acidas | MP: 75 | ATK: 95 | Lvl :1

[IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*]
XDarkAngeLX no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

digital monsters 4ever x100pre
oops.grasias

fan digimon agregó un mensaje a los 5 minutos y 24 segundos después...

si pero,es solo de d master yo quiero de rpg

#fan nº1 de tk y patamon,henry y terriermon

Última edición por fan digimon; Hace 1 Semana a las 07:05. Razón: Automerged Doublepost
fan digimon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Dinosaur King
te respondere aunq no vaya en este tema: Para capturar un digimon tienes q tener como principal primero digi lv 11
una vez q tengas ve a pelear con digis in-training como koromon y tsunomon si quieres debilitalos o simplemente dejalos con vida llena apreta C sobre el digi q quieras capturar hay 3 intentos por pelea si lo capturas la luz q envuelve al digi cuando apretas c se torna azul y si se torna roja no lo has capturado

si me entendiste un huevo ve a http://digimonrpg.info/

Agreguenme, Accepto a todos sin exepcion

Ayudenme haciendo clic aqui en los 5 huevos:

Dinosaurio no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación