Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 248002 Registrado: febrero-2008 Hace: (635 dias) Edad: 14
| si le das en el mismo boton continua. |
| | |
| Phoenix Rising ID: 156127 Registrado: junio-2007 Hace: (893 dias) Edad: 18
| SI ALGUIEN LO QUIERE DESCARGAR UN POCO MAS RAPIDO LO DEJE EN MEGAUP LOAD (perdón por las mayúsculas xD) : http://www.megaupload.com/?d=HBUA6LXB
__________________ Digimon Masters Online: -=Phoenix KnightsTeam=- The Digital Family |
| | |
| Retirado del D-Rpg ID: 38915 Registrado: enero-2006 Hace: (1405 dias)
| Como consigo otra bolsa para meter mas items?... tengo lvl 5 de tamer, alomejor necesito más lvl, no?
__________________ ![]() |
| | |
|
y en la parte donde empezas, el pwnchessmon blanco es el baul te guarda 7 items
__________________ Digimon Masters Online: -=Phoenix KnightsTeam=- The Digital Family | ||||
| | |
| Como hago la primera de las misiones del recuadro? eh intentado todo y no puedo (por sierto, me la dio el npc cdel recuadro)
__________________ ![]() |
| | |
| pepe en el dmo mi msn jlml-1206@live.com ID: 385769 Registrado: mayo-2009 Hace: (191 dias)
| disculpen como se que tengo de lo de la tarjeta de video eso de pixel share y sabe qu emas |
| | |
| ya tengo a geogreymon ID: 419559 Registrado: octubre-2009 Hace: (30 dias)
| bueno pero en megaupload es la misma q la pagina oficial pero sin q se quede pegado ????????????
__________________ me me destruyo mi egg maldicion DMO T_T no de vi darle tanta comida y apenas yva por la mitad PD:los egg de tsunomon dan cosas buenas me dio una camisa y un 1 M |
| | |
|
__________________ Digimon Masters Online: -=Phoenix KnightsTeam=- The Digital Family | ||||
| | |
| ya tengo a geogreymon ID: 419559 Registrado: octubre-2009 Hace: (30 dias)
| grasias y tenias razon megaupload es super rapido muy pronto estare jugando ^^ (me pondre fiebroso como un coreano
__________________ me me destruyo mi egg maldicion DMO T_T no de vi darle tanta comida y apenas yva por la mitad PD:los egg de tsunomon dan cosas buenas me dio una camisa y un 1 M |
| | |
| pepe en el dmo mi msn jlml-1206@live.com ID: 385769 Registrado: mayo-2009 Hace: (191 dias)
| diculpen creoq ue estas son misiones que tengo que hacer? ![]() 091102121955 este es el link porque no se ve en grande edit lvidense dell 2-1 ya lo aie aora ai apareceel numero 4 y no se que acer en los de conseguir /10 de algo ya tambien se que esÚltima edición por Pepe!; Hace 3 Semanas a las 14:02. |
| | |
| Sin estado ID: 399739 Registrado: julio-2009 Hace: (121 dias)
| pepe, yo te recomiendo qe hables cno todos los npc, qe aceptes las quest de todos los NPC i qe vallas a lvear, si vez algun npc con algun simbolo de ejemplo: ? o ! en la cabeza hablale i pidele o termina la mision con el, matando monsters i lveando solo vas a juntar los items de las misiones si tenes alguna duda de alguna mision en especial ai si pregunta. suerte! |
| | |
| Alfin siento la verdadera Felicidad *O* ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
| Quien me dice como hacer la quest del traje de Data squad?? de verdad necesito un baul mas grande o bolsa mas grande etc XD
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1559 dias) Edad: 17
| Tienes que conseguir las 5 insigneas que te iran dando en distintas quest.
__________________ |
| | |
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |