Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 400695 Registrado: julio-2009 Hace: (117 dias)
| de odne puedo bajar el launcher de la open beta???? plis pasadme un enlace |
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1558 dias) Edad: 17
| takato- Una imagen porfavor. sacredragon ??? ???? ???! ?????? ??? ??? ???!! xiliux 1- "Esta en la guia de Quest" 2- Recoge 15 regalos de Togemons (Agresivos) 3- Recoge 20 regalos de Woodmon (Agresivos) 6- Recoge 10 regalos de Impmon 7- Habla con el Impmon NPC
__________________ |
| | |
| LOOK by francoivan ID: 23718 Registrado: agosto-2005 Hace: (1558 dias) Edad: 17
| takato- Una imagen porfavor. sacredragon ??? ???? ???! ?????? ??? ??? ???!! xiliux 1- "Esta en la guia de Quest" 2- Recoge 15 regalos de Togemons (Agresivos) 3- Recoge 20 regalos de Woodmon (Agresivos) 6- Recoge 10 regalos de Impmon 7- Habla con el Impmon NPC
__________________ |
| | |
| - ID: 360802 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 13
| wwaaa sigo sin poder entrar con el problema de alvaro nose si alguien tambn lo tuve -.-''' si o resolvio diganme plzz
__________________ La cantidad máxima de líneas por firma es de 15 incluyendo texto en spoilers. Corregí tu firma, procura no volver a infringir la regla. ~ Metzonalli [IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*] |
| | |
| Digital Family * ID: 165494 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias) Edad: 16
| ¿A alguien tmb le pasa esto cuando cambia de portal o entra al juego -.-? ![]()
__________________ - |
| | |
| Sin estado ID: 422355 Registrado: noviembre-2009 Hace: (19 dias)
| buenas , ya jugaba en digimon rpg antiguo hace un par de años no digo mi antiguo nombre de momento xd y queria saber si en el digimon master este se puede cojer a impmon y subirlo a belzemon? y como se consige impmon? aqui todas las cuentas son = o hai como en el antiguo k habian DRI ? venga grax xD |
| | |
| - ID: 360802 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 13
| http://img141.imageshack.us/img141/6498/okei.png porfavor ayudenme on esto :'(
__________________ La cantidad máxima de líneas por firma es de 15 incluyendo texto en spoilers. Corregí tu firma, procura no volver a infringir la regla. ~ Metzonalli [IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*] |
| | |
| em tengo un problema , ya baje el juego lo actualice y justo cuando le doy al boton morado "start" imagino al momento me sale una ventana Microsoft Windows : DigimonMasters.exe dejó de funcionar . hmm alguien sabe cual es el problema? lo desinstalare y lo pondre de new mientras espero alguna respuesta xP Última edición por 1NF3RNo; Hace 2 Semanas a las 16:25. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Fighting against God and Satan ID: 398487 Registrado: julio-2009 Hace: (125 dias)
| No se por k pero el juego hoy se me anda cerrando cada 5 minutos mas o menos alguno le pasa o sabe por k????? Es cabreante
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 398017 Registrado: julio-2009 Hace: (127 dias)
| Necesito una persona que haya terminado todos los quest del traje de Dats! Que me mande un MP!
__________________ |
| | |
| ami se me cierra cada X tiempo no se por que =/ |
| | |
| *§Digital Killers Of Chaos §* ID: 330170 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| Me atasque en una quest de Impmon del desierto 5 se que muchos no an llegado asta aca pero el que alla llegado puede decirme que es esto ![]() Dice DATA que es una especie de chip q tengo q buscar y si es asi de que digi es?
__________________ Digital Killers Of Chaos ![]() Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg |
| | |
| Spammeando en el foro :P ID: 300163 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias) Edad: 13
| :O Raro que vos te traves Alphonse xDD. Siempre me ayudas a mi con las quest u.u . Buee, Grax Jcga Por responderme lo de las Quest. También. Infierno. Amí hace un rato nose porque cada 5 minutos se me sale el juego pero sin ningun cartel ni nada T.T
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
| | |
| Sin estado ID: 332128 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias) Edad: 17
| Hola a todos Bueno tengo una pregunta y es porque tarda mas de 3 horas y sumando en descargar el juego de la pagina principal del juego, tengo 3 megas. puedo alguno de ustedes subir el programa a un servidor para poder descargarlo? esque mirad y mientras el tiempo de la esquina derecha sigue sumando el de la esquina izquierda sigue bajando que pasa es normar???no estan manipulados los numeros
__________________ Foros DZ es el unico amigo que no te traiciona Última edición por cantaun; Hace 2 Semanas a las 23:53. |
| | |
| Sin estado ID: 370311 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 15
| como nadie me hizi caso repito : de donde puedo descargar el digimon masters en ingles si lo hay? |
| | |
| Spammeando en el foro :P ID: 300163 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias) Edad: 13
|
Cantaun, amí me pasa lo mismo pero en 98%. Solo tenes que poner a descargar de nuevo, sino aunque lo dejes 1 mes asi nunca va a descargar. .Y Sasuke, no te pienso responder eso -.- Crees que hay un DMO en Inglés?? T_T Me da verguenza agena ese mensaje xDD.
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ | ||||
| | |
| HAI alguna forma de traducir las quest? =/ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |