Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 398017 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias)
| Alguien me puede explicar como conseguir el traje de DATS?
__________________ |
| | |
| gracias xiliux
__________________ |
| | |
| Retirado del D-Rpg ID: 38915 Registrado: enero-2006 Hace: (1405 dias)
| Alguien sabe quien dá las botas en la mision del boxeador (esa en la que hay que conseguir 2 botas, 2 guantes y 1 "cosa" para la boca)... los guantes me los dio palmon, la cosa de la boca elecmon... y segun una guia que vi las botas las deja Demidevimon, pero eh matado muchos y no me sale T_T.... alguien me ayuda?
__________________ ![]() |
| | |
| Digital Family * ID: 165494 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias) Edad: 16
| Sep, es de demidevimon, y tranquilo, a mi me pasa lo mismo, yo esa mision la complete, pero ahora necesito un pergamino feo de demidevi y tampoco sale -_- es muy melindroso
__________________ - |
| | |
| En la parte en la que tengo que buscar harina ... es de Elecmon? por q no me sale nunca
__________________ |
| | |
| pepe en el dmo mi msn jlml-1206@live.com ID: 385769 Registrado: mayo-2009 Hace: (191 dias)
| ua e solucionado mis problemas asi que si quieren borrar estos 2 post no importa |
| | |
| Spammeando en el foro :P ID: 300163 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias) Edad: 13
| Holaa, !. Volvi con mas preguntas:Antes de empezar: (Feliz Haloween )..:Que hay que hacer en estas Quest. (Les puse número para que las puedan responder) ![]() Y la continuación ^^.: ![]() . Espero que respondan xDD.Byee. ^^. PD: Si se ven chiquitas las imgs. guardenlas (Descargenlas o como le quieran decir) Y las agrandan con algun Programa (:
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
| | |
| Phoenix Rising ID: 156127 Registrado: junio-2007 Hace: (893 dias) Edad: 18
| a ver xiliux. en la 3 tenes que conseguir pergamino de gotsumon, demi devimon y gabumon, no se cual de los 3 tenes xD la 1 me parece que es algo con kunemon en la 5 te faltan matar 9 demidevimon grandes y 10 gabumons grandes. la 8 creo que es matar 5 elecmon grandes la 9 es conseguir los 5 emblemas de dats si no me equivoco y la 10 no me acuerdo que hay que hacer a mi se me lleno magicamente es para que te den de premio zapatos rojos xD
__________________ Digimon Masters Online: -=Phoenix KnightsTeam=- The Digital Family |
| | |
| Spammeando en el foro :P ID: 300163 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias) Edad: 13
| xDD. Grax Eze por responder . Ahora pruebo si es eso.Aa, en la 9 no son los emblemas, nose que son, tengo 4 emblemas en el baúl .Y la 10 Si es de las zapatillas, pero tampoco se que es =(. Dps veo si la puedo adivinar. :O! Edit: Matando Gotsumon me di cuenta que la 7 Son 10 regalos .
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por xiliux; Hace 3 Semanas a las 23:18. |
| | |
| pepe en el dmo mi msn jlml-1206@live.com ID: 385769 Registrado: mayo-2009 Hace: (191 dias)
| Última edición por Pepe!; Hace 3 Semanas a las 23:28. |
| | |
| Amí me pasaba lo mismo, pero podes entrar al juego? o cuando aceptas el cartel se te va el launcher?
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
| | |
| Sin estado ID: 399739 Registrado: julio-2009 Hace: (121 dias)
| entre al obt i la verdad qe no se qe .... hacer si alguien me da una manito se los agradeceria, el qe este interesado qe me agrege al msn gracias ![]() |
| | |
| no no entra solo ai se queda y se cierra el launcher ni el juego entra |
| | |
| tenes qe descargar el nuevo instalador... |
| | |
| ya lo descargue 2 veces edit:ya lo acabo de aser denuevo ya me jalo see gracias por todo solo lo instale denuevo edit2: tengo otro proble3ma en el game solo se ven las caras y los brasos de los personajes y de lo digi solo unas partes de cuerpo Última edición por Pepe!; Hace 3 Semanas a las 01:01. |
| | |
| eso deve ser problema de tu maqina no del game porqe ami me anda lo mas bien :S |
| | |
| *§Digital Killers Of Chaos §* ID: 330170 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
|
cuales son los recursos de tu pc? procesador, tarjeta ram, tarjeta de video y talvez te faltan los drivers de tu tarjeta de video ![]()
__________________ Digital Killers Of Chaos ![]() Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |