Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Alfin siento la verdadera Felicidad *O* ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
| podrian mostrarme una imagen de las insignias?? para hacer una idea, tengo dos de color verde que parecen como perros, pero no se, por eso una imagen vale mas que mil palabras, para sacar el traje de dats
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O* ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1558 dias) Edad: 17
| Esta es una insignea de Dats
__________________ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 400695 Registrado: julio-2009 Hace: (117 dias)
| tengo un problema y se que no es de la cuenta , porque en la pagina me puedo loguear; el laucher que tengo es la 1 era version igual es eso; ¿puede alguien pasarme para descargar el launcher nuevo?? igual por eso no me va, si ya esta posteado que me diga donde que no lo encuentro gracias |
| | |
| Sin estado ID: 399739 Registrado: julio-2009 Hace: (121 dias)
| hola qe tal, qeria saber sobre un item qe me dieron al terminar una quest, con KidoSin el chico qe esta en el parqe donde estan los Kunemon, me mando a matar 10 Kunemon i a cambio de eso me dio este item, obvio qe tmb exp i bit. Espero qe alguien me pueda responder, muchas gracias ![]() Muchas gracias! ![]() Última edición por Maiq~; Hace 2 Semanas a las 17:07. |
| | |
| Retirado del D-Rpg ID: 38915 Registrado: enero-2006 Hace: (1405 dias)
|
Una pregunta: ¿Como consigo la guitarra en la misión que te da neon de conseguir 1 Uñeta, 1 Microfono y 1 Guitarra (la cual solo me falta esta ultima) EDIT: La guitarra la da Demidevimon xd
__________________ ![]() Última edición por GiottoX; Hace 2 Semanas a las 17:21. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 400695 Registrado: julio-2009 Hace: (117 dias)
| hola me gustaria saber si se puede solucionar mi problema; no me respondieron. al meter el nombre y contraseña me salen 2 frases en coreano y no me deja entrar , en la pagina oficial puedo logearme y todo , no se si sera el launcher, tengo el 0.101 , si hay otro pasarme el link porfavor ya todos juegan me gustaria probarlo; no pongo imagenes por que no me funciona el boton. |
| | |
|
Una pregunta: ¿en que mision me dan el tercer huevo dorado?, el primero te lo dan al matar 10 kunemon, el 2º el musico (Neon) al hablar con Mory (personal trainer)... y el tercero no se xd... ¿quien me ayuda? (si hago esto saco el uniforme dats )
__________________ ![]() | ||||
| | |
| - ID: 360802 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 13
| XDarkAngeLX agregó un mensaje a los 0 minutos y 49 segundos después... http://img141.imageshack.us/img141/6498/okei.png Ola disculpen pero tengo el problema de Alvaro y no se como hacer para entrar
__________________ La cantidad máxima de líneas por firma es de 15 incluyendo texto en spoilers. Corregí tu firma, procura no volver a infringir la regla. ~ Metzonalli [IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*] Última edición por XDarkAngeLX; Hace 2 Semanas a las 17:38. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| si cumplo los requerimientos X_X peo aora veo al reinstalar no probe eso
__________________ La cantidad máxima de líneas por firma es de 15 incluyendo texto en spoilers. Corregí tu firma, procura no volver a infringir la regla. ~ Metzonalli [IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*] |
| | |
| Siempre funciona xD Hazlo... total no tienes nada que perder... Saben como llegar al Mundo digital y como consigo el tercer huevo de la mision de sayuri?
__________________ ![]() |
| | |
| Seee nu pude entrar ¬¬ no se q acer waaa!
__________________ La cantidad máxima de líneas por firma es de 15 incluyendo texto en spoilers. Corregí tu firma, procura no volver a infringir la regla. ~ Metzonalli [IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*] |
| | |
| ya tengo a geogreymon ID: 419559 Registrado: octubre-2009 Hace: (30 dias)
| hola vuelvo con mas dudas bueno ya tengo mi cuenta la escribo y luego escribo el pass me aseguro q este bien luego piso el boton de enter luego se queda hay un rato como a los 10 seguns me sale un msj de 2 lineas y y sale un boton piso el boton del msj y se me cierra el msj y tengo q volver a escribir mi pass q pasa ??????????' o aveces sale como q si yo he pisado el boton de entrar y luego no hace nada
__________________ me me destruyo mi egg maldicion DMO T_T no de vi darle tanta comida y apenas yva por la mitad PD:los egg de tsunomon dan cosas buenas me dio una camisa y un 1 M Última edición por takato-; Hace 2 Semanas a las 04:29. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |