¿Dudas,preguntas y ayuda? [D Masters] - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

ya tengo a geogreymon
OLS de nuevo XD he vuelto con mas dudas estava jugando y de repente se me sale solo el juego intento entrar pero la rayita del launcher no carga y no me sale la rayita de arriva q sale cuantas paginas me tienen q salir por ejem:1/4 , esa rayita q pasa o es q mi conpu es super lenta (no lo creo XD) o q pasa con mi conpu

Última edición por takato-; Hace 2 Semanas a las 05:09.
takato- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
de odne puedo bajar el launcher de la open beta???? plis pasadme un enlace
sacredragon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Spammeando en el foro :P
Escrito por sacredragon
de odne puedo bajar el launcher de la open beta???? plis pasadme un enlace

Se baja de la página oficial. Igual creo que Eze lo subio a MU (MegaUpload), pero ni idea sino.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

xD. Volvi con otras quest para ayuda .O.

Que hay que hacer en las quest T.T: (Les puse Número)

(: También Miren . Que raro Mercenario;

Buee, ojala respondan rapido T_T.

Byee, ^^.

------------------------------------------------------------------------------------
xiliux no ha iniciado sesión   Responder Citando

LOOK by francoivan
takato-
Una imagen porfavor.

sacredragon
??? ???? ???! ?????? ??? ??? ???!!

xiliux
1- "Esta en la guia de Quest"
2- Recoge 15 regalos de Togemons (Agresivos)
3- Recoge 20 regalos de Woodmon (Agresivos)
6- Recoge 10 regalos de Impmon
7- Habla con el Impmon NPC

LOOK by francoivan
takato-
Una imagen porfavor.

sacredragon
??? ???? ???! ?????? ??? ??? ???!!

xiliux
1- "Esta en la guia de Quest"
2- Recoge 15 regalos de Togemons (Agresivos)
3- Recoge 20 regalos de Woodmon (Agresivos)
6- Recoge 10 regalos de Impmon
7- Habla con el Impmon NPC

-
wwaaa sigo sin poder entrar con el problema de alvaro nose si alguien tambn lo tuve -.-''' si o resolvio diganme plzz

D-Vemon | HP:255 | MP: 380 | Ataque: 140 | Defensa: 139 | Espiritu: 105 | Velocidad: 110 | Actitud: 67 | Hambre: lleno | Experiencia: 0/60 | Amistad: 80% | Movimientos: Burbujas Acidas. | MP: 90 | ATK: 145 | Lvl: 4 | Estado de animo: Calmado

Shaomon | HP: 205 | MP: 200 | Ataque: 100 | Defensa: 120 | Espiritu: 130 | Velocidad: 140 | Actitud: 50 | Hambre: Lleno | Experiencia: 0/0 | Amistad: 20% | Movimientos: | Burbujas Acidas | MP: 75 | ATK: 95 | Lvl :1

[IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*]
XDarkAngeLX no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Digital Family *
¿A alguien tmb le pasa esto cuando cambia de portal o entra al juego -.-?

Sin estado
buenas , ya jugaba en digimon rpg antiguo hace un par de años no digo mi antiguo nombre de momento xd y queria saber si en el digimon master este se puede cojer a impmon y subirlo a belzemon? y como se consige impmon? aqui todas las cuentas son = o hai como en el antiguo k habian DRI ? venga grax xD
1NF3RNo no ha iniciado sesión   Responder Citando

-
http://img141.imageshack.us/img141/6498/okei.png porfavor ayudenme on esto :'(

D-Vemon | HP:255 | MP: 380 | Ataque: 140 | Defensa: 139 | Espiritu: 105 | Velocidad: 110 | Actitud: 67 | Hambre: lleno | Experiencia: 0/60 | Amistad: 80% | Movimientos: Burbujas Acidas. | MP: 90 | ATK: 145 | Lvl: 4 | Estado de animo: Calmado

Shaomon | HP: 205 | MP: 200 | Ataque: 100 | Defensa: 120 | Espiritu: 130 | Velocidad: 140 | Actitud: 50 | Hambre: Lleno | Experiencia: 0/0 | Amistad: 20% | Movimientos: | Burbujas Acidas | MP: 75 | ATK: 95 | Lvl :1

[IMG*]http://i403.photobucket.com/albums/pp113/e_snake/firmas%20y%20avatars/darkangel.jpg[/IMG*]
XDarkAngeLX no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
em tengo un problema , ya baje el juego lo actualice y justo cuando le doy al boton morado "start" imagino al momento me sale una ventana Microsoft Windows : DigimonMasters.exe dejó de funcionar .
hmm alguien sabe cual es el problema? lo desinstalare y lo pondre de new mientras espero alguna respuesta xP

Última edición por 1NF3RNo; Hace 2 Semanas a las 16:25. Razón: Automerged Doublepost

Fighting against God and Satan
No se por k pero el juego hoy se me anda cerrando cada 5 minutos mas o menos alguno le pasa o sabe por k????? Es cabreante

Sin estado
Necesito una persona que haya terminado todos los quest del traje de Dats!
Que me mande un MP!

Sin estado
ami se me cierra cada X tiempo no se por que =/

*§Digital Killers Of Chaos §*
Me atasque en una quest de Impmon del desierto 5 se que muchos no an llegado asta aca pero el que alla llegado puede decirme que es esto

Dice DATA que es una especie de chip q tengo q buscar y si es asi de que digi es?

Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg
Alphonse no ha iniciado sesión   Responder Citando

:O Raro que vos te traves Alphonse xDD. Siempre me ayudas a mi con las quest u.u .

Buee, Grax Jcga Por responderme lo de las Quest.

También. Infierno. Amí hace un rato nose porque cada 5 minutos se me sale el juego pero sin ningun cartel ni nada T.T

------------------------------------------------------------------------------------

Sin estado
Hola a todos
Bueno tengo una pregunta y es porque tarda mas de 3 horas y sumando en descargar el juego de la pagina principal del juego, tengo 3 megas.
puedo alguno de ustedes subir el programa a un servidor para poder descargarlo? esque mirad y mientras el tiempo de la esquina derecha sigue sumando el de la esquina izquierda sigue bajando que pasa es normar???
no estan manipulados los numeros

Última edición por cantaun; Hace 2 Semanas a las 23:53.
cantaun no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
como nadie me hizi caso repito :

de donde puedo descargar el digimon masters en ingles si lo hay?

Gracias Noyomi por la firma.

Sasuke no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por cantaun
Hola a todos
Bueno tengo una pregunta y es porque tarda mas de 3 horas y sumando en descargar el juego de la pagina principal del juego, tengo 3 megas.
puedo alguno de ustedes subir el programa a un servidor para poder descargarlo? esque mirad y mientras el tiempo de la esquina derecha sigue sumando el de la esquina izquierda sigue bajando que pasa es normar???
no estan manipulados los numeros

Cantaun, amí me pasa lo mismo pero en 98%. Solo tenes que poner a descargar de nuevo, sino aunque lo dejes 1 mes asi nunca va a descargar. .

Y Sasuke, no te pienso responder eso -.- Crees que hay un DMO en Inglés?? T_T Me da verguenza agena ese mensaje xDD.

Sin estado
HAI alguna forma de traducir las quest? =/

LOOK by francoivan
Hasta ahora que sepamos no.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas