¿Dudas,preguntas y ayuda? [D Masters] - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Alfin siento la verdadera Felicidad *O*
podrian mostrarme una imagen de las insignias??
para hacer una idea, tengo dos de color verde que parecen como perros, pero no se, por eso una imagen vale mas que mil palabras, para sacar el traje de dats

Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás.

Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^.
Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com
Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita SIGAN PASANDO *O*
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
(\____/) pega este conejo en tu
(=0_0=) perfil si estas en contra
(")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!!

Porque Los animalitos también sienten y sufren.
-----------
(8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8)
cokesan_ro20 está en línea   Responder Citando

LOOK by francoivan
Esta es una insignea de Dats

Sin estado
Tengo una pregunta... en el tercer quest de Siratony, que hay que buscar 5 harinas de Elecmon, es ese al digi que tengo que matar o es otro?

Por favor respondanme, dos quest mas de Siratony y consigo el traje de Dats!

Última edición por Tomas1195; Hace 2 Semanas a las 16:31. Razón: Automerged Doublepost
Tomas1195 está en línea   Responder Citando

Spammeando en el foro :P
Holaa . Volvi con preguntas . Dejo Imgs. para que respondan :O!.

Qué hay que hacer en estas quest.

Y la continuación ^^. :

Ojala sepan responder xDD.

Byee. ^^.

Y como dije en el post anterior. Si las imágenes se ven chiquitas guardenlas (Descargenlas o como le quieran decir) Y Las agrandan !.

------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por xiliux; Hace 2 Semanas a las 18:08. Razón: Automerged Doublepost
xiliux no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Sin estado
Que hay que hacer en estos quest

PD: Soy medio bruto para subir imagenes pero eso no importa

Última edición por Tomas1195; Hace 2 Semanas a las 11:50.
Tomas1195 está en línea   Responder Citando
Sin estado
no se como wispear alguien me ayuda? xD

edit: ahora intente entrar i no puedo hacerlo abro el launcher i no me carga el archivo qe dice qe falta cargar, miren, esta asi hace una hora sera porqe instale el parche en ingles?
edit: ahora me aparece asi lpm!
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  mierda.JPG
Vistas: 4
Tamaño:  129,6 KB (Kilobytes)
ID: 128526   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  mierda2.JPG
Vistas: 3
Tamaño:  130,3 KB (Kilobytes)
ID: 128528  

Última edición por Maiq~; Hace 2 Semanas a las 12:38.
Maiq~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Hola ^^ Alguien sabe para que sirven las cosas señaladas en la img? xP
Miniatura de Adjuntos

Nombre:  eeeh.JPG
Vistas: 20
Tamaño:  137,7 KB (Kilobytes)
ID: 128533  

Phoenix Rising
Escrito por Nielleh
Hola ^^ Alguien sabe para que sirven las cosas señaladas en la img? xP
si, son chips que van equipados en el digivice y dependiendo la imagen que tienen aumentan HP, DS o ATK del digimon que tengas, por ejemplo los que dicen VB van en los digimon tipo Virus Buster ( agumon por ejemplo ) los azules que dicen Nso, son de los Nigthmare soldiers ( impmon por ejemplo ) y asi con cada atributo distinto de digimon.

Eze_Zero-=PxKs=- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
tengo un problema y se que no es de la cuenta , porque en la pagina me puedo loguear;
el laucher que tengo es la 1 era version igual es eso; ¿puede alguien pasarme para descargar el launcher nuevo?? igual por eso no me va, si ya esta posteado que me diga donde que no lo encuentro

gracias
sacredragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
hola qe tal, qeria saber sobre un item qe me dieron al terminar una quest, con KidoSin el chico qe esta en el parqe donde estan los Kunemon, me mando a matar 10 Kunemon i a cambio de eso me dio este item, obvio qe tmb exp i bit. Espero qe alguien me pueda responder, muchas gracias

Muchas gracias!
Miniatura de Adjuntos

Nombre:  djsahdjsahdñsa.JPG
Vistas: 20
Tamaño:  189,0 KB (Kilobytes)
ID: 128589  

Última edición por Maiq~; Hace 2 Semanas a las 17:07.
Maiq~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Retirado del D-Rpg
Escrito por Maiq~
hola qe tal, qeria saber sobre un item qe me dieron al terminar una quest, con KidoSin el chico qe esta en el parqe donde estan los Kunemon, me mando a matar 10 Kunemon i a cambio de eso me dio este item, obvio qe tmb exp i bit. Espero qe alguien me pueda responder, muchas gracias
Tengo entendido que la ultima mision antes de entregarte la insignia DATS de Sayuri es que le entreges ese huevo (creo que incluso 3, los cuales ay que conseguir de diferentes quest)

Una pregunta: ¿Como consigo la guitarra en la misión que te da neon de conseguir 1 Uñeta, 1 Microfono y 1 Guitarra (la cual solo me falta esta ultima)

EDIT: La guitarra la da Demidevimon xd

Última edición por GiottoX; Hace 2 Semanas a las 17:21.
GiottoX no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
hola me gustaria saber si se puede solucionar mi problema; no me respondieron.
al meter el nombre y contraseña me salen 2 frases en coreano y no me deja entrar , en la pagina oficial puedo logearme y todo , no se si sera el launcher, tengo el 0.101 , si hay otro pasarme el link porfavor

ya todos juegan me gustaria probarlo; no pongo imagenes por que no me funciona el boton.
sacredragon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Retirado del D-Rpg
Escrito por sacredragon
hola me gustaria saber si se puede solucionar mi problema; no me respondieron.
al meter el nombre y contraseña me salen 2 frases en coreano y no me deja entrar , en la pagina oficial puedo logearme y todo , no se si sera el launcher, tengo el 0.101 , si hay otro pasarme el link porfavor

ya todos juegan me gustaria probarlo; no pongo imagenes por que no me funciona el boton.
Tienes el mismo cliente de la Closed beta? si es asi bajalo denuevo, ya que este cambio. Si tienes el nuebo... intenta reinstalandolo.

Una pregunta: ¿en que mision me dan el tercer huevo dorado?, el primero te lo dan al matar 10 kunemon, el 2º el musico (Neon) al hablar con Mory (personal trainer)... y el tercero no se xd... ¿quien me ayuda? (si hago esto saco el uniforme dats )

-

XDarkAngeLX agregó un mensaje a los 0 minutos y 49 segundos después...

http://img141.imageshack.us/img141/6498/okei.png

Ola disculpen pero tengo el problema de Alvaro y no se como hacer para entrar

D-Vemon | HP:255 | MP: 380 | Ataque: 140 | Defensa: 139 | Espiritu: 105 | Velocidad: 110 | Actitud: 67 | Hambre: lleno | Experiencia: 0/60 | Amistad: 80% | Movimientos: Burbujas Acidas. | MP: 90 | ATK: 145 | Lvl: 4 | Estado de animo: Calmado

Shaomon | HP: 205 | MP: 200 | Ataque: 100 | Defensa: 120 | Espiritu: 130 | Velocidad: 140 | Actitud: 50 | Hambre: Lleno | Experiencia: 0/0 | Amistad: 20% | Movimientos: | Burbujas Acidas | MP: 75 | ATK: 95 | Lvl :1

[IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*]

Última edición por XDarkAngeLX; Hace 2 Semanas a las 17:38. Razón: Automerged Doublepost
XDarkAngeLX no ha iniciado sesión   Responder Citando

Retirado del D-Rpg
Escrito por XDarkAngeLX
XDarkAngeLX agregó un mensaje a los 0 minutos y 49 segundos después...

http://img141.imageshack.us/img141/6498/okei.png

Ola disculpen pero tengo el problema de Alvaro y no se como hacer para entrar
Lo mismo que alvaro... vé si tienes el cliente actual... reinstala y revisa si cumples los requerimientos minimos

-
si cumplo los requerimientos X_X peo aora veo al reinstalar no probe eso

D-Vemon | HP:255 | MP: 380 | Ataque: 140 | Defensa: 139 | Espiritu: 105 | Velocidad: 110 | Actitud: 67 | Hambre: lleno | Experiencia: 0/60 | Amistad: 80% | Movimientos: Burbujas Acidas. | MP: 90 | ATK: 145 | Lvl: 4 | Estado de animo: Calmado

Shaomon | HP: 205 | MP: 200 | Ataque: 100 | Defensa: 120 | Espiritu: 130 | Velocidad: 140 | Actitud: 50 | Hambre: Lleno | Experiencia: 0/0 | Amistad: 20% | Movimientos: | Burbujas Acidas | MP: 75 | ATK: 95 | Lvl :1

[IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*]

Retirado del D-Rpg
Siempre funciona xD Hazlo... total no tienes nada que perder...

Saben como llegar al Mundo digital y como consigo el tercer huevo de la mision de sayuri?

-
Seee nu pude entrar ¬¬ no se q acer waaa!

ya tengo a geogreymon
hola vuelvo con mas dudas bueno ya tengo mi cuenta la escribo y luego escribo el pass me aseguro q este bien luego piso el boton de enter luego se queda hay un rato como a los 10 seguns me sale un msj de 2 lineas y y sale un boton piso el boton del msj y se me cierra el msj y tengo q volver a escribir mi pass q pasa ??????????' o aveces sale como q si yo he pisado el boton de entrar y luego no hace nada

Última edición por takato-; Hace 2 Semanas a las 04:29.
takato- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
donde puedo descargar el digimon masters en ingles si lo hay ?

Gracias Noyomi por la firma.

Sasuke está en línea   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación