Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| *§Digital Killers Of Chaos §* ID: 330170 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| yo hacia la quest de los digi egg aver que me items me dava y me dio un paquete que no se habria asi que lo vendi y me dieron 450b despues ise otra que habia que traer unos huevos rotos y namas me dieron 200 exp y 100b y los rate de evo estan algo raros porke en el Best rank si te das cuenta dice que ya ellos estan en lv 25(koreanos viciosos) y ya tienen a shinegreymon. PD: los skills del tamer son para entusisasmar a tu digimon ejemplo pelea mas rapido. detente , sigueme el silvato el puño la mano . despues me dormi porke tenia que ir a la universidad jajaja chau
__________________ Digital Killers Of Chaos ![]() Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 396077 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias)
| que se tiene ke hacer donde dice 2-1? |
| | |
| Phoenix Rising ID: 156127 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias) Edad: 18
| takarigold: el digihuevo de mercernario es uno lanco con rajas rojas y unos brillos debajo, te vas a dar cuenta cunedo te lo den porque te dan el huevo y 4 chips. sleipxx: ceo que en esa tienes que hablar con un npc. busca los que tengan un signo de pregunta rojo sobre ellos.
__________________ Digimon Masters Online: -=Phoenix KnightsTeam=- The Digital Family |
| | |
| Sin estado ID: 286884 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias)
| Mis aportes: 1-La primera mision 2-La barra de abajo 3-Tecnicas 4-Teletrasportacion sobre el mapa y este mismo 5-La chica de la primera mision 6-Digievolucion 7-Lista de misiones y soluciones 8-Capturar digimons 9-DED 10-Cuando un digimon te ataca y cuando no 11-Los regalos que sueltan los digimon son de quest de regalos especial como la gente dice? 12-Tutoriales dentro de la carpeta digimon |
| | |
| Sin estado ID: 333900 Registrado: noviembre-2008 Hace: (359 dias)
| los digi q atakan si q les allan atacado sus nombres aparecen cun una palabra encerada en un parentesis ej drimojemon(furioso) o algo por el estilo me di cuenta cuando algien le pego al drimojemon y lo mataron y el drimojemon se abalanso sobre mi ![]() jajaj pero = lo mate cn lv 7 alcanse a castiar los dos skill q ia tenia pero q os sirva la info pd: sory por las photos q cuando las sacaba me botaba del game lol ![]() @#@pufff@#@ (desaparicion) |
| | |
| The Solitary Tamer ID: 396988 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias)
| Se Comprar Ropa! o eso Creo XD cuando llegas a los 1000 BITS no salen 1000 BITS sino que ahora sale "1 M" y donde esta el camion de DATS si vas a donde estan mirando la señoritas DATS por asi decirles xd (osea dirijete al Frente del camion DATS) ai un señor que vende ropa, la mas baja vale "3 M" osea 3000 BITS bueno solo eso queria decirles xD
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Última edición por ·BeelZe·; 18-jul-2009 a las 20:39. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |