Recopilacion: Ayudanos a saber sobre el juego [D Masters] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 16-jul-2009

LOOK by francoivan
Recopilacion: Ayudanos a saber sobre el juego [D Masters]

Pues aqui cuando empecemos a jugar debemos ir poniendo todos las cositas k vayamos descubriendo. Asi leugo las cosas importantes se iran introduciendo a la seccion guias. Cada cosa que ponagis claramente llevara vuestro creditos. Asi que cualkier cosa que vayais averiguando cuando abra el juego ya sabeis donde postearla ^^.

Última edición por Jcga; 16-jul-2009 a las 10:25.
Jcga no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jul-2009
Sin estado
Bueno vamos sacando conclusiones del primer dia.
Estoy seguro que estos rates son solo temporales.
Hay una quest para juntar regalos que no supe activarla
Los huevos rotos se cambian por BITS, los enteros por items, los con brillitos + chips hacen mercenarios(no consegui nada de esto)
Vayamos aportando que vieron en cada npc etc
k3ff0 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Sin estado
io`pude activar la 1quest donde ahbia q hablar cn una niña la cual creoo lol, q te pide q busqes unos gatos los cuales io encomtre me parece q son 4 o 5 nu me acuerdo bien
y me dio 100 de exp y 100 b q nu sse q seria aaa bit ??
y vi q un gringoo dijo q se evolucionava a lv 11
io creoio q es haci por q vi la evolucion del oso y del agumon x
espero q os sirva esta info q es lo q alcanse a juegar y me di cuenta q = tienes cosas
parecidas al dmn rpg

@#@pufff@#@ (desaparicion)
chicogon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Spammeando en el foro :P
Como dice chicogon, se evoluciona en:

Lv : 11 Champion
Lv : 25 Ultra
Lv : 41 Mega

No estoy seguro de que sea asi pero me parece que asi es , Tambien me parece que se puede cambiar la tabla de evolución.

Byee

------------------------------------------------------------------------------------
xiliux no ha iniciado sesión   Responder Citando

LOOK by francoivan
Gracias a los que estais colaborando, y los demas empezad pork la mayoria seguro k sabeis cosas asi k compartid xD.

*§Digital Killers Of Chaos §*
yo hacia la quest de los digi egg aver que me items me dava y me dio un paquete que no se habria asi que lo vendi y me dieron 450b despues ise otra que habia que traer unos huevos rotos y namas me dieron 200 exp y 100b y los rate de evo estan algo raros
porke en el Best rank si te das cuenta dice que ya ellos estan en lv 25(koreanos viciosos) y ya tienen a shinegreymon.
PD: los skills del tamer son para entusisasmar a tu digimon ejemplo pelea mas rapido. detente , sigueme el silvato el puño la mano .
despues me dormi porke tenia que ir a la universidad jajaja chau

Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg
Alphonse no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

DMO - Deep Savers
aqui un aporte
para subir lvl de tamer o master hay que pelear con digis igual o mayor lvl que nuestros digis al igual que el DRPG
hay muchas funciones aun sin funcionar como el cuadro de amigos, party, whisper

Phoenix Rising
descubri una mision del juego, un chico pequeño con remera amarillenta y pelo castaño la da ( se encuentra en la primer ciudad donde salen personajes de digimon tamers y la madre de masaru). tiene 2 misiones. la que descubri es matar 10 kunemon te da 518 de exp y 150 bits

Última edición por Eze_Zero-=PxKs=-; 17-jul-2009 a las 22:28.
Eze_Zero-=PxKs=- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-jul-2009

DMO - Deep Savers
aca otro aporte peor no seguro
alguien por ahi dijo que cuando menos se lo esperaban los palmon atacaban por la espalda
eso pasa en varios juegos
es por tu lvl del digi
si estas a su nivel o cerca su nombre estara Blanco, y el enemigo es de lvl mas alto el nombre estara Rojo y por eso el te atacara automaticamente y si tu eres mas alto que el enemigo estara de color azul, azul medio gris y otros ams

Última edición por DexKai; 18-jul-2009 a las 00:14.
DexKai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Si terminamos la quest principal obtendremos el egg del mercenario y un 4 chips para romper el huevo. Al parecer nos falta un poco mas para poder abrirlo, si alguien consigue chips en otra quest q lo informe
k3ff0 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Sin estado
en esa tenes uqe hablar con una de las chicas de dats que estan en la segunda ciudad que vemos que estan cerca de un camion que dice DATS tenes que hablar nose si con la de pelo violeta a la otra

DMO - Deep Savers
aca una quest nueva:
el niño de lso kunemon despues de entregarle el regalo de drinogemon me dio otra quest que era solo de hablar con el jefe de DATS y me dio un item que es la incignia de DATS con uan D encima
nose para que sera

Fan #1 de Takari y PataGato
los rates de experiencia estan bien, en el otro digimon rpg yo llegue a nivel rookie en una hora o menos

Si eres constante y te arriesgas a pelear con digimon de nivel mayor tu experiencia aumenta rapidamente, las quests tambien te dan de premio puntos de experiencia, a mi una me dio 350 puntos de experiencia.

El estilo de pelear contra digimon salvajes me recuerda al de Digimon World 1
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Phoenix Rising
hay una quest mas adelante que te piden 5 de las insignias de DATS y te dan el traje de DATS

info extra: cuidado con los digimon que tienen letras koreanas entre parentesis al lado de sus nombres, si se acercan mucho los atacaran automaticamente.

Última edición por Eze_Zero-=PxKs=-; 18-jul-2009 a las 02:05.

Fan #1 de Takari y PataGato
Escrito por Eze_Zero-=GKn=-
hay una quest mas adelante que te piden 5 de las insignias de DATS y te dan el traje de DATS

info extra: cuidado con los digimon que tienen letras koreanas entre parentesis al lado de sus nombres, si se acercan mucho los atacaran automaticamente.
Esa quest esta interesante, al menos sera facil conseguir un cambio de ropa sin tener que usar dinero XD

lo de los digimon que atacan automaticamente ya me tocó ver eso, los Drimogemons son de esos digimon
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Sin estado
que se tiene ke hacer donde dice 2-1?
sleipxx no ha iniciado sesión   Responder Citando

Phoenix Rising
takarigold: el digihuevo de mercernario es uno lanco con rajas rojas y unos brillos debajo, te vas a dar cuenta cunedo te lo den porque te dan el huevo y 4 chips.

sleipxx: ceo que en esa tienes que hablar con un npc. busca los que tengan un signo de pregunta rojo sobre ellos.

Sin estado
Mis aportes:
1-La primera mision

La primera mision se la cojes al tipo que esta arriva tuyo y se entrega saliendo por la derecha de ese mapa y llendo hasta esta

Saber seguirlas es facil cojes las que tienes ! y entregas a los que tinen ?

2-La barra de abajo

Aqui una imagen de que hay en la barra de abajo

3-Tecnicas

Al subir de level pulsas el D y aparecera tu digimon luego donde muestra la foto puedes aumentar la potencia de tu tecnica segun los puntos k tengas

4-Teletrasportacion sobre el mapa y este mismo

Para teletrasportarse a otro mapa solo hay moverse acia las imagenes de la foto y para abrir un mapa mas grande que el de arriva basta con pulsar M

5-La chica de la primera mision

Esta chica es la de los digihuevos te intercambia los digihuevos y digihuevos rotos. Hay algunos digihuevos k son especial que brillan estos los intercambias por un nuevo compañero digimon ( el digimon obviamente es el que te dio el huevo)

6-Digievolucion

A campeon necesario lvl 11
A megacampeon lvl 25
A hipercampeon lvl 41

7-Lista de misiones y soluciones

Matardemimeramons y cojer regalos de el

matar dokugunemons

matar dokugunemons y recojer 3 objetos(regaloss)

matar dokugunemons y recojer objetos(regalos)

matar drinogemon 1/1

8-Capturar digimons

Para capturar digimons hay que recojer el digiegg brillante que esan y lyego ir donde la chica k esta al lado de los camiones DATS pero solo con eso no basta se necesitan chips para potenciar el digiegg o sino no funcionara los chips dan el misiones

9-DED

Esta es la forma de trasporte que se te habilita haciendo misiones y llegando al nivel mega te lleva desde el primer mapa parte abajo de escaleras a bosque oscuro con impmons para ir ablar con starmon

10-Cuando un digimon te ataca y cuando no

Los digimons normalmente no te atacan pero hay algunos que cuando pasas por al lado te persiguen como si fueses comida para identificarlos son los digimon que tiene el nombre y luego parentesis ejemplo(ejemplo)

11-Los regalos que sueltan los digimon son de quest de regalos especial como la gente dice?

No estos no son para quest especial de recojer regalos son de quest normales cuando cojes el regalo se comvierte en el objeto k te pidio l tio que le recojieras en la mision

12-Tutoriales dentro de la carpeta digimon

C:digitalisc----Digimon masters----data---media y hay estan los tutoriales el 4 o 3 mustra como capturar digimons en 30 segundos y como pa tontos
AsierRuiz no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
los digi q atakan si q les allan atacado sus nombres aparecen cun una palabra encerada en un parentesis ej drimojemon(furioso) o algo por el estilo
me di cuenta cuando algien le pego al drimojemon y lo mataron y el drimojemon se abalanso sobre mi
jajaj pero = lo mate cn lv 7 alcanse a castiar los dos skill q ia tenia
pero q os sirva la info

pd: sory por las photos q cuando las sacaba me botaba del game lol

@#@pufff@#@
(desaparicion)
chicogon no ha iniciado sesión   Responder Citando

The Solitary Tamer
Se Comprar Ropa! o eso Creo XD cuando llegas a los 1000 BITS no salen 1000 BITS sino que ahora sale "1 M" y donde esta el camion de DATS si vas a donde estan mirando la señoritas DATS por asi decirles xd (osea dirijete al Frente del camion DATS) ai un señor que vende ropa, la mas baja vale "3 M" osea 3000 BITS bueno solo eso queria decirles xD

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

Última edición por ·BeelZe·; 18-jul-2009 a las 20:39.
·BeelZe· no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación