Recopilacion: Ayudanos a saber sobre el juego [D Masters] - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 21-jul-2009

Esh una fieshhhhta!!
Los VP que necesita el Digimon para evolucionar los gasta el Tamer, no el propio Digimon. Al evolucionar se nos curan las heridas y se restaura el VP.
Hasta que no hayamos cumplido nuestro objetivo no habra tregua.
El resurgir de los Royal Knights esta cerca... preparaos."
*Ancient* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 22-jul-2009
I don't need any weapon. My friends are MY POWER!
Los gringos, en su foro, ni cortos ni perezosos, ya han traducido muchas quests. Aqui os paso las paginas, van 2. DATS Quest y Regular Quest.

DATS Quest: http://digimonrpgonline.net/index.php?pageid=dmquest1

Regular Quest: http://digimonrpgonline.net/index.php?pageid=dmnpcquest

Lo he visto ahora asi que cuando este on el server en el que tengo a mi NeoGaomon y mi NeoBiyomon me pondre a "questear" como loco xD
TakariGold no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 22-jul-2009

Cagando leches D: xD
Recuerden que el digimon tiene otro "lvl" que subir, el de los skills. Pueden ir ojeando pulsando "D" y segunda opción. Ahí podrán subirle de lvl a las skills para que dé más potente.
Por lo que veo, un digimon también puede evolucionar en otra cosa y/o convertirse en otro digimon tipo rookie. Con Gaomon pasa que puede transformarse en Labramon.

EDIT: Estaba cambiando eggs por items y cuál es la sorpresa? Que en ese egg me venía una camiseta !

Trivium
Bullet For My Valentine
All That Remains
Parkway Drive
Eyes Set To Kill
Before Their Eyes
The Human Abstract
Love Hate Hero
The Red Jumpsuit Apparatus
Killswitch Engage

Yeah! Me encanta el post-hardcore y el metalcore :3.

Última edición por Darkamlight; 22-jul-2009 a las 16:54.
Darkamlight no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-jul-2009

Dinosaur King
Aca pondre las quest del juego para algunos que no la pueden hacer por falta el idioma:

Hong:
1)- Recoger 5 Huevos rotos de Koromon / 2)- Matar 5 Upamon

Kurata:
1)- Recoger 10 Regalos de Koromon / 2)- Recoger 10 Regalos de Tsunomon o Upamon / 3)- Recoger 5 Regalos de Demimeramon / 4)- Hablar con Hashiba / 5)- Hablar con Kurata en "Battle Field 2-2" / 6)- Matar 10 Palmon / 7)- Matar 10 Elecmon.

Kidosin:
1)- Matar 10 Kunemon

Manami:
1)- Matar 5 Tsunomon

Sayuri:
1)- Recoger 3 Regalos de Kunemon / 2)- Recoger 3 Regalos de Palmon / 3)- Recoger 3 Regalos de Elecmon

Siratony:
1)- Recoger 5 regalos de Demimeramon / 2)- Recoger 5 regalos de Kunemon / 3)- Recoger 5 Regalos de Elecmon / 4)- Matar 10 Demidevimon / 5)- Hablar con Megumi y Sanson / 6)- Hablar con Sanson en la Base de DATS para el emblema DATS.

Takashi:
1)- Entregar el regalo que da Sayuri en su quest / 2)- Matar 10 Kunemon / 3)- Recoger 2 Regalos de Kunemon / 4)- Recoger 1 regalo de Drimogemon / 5)- Hablar con Sanson en la base de DATS para el emblema DATS.

Asasuma:
1)- Recoger 5 regalos de Bearmon / 2)- Recoger 10 Regalos de Gotsumon de Battle Field 1-2 / 3)- Hablar con Sanson en la base de DATS para el emblema DATS.

Neon:
1)- Recoger 3 Regalos de Drimogemon, Gotsumon y Dobermon / 2)- Recoger 1 regalo de Gotsumon, Demidevimon y Dobermon / 3)- Hablar con Mory para completar la mision.

Shiraki:
1)- Hablar con Hayase en Battle Field 1-2 / 2)- Recoger 2 regalos de Demidevimon, 2 Regalos de palmon y 1 Regalo de Elecmon / 3)- Hablar con Sanson en la base de DATS para el emblema DATS.

Mory:
1)- Hablar con Sayuri para completar la mision / 2)- Hablar con Kidosin en
Battle Field 1-1 para completar la mision / 3)- Hablar con Hayase en Battle Field 1-2 para completar la mision y recibir el emblema DATS / 4)- Hablar con Asasuna en el Mundo real para completar la mision / 5)- Hablar con Neon para completar la mision

DATS QUEST:

Sanson:
Parte 1: Hablar con Sanson para activar la mision y hablar con Miki en el pueblo para terminar.
Miki:
Parte 2: Hablar con Miki para activar la mision y hablar con Doruphin para completarla.
Doruphin:
Parte 3: Hablar con Doruphin para activar la mision y con Miki de nuevo para completarla.
Miki:
Parte 4: Hablar con Miki para activar la mision y hablar con Sayuri para completarla.
Sayuri:
Parte 5: Hablar con Sayuri para activar la mision y hablar con Miki para completarla.
Miki:
Parte Final: Cuando consigas el Huevo con aura roja y el Signo ? hablar con Miki y en la primera opcion habrelo, una vez hecho hablar con Miki de nuevo para terminar.

Nota: para hacer las Quest de DATS hay que seguirla paso por paso para completarlas todas.

Espero que les sirve si hay algo mal haganmelo saber por el momento no es un muy importante hasta que habran el juego de vuelta.

from: digimonrpgonline.net

Última edición por Dinosaurio; 28-jul-2009 a las 10:46.
Dinosaurio no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-sep-2009

Spammeando en el foro :P
Holaa =), Vengo Con un poco de esperanza xDDDDDD (Mentira -.-) Hoy entre a la pág. del Game (Core) y vi esto xDD (Segun lo unico que entendi son horarios, igual no puedo traducir u.u)

Imgs.:

Primera parte:

Segunda parte:

Tercera parte:

Buee, Edito y pongo que no se ven las imagenes xDD, me cuesta ponerlas (No se que link poner cuando las subo -.-) Las dejo en Adjuntos, mañana me fijo que ahora me voy a dormir.

Byee. ^^.
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Info 1.JPG
Vistas: 34
Tamaño:  66,0 KB (Kilobytes)
ID: 120345   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Info 2.JPG
Vistas: 20
Tamaño:  70,6 KB (Kilobytes)
ID: 120346   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Info 3.JPG
Vistas: 18
Tamaño:  72,9 KB (Kilobytes)
ID: 120347  

------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por xiliux; 24-sep-2009 a las 22:24.
xiliux no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

LOOK by francoivan
He borrado los mensajes que no servian y queda nuevo abierta la seccion

Jcga agregó un mensaje a los 842 minutos y 3 segundos después...

Ahora despues del mapa de los gabumon o Bearmon, hay una ciudad en vez del mapa k salia antes donde habia digis de lvl grande

Última edición por Jcga; Hace 3 Semanas a las 04:03. Razón: Automerged Doublepost
Jcga no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

DMO - Deep Savers
descubri algo para equiparnos los emblemas
cada digimon tiene una especie de tipo los mismo de lso emblemas
para saber que emblema usa nuestro digi deben rebisar en esta pagina:
http://wikimon.net/
en el search ponen el nombre de su digi
por ejemplo agumon:
http://wikimon.net/Agumon

Última edición por DexKai; Hace 2 Semanas a las 16:48. Razón: Automerged Doublepost
DexKai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
AriezRuiz man a ti te sale en digimon medio partido???
parse el digimon sale todo raro agumon sale con una hoja amarilla y greymon se le be no mas la mano
yuney no ha iniciado sesión   Responder Citando

pepe en el dmo mi msn jlml-1206@live.com
al parecer oi an abierto otro serfver ojala sirva de algo

el server esta cerrado y oi que lo van actulizar aunque pondran party o eso oi si veo algo les digo

porfa presionenlo

msn:jlml-1206@live.com

Última edición por Pepe!; Hace 2 Semanas a las 21:04.
Pepe! no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
Bueno no se si saben que cada digimon deja un huevo, y que no todos los huevos son =, yo no lo sabia y ahora me di cuenta que se pueden diferenciar facilmente, aqui una muestra de 2 tipos de huevo de la misma especie
Kunemon:
Estos huevos solo dan chips
Estos huevos solo dan items
Perdonen si la informacion ya estaba dicha

Última edición por cantaun; Hace 1 Semana a las 12:06.
cantaun está en línea   Responder Citando

Cagando leches D: xD
Otra cosa bastante interesante:

De los huevos que dan chips, también pueden dar huevos mercenarios. Cuál es la contra? Que no tiene nada de especial de si te lo dropea un digimon.

Trivium
Bullet For My Valentine
All That Remains
Parkway Drive
Eyes Set To Kill
Before Their Eyes
The Human Abstract
Love Hate Hero
The Red Jumpsuit Apparatus
Killswitch Engage

Yeah! Me encanta el post-hardcore y el metalcore :3.
Darkamlight no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ahy Pruebas Irrefutables De La Existencia De DIOS!
weno noc si esto les sirva ... pero aka les dejo una imagen con la manera de identificar Que Chip le corresponde a un huevo xD

Weno espero que se entienda esta ayuda O_o

cuando tengan un huevo asi sabran que chip meterle .. y juntar los 6 cuanto minimo ... para ke tengas como un 70% de ke salga el digimon O_o asi kreo ke funciona ...

PD : de los huevos con el contorno verde ... tmb salen items ... como polos pantalones etc ...

Aer si ayuda mi aporte xD

El Fin De Los Dias Esta Cerca .... Estas Listo Para Ser Juzgado?

Mark Edgeworth

El Fiscal De Tus Pesadillas
Mark Edgeworth no ha iniciado sesión   Responder Citando

Creepy Soul
Hay otra alternativa de averiguar a que Egg corresponde c/ chip.
Como ya se sabe cada digimon tiene su/s familia/s (Nature Spirits, Wind Guardians, Metal Empire, Nightmare Soldiers, etc) en la que están clasificados. De esta manera se clasifican los chips.

Por ejemplo: un chip proveniente de Boarmon (NSp) servirá para cualquier otro digimon perteneciente a 'Nature Spirits' tales como Elecmon, Gabumon, Dobermon, entre demases.
un chip proveniente de Rockmon (Metal Empire) servira para cualquier otro digimon perteneciente a 'Metal Empire' tales como Revolmon, Starmon, etc

De la misma manera, los egg se clasifican por familia D;

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación