¿Dudas,preguntas y ayuda? [D Masters] - Página 16 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 3 Días

Spammeando en el foro :P
Escrito por Alex ~
¿Qué utilidad tienen las dos insignias de DATS que entrega Pawnchessmon (imagen de arriba)?
Las tengo desde hace tiempo pero me interesa saber ahora para sacármelas de encima xD
Aver aver, Sleip y Alex. Esas Insignias (2) Que las entrega Pawnchessmon las tienen que poner como Si fuera un item del tamer y despues ir con Kurata (El de al lado de Pawnchessmon que se las entrego) Y usarlas. Ahi se usa 1, despues vas con el de al lado (Nose el nombre, El Marron ese xDDD) y usas la otra.

------------------------------------------------------------------------------------
xiliux no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Días

Sin estado
Anger   Hypermind

Escrito por Pandaren
Necesito pedir un favor. Pero es un favor tan grande!! Se ganan el cielo si lo hacen.. (?)
Necesito que alguien suba el juego a Megaupload o a cualquier otro servidor.
Les explico porque: Quise bajar el juego en mi casa, me larga un error y no lo baja. Hice caso a algunas recomendaciones de la comunidad DMO, fui a un cyber a bajarlo... pero se queda en 98%.
Asi que si alguien tuviera esa amabilidad le estaria eternamente agradecido.
Desde ya muchisimas gracias.
>.< quiero jugaar... por favor que alguien se compadesca. Tengo muy poca buena suerte con esto.

LOOK by francoivan
tienes que bajarlo desde ??? ???? ???! ?????? ??? ??? ???!! usando Internet Explorer, logueandote en tu cuenta en la web e instalando el Activex que te pide la pagina

Sin estado
-.- ya se como bajarlo, el problema es qe me tira un error el downloader.

-
tengo una duda tengo una quest que me sale en naranja u_U no se k aser o especifico poniendo foto?
bueno tengo varias q no se aser

D-Vemon | HP:255 | MP: 380 | Ataque: 140 | Defensa: 139 | Espiritu: 105 | Velocidad: 110 | Actitud: 67 | Hambre: lleno | Experiencia: 0/60 | Amistad: 80% | Movimientos: Burbujas Acidas. | MP: 90 | ATK: 145 | Lvl: 4 | Estado de animo: Calmado

Shaomon | HP: 205 | MP: 200 | Ataque: 100 | Defensa: 120 | Espiritu: 130 | Velocidad: 140 | Actitud: 50 | Hambre: Lleno | Experiencia: 0/0 | Amistad: 20% | Movimientos: | Burbujas Acidas | MP: 75 | ATK: 95 | Lvl :1

[IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*]
XDarkAngeLX no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Días

Sin estado
Tengo una duda o una curiosidad, hasta ahora todos los mercenary que eh abierto solo tienen 1 evo, demimeramon, dobermon, kunemon entre otros, quien tiene mercenarys tiene mas que una evo o estan en las mismas?

Si pueden ensenarme foto o asi me gustaria, gracias.

Escrito por $[Rey Mysterio]$
Tengo una duda o una curiosidad, hasta ahora todos los mercenary que eh abierto solo tienen 1 evo, demimeramon, dobermon, kunemon entre otros, quien tiene mercenarys tiene mas que una evo o estan en las mismas?

La verdad me parece que no todos los mercenarios tienen una sola evo. O sea, Creo que Elecmon si tiene Ultra. Y también tienen todas las evos cuando se llena la barra para crearlos.

------------------------------------------------------------------------------------
mujer Antiguo Hace 2 Días

Digital Family *
Que cosa sale del huevo de la cosa fea con la que estoy peleando?

Creo que voy a probar abrirlo o.o a ver si sale esa monstruosidad me muero D:

Creepy Soul
Del egg feo ese te sale Gotsumon (울퉁몬)

Sin estado
alguien me podria ayudar a hacer una cuenta?? es que tengo ganas de jugar jeje

Pibes chorros!! y Damas gratis!!.
brian1991 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Día

-
hay un tema para crear cuentas y cumple los requisitos para la cuenta

D-Vemon | HP:255 | MP: 380 | Ataque: 140 | Defensa: 139 | Espiritu: 105 | Velocidad: 110 | Actitud: 67 | Hambre: lleno | Experiencia: 0/60 | Amistad: 80% | Movimientos: Burbujas Acidas. | MP: 90 | ATK: 145 | Lvl: 4 | Estado de animo: Calmado

Shaomon | HP: 205 | MP: 200 | Ataque: 100 | Defensa: 120 | Espiritu: 130 | Velocidad: 140 | Actitud: 50 | Hambre: Lleno | Experiencia: 0/0 | Amistad: 20% | Movimientos: | Burbujas Acidas | MP: 75 | ATK: 95 | Lvl :1

[IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*]
XDarkAngeLX no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
personajes transparentes

No se porq pero tanto mi digimon como mi poersonajes solo se le ve la cabeza... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria =)
elpibe16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día
I don't need any weapon. My friends are MY POWER!
cerro el juego? porque me sale un cartel con 2 lineas en coreano cuando intento entrar en mi cuenta y con la de mi primo pasa igual
TakariGold no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
pjs y digimon trasparentes

alguien me puede ayudar con este problema, lo unico q le veo a mi personaje y a mi digimopn es la cabeza.
ya probe reinstalarlo y pasa lo mismo , baje el juego de otro lado y pasa lo mismo.
ese es mi problema si alguien me ayudara se lo agradeceria ....

desde ya grax =)

Última edición por elpibe16; Hace 1 Día a las 03:35.
elpibe16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre No Leído Hace 1 Día

:O Vengo con una preg. Que hay que hacer en las quest de abajo :

Ojala respondan T_T.

Sin estado
Tengo una curiosidad, alguien sabe en que tipo de huevos salen mas ropas?
Alguien conseguiu ya alguna ropa con slots?

Esque necesito ropa con slot para poner equipo para que entrene mejor y aun no consegui ninguna...

Sin estado
Escrito por $[Rey Mysterio]$
Tengo una curiosidad, alguien sabe en que tipo de huevos salen mas ropas?
Alguien conseguiu ya alguna ropa con slots?

Esque necesito ropa con slot para poner equipo para que entrene mejor y aun no consegui ninguna...
Las ropas salen en los huevos sin recuadro verde.
shadownahuel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Pero decia la ropa con slot, a alguno ya les salio ropa con slots en los huevos?

Sin estado
Gracias a todos de verdad por ayudarme a completar todas las quest del NPC Takashi sin ustedes nunca lo abria logrado sobretodo aquellos caballeros que velan por nosotros, evitando que nos matemos los unos a los otros. si tu Tamer marcos eres el que mas me a ayudado tio de verdad gracias men, nadie sabia que la quest no era de drimogemon si no era de entregar un pan frito del NPC Sayuri que acontinuacion me daria la quest de matar a 10 Kunemon y para terminar recoger el regalo que dejaria Drimogemon para solamente hablar con Satsuma.

Ahy Pruebas Irrefutables De La Existencia De DIOS!
Escrito por $[Rey Mysterio
$;19278276]Tengo una duda o una curiosidad, hasta ahora todos los mercenary que eh abierto solo tienen 1 evo, demimeramon, dobermon, kunemon entre otros, quien tiene mercenarys tiene mas que una evo o estan en las mismas?

Gente!! piratie esta info de otro lado xD asi ke la posteo aka para ke vean ...

Asi es gente .. solo digimones con mas de 100% de crecimiento llegan a ultra y mega lvl =D... por eso ...

Consejo!!!!!!!!!!

Ala hora de encubar ... llenen la barra ...

Infor Grax a
www.*********online.net

El Fin De Los Dias Esta Cerca .... Estas Listo Para Ser Juzgado?

Mark Edgeworth

El Fiscal De Tus Pesadillas
Mark Edgeworth no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación